Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kyl3m

Vendo Zelda Breath of the Wild para SWITCH NUEVO - 45€ - ¡¡REBAJADO!!

Publicaciones recomendadas

Kyl3m GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

¡Buenas!

Vendo el juego The Legend of Zelda Breath of the Wild para Switch NUEVO y A ESTRENAR, procedente de la edición coleccionista vendida en España (se entregaría el día 3, una vez recibido).

El precio es de 45 para entrega en mano en Cádiz o capital (preferencia) o Sevilla capital (en Sevilla tendría que ser el sábado día 4).

La razón es que voy a jugar al Zelda BotW en Wii U, pero me gusta la edición coleccionista de Switch y quiero conservar los extras (no me planteo comprar la consola a corto ni medio plazo).

¡Muchas gracias! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kyl3m GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¡Rebajado a 45!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyl3m GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No es negociable, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Espero que no hayáis cerrado el trato compañeros. Kyl3m, tienes ya el producto en tu poder? Sabrás que no se pueden vender cosas que no se tienen, verdad?

Saludos.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyl3m GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ni idea tenía, Siempresi. De ser así, mil disculpas, espero que pueda cerrarse el hilo sin mayores (ya volvería a crearlo este viernes, cuando tenga efectivamente el juego en mi poder).

Si no es molestia, puedo saber el por qué de esa norma? No le veo mucho sentido en el presente caso. Salvo imprevisto raro, es un juego que me va a ser entregado el viernes y lo vendo en mano a un precio inferior al de venta oficial (no hay intención especulativa).

Si puse ya el anuncio fue por si a alguien le interesara, para poder "apalabrarlo" con él lo antes posible, en atención al ansia viva de la gente por jugarlo y a que la consola sale ese mismo día.

Lo dicho, mil disculpas y espero que pueda cerrarse el hilo sin problemas! No volveré a abrir un hilo similar (esperaré en todo caso a tener el juego en mis manos).

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latratus Zalhera

Publicado

Si el juego de la ed. especial es la versión pal/esp, me lo quedaría por 45gi (soy de Valencia).

¿Juegas al LEAGUE OF LEGENDS? Soy pro player. Necesitas boost, accs... pm/me para más info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Ni idea tenía, Siempresi. De ser así, mil disculpas, espero que pueda cerrarse el hilo sin mayores (ya volvería a crearlo este viernes, cuando tenga efectivamente el juego en mi poder).

Si no es molestia, puedo saber el por qué de esa norma? No le veo mucho sentido en el presente caso. Salvo imprevisto raro, es un juego que me va a ser entregado el viernes y lo vendo en mano a un precio inferior al de venta oficial (no hay intención especulativa).

Si puse ya el anuncio fue por si a alguien le interesara, para poder "apalabrarlo" con él lo antes posible, en atención al ansia viva de la gente por jugarlo y a que la consola sale ese mismo día.

Lo dicho, mil disculpas y espero que pueda cerrarse el hilo sin problemas! No volveré a abrir un hilo similar (esperaré en todo caso a tener el juego en mis manos).

Saludos!

No pasa nada compañero. La norma está para evitar en lo posible la especulación. "No tengo el producto, pero miro que puedo sacarme por él, si me interesa lo consigo". Pero vamos, que de momento lo dejo abierto teniendo en cuenta que realmente te va a llegar el viernes y hay gente interesada.

Saludos.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suripac Fenrir

Publicado

Buenas compañero,yo puedo ofrecerte 45G.I

No me urge(por si lo recibes mas tarde) ya que hasta finales de mes no pillare la consola.

saludos ;)

*Si bucas cambios puedes ojear mis hilos en mi perfil

si tardo mas de 24 horas en contestar enviadme un privado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyl3m GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¡Hola!

Ante todo, gracias por la explicación, Siempresi. Imaginaba que los tiros iban por ahí. Efectivamente, no es mi intención especular y, de hecho, el pedido está ya hecho y confirmado desde el 13 de enero (¡Aunque no lo quisiera ni Dios, no me echaría atrás!)

Por lo demás, en principio voy a esperar porque tiene prioridad absoluta la entrega en mano por 45, a ser posible en Cádiz; no obstante, de no ser posible su venta en mano el viernes o durante el fin de semana, el orden sería el siguiente:

1. Quien pagara 45 + envío (no quería bajarlo de 45, es una jodienda lo del envío T_T)

2. Latratus. ¡Muchas gracias por la oferta! Respecto a tu duda, ¡no tengo ni idea de qué me voy a encontrar dentro!

Una vez que lo reciba mañana, te confirmaría cómo es exactamente la versión que viene, porque además será más fácil igualmente compararla con la española simple. La edición está comprada en España, por lo que entiendo que el juego estará en Español, pero no tengo tan claro en qué idioma va a estar la caja o sus rótulos.

3. Suripac. ¡Muchas gracias también por la oferta! Irías después de Latratus porque él se interesó primero (siempre que a Latratus le siguiera interesando, una vez resuelto el misterio de la versión que viene dentro de la edición especial). Al igual, también te lo confirmaría a ti, por si no fuera igual que la pal esp y dejara de interesarte.

En fin, os iré informando de todo. ¡Saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Por una vez y sin que sirva de precedente, los medios de prensa españoles de la industria del videojuego han castigado con mayor dureza que la prensa internacional a Super Mario 3D All-Stars. Tanto Meristation, como Vandal y 3D Juegos concluyen con el mismo veredicto: se trata de una recopilación con escaso trabajo y esfuerzo.
      https://as.com/meristation/2020/09/16/analisis/1600261344_550903.html
      https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/super-mario-3d-allstars/89906#p-83
      https://as.com/meristation/2020/09/16/analisis/1600261344_550903.html
      Y sí, sé que algunos pensarán que un 7 no es mala puntuación y en circunstancias normales no lo sería, pero en un sector donde las buenas puntuaciones se distribuyen basicamente entre el 8 y 10... Un 7 se puede considerar como un "castigo" y una "mala" puntuación.
      No sé vosotros, pero esperaba más complacencia y condescendencia por parte de la prensa española, en ese sentido me ha sorprendido que no hayan puntuado el recopilatorio con un 9 y no hayan obviado el nulo trabajo por parte de Nintendo con el mismo.
      ¿Qué opináis? ¿Estamos ante un fenómeno sin precedentes en la prensa española del videojuego? Incluso Hobby Consolas, famosa por regalar sobresalientes, "sólo" ha puntuado el recopilatorio con un 80:
      https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-super-mario-3d-all-stars-nintendo-switch-716739
    • Croumeri Z
      Cuando finaliza un mes hago un resumen de lo que han anunciado en ese mes y lo actualizo.

Nos permite ver de forma rapida los juegos que salen cada mes en switch para los que tengan pensado comprarsela y quieran echar un ojo a posibles juegos candidatos, pero tambien nos sirve para llevar con exactitud un control sobre lo que sale en europa cada mes, siempre que haya alguna duda sobre algo se puede recurrir a este post.

Aparte de ello, hago tambien un apartado de titulos futuribles , en la que suelo añadir los titulos que a priori parece que llaman más la atención a los usuarios de la consola. hago siempre un avance del proximo mes, una sección de juegos de este año sin fecha concreta y otro para juegos sin fecha.

MES A MES

2017

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

MES A MES

2018

ENERO:

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

MES A MES

2019

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE:

MES A MES

2020

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

`PROXIMAMENTE:

Cada semana ademas pondré un boletín de lo que ha salido cada semana por escrito sin imagenes en la que tambien podreis ver las ofertas de cada semana en la eshop, ademas de distinguir las que salen en formato fisico y no…antes lo dividia en formato fisico y digital pero supone mucho lio porque muchos juegos salen primero en digital y luego en fisico, lo suyo es que durante el post tambien informemos entre todos de los titulos digitales que salgan en fisico.

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 10-09-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G

36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG

37 - mttma (matte-capo) - 1VV-W71-SFX
    • crauyi
      Vendo Nintendo Switch modelo 2019 con Joycons azul y rojo neón.

Tiene todavía más de un año de garantía (se compró las Navidades pasadas), y se vende por falta de uso, no se ha terminado ni el Pokémon, podría mirar las horas de uso exactas si interesa.
      Conservo la caja y todos los accesorios originales en perfecto estado. 

A mayores incluyo el juego Pokémon Espada, en formato físico, tambien con su caja en perfecto estado.

Si quereis alguna foto o saber cualquier cosa más no dudeis en preguntar.

Un saludo!
  • Crear nuevo...