Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goku593

¡Nacho deja MeriStation: mucha suerte figura!

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Lo tercero me da

Y cuando viene esto ?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mozuastur Bahamut

Publicado
Estará las gafas hawkers detrás de todo?

Mucha suerte en estos tiempos difíciles artista!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mucha suerte en tus nuevas andaduras.

Era la persona mas representativa de meristation, algo gordo tiene que pasar para que se haya ido. Poco entro en la pagina y menos tiene pinta que voy a hacerlo a partir de ahora. Sea por el motivo concreto que sea, esta claro que va a perjudicar la ''objetividad'' de la revista y lo tienen claro si piensan que no va a bajar su relevancia y credibilidad con maniobras de este tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Curaga

Publicado

Lo tercero me da

¿Pero y que coño va a pasar en Meri? Espero que al menos Zonaforo se respete ...

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Belias

Publicado

No forma parte del staff pero sigue siendo un usuario del foro. Jaque mate, ateos.

Pero no me he metido con su pelo  :)

Esto lleva a preguntarme, ¿se crea un vacío legal a la hora de criticar su cargo en la revista ahora que ya no forma parte de ella pero sigue siendo usuario registrado en el foro?

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Lord Boros

Publicado

Qué horrible tu camisa Nacho por dios!!!...

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

En serio, @nacho, dinos que el foro está a salvo.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esterházy SON OF LIBERTY

Publicado

Otra víctima de Juan Luis Cebrían. Espero que siga posteando como forero, aunque lo dudo.

46480_s.gif

MSI GTX 1060 'Afterburner'  - i5 3570 - Asrock B75 Pro 3 - G-skill 8 GB 1600 MHz - Aerocool Strike-X 500W Plus Bronze

SSD Samsung Evo 250 GB, Western Digital Black 1 TB - Asus Xonar DGX - Sennheiser HD 598 - LG IPS 24MP58 

Aerocool Aero-1000 Black - Aerocool Templarius Arma Gaming Mouse - Tacens Mars Gaming MK1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Cell

Publicado
A mi Nacho, con sus luces y sus sombras, me caía bien y creo que es un más que digno profesional del sector

Hay mucha gente que raja de él, solo hace falta ver a ex colaboradores de la revista que han rajado de el después de irse de la revista y parecen tener razones de peso para hacerlo. Supongo que tiene esa cosa de tío que o que te cae bien o no lo tragas y le hará granjearse enemigos

Por lo que leo entre líneas y en Twitter, van a entrar jefes nuevos a Meri o va a ver cambios muy muy gordos. Justamente ahora que la web estaba mejorando y su oferta audiovisual era cada día mejor. Veremos qué pasa

Mucha suerte Nacho donde quiera que vayas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado

Seguramente le iban a atar en corto y ha preferido irse antes de que le echen o someterse a las normas, orgullo ante todo. En ese sentido, ¿se acabó el caciquismo en Meritasion? (MODERADORES, NO PODÉIS EXPULSARME POR ESTE COMENTARIO PORQUE YA NO FORMA PARTE DEL STAFF DE LA REVISTA  ;)).

Por otra parte, esperemos que el mal gusto vistiendo se vaya también con él.

No, verás, aquí lo que se acaba no es caciquismo ni mierdas. Aquí se acaba Meri, porque PRISA va a meter la pezuña hasta el fondo.

Lo que va a reventar aquí es meri y sobre todo, la comunidad. Pero a ver si reventáis antes los que os aprovecháis de la circunstancia para entrar a meter mierda.

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ichisake Piccolo

Publicado

¿Pero y que coño va a pasar en Meri? Espero que al menos Zonaforo se respete ...

Si se da el caso de que esto vaya a peor (que es lo que me temo), el respeto que va haber por zonaforo va a ser la delicadeza de tirar de la cadena después de limpiarse el culo con el.

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...