Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

wildwaker

El mundo del videojuego es considerado machista pero ¿tú eres feminista?

¿Eres feminista?  

177 miembros han votado

1. 1. ¿Te consideras feminista?

• 79
    • No
      98

Publicaciones recomendadas

Ussía Raam

Publicado
vida restante: 0%

Un juego con un garrulo griego salvaje en el que la única voz de la razón es una mujer que además es una diosa? :D

es un juego demoniaco que reduce a la mujer a un qte

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos, señor del toque cinematográfico, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La espalda de papá Witch

Publicado
vida restante: 100%

Cuando salgan buenas cabezas que den repercusión decente al feminismo desaparecerá el anti-feminismo, que no machismo.

Ajá. Cuéntame más.

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado
El 90% de las mujeres que veo en el GAME o van de acompañantes o van a comprar algo para su novio/marido/hijo/sobrino o cualquier otro macho opresor.

El 90% de los hombres que van al Ives Rocher o van de acompañantes o van a comprar algo para su novia/mujer o cualquier otra hembra para perpetuar el heteropatriarcado falócrata.

Cuando las proporciones se igualen pediré la igualdad. Mientras tanto quiero más marines ciclados y brujas pechugonas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GuillotinE Hylia

Publicado

Ajá. Cuéntame más.

Pues hoy en día lo único que se escucha es discurso de ideología de género y gente a la defensiva, alguien hace un chiste del feminismo en una viñeta y lo amenazan  X-D ha llegado a un extremo que ha perdido el sentido.

z9ihdXL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El otro día me iba a comer una patata, pero considerándolo me pareció que podía ser considerado machista que un hombre blanco y heterosexual se comiera un alimento de género femenino. Al final me comí un boniato, no es lo mismo pero al menos ya no soy un machirulo.

Crees que dar preferencia al boniato en vez de a la patata podrías haber estado actuando de forma machista? O quizá pudieras tener algún problema de identidad sexual. Comerías una patata(femenino) con ketchup(masculino) o debo llamarte tránsfobo?

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

Me consideraba feminista hasta que he visto que el feminismo ha derivado en callar y asentir a todo lo que un grupo dice y predica por erroneo que sea

Yo igual, costará creerlo pero hace un tiempo no me provocaba el mismo rechazo que ahora. Puede que el compañero @Scholtheim Reinbach III  si tiene una memoria buenísima lo recuerde.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Emhyr var Emreis

Publicado

Yo soy masculinista

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

goku593 Palidor

Publicado
vida restante: 75%

Lo mismo que este buen señor.

Lo mismo que este buen señor.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Se me olvidaba contestar sobre si soy feminista.

Y voy a decir que no, me explico, el concepto del feminismo ha degenerado tanto que ya solo consiste en desear la muerte a cualquier persona con pene (Incluso no viene solo de mujeres, lo cual es aún más ridículo aún) y llamar fachas a los que no piensan como ellos/ellas.

Las feminazis, o hembristas si os gusta más, de pacotilla, las de twitter, me pueden comer los cojones, chusma amargada que desean muertes y mal por chistes de mierda.

Quiero la igualdad total, como las verdaderas feministas, de hace un siglo, o de medio, pero autodenominarse feministas por vomitar en twitter, es un insulto a las grandes mujeres que tanto lucharon en la calle.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Cell

Publicado

Feminismo? Hembrismo?.....no existe el Hombrismo? XD

Vaya calificaciones de mierda para clasificarlo todo, como si todo fuera blanco y negro.

Yo soy aficionado a los videojuegos que no diferencia entre blancos o negros, mujer o hombre ni entra en las tonterias de gente que se aburre.

Juego videojuegos, lo demas me la suda bastante en este medio, aunque me esta tocando las pelotas que cada vez se retoquen cosas para no molestar a gente que suda de este medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado

O bien algunos votan no porque no quieren ser asociados con cuatro locas que dan la nota y que no representan al conjunto de mujeres feministas de facto.

O bien realmente la mayoría vota porque es machista de veras

Sea cual sea la respuesta dice mucho de Meri

lo veo y lo subo: el juego de tu firma me parece asquerosamente machista.

Un juego con un garrulo griego salvaje en el que la única voz de la razón es una mujer que además es una diosa? XD

Un juego ambientado en la antigua Grecia que no fuese machista, no tendría ningún tipo de rigor histórico.

Una cosa es meter unas tetas andantes de florero en un juego de fantasía, de manera arbitraria, y otra meter un elemento coherente con la ambientación del juego, como es l caso.

Ninguna feminista de las de verdad se ofendería por algo así.

Antes lo era, ahora ya no tanto porque se les fue de las manos, varios usuarios lo han explicado muy bien con algunos ejemplos a lo largo del hilo.

A quién se le fue de las manos? Condenamos a todo un grupo de personas, por lo que hace determinado subgrupo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zatanna Corneria

Publicado

Si te refieres al concepto de feminista de querer igualdad para hombres y mujeres pues si, lo soy

33ni995.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• sonicsaiyan
      -Se lanzará el próximo 6 de noviembre para PS4 y Switch
      -Se trata de una remasterización del remake lanzado en 2010
      -Incluye todos los DLC
      -Contará con modo online y juego cruzado

• Quake_Ranger
      Quiero abrir un debate acerca de este tópico, ya que se me hace bastante interesante.
      Personalmente, no considero que todos los videojuegos sean arte, sin embargo, algunos títulos si podrían ser considerados así. 
      De todas maneras, aunque no fueran arte, los videojuegos ya tienen suficiente relevancia por si mismos, así que eso no significaría algo malo. 
    • momone
      PRÓLOGO 1: FLIK.
      En el taller de Flik la actividad es constante: alas plegables diseñadas con los dibujos de alas de mariposas que posan para tomar las medidas para hacer las alas, planos de posibles mejoras en los zancos para recoger frutos, o una nueva carpa para los artistas circenses que salvaron su hormiguero hace años, son algunas de las cosas de las cuales Flik, con ayuda de varias hormigas obreras, se ocupa casi de manera incansable para poder hacer frente a todos los encargos.
      Sentado en la mesa de trabajo, Flik se afanaba en ajustar piezas, calcular mediciones y de pensar nuevas formas de extender el hormiguero cuando ve una corona acercarse a él, una corona que va acompañada del cuerpo y la cabeza de la reina que la lleva, la Reina Atta.

-¿tienes tiempo para mí, oh gran inventor Flik?
      Flik traga saliva y guarda los instrumentos de medición.
      -Reina Atta, no os esperaba hoy por aquí. ¿hay demanda de nuevas alas de mariposas?
      Atta sonrie.
      -No, no, las hormigas obreras y recolectoras tienen sus alas de mariposas listas y en sus cubículos. Vengo a hablarte de un rumor que se está extendiendo por varias colonias de hormigas, al menos desde más allá de la zona.
      -¿un rumor? ¿sobre nosotros?
      Atta cambia el semblante reflejando seriedad.
      -Existe el rumor de que hay gigantes que son capaces de encogerse y hablar con nosotras, con las hormigas. De hecho, algunas hormigas de mas allá del valle de la hoja han llegado a conocerlos.
      -Un momento, Reina Atta: ¿gigantes que se encogen para hablar con nosotras? ¡no tiene ningún sentido!
      -Yo tampoco lo entiendo, Flik, pero se habla de que no tienen suficiente con nuestro mundo y quieran ir a por el nuestro.
      Flik traga saliva ante terrible suceso.
      -Majestad, veré que puedo hacer si ocurriera algo así.
      -Sabía que podría contar contigo. Mejor que lo mantengas en secreto, no queremos que nadie se entere.
      La Reina Atta se marcha, dejando a Flik pensando en una nueva complicación: gigantes capaces de encogerse a su tamaño.

PRÓLOGO 2: PAUL STARK.
      Sentado en el nuevo Ferrari que le han diseñado para el Rally Transcontinental, Paul Stark va probando las marchas, así como el ruido del motor al cambiarlas. Junto a él, esta Sandra, su esposa, la cual se enamoró de él tras ganar por primera vez el campeonato nacional de Rally y optar, con no poca polémica, a conseguir representar a EEUU en el Rally Transcontinental. Eso... y la tremenda confusión por culpa de su apellido, ya que al tener el apellido Stark, buena parte de la prensa y todo el mundo piensa que es familia lejana de Tony Stark, mas conocido por ser el Invencible Iron Man.
      -Parece que el motor va bien, las revoluciones son óptimas.
      Sandra mira a su marido, el cual tiene esa mirada de ganador que le sedujo al verle ganar el campeonato nacional.
      -Pronto nos llegarán los chips de Zorin, tendremos gran ventaja en la navegación por satélite.
      Sandra se refiere a los chips que encargaron a toda una eminencia en chips GPS, Max Zorin, un empresario que no rechazó la oferta de los patrocinadores de Paul con tal de dar un nuevo giro publicitario a su empresa y de paso, acercarse a una de sus viejas pasiones, la velocidad.
      -Zorin es bueno fabricando chips. Con él en el equipo, nada nos puede fallar.
      -¿No temes a Joe Massi?
      Paul sonrie mientras ajusta el retrovisor.
      -Joe Massi es cosa del pasado, solo podrá ver cómo gano otra vez.
      Massi fue un rival que Paul tuvo en el campeonato nacional, quedando detras de Paul en la clasificación. Massi acusó a Paul de hacer trampas, habiendo una investigación de por medio, pero tuvo que cerrarse por falta de pruebas. Massi participa en el Rally Transcontinental debido a que el piloto de una de las escuderías tuvo una fractura de pelvis en los entrenamientos, fichando a Massi a falta de 5 días para poder inscribir a otros pilotos.
      -Claro, querido, Massi es un perdedor, por eso me case contigo.

CONTINUARÁ... POR SUPUESTO QUE CONTINUARÁ....

• 123456789uno
      Buenas amigos.

Supongo que no pasara nada por ponerlo aqui.
      Os presento este programa/podcast (sigo sin ver la diferencia clara entre uno y otro) sobre videojuegos llamado Master Control dentro del canal Fase Station.

MASTER CONTROL (PINCHA PARA VERLO)

Espero que os guste!

Gracias.

• Crear nuevo...