Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goku593

¡Nacho deja MeriStation: mucha suerte figura!

Publicaciones recomendadas

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Empecé a leer meri con once años. Casi desde entonces soy habitual y tengo ya 23. Esta web me ha ayudado a distraerme en momentos tristes de mi vida, y es algo importante para mi. Si esto desaparece, no sabré a donde ir. Este puede ser el principio del fin, sin nacho esto no es tan familiar y creo que todos estarán de acuerdo.

Mucha suerte en tu vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

braisbr1 Methuselah

Publicado

Un saludo a Nacho y una lástima. Llevo años leyendo la revista y el foro, aunque no comentando demasiado de manera activa, y me da mucha pena saber que se va. Sin duda esto no será lo mismo, con todo el respeto al resto del equipo de redacción y colaboradores, pero se va a cabeza visible del proyecto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

59436FAA-6656-44F3-961A-2329B78FA165_zps

Y esto leído hoy...

es logico,pero es lo que pasa cuando incluso vendes prisa X-D

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

Nacho ha visto el barco hundiendose...y por eso ha ido directamente a rapture

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Cell

Publicado
vida restante: 0%
Creo que he sido de los primeros en ver el vídeo, pero me ha dado palo crear tema, sorprendente, aunque me la pela, no me caía ni bien ni mal

Pero mucha suerte, a fin de cuentas fue uno de los que arranco esto y en su día una de las grandes personalidades de la prensa española

Cuando 3djuegos o Vandal empezaban y ni hacían un simple vídeo ni sabias quién había detrás, todos conocíamos ya a nacho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Valvalis

Publicado

cd19e3c1fd4befef5a3cab122524a9e5.png

X-D  X-D  X-D  Lo que les faltaba.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado

Lo peor es que alguno se esté haciendo un pajote a dos manos con esto. Muy triste que ha de ser la vida de esos individuos.

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

No me esperaba esta noticia para nada. Llevo muchos años visitando MeriStation y no me cabe ninguna duda de que Nacho era el alma de la revista, Meri no volverá a ser la misma tras esto.

Nacho, me estoy acordando del grandísimo detalle que tuviste pasándote por el Post oficial de DOOM para traer toda la información y responder preguntas de los usuarios, de nuevo te doy las gracias por ello. Disfruta mucho de Quake Champions cuando salga.

Y me vienen a la cabeza mas recuerdos, muchos, como los MeriPodcast, el combate contra Tonichan en Super Street Fighter IV, los E3, etc, etc, tremendo.

Decirte que siempre he notado mucho tu pasión por los videojuegos, eres un jugón de corazón, y ojalá siga siendo así.

Que tengas muchísima suerte, y gracias por todo tu tiempo dedicado a la revista.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Fay

Publicado

Me la pela.

La revista es una mierda ahora mismo. Y Nacho no ha contribido mucho en ciertas épocas a que mejorase. Es más, ciertas personas a las que sí que tenía respeto se fueron por él. La revista no va a levantar cabeza ni va a ser reconocida como algo serio. Su marcha la verdad es que dudo que afecte ahora mismo. El daño ya está más que hecho.

Si muchos seguimos aquí es porque llevamos años en el foro y más o menos conocemos a la gente y nos reímos con los fanatismos. Pero la revista me la tomo como un panfleto de humor.

Pero suerte vaya donde vaya.

Totalmente de acuerdo.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Valvalis

Publicado

Lo peor es que alguno se esté haciendo un pajote a dos manos con esto. Muy triste que ha de ser la vida de esos individuos.

Triste es tu vida, que estás preocupándote y criticando por lo que hacen los demás.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman King

Publicado
vida restante: 0%

Eeh, que yo he venido tocado de casa.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryky Pontífice Sulyvahn

Publicado
Joder...no lo esperaba para nada,llevo muuuuchos años en esta revista y siempre han ido de la mano,Nacho y está publicación y su ida,pese a quien le pese,lo veo como una gran perdida de identidad para este medio,buena suerte Nachete allá por donde vayas.

Si hay enemigos...voy por buen camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...