Ir al contenido

publicidad

Foto

El mundo del videojuego es considerado machista pero ¿tú eres feminista?

Feminismo Igualdad Videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
324 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Eres feminista? (177 miembros han emitido voto)

¿Te consideras feminista?

1. (79 votos [44.63%])

Porcentaje de voto: 44.63%

2. No (98 votos [55.37%])

Porcentaje de voto: 55.37%

Votar Los invitados no pueden votar
  • metaldraco

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2017 - 15:58

Me consideraba feminista hasta que he visto que el feminismo ha derivado en callar y asentir a todo lo que un grupo dice y predica por erroneo que sea

1117578.png

• Havel

• Corneria

Escrito 28 febrero 2017 - 15:59

El otro día me iba a comer una patata, pero considerándolo me pareció que podía ser considerado machista que un hombre blanco y heterosexual se comiera un alimento de género femenino. Al final me comí un boniato, no es lo mismo pero al menos ya no soy un machirulo.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Evangeliion1

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 15:59

No la veo una pregunta muy para mericonsolas. No lo soy porque el feminismo actual lo que defiende es una serie de privilegios como la imposición de cuotas del 50/50 en las empresas y ejemplos como el anterior entran en conflicto con la libertad. Defiendo el mismo trato para todas las personas y siempre con la libertad por bandera, que sea hombre, mujer, negro, etc., es indiferente.

Editado por Evangeliion1, 28 febrero 2017 - 16:19 .

Escrito 28 febrero 2017 - 16:00

Si una mujer negra lesbiana feminista escribe en Meristation, el mundo explota :sisi:

Escrito 28 febrero 2017 - 16:03

Define feminista.

El que se siente identificado con el movimientos social "feminismo", iniciado después de la revolución francesa y que, después de muchas crisis sociales ha tomado mucha fuerza durante las últimas décadas.

• Reibacs

• Curaga

Escrito 28 febrero 2017 - 16:04

Hola,

Tal vez el término feminismo se está usando incorrectamente.

Para cierto tipo de personas, que resultan radicales con sus convicciones, habría que englobarlas dentro del hembrismo, no del feminismo, que surgió para luchar por los derechos de la mujer.

Un saludo.

En construcción.

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 16:04

Sí, soy feminista.

Escrito 28 febrero 2017 - 16:05

No se confundan.. una cosa es ser feminista (hayao miyazaki lo es)...
Pero otra cosa es ser una trola FEMINAZI... (Las tias que aparecen en marchas casi en pelotas con la pancarta "muerte al macho")

Pd: yo soy feminista hasta cierto punto...

• FoeXVII

• TERRESTRIS VERITAS

Todo el mundo tiene derecho a 'barrer para casa'. Ahora, la mierda de todos huele por igual.

• sykander

• PANDORA

lo veo y lo subo: el juego de tu firma me parece asquerosamente machista.

Un juego con un garrulo griego salvaje en el que la única voz de la razón es una mujer que además es una diosa? XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Havel

• Corneria

Escrito 28 febrero 2017 - 16:07

Es que el que no este a favor de la igualdad entre hombres y mujeres me parece un miserable, tanto si tira por la via del machismo como si tira por la via del hembrismo/feminazismo. 

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 febrero 2017 - 16:07

Antes lo era, ahora ya no tanto porque se les fue de las manos, varios usuarios lo han explicado muy bien con algunos ejemplos a lo largo del hilo.

• achotoni

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 febrero 2017 - 16:08

A ver, el problema es que la gente no tiene término medio para medir a otras personas, y es que o eres feminista y estás completamente de acuerdo con todos los argumentos feministas o eres considerado un machista.

Es que parece que no puedes ver genial que cualquier mujer sea libre para hacer lo que quiera, trabajar en lo que quiera, andar con quien quiera,... Que veas fatal también el maltrato, los acosos,... Pero si por ejemplo opinas que la ley de violencia de género desfavorece al hombre y lo dices ya eres un puto machista, aunque compartas todo lo anterior. Es decir, o estas de acuerdo con todo o estás en contra del feminismo (aunque tengas mentalidad feminista por así decirlo)... Al menos esa es la impresión que me da a día de hoy.

Por eso a la pregunta de si me considero feminista, me gustaría poder decir que sí, pero si tengo que estar de acuerdo con todo lo que promulga (y cuando digo todo es absolutamente todo), tengo que decir que no.

Editado por achotoni, 28 febrero 2017 - 16:11 .

Escrito 28 febrero 2017 - 16:08

A tope con el feminismo

Muerte con el machismo y feminazismo

Editado por Naked_Ocelot, 28 febrero 2017 - 16:09 .

• Luthor

• Héroe del Tiempo

Escrito 28 febrero 2017 - 16:09

Llegáis como dos años tarde a la discusión, pero básicamente:

1. El arte siempre debe ser libre. La libertad de expresión y creativa siempre va por delante de todo.

2. Los límites de la libertad de expresión los debe marcar la ley, no los twitteros o los críticos culturales.

3. Dentro de esta industria y cualquier otra siempre está bien plantearse preguntas, discutir paradigmas y hacer contrapropuestas, así como que el gusto por los videojuegos sea adquirido de la forma que sea (siempre y cuando sea saludable) por cualquier grupo social. Pero nada d paternalismos ni de discriminación positiva. Es ridículo.

pinkfloydsig.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad