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Sniper Elite: Nazi Zombie Army es otro juego en dificultad Sniper Elite.

Sniper Elite Nazi Zombie Army Rebellion Steam Zombie Playstation PC Xbox One Sony Microsoft

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2 respuestas en este tema

#1

Escrito 28 febrero 2017 - 06:12

Estos días estaba volviendo a jugar de nuevo a los dos Sniper Elite: Nazi Zombie Army y me pasé ambos en dificultad Tirador (dificultad normal). Como ya los había superado de nuevo, pensé en probar la dificultad Sniper Elite, la cual no había probado antes y en serio, parece otro juego.

 

Para empezar el pulso es mucho más inestable y el personaje tiembla fácilmente, de tal manera que ser preciso en los disparos es más difícil. Las armas recargan más lento, sobre todo se nota en los rifles de francotirador que recargan bala a bala (cabe decir que la velocidad de recarga de este modo de dificultad es más realista). Estos dos factores fomentan que elementos presentes en el escenario como bidones de gasolina y cabezas de misiles cobren una mayor importancia y su uso sea más necesario. Porque en dificultad Tirador en pocas ocasiones realmente necesitaba utilizar estos elementos del escenario, pero en el mayor modo de dificultad diría que es indispensable, ya que con mayor facilidad se acumulan los enemigos y estos elementos del escenario permiten de manera rápida poder eliminar a varios zombies de golpe, consiguiendo retrasar su avance y pudiendo seguir manteniendo una distancia de seguridad mientras sigues disparando.

 

Por último la alta presencia en determinadas zonas de minas o granadas en este modo de dificultad cobra mucho más sentido. Y no hablo de asedios, donde su uso también es indispensable en dificultad Tirador, hablo de zonas de avance, pasillos o estancias donde debes avanzar y aparecen enemigos. En este tipo de situaciones en dificultad Tirador no era necesario el uso de minas, ya que tenías tiempo de sobra para poder abatir a tus adversarios, pero en dificultad Sniper Elite el uso de las mismas es fundamental para tener algo que los frene mientras sigues abatiendo a los enemigos. De esta manera la presencia en algunos pasillos o estancias de múltiples minas, ahora cobra más sentido.

 

Aunque al principio no sea cómodo, este modo de dificultad acaba siendo bastante satisfactorio una vez te adaptas a estos cambios en el control, ya que le da un nuevo enfoque, una nueva dimensión al juego. El juego se vuelve más realista, más emocionante, más táctico, ya que cada bala cuenta, ya que en determinadas fases deberás utilizar todo lo que hay en el escenario para poder sobrevivir (explotar bidones en el momento preciso, colocar en determinados tramos minas y finalmente recurrir a granadas de fragmentación cuando los zombies estén a corta distancia). Este modo de dificultad explota más aún todas las características del juego y hace la experiencia más completa, satisfactoria y realista. Es de esos juegos donde el modo de dificultad cambia el juego, cambia la manera de enfocarlo y de explotarlo. Ha sido una grata experiencia probar este modo de dificultad y si me animo, quizá intente superar todo el juego en este modo de dificultad, aunque seguramente habrá fases que sean muy difíciles en esta dificultad. Además me parece un ejemplo perfecto de lo que debería implicar aumentar la dificultad: aumentar el reto a la hora de jugar, pero no a base de aumentar la resistencia o daño del enemigo, lo cual es el camino fácil, sino forzando al jugador a ser más preciso, táctico y utilizar todos los elementos de su alrededor.

 

¿Qué opináis vosotros?

 

¡Saludos!

 

PD: He jugado la versión de PC.


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


#2

Escrito 28 febrero 2017 - 15:10

¿Nadie quiere compartir sus impresiones y experiencias?


20ueog4.jpg
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  • sykander

  • Starbound, Protector

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  • Mensajes: 42.338
#3

Escrito 28 febrero 2017 - 15:13

A mí me ha pasado algo similar en la beta de Ghost Recon Wildands, subes la dificultad al máximo, quitas el HUD (muy importante esto) y es otro juego.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯



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