Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goku593

¡Nacho deja MeriStation: mucha suerte figura!

Publicaciones recomendadas

AgumonDX Zireael

Publicado
vida restante: 100%

Mira que ha pasado de todo estos años, pero es ahora, y no antes, cuando más temo por el futuro de MeriStation. En serio, ha sido un golpe inesperado para todos :O

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sebk_is_back PATRIOT

Publicado

Totalmente inesperado lo de Nacho, y le deseo lo mejor siempre. Sin embargo, tuvieron que ser cosas realmente malas o extrañas para que alguien con un puesto tan importante en la pagina y la historia de la misma, tomara la decisión de abandonar. Hay muchos cabos sueltos, y tengo mucha curiosidad por lo que pueda llegar a la pagina. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman King

Publicado
vida restante: 0%

Mira que ha pasado de todo estos años, pero es ahora, y no antes, cuando más temo por el futuro de MeriStation. En serio, ha sido un golpe inesperado para todos :o

¿Tendra algo que ver el "estamos trabajando en ellou" y las actuaciones de manual tambien?

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

Mira que ha pasado de todo estos años, pero es ahora, y no antes, cuando más temo por el futuro de MeriStation. En serio, ha sido un golpe inesperado para todos :o

Deberiamos ir planteando independizarnos o crear un foro de emergencia por si las moscas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta HARENA TIGRIS

Publicado

Deberiamos ir planteando independizarnos o crear un foro de emergencia por si las moscas.

Quien comienza el grupo...?

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman King

Publicado
vida restante: 0%

logo-34-final.gif

Por favor... hay que mantener las costumbres...

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado

Quien comienza el grupo...?

Hay que hacer un arca de noe meriforera, para tener una fauna variada.

Ya existe.

Cual?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InkRunner RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

Pero los usuarios de Xbox podremos seguir pidiendo readmisiones de expulsados y mejor arbitraje a nuestro favor a quien te sustituya? Nacho, los boxers te echaremos de menos.

Cuando todos se reían de nosotros al salir KZ2, con vídeos que nos hacían llorar, tu llegabas y mandabas expulsar a varios, includo al del vídeo. Que época más gloriosa de meri....

Ahora será Sonylandia, putos japos, arruinados pero con pasta para comprar almas, no como MS, caga billetes pero es integral y con principios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

todos al hilo del Betis rápido

http://zonaforo.meri...99924/page-2104

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No quería decirlo aún, pero ahora mando yo.

Toma, coge el mando 

Spoiler
La%2Bpolla%2Bde%2Bun%2Bnegro.jpg

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Rey Vendrick

Publicado

HECHO HISTORICO REAL

Corria el año 2011

Durante la fiesta privada que Meristation celebro en el Otoño de 2011 para conmemorar la presentación de, entre otras cosas, el nuevo foro remodelado (aquel que acabo siendo un caos) recuerdo nitidamente que practicamente al final de la misma, poco antes de abandonar el local, se nos pidio reunirnos a todos los asistentes para tomar una instantanea del feliz momento.

En aquel instante, cuando ya estaba colocado para salir en la foto comunal, algo salido de la nada me agarro fuertemente y con firmeza (pero sin hacerme daño alguno) el brazo a la altura de biceps. Era @nacho, que emergio de entre la maraña de gente y, con su caldia voz dijo "Eh, hacedme hueco que yo trabajo aqui" exigiendo con vehmencia el privilegiado lugar que el sabia que le correspondia en la instantanea.

Asi pues, me hice a un lado para que su figura se antepusiese a la mia en la foto y, aun con el calor reciente de su mano en mi viceps, sonrei, pues sabia que me la historia habia tocado mi piel

Siempre te recordaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

De momento propongo a agumon de moderador global para empezar bien

Pero yo de jefa de agumón, no? Para no perder costumbres.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escdesign Freezer

Publicado

Bueno... Conocí Meri en el 98 cuando buscaba algunos trucos para Sim City cuando conocí esta web, básicamente entraba por los trucos, y poco a poco la web fue siendo una de mis imprescindibles en esos años donde comenzaba el Internet a masificarse... Meristation era la primera web que me pasaba para leer análisis, actualmente coincido co muchos en que el foro es lo único que nos mueve a venir a Meri.. Aunque últimamente creo estaba mejorando...

A Nacho le deseo lo mejor, por haberme dado un sitio donde he podido disfrutar mucho en mi etapa de Acne y ahora ya en una etapa más madura... Siendo de la millar torreta del mon, espero encontrármelo algún día y poder saludarle ya que no lo conozco, en cualquier caso espero que lea esto, y que siempre me he sentido orgulloso de que un Alicantino estuviese al frente de una de las webs online de juegos más importante de España...

Grande Nacho! Ahora a descansar que viene el buen tiempo por Alicante, y dentro de nada Fogueres, ojalá lo puedas disfrutar como seguro hace años que no puedes.

Un saludo y espero verte pronto liderando otro proyecto y ahité stare para apoyarte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...