Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goku593

¡Nacho deja MeriStation: mucha suerte figura!

Publicaciones recomendadas

rhayabusa Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Siempre ha sido un poco nuestra cabeza de turco para con las críticas a la revista. :( Fuera coñas, en el fondo sabemos que todo lo que salía de aquí era con (aunque sea un mínimo de) cariño. Ahora mismo se hace difícil concebir una Meri sin él; se le echará de menos.

Un abrazo y mucha suerte con tus nuevas aventuras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

piposman Stinger

Publicado
vida restante: 0%

The Force Awakens?

Cae un grande?

La caída del imperio?

Hay mil formas de interpretar la imagen, el tipo se hace el interesante.

Ahi sale suelo, el suelo es tierra, la tierra crecen cosas, inforjardin vende cosas que crecen en la tierra, infojardin tiene un foro.

No hase falta desir nada mas.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnarock Corneria

Publicado
Me la juego. Este NO termina en el cementerio de elefantes, Akihabara Blues.

Por que despues de lo que se ha escrito en algun articulo alli, seria ya el colmo que terminara al lado de los que terminaron quemados de Nacho y Meristation.

Pero quien sabe, lo mismo me equivoco y md rio y todo.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Midna

Publicado

Invocad al dragón de Namek entonces.

Cruzando los dedos.

Al de Namek ?

Más bien a este:

dragon_god_zarama_by_jokisvideochannel-d

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Diosas de Oro

Publicado

Bueno, con tus más y con tus menos, te deseo lo mejor allá donde sea tu siguiente parada Nacho. Es innegable la contribución a este portal del que has sido imagen durante casi toda su vida y se va parte del alma de la revista contigo.

No se cuales serán los motivos pero lo cierto es que hay que ser valiente para salir de lo que ha sido tu zona de comfort y enfrentarte a lo que esté por venir por no agachar la cabeza con lo que te hayan querido presionar. Te has esforzado estos últimos meses con los videos y la comunidad para conseguir las ansiadas visitas que todo medio necesita, este mundo es poco agradecido y lo mejor casi nunca es lo que más triunfa.

Espero que cojas ánimos y te lances al youtuber freelance aunque sea de manera más relajada y sin las ataduras y horarios de una revista.

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike PARIETINAE UMBRA

Publicado
"El hombre elige, el esclavo obedece"

Con ese final lo ha dicho todo. Me quedo muy preocupado por saber cuales son esos cambios tan gordos que vienen a Meri. Llevo 12 años registrado y casi 15 leyendo la revista y el foro.

A Nacho, desearle muchísima suerte en la vida. Me ha encantado el repaso fotográfico y la música. Sin duda mucha nostalgia. Para ti tiene que ser un momento sumamente delicado.

Has trabajado muy duro por Meristation, muchas gracias, con tus fallos (¿Quien no los tiene?) y con tus aciertos, eres sin duda un pilar de Meristation, y sin ti se va un trocito de lo que es ésta página para siempre.

Espero que seas feliz en tus nuevos retos.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scrabble Tingle

Publicado

Notas que uno saca del vídeo:

• Da mucha pena el vídeo (en el buen sentido, pena porque se vaya el símbolo de Meri).
  • La voz le tiembla a Nacho, denotando los nervios y difícil que debe ser esto.
  • El puto hace un vídeo de despedida y debe ser el vídeo en el que menos guapo se ha puesto.
  • Van a cambiar cosas que a él no le molan un pelo, él. Que es la mano derecha de Pep. Por lo que algo gordo debe ser.
  • Os podeis poner como querais, pero con el tiempo ha mejorado un montón el hombre, y ponerse rocoso le ha ayudado (aunque mejor ahora que como se ha visto en algunas fotos que estaba Hulk el cabrón, No Homo).
  • Ha puesto la música de BioShock Infinite "Will the Circle be Unbroken". Esperemos que no la haya puesto por la letra porque de ser así...
  • Al final cierra con la frase principal de BioShock "El Hombre Elige, el Esclavo Obedece". Lo que nos deja muy claro lo que pasa por detrás en lo que a choque de intenciones se refiere.
  • Se despide de todo el equipo menos de Pep.

Yo no sé ustedes pero yo lo veo muy claro, con todas esas referencias uno se hace la idea fácilmente de que Nacho protagonizará en el nuevo Bioshock. 

Spoiler
Suerte a donde vayas Nacho, que te vaya muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Fay

Publicado

Menudo palo, y mira que no soy un usuario muy activo ni metido demasiado en la comunidad, pero vaya tela. Mucha suerte Nacho.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Me acabo de enterar hace media hora y no sé qué decir. Es un shock, no lo esperaba para nada.

Aunque llevo años merodeando MeriStation como lector y como forero (a veces dando más guerra de la necesaria), no fue hasta el pasado ¿septiembre? que empecé a tener algo de contacto directo con Nacho a raíz de entrar como colaborador.

Por la parte que me toca no puedo decir más que cosas buenas, estos meses han sido una experiencia entretenida y en gran medida educativa, así que me deja de piedra que termine de una forma tan abrupta. Supongo que seguiré colaborando (mientras me aguanten), pero es indiscutible que a partir de mañana ya no será la misma Meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkhackjl Genos

Publicado

Buena suerte Nacho haya donde vayas. Gracias por todo tu esfuerzo y dedicación. Te echaremos de menos. Hasta siempre amigo. :llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

The Force Awakens?

Cae un grande?

La caída del imperio?

Lo tercero me da

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

The Force Awakens?

Cae un grande?

La caída del imperio?

Hay mil formas de interpretar la imagen, el tipo se hace el interesante.

Entiendo que eso, caída de un Imperio. Como que "Meri se va a la mierda".

EDIT: lo que dice el de arriba vaya.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte Belias

Publicado

Seguramente le iban a atar en corto y ha preferido irse antes de que le echen o someterse a las normas, orgullo ante todo. En ese sentido, ¿se acabó el caciquismo en Meritasion? (MODERADORES, NO PODÉIS EXPULSARME POR ESTE COMENTARIO PORQUE YA NO FORMA PARTE DEL STAFF DE LA REVISTA  ;)).

Por otra parte, esperemos que el mal gusto vistiendo se vaya también con él.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman Stinger

Publicado

Seguramente le iban a atar en corto y ha preferido irse antes de que le echen o someterse a las normas, orgullo ante todo. En ese sentido, ¿se acabó el caciquismo en Meritasion? (MODERADORES, NO PODÉIS EXPULSARME POR ESTE COMENTARIO PORQUE YA NO FORMA PARTE DEL STAFF DE LA REVISTA  ;)).

Por otra parte, esperemos que el mal gusto vistiendo se vaya también con él.

No forma parte del staff pero sigue siendo un usuario del foro. Jaque mate, ateos.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...