Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goku593

¡Nacho deja MeriStation: mucha suerte figura!

Publicaciones recomendadas

goku593 Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Si se va a Eurogamer y a su canal de Youtube podríamos estar ante un boom de la prensa videojueguil.

Eso he pensado yo, y aunque dice que un tiempo va a estar sin cambiar a ninguna revista, yo creo que si lo hace, es a EuroGamer. La de mayor calidad de España (hablo de EG Spain).

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabriel Belmont FOXHOUND

Publicado

Corria el año 2012, meses antes de la salida oficial de WiiU. Es allí cuando Meristation me hizo ganar un sorteo de unas entradas para probar la consola de Nintendo. Recuerdo que hasta falte a clase y fui corriendo de Toledo a Madrid con cierto cosquilleo  y nervios, en los que me dedique a hablar mas con @nacho que jugar con las consolas.

Después, volvieron a hacer otra tirada para que la gente pudiera probar WiiU, uniendo asi un meripodcast presencial en el que estaba la tropa entera. Incluso Guillem Caballe, con quien tengo una fotografia con una sonrisa de oreja a oreja.

Como han dicho algunos, muchas veces @nacho ha estado en opiniones que no compartia, y a veces no me ha gustado lo que hizo según en que situaciones. Pero en situaciones dificiles y a contrareloj, lo importante es tomar una decisión para salir al paso de las cosas.

Ahora, en mi etapa mas activa en Meristation, tras estar mas de 7 años visitando la pagina, siendo nisiquiera usuario de Meristation,  se marcha con un video demoledor que hasta yo me he emocionado (aunque no me cuesta nada emocionarme). La figura de Meristation y que muchas veces me sentia orgulloso y arropado a la pagina y a su persona solo por haber estado media mañana y una tarde con esta figura del periodismo español.

Tomate el descanso que quieras, yo seguiré ahí siguiendote en Twitter y espero que no te pase nada y que sigas rocoso.

Una pena y esperemos que esos cambios con los que no estas de acuerdo, no sean tan demoledores para los usuarios.

Un abrazo y muchas gracias, señor Ortiz.

None.

HtrPVl7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

La verdad es que es un momento en el que a mi juicio la web estaba remontando bastante. El podcast había mejorado un montón, yo lo he vuelto a escuchar después de años vaya. Y tenían secciones interesantes en video, han fichado a gente como Jen, Cristinini, etc... que le han dado un aire muy fresco a la revista que le hacía mucha falta.

No sé me parecía que la revista estaba despertando y siendo Nacho el jefe a nivel de redacción y demás imagino que en gran parte estaba detrás de estos cambios.

No tiene buena pinta lo que viene y espero que la gente que está currando allí y valen mucho no lo pasen mal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark KRATOS

Publicado

Apenas nos conocíamos, pero te deseo lo mejor en la que sea tu nueva andadura profesional. Me pilla bastante por sorpresa todo esto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Charger

Publicado

Si se va a Eurogamer y a su canal de Youtube podríamos estar ante un boom de la prensa videojueguil.

No veo que encaje nacho en eurogamer.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle SON OF LIBERTY

Publicado

Hostia no me jodas, ahora que solo me quedan unos dias solo para dejar de ser un puto rojo X-D

Nah, tranqui, que las peleas entre haters de una compañía y fanboys de otra les dan más visitas que muchos de sus propios análisis y vídeos, llegaremos los dos a azul antes de que el foro chape X-D

No me esperaba para nada un desenlace así para Nacho, en plan Kojima con Konami. Y más viendo cómo estaba saliendo Solo en meristation. Precisamente me transmitía que estaba más activo que nunca en la revista y que las cosas iban bien.

Una auténtica lástima. Espero que le vaya bien en su camino del hado.

Estoy de acuerdo, a mí me parecía más activo que nunca. Hace pocos días lo vi en SoloEnMeri con Fran y Jen hablando del nuevo Zelda, y hace menos días aún con Salva y Fran hablando del mismo en el podcast. Parecía más metido en esta web que nunca, y nada podía vaticinar esto.

Y qué decir, yo muchas veces no he estado de acuerdo con él (véase caso Overwatch y hate, por ejemplo) pero la verdad es que era imagen fundamental de Meri y bastante bueno en su trabajo. No se puede uno imaginar Meri sin Nacho, y miedo me dan esos cambios que hagan que la imagen más reconocible de la casa nos abandone.

En fin, mucha suerte allá donde vayas, yo al menos sí que lo echaré de menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor Gus SNAKE EATER

Publicado
Fuera bromas, me parecía una de las mejores personas de Meri.

Una lástima que se vaya.

PD No puedo ver el video ya que estoy con datos

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvannas Moonwalker

Publicado

Eso he pensado yo, y aunque dice que un tiempo va a estar sin cambiar a ninguna revista, yo creo que si lo hace, es a EuroGamer. La de mayor calidad de España (hablo de EG Spain).

No por dios, dejad a EG que estan bien como estan ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle SON OF LIBERTY

Publicado

Coño, pues no había pensado, pero yo sí que me lo imagino sentado en el sillón de Eurogamer junto a Sopas y demás, sería un puntazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado

Recordemos dos de las cosas más importantes del vídeo:

- Se va por discrepancias con cambios que se avecinan en Meristation.

- Como final del vídeo, hay en él una frase de Andrew Ryan (Bioshock): El hombre elige. El esclavo, obedece.

Saquen sus propias conclusiones.

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link DEAD CELL

Publicado

¿No se ha despedido de Pep en el vídeo?

Suerte donde vaya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

Eurogamer está perfecta como está. No la jodamos.

Esa imagen de postureo y egos de Nacho no pintaría nada allí.

Opinión mía, evidentemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Se irá para TrueGamers

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo llevo visitando la revista desde 1998, y leí sus primeros analisis

Una lastima su marcha

Las coñas rocosas nunca serán las mismas sin él

Mucha suerte en tus proximos proyectos!!

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Curaga

Publicado

Coño, pues no había pensado, pero yo sí que me lo imagino sentado en el sillón de Eurogamer junto a Sopas y demás, sería un puntazo.

Yo si que le veo a Nacho allí. Es un tío simpático, así majete físicamente y tiene mucha experiencia en el sector, le me pega perfectamente.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...