Ir al contenido

publicidad

Foto

Cifras de ventas en España de Nioh, RE7, GR2, Berseria, Yakuza0

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
330 respuestas en este tema

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 27 febrero 2017 - 20:14

Pero como que doblado, si es un idioma propio, no esta doblado a ningun idioma 

Gravity Rush se la pegado, lo mismo que el Yakuza 0 y el Tales

Luego decimos de UK, pero aqui somos peores, alli al menos Yakuza 0 vendio medio bien y Nioh debuto top 2, lo que supone seguro bastante mas de 6000 copias

Dudo que sigan traiendo los Tales traducidos, es que no les debe compensar

Ese era el chiste.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 febrero 2017 - 20:17

España el país de la "play" para el fifa y el cod, no hay que decir mucho más.

Pues como en el 90% de paises europeos. Como si esto no se viese en otros paises.
jjycd5.jpg

Verdades

• CANCELADO

Escrito 27 febrero 2017 - 20:17

Vende Just Dance en WIIU lo mismo que RE7 en PS4, aro,aro...

• Lobo_DC

• Ivory

Escrito 27 febrero 2017 - 20:22

Luego estan los 4 paletos del foro que quieren que haya juegos que se la peguen sea de la plataforma que sea para así poder seguir con sus friky batallitas.

• burthuron

• PATRIOT

Escrito 27 febrero 2017 - 20:22

Hay se puede ver el poder casual en su máxima expresión, y no lo digo por el Fifa para mi ese no es un juego casual lo digo por el Just Dance, que la versión de Wii venda 80000 unidades, aunque sean cifras afectadas por la campaña navideña (reyes) me parece una brutalidad y desde luego en comparación con los Nioh, Yakuza y Gravity 2 me da pena y vergüenza ajena.

Pero en fin es como el ratio televisivo de la telebasura y luego ves el ratio de no se, alguna serie interesante (no digo la 2 jajaja) y se te caen los huevos al suelo otra vez.

• danidonkey

• POSEIDON

Escrito 27 febrero 2017 - 20:23

Alguno se deberia empezar a ver los tops de otros paises y dejar de decir mongoladas, que sera que en Alemania o UK o Francia compran solo el Dark Souls y mas cosas para hardcores y no mierdas para sucios casuals, que algunos se indignan por que la gente tenga gustos diferentes a los suyos

Miraos a ver como vendio el Tales en UK y alli si que llevan traduciendo los juegos desde el primero, que ademas estais opinando sobre juegos que llevan una o dos semanas a la venta... en este pais siempre se ha dicho, y eso se lo he leido a casi todas las distribuidoras que operan aqui, que en España no hay tanta mentalidad de comprar de salida, si no que los juegos venden mas al largo plazo o a las primeras rebajas

• danidonkey

• POSEIDON

Escrito 27 febrero 2017 - 20:24

Hay se puede ver el poder casual en su máxima expresión, y no lo digo por el Fifa para mi ese no es un juego casual lo digo por el Just Dance, que la versión de Wii venda 80000 unidades, aunque sean cifras afectadas por la campaña navideña (reyes) me parece una brutalidad y desde luego en comparación con los Nioh, Yakuza y Gravity 2 me da pena y vergüenza ajena.

Pero en fin es como el ratio televisivo de la telebasura y luego ves el ratio de no se, alguna serie interesante (no digo la 2 jajaja) y se te caen los huevos al suelo otra vez.

Que tonterias decis joder, comparando un juego de baile por ejemplo que yo se lo he comprado a mi prima pequeña para que juegue en su PS4 con la telebasura... 

Ah no perdon, que sois muy hardcores todos, y juegos como Just Dance son muy malos y los que se lo compran son paletos y casuals, o bueno si es lo mismo no?

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 febrero 2017 - 20:25

1250 copias y la gente sigue queriendo que Yakuza venga en español X-D

Peor lo de Tales Of Berseria, que ese si llegó traducido. Me pregunto si es posible que Namco dé carpetazo y volvamos a los tiempos en donde la saga no conocía otro idioma que el japonés e ingles. Sería una pena.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• danidonkey

• POSEIDON

Escrito 27 febrero 2017 - 20:28

Que encima el Tales acabo de ver en UK y debuto el 14 con 4k y pico creo, pero eh, que alli si tienen el gusto refinado y no como aqui, y pretenderan que el proximo tales les llegue en ingles con esas ventas, que lo traduzcan solo al japo y al frances!

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 febrero 2017 - 20:29

Que encima el Tales acabo de ver en UK y debuto el 14 con 4k y pico creo, pero eh, que alli si tienen el gusto refinado y no como aqui, y pretenderan que el proximo tales les llegue en ingles con esas ventas, que lo traduzcan solo al japo y al frances!

¿Y en USA también se la pegó? :-(

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Carmawell

• Odin

Escrito 27 febrero 2017 - 20:30

Edito.

Editado por Carmawell, 27 febrero 2017 - 20:40 .

Escrito 27 febrero 2017 - 20:30

Lo de la Wii y el Just Dance deja bien claro qué perfil de público aupó al Olimpo esta consola, público que ninguna otra compañía seguramente haya podido recuperar

señor_K

• CANCELADO

Escrito 27 febrero 2017 - 20:31

Hombre eso es muy tendencioso porque el inglés es también para USA.

drk74u.gif

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 febrero 2017 - 20:31

Si no recuerdo mal, uno de Bamco España solto hace tiempo que la localizacion al español no son rentable... pero recuperan las perdidas con otros lanzamientos.

Eso es una tonteria como una catedral... Si le quitas el Ingles ¿que hacemos con USA? pierden todo ese negocio.

• danidonkey

• POSEIDON

Escrito 27 febrero 2017 - 20:33

¿Y en USA también se la pegó? :-(

Pues quedo el noveno en el top de enero asi que no se datos concretos por que desde hace un tiempo sigo menos los hilos del NPD en gaf, pero en USA si ha vendido bien

SGDPTJ5.jpg

Y en Francia y Alemania tambien tuvo buenos numeros

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad