Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goku593

¡Nacho deja MeriStation: mucha suerte figura!

Publicaciones recomendadas

Bayonetta HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Ve el lado positivo @nacho, esto es una despedida, pero también puede ser el inicio de algo grande.

Esta puede ser... Tu Gran Noche.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xale94 Vegeta

Publicado
vida restante: 0%

DEP

Nacho, con sus más y sus menos, era gran parte de Meri. Podía liarla más, menos. Podía columpiarse en los análisis... pero se le quería.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Me he quedado en shock al verlo, no me lo esperaba para nada. Hoy en Twitter vi un tweet que escribió @nacho, sobre la nueva generación de Meristation, y pensaba que sería un relevo del "Solo en Meristation", o una nueva sección, o simplemente alabar a los redactores más recientes que están dentro de Meri... Nunca, ni por asomo, se me hubiese ocurrido su marcha. ¡Si hace una semana fue de los primeros en entrar en el hilo que hice por el 20 aniversario!

Nacho, fue un placer coincidir contigo en la zona de prensa durante el Madrid Gaming Experience de 2016 y charlar un rato -dije que tenía que apuntarme al gimnasio y justo estoy ahora, poniéndome rocoso :D-.

Cv9FLtiXgAEOKyr.jpg

Te deseo un gran descanso, que el curro de periodista quema bastante jjaja, y luego un regreso por todo lo alto, que será muy fácil de conseguir dado el bagaje cosechado durante toda esta etapa de Meristation. De estos 20 años, la figura más reconocible de la revista eres tú. Nada más, ni nada menos. 

Un abrazo crack.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cv9FLtiXgAEOKyr.jpg

:o

Eres mas joven de lo que te imaginaba.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shurmanu Ornstein y Smough

Publicado

Pillo sitio.

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xale94 Vegeta

Publicado

@nacho Una pregunta ¿Este "adios" de Meristation es desde lo que viene siendo el lado profesional, o te dejaremos de ver también por aquí, por el foro, como usuario normal?

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Héroe del Tiempo

Publicado

la del betis

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
Buena suerte. Y a ver si nos desvelas los entresijos de tu marcha.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shurmanu Ornstein y Smough

Publicado

Vaya, es sorprendente.

Quién sabe qué clase de consecuencias puede traer esto para la revista o para el foro.

El mejor post de la puta historia... X-D

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado

Que te vaya bien, voreno.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El mejor post de la puta historia... X-D

¿Por qué? Intentaba ser solemne X-D

Llamita, si MeriStation se va a pique siempre nos queda el forosasel.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

El final de una era, mucha suerte en el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbichote29 Ultima

Publicado
wow estoy impresionado, pero el sabra lo que hace solo le deseo exitos en cualquier cosas que aga.

se nos fue un gran y buen gamer de corazon y de pura sepa,ai que decir que no habra una persona que trabaje tanto y sea mejor que el en estas cosas, yo hasta pensaba que el era el dueno de mersitation y el fundador.

sinceramente habra un gran vacio cuando este ministro no este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Pd: se va tras 19 años en Meri teniendo más pelo q cuando entró un poco d humor, espero verlo pronto en otro sitio, aunque sea como Youtuber comentando videojuegos.

Menuda bienvenida le iba a preparar uno que yo me sé  X-D

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado

Estoy hecho polvo...

Llevo leyendo, viendo y escuchando a este Caballero casi 15 años de mi vida. Yo siempre he leído en papel acerca de nuestra gran afición el mundo de los videojuegos, pero cuando conocí MeriStation, algo en mí quedó para siempre grabado en este nuestro medio, nuestra casa.

Si de alguna forma me he mantenido fiel a ella, lector, luego meriforero, ha sido consecuencia directa del gran trabajo que un equipo de redactores cargó sobre sus espaldas, sobreponiéndose a los otros medios escritos, como la gran apuesta arriesgada, el primer y pionero medio informativo del sector en nuestro país en internet.

Si algo me ha ceñido a MeriStation durante tantos años, no ha sido en forma alguna fruto de la magia. Ha sido consecuencia del gran trato y grado de cercanía que los redactores de MeriStation siempre han tenido con nosotros los lectores. No podría hablar aquí sin mencionar al gran Francisco Alberto Serrano, Sir Juan Arenas o al diamante en bruto de Salva Fernández, pero si escribo estas líneas, es porque esta vez hablamos del corazón de la revista, de la fibra del equipo de redacción, hablamos sin lugar a dudas de la rocosidad personificada; Hablamos del Gran Nacho Ortiz.

No creo que haya ni habrá nunca un redactor en nuestro país como Nacho, el hasta hoy nuestro Nacho, o el que ha sido nuestro compañero, consejero y carismático fiel redactor durante para muchos de nosotros, más de una década.

Después de ver este vídeo se me ha partido el alma. MeriStation ha sido para mí siempre mi casa, el lugar donde siempre estaban ahí dándolo todo día a día nuestros redactores favoritos, y ahora mismo siento un vacío enorme.

Habrá muchísima gente que tendrá sentimientos encontrados, pero es impepinable que este Caballero ha estado aquí con nosotros hasta el final, sin fallarnos nunca, por pura meritocracia.

Hasta hace poco con las iniciativas de Solo en MeriStation o los Video-Editoriales que Nacho sacaba en los momentos más candentes de la actualidad para calmar a las masas, reiteraban esa cercanía para con el lector. Siempre han estado dando el callo ahí cuando hacía falta.

Ahora mismo, esto me ha sentado como un jarrón de agua fría. No sé qué pasará en MeriStation a partir de ahora, pero lo que sí sé es que acabamos de perder a uno de los mejores y más emblemáticos redactores del sector en nuestro país y el corazón de la revista.

@nacho, muchísimas gracias por tomarte la molestia de grabar este vídeo. Mentiría si dijera que te echaremos muchísimo de menos, porque ya te estamos echando en falta.

Guardo un día de silencio meriforero en honor a este Caballero.

Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo, y hasta pronto Nacho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...