Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goku593

¡Nacho deja MeriStation: mucha suerte figura!

Publicaciones recomendadas

Ibrahimovic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Ahora tiene sentido el pedirle a Juan que le dejara despedir el podcast de ayer. Joder, que inesperado todo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ossian Testigo de D10S

Publicado

Esto si es un megatón y no lo del Zelda

Nacho es Meri y Meri es Nacho, ya nada será lo mismo  :-(

Mucha suerte allá donde vayas

Miedo me dan esos cambios que vienen...

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Recordemos dos de las cosas más importantes del vídeo:

- Se va por discrepancias con cambios que se avecinan en Meristation.

- Como final del vídeo, hay en él una frase de Andrew Ryan (Bioshock): El hombre elige. El esclavo, obedece.

Saquen sus propias conclusiones.

¡Levantaran la prohibicion de poner videos de sassel!

Nah, pero tengo curiosidad por ver los nuevos cambios de la revista. Me pregunto que habran dedicido para que haya querido marcharse.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Stinger

Publicado

La verdad es que me ha dejado muy sorprendido la noticia, PERO SE ME HA PUESTO LA POLLA PARA PARTIR MÁRMOL CON LA FRASE DE LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS DEL VÍDEO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tank

Publicado

¡Levantaran la prohibicion de poner videos de sassel!

Nah, pero tengo curiosidad por ver los nuevos cambios de la revista. Me pregunto que habran dedicido para que haya querido marcharse.

Expulsar a todos los usuarios tóxicos y apostar por un foro bien moderado.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Me la pela.

La revista es una mierda ahora mismo. Y Nacho no ha contribido mucho en ciertas épocas a que mejorase. Es más, ciertas personas a las que sí que tenía respeto se fueron por él. La revista no va a levantar cabeza ni va a ser reconocida como algo serio. Su marcha la verdad es que dudo que afecte ahora mismo. El daño ya está más que hecho.

Si muchos seguimos aquí es porque llevamos años en el foro y más o menos conocemos a la gente y nos reímos con los fanatismos. Pero la revista me la tomo como un panfleto de humor.

Pero suerte vaya donde vaya.

NAcho es humano y como humano se equivoca. Y no una ni dos ni tres.. muchas. Pero no saber ver que si meristation revista, tenía contenidos interesantes,. era gracias en parte a su dedicación por hacer que eso fuese así, es no querer ver las cosas.

Meri sin Nacho es como el Barça sin Messi. Un producto descafeinado. Para que deje algo, en lo que ha puesto cuerpo y alma desde hace muchos años, algo gordo tiene que pasar.en un futuro no muy lejano. Uno cuando hace crecer un proyecto desde la nada, lo que busca es que ese proyecto sea el mejor, y no irte a otro proyecto mejor. Así que su marcha no creo que sea por irse a otro proyecto.

Miedo me dan los cambios que pueda tener esto viendo el rumbo de las cosas. Gente que se está yendo y gente importante. Gente que le ponía ganas a los contenidos y que se implicaba para que estos fuesen algo más que meras noticias random.

A mi me apena que se marche, por que Nacho es meri. Cada persona tienes su virtudes y sus defectos, pero esto ya no es lo mismo, nos guste o no.

Y que si, que ahora rasgarnos las vestiduras por que se va Nacho, cuando en su día tuvimos miles de cosas con él, queda como muy falso. Pero es que no hablamos de Nacho y su relación con nosotros. Estamos hablando de Nacho y el proyecto de su vida, y de como renuncia a él por el motivo que fuere.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UMR Zebes

Publicado

Recordemos dos de las cosas más importantes del vídeo:

- Se va por discrepancias con cambios que se avecinan en Meristation.

- Como final del vídeo, hay en él una frase de Andrew Ryan (Bioshock): El hombre elige. El esclavo, obedece.

Saquen sus propias conclusiones.

- No nombra a Pep en todo el video.

50207_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Diría que esto es un palo de Nacho Requena a Nacho Ortiz, vistos los tiempos: https://twitter.com/...711994350784512

Y sinceramente temo por el foro.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Friede de la Llama Negra

Publicado
No era santo de mi devoción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Sheikah

Publicado

Joder que pena :-( 

En fin espero que todo le vaya bien,que cree otra web y nos mudamos porque veremos que són esos cambios 8O

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Saitama

Publicado

Expulsar a todos los usuarios tóxicos y apostar por un foro bien moderado.

Invocad al dragón de Namek entonces.

Cruzando los dedos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado

george-lucas.jpg

Nacho, no nos conocemos, salvo de... bueno, lo cotidiano. Hagas lo que hagas, ponte bra... ah, que no, perdona, que eso no va contigo. Suerte en tus nuevos proyectos, y un consejo: no pierdas el juicio, que no tienes ni un pelo de tonto y sabes lo que vale un peine, algo que otros ya... ni se acuerdan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta PARIETINAE UMBRA

Publicado

Diría que esto es un palo de Nacho Requena a Nacho Ortiz, vistos los tiempos: https://twitter.com/...711994350784512

Y sinceramente temo por el foro.

The Force Awakens?

Cae un grande?

La caída del imperio?

Hay mil formas de interpretar la imagen, el tipo se hace el interesante.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle SON OF LIBERTY

Publicado

Yo si que le veo a Nacho allí. Es un tío simpático, así majete físicamente y tiene mucha experiencia en el sector, le me pega perfectamente.

Exacto, eso mismo he pensado yo, majete, carismático ante la cámara, guapete... Le faltaría la barba para encajar del todo con los de Eurogamer, pero nada que no se solucione con estar unos cuantos días sin pasarse la maquinilla :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...