Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goku593

¡Nacho deja MeriStation: mucha suerte figura!

Publicaciones recomendadas

arbils HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Una pena, no sólo por que fué uno de los fundadores de Meristation, sino por que él era la cara y mayor representante de Meri. Ojala y le vaya bien a donde vaya y no tarde mucho en volver a este mundillo.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeeS Saitama

Publicado

Seguramente termine como PR o encargado de marketing de alguna empresa de videojuegos en España. Salvo 3DJuegos o Vandal, dudo que haya en España webs capaces de cubrir el salario que estaría ganando en Meristation y, aún así, ambas tienen planteles más que comedidos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desmodius TERRESTRIS VERITAS

Publicado

251 usuarios leyendo este tema.

Como mencionaron en las primeras páginas, es el fin de una de era; Meristarion sin @nacho, ¿quién lo podría haber pensado? Es una pena. Gracias por todos estos años de dedicación y esfuerzo, @nacho, ¡éxito allá adonde vayas!

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman King

Publicado
vida restante: 0%

Pero no me he metido con su pelo  :)

Esto lleva a preguntarme, ¿se crea un vacío legal a la hora de criticar su cargo en la revista ahora que ya no forma parte de ella pero sigue siendo usuario registrado en el foro?

Sera como un exjefe de la policia que pasa a ser un detective privado, como en las peliculas noir. Sera inferior a los dioses pero superior a los hombres.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Jockey

Publicado

Cuando se sepan los cambios gordos hacedme un llamacuelga.

La verdad es que independientemente de si te caiga bien o no, es una pérdida brutal para Meri.

Brace yourselves

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wildwaker PARIETINAE UMBRA

Publicado

Exacto, eso mismo he pensado yo, majete, carismático ante la cámara, guapete... Le faltaría la barba para encajar del todo con los de Eurogamer, pero nada que no se solucione con estar unos cuantos días sin pasarse la maquinilla :D .

Quien piense que Nacho encaja en Eurogamer es que no conoce demasiado el estilo de la revista y la filosofía del Staff. No podía encajar menos vamos...

Sea como fuere, suerte Nacho, aunque hay fallos que han pesado mucho en Meristation y la filosofía que ha mantenido con muchos redactores y con sus formas de contratacion, pagos y apropiación de contenidos incluso antes de Prisa son indefendibles.

Por otra parte, lo bueno también ha existido, y también quiero agradecer habernos regalado un foro que, en sus mejores momentos, fue inolvidable y a pesar de que ha cambiado mucho y hay menos movimiento que en otras comunidades desde hace años, sigue siendo el único que visito asiduamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisiko Tank

Publicado

que raro todo , cuando se va el jefazo algo gordo viene detras... lo peor que no se que es mejor si lo malo conocido... o lo peor por conocer...

Ahora con esto van a crear mas Hype y atencion que los juegos y la consola que sale ahora

No es que sea antisocial, ni solitario; es que conozco la estupidez humana y no me quiero contagiar.

lol_vignette_origen.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

So Sexy Duck Martillo del Alba

Publicado

Miedo me dan esos cambios, y mis dieses a nacho por irse si no estaba deacuerdo, es muy dificil abandonar algo asi en lo que se ha invertido tantos años de trabajo.

9vbkv5.jpg9vbkv5.jpg9vbkv5.jpg9vbkv5.jpg9vbkv5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Stinger

Publicado

Nacho a 3DJuegos, han pagado la cláusula de rescisión.

¿Tenemos que ir buscándonos un nuevo foro? ¿Se va todo a la mierda? La verdad es que no entro en la revista casi nunca, vengo al foro directamente.

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Anima

Publicado
Entre la portada de la hobby consolas y esto, he de decir que no recuerdo un peor día que este en mis 29 años de vida.

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Zonaforo y la revista son dos entes diferentes. Van por separado, aunque estén dentro del mismo núcleo. Si el foro es o no mierda para muchos, lo va a seguir siendo igual. Salvo que en un futuro quieran profesionalizar ciertas labores, cosa que dudo.

Así que por el foro no sufráis. Sufrid más por la revista en si, que es el plato fuerte y los nuevos contenidos. Si de verdad os interesaba ver los contenidos nuevos, podcasts y cosas varias.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es ahora cuando @nacho se va con @Clover y montan "MeriStation Sans Frontieres" con el objetivo de vengarse de Cypher Pep?

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No, verás, aquí lo que se acaba no es caciquismo ni mierdas. Aquí se acaba Meri, porque PRISA va a meter la pezuña hasta el fondo.

Lo que va a reventar aquí es meri y sobre todo, la comunidad. Pero a ver si reventáis antes los que os aprovecháis de la circunstancia para entrar a meter mierda.

No sé que esperabas de él... X-D

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurtd kobain Fay

Publicado

Mucha suerte en lo que venga ahora, Nacho. No es que haya casado mucho con tus opiniones nunca, pero joder, te llevo escuchando en el meripodcast desde el principio, hace muchos años ya, y se va a hacer muy rara una Meri sin ti. Un abrazo, crack.

Miedo me dan los cambios de los que habla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...