Ir al contenido

publicidad

Foto

El mundo del videojuego es considerado machista pero ¿tú eres feminista?

Feminismo Igualdad Videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
324 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Eres feminista? (177 miembros han emitido voto)

¿Te consideras feminista?

1. (79 votos [44.63%])

Porcentaje de voto: 44.63%

2. No (98 votos [55.37%])

Porcentaje de voto: 55.37%

Votar Los invitados no pueden votar
  • noble69

• Curaga

• vida restante: 75%

Escrito 05 marzo 2017 - 22:51

Yo soy un varon blanco heterosexual. Haters gonna hate. To male is not a crime.

No tengo nada en contra de las mujeres siempre que ellas no tengan nada en contra mio, nunca he pensado que una fuera mas o menos que yo por el hecho de ser mujer y si ellas tienen derecho a estar orgullosas de ser mujeres pues yo estoy orgulloso de ser hombre

Editado por noble69, 05 marzo 2017 - 22:53 .

Welcome to noble69´s flying whore-show stravaganzza electric bogaloo.

tpb_classic_logo_rgb.png

• garaxil

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2017 - 23:50

Sí que da de si el debate. Y todo para que al final se demuestre que al menos según el foro sí lo pretenden parecer.

• sykander

• PANDORA

Escrito 06 marzo 2017 - 00:26

Me has dado motivos que después los he aplicado a una mujer y también era machista, así que ya ves la validez de estos...

Te recuerdo también que tu primera respuesta fue "God of war es machista" y aún estoy esperando que expliques como un juego donde hay un señor exhibiendo su cuerpo sin venir a cuento todo el juego y prácticamente solo maltratando hombres, donde deja a todos los hombres como asesinos locos, etc. es machista.

Repito, ¿serás capaz de atacarme menos y responder más? Atacar es el típico argumento de los que se quedan sin recursos

Ah, se me olvidaba. Varios usuarios te hemos pedido más de 5 veces que digas unos cuantos títulos machistas (la mayoría de juegos son machistas según tú, da por favor una lista de 20 juegos, por ejemplo de este año). ¿Volverás a desviar el tema porque en realidad es mentira?

Ya te he dado unos cuantos ejemplos de juegos, sagas bastante prolíficas y de las más vendidas, es más que suficiente, con otros en este hilo he debatido sobre esos juegos, han salido otros, hemos discutido sobre ellos y sobre los argumentos que yo he puesto sobre la mesa.

Y eres tú el único que sigues erre que erre con que no te contesto.....qué quieres que piense? Obviamente que pretendes tomarme el pelo, o al menos prefiero pensar eso.

Lo de God of War ya lo he contestado también....si es que no sales de ahí tío, revisa el hilo y ya está, estás más que contestado punto por punto.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Slayth

• CANCELADO

Escrito 06 marzo 2017 - 00:36

Ya te he dado unos cuantos ejemplos de juegos, sagas bastante prolíficas y de las más vendidas, es más que suficiente, con otros en este hilo he debatido sobre esos juegos, han salido otros, hemos discutido sobre ellos y sobre los argumentos que yo he puesto sobre la mesa.

Y eres tú el único que sigues erre que erre con que no te contesto.....qué quieres que piense? Obviamente que pretendes tomarme el pelo, o al menos prefiero pensar eso.

Lo de God of War ya lo he contestado también....si es que no sales de ahí tío, revisa el hilo y ya está, estás más que contestado punto por punto.

Quizás lo has respondido, pero como cambias tanto de argumento...

Sykander, sobre el machismo en Tomb Raider: " no nos olvidemos de ponerla en shorts y con unas tetazas que fueron en aumento entrega tras entrega... Ahora es mas comedida... los tiempos cambian y no es por casualidad."

Sykander sobre God of War, juego donde el protagonista enseña MUCHISIMO más que Lara, y es varón: "El juego es machista"

Lamento hacerte repetirte, mis disculpas. ¿Me puedes copiar-pegar la explicación a ese doble rasero?

• sykander

• PANDORA

Escrito 06 marzo 2017 - 01:11

Quizás lo has respondido, pero como cambias tanto de argumento...

Sykander, sobre el machismo en Tomb Raider: " no nos olvidemos de ponerla en shorts y con unas tetazas que fueron en aumento entrega tras entrega... Ahora es mas comedida... los tiempos cambian y no es por casualidad."

Sykander sobre God of War, juego donde el protagonista enseña MUCHISIMO más que Lara, y es varón: "El juego es machista"

Lamento hacerte repetirte, mis disculpas. ¿Me puedes copiar-pegar la explicación a ese doble rasero?

No he cambiado de argumentos, es que yo tengo más de uno....

Sobre ese doble rasero que crees ver, para mí ambos juegos tienen aspectos machistas, eso de entrada no es precisamente doble rasero.

Respecto del diseño de los personajes Kratos es lo que se podría esperar o necesitar para mostrar a un guerrero espartano, (no digamos Dios de la guerra), musculoso y con una indumentaria habitual para la época, y por otro lado no creo que se haya diseñado pensando en que resulte atractivo al público femenino, más bien para que guste al público masculino y te identifiques con él, como tantos otros cachas del videojuego.

Y Lara es un arqueóloga fuerte e inteligente con un cuerpo perfecto y un par de tetas que crecieron entrega a entrega.

Si tú crees que esto no es así, que Kratos es cachas y va en faldita para gustar a las chicas igual que Lara tiene las tetas muy grandes y va en shorts para gustar a los chicos, pues por mí perfecto, serían ambos estereotipos, nuevamente no hay doble rasero.

Espero que no me salgas otra vez con que no te he respondido, como llevas haciendo todo el hilo....

Editado por sykander, 06 marzo 2017 - 01:13 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• elmikeli

• Geralt de Rivia

Escrito 06 marzo 2017 - 01:18

El feminismo actual es un lobby, la mayoría de países en los que ya han pasado por la etapa del feminazismo, las encuestas muestran que cada vez menos gente se identifica como feminista pero cree en la igualdad, eso da buena muestra de en lo que se ha convertido el feminismo.

Slayth

• CANCELADO

Escrito 06 marzo 2017 - 21:07

No he cambiado de argumentos, es que yo tengo más de uno....

Sobre ese doble rasero que crees ver, para mí ambos juegos tienen aspectos machistas, eso de entrada no es precisamente doble rasero.

Respecto del diseño de los personajes Kratos es lo que se podría esperar o necesitar para mostrar a un guerrero espartano, (no digamos Dios de la guerra), musculoso y con una indumentaria habitual para la época, y por otro lado no creo que se haya diseñado pensando en que resulte atractivo al público femenino, más bien para que guste al público masculino y te identifiques con él, como tantos otros cachas del videojuego.

Y Lara es un arqueóloga fuerte e inteligente con un cuerpo perfecto y un par de tetas que crecieron entrega a entrega.

Si tú crees que esto no es así, que Kratos es cachas y va en faldita para gustar a las chicas igual que Lara tiene las tetas muy grandes y va en shorts para gustar a los chicos, pues por mí perfecto, serían ambos estereotipos, nuevamente no hay doble rasero.

Espero que no me salgas otra vez con que no te he respondido, como llevas haciendo todo el hilo....

Kratos enseña cacho -> machismo

Lara enseña cacho -> machismo

Todo es machismo, es un chiste.

Por cierto, ¿Usar shorts y una camiseta (que no lleva ni escote) es machismo? ¿Tener las tetas grandes es machismo? ¿Vives en el siglo XIV?

• sykander

• PANDORA

Escrito 06 marzo 2017 - 22:21

Kratos enseña cacho -> machismo
Lara enseña cacho -> machismo
Todo es machismo, es un chiste.

Por cierto, ¿Usar shorts y una camiseta (que no lleva ni escote) es machismo? ¿Tener las tetas grandes es machismo? ¿Vives en el siglo XIV?

Ojalá todo fuera tan simple como tú lo cuentas....Pero no, el machismo en GOW no está en que Kratos enseñe cacho, eso es creación tuya, que yo no he dicho tamaña tontería XD

De hecho, la relación enseñar cacho/machismo la has sugerido tú, yo respecto de Tomb Raider lo que he dicho es que es una pena que una mujer fuerte e independiente que protagoniza un videojuego tenga que seguir otros estereotipos habituales del sector para complacer al público objetivo de la época, por suerte eso ha cambiado con el reboot.

Como ves, no es tan simple como que solo lleve shorts y tenga tetas grandes, y así lo expliqué más atrás, lo que pasa que tú no quieres entender, y cuando digo no quieres es un cumplido.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Seider

• PATRIOT

Escrito 06 marzo 2017 - 22:29

A mí los videojuegos no me parecen machistas ni mucho menos. Y más desde que cierto juego de lucha de saga mundial introdujo uno de los personajes femeninos más icónicos de la cultura popular friki como es Chun Li. Y mejor no mencionar a otros personajes como Lara Croft. Y hay cien mil juegos con personajes protagonistas femeninos. Heavenly Sword, Horizon, Silent Hill 3, Beyond Two Souls, etc

De todas formas los videojuegos van de la mano del resto de la sociedad. Según la propia sociedad vaya dejándose de tonterías de machismo y feminismo, esto se irá viendo reflejado en los videojuegos paulatinamente.

Slayth

• CANCELADO

Escrito 06 marzo 2017 - 23:12

Ojalá todo fuera tan simple como tú lo cuentas....Pero no, el machismo en GOW no está en que Kratos enseñe cacho, eso es creación tuya, que yo no he dicho tamaña tontería :D

De hecho, la relación enseñar cacho/machismo la has sugerido tú, yo respecto de Tomb Raider lo que he dicho es que es una pena que una mujer fuerte e independiente que protagoniza un videojuego tenga que seguir otros estereotipos habituales del sector para complacer al público objetivo de la época, por suerte eso ha cambiado con el reboot.

Como ves, no es tan simple como que solo lleve shorts y tenga tetas grandes, y así lo expliqué más atrás, lo que pasa que tú no quieres entender, y cuando digo no quieres es un cumplido.

La misma pena que te da que Kratos... oh wait.

Lo siento, no cuela. Y que me digas que la forma de vestir de Lara es un estereotipo machista para complacer al publico... te dedico las palabras de Emma Watson el otro día.

Y por supuesto que quiero entender. Por eso te pregunto porque God of War y Tomb Raider son ambos machistas, y sigues dando largas para no contestar.

"el feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso"

Editado por Slayth, 06 marzo 2017 - 23:13 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad