Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Pensais que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se considerará mejor que The Legend of Zelda: Ocarina of Time?

The Legend of Zelda: Ocarina Breath of the Wild Zelda Nintendo Nintendo Switch Nintendo 64 Shigeru Miyamoto

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Pensáis que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será considerado como el mejor Zelda de la historia, superando a Ocarina of Time? (19 miembros han emitido voto)

¿Pensáis que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será considerado como el mejor Zelda de la historia, superando a Ocarina of Time?

1. Sí, por supuesto. (2 votos [10.53%])

Porcentaje de voto: 10.53%

2. Jamás, Ocarina of Time es un hito inalcanzable. (8 votos [42.11%])

Porcentaje de voto: 42.11%

3. Ambos estarán a la par. (5 votos [26.32%])

Porcentaje de voto: 26.32%

4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild será un buen juego, pero estará un escalón por debajo de Ocarina of Time. (4 votos [21.05%])

Porcentaje de voto: 21.05%

Votar Los invitados no pueden votar

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 15:49

Ya se comento este asunto en otro hilo, y la conclusion general era que aunque fuera mejor en terminos generales, iba a ser casi imposible suponer lo que supuso OoT en su momento

Vamos, que a estas alturas es muy complicado hacer algo tan por encima de todo lo anterior

En mi caso:

Será objetivamente mejor? Probablemente

Supondrá algo tan impresionante como lo que impresionó OoT en su dia? No lo creo

Si los comparamos fuera de su contexto historico seguramente sea mejor, mejores graficos, mejores fisicas, mayor mapa, mejor jugabilidad por lo que parece, mas mecanicas, etc... Aunque falta saber lo mas importante: La trama, y es que si la trama es un coñazo todo lo demas se va al traste

Algo parecido comentaron ayer o antes de ayer el en podcast de Meri con Nacho, Fran, Salva y demás. Objetivamente, en términos objetivos, prácticamente todos los Zeldas que han salido después del Ocarina son mejores que el Ocarina, como videojuego, puramente como videojuego, Twilight Princess es mejor que el Ocarina. Lo que pasa que el Ocarina supuso un hito que ningún juego en la saga, y yo diría que en la historia, ha conseguido, sin contar que muchos adultos que rondamos por aquí tuvimos al Ocarina como juego de infancia, y el factor nostalgia es importante.

¿Va a poder BotW replicar ese hito? Lo dudo mucho, pinta increíble, pero hoy en día es muchísimo más difícil que hace 20 años, todos estamos mucho más curados de espanto, aunque habrá que esperar a ver.

Editado por Bonetrousle, 28 febrero 2017 - 15:50 .

• 360

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2017 - 15:52

mejor que no salga ningun juego mas,las comparaciones al lado de este nuevo zelda quedaran absurdas,es EL JUEGO,LA PERFECCION,un mundo enorme lleno de cosas por hacer,enemigos por doquier,graficos APABULLANTES y super recargados,personajes con un carisma inalcanzable para otros,largo,rejugable,retante,desafiante,con mecanicas totalmente novedosas etc

Pienso que cualquiera que se dedique a hacer videojuegos triple A deberia plantearse antes si quieren quedar en ridiculo ante esta nueva obra magna

Escrito 28 febrero 2017 - 15:58

Por el amor de Hylia, esperad al menos a jugarlo en profundidad antes de abrir hilos como este.

La gracia del hilo es hacer un pronóstico en base a vuestras sensaciones e impresiones.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• alzhared

• Stinger

Escrito 28 febrero 2017 - 15:58

No lo creo, tiene la desventaja de que TODOS somos graphic whores (sí, todos aunque lo nieguen)... y, a diferencia de Ocarina, a Breath of the Wild no lo respaldan los caballos de fuerza. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Ciborg R

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 15:59

Ni idea.

• Demifiend

• Antediluvian

Escrito 28 febrero 2017 - 16:05

Espero que si, porque a fórmula de Ocarina la tienen ya más quemada que la pipa de un indio. 

mbzcQkFDZ.png

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 28 febrero 2017 - 16:09

Aunque falta saber lo mas importante: La trama, y es que si la trama es un coñazo todo lo demas se va al traste

Simple y llanamente, no.

No es un juego de Tell Tale.

sieg89

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 16:10

me lo paso y te digo

Imagen Enviada

• Valeyard

• Zalhera

Escrito 28 febrero 2017 - 16:10

La Demo del E3 ya me parece mejor que Ocarina of Time, no me quiero ni imaginar el juego entero. La cuestión es, ¿superará en ambición y profundidad a Majora's Mask?. Ya veremos. Papeletas tiene de sobra.

Editado por Valeyard, 28 febrero 2017 - 16:13 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 febrero 2017 - 16:14

Simple y llanamente, no.

No es un juego de Tell Tale.

A mi si no me interesa la trama es que ni los juego

Por eso casi no juego online, y apenas no toco cosas como GTA Online y demas, para mi la trama es lo primero, sin descuidar lo demas claro esta, es un conjunto pero sin buena trama el resto se me hace muy soso

qce9oP7.gif

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 28 febrero 2017 - 16:23

Por eso casi no juego online, y apenas no toco cosas como GTA Online y demas, para mi la trama es lo primero, sin descuidar lo demas claro esta, es un conjunto pero sin buena trama el resto se me hace muy soso

Es una opinion totalmente respetable pero no la comparto. Para mi tener una historia de mierda o directamente no tenerla, no me impide disfrutar de muchos juegos y poder considerarlos de mis favoritos o de lo mejor que ha dado el medio.

No quita que si tienen buena historia mejor. Pero en el hipotetico caso de que por ejemplo, este Zelda seria una maravilla en todo salvo la historia, para mi seguiria siendo un juegazo igualmente y tendria las mismas ganas de jugarlo. Y  no tendria una opinion tan positiva si me dirian que la historia es de lo mejor, pero que jugablemente deja mucho que desear.

Pero bueno cada uno buscamos cosas distintas en los juegos.

• kingdom10

• Fay

Escrito 28 febrero 2017 - 16:26

Lo que yo no dudo mucho es que en las nuevas generaciones este Zelda suponga un impacto similar al que supuso OoT para la generación que creció con OoT

Es decir: Sera el equivalente a Ocarina of Time de los nacidos a partir del 2000

Ese impacto se lo lleva el próximo CoD.

Escrito 28 febrero 2017 - 16:30

Veo muy difícil quitarle el trono a uno considerado "el mejor juego de la historia".

Y por un lado me siento contento, porque no tengo mucho hype por el juego, por lo cual, quizá me sorprenda.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 16:38

¿Dependerá del juego, no? Yo en los Zelda por ejemplo sí que le doy importancia a la historia, pero le doy mucho más a la jugabilidad y al mundo en el que me sitúen. Luego hay otros juegos como los de Mario que me encantan, son de mis favoritos, y como comprenderás me importan una mierda: Que me repitan una y otra vez la misma historia más simple que la suela de un zapato de "Tortuga gigante secuestra a princesa, ve a rescatarla" no me importa mientras me sigan dando esos niveles increíbles, esa música para el recuerdo, esa jugabilidad perfecta y un buen plataformeo.

Por ejemplo, la Switch me la compro por el Odyssey... Sí, me la compro este viernes para poder disfrutar del Zedla en mejor calidad y en portátil, sí, pero lo podría haber jugado en Wii U, que ya la tengo, el juego que me llama en sí de Switch es el Mario Odyssey, y ya te digo que lo que menos me importa de ese juego es la historia que tenga, que de hecho volverá a ser la simplería y tontada de que Bowser secuestre a Peach y Mario tenga que ir a rescatarla, será la misma chorrada de siempre, pero me es más que suficiente.

Obviamente dependerá del juego, como digo. Otros juegos que espero con ganas son TLOU2 y RDR2, y esos sí que han de tener una buena historia, sobre todo el TLOU2 (que viendo el primero y conociendo a ND es prácticamente seguro, por otra parte), porque si no tienen una buena historia se quedan en la tienda.

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 16:42

Solo un Zelda puede superar a un Zelda. Ojala este logre quitarle el primer puesto del podio al OoT.

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad