Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

h1bikinaruto

Cifras de ventas en España de Nioh, RE7, GR2, Berseria, Yakuza0

Publicaciones recomendadas

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Hola:

Acabo de comprar hace días Tales of Berseria en España, me encanta el juego por lo que vi hasta ahora. Espero que el nuevo Tales of vuelva otra vez en castallano o español. Sería unagrandísima putada que venga en Inglés con tantos años en español.

Es verdad que Tales of Zestiria es el peor juego considerado más decaido de todos. Con Berseria lo intenta recuperar pero la gente recuerda más una cosa negatica que diez positivas.

El nuevo Digimon viene en Inglés, el anterior completamente los textos en castellano. ¿Se piensa que lo voy a comprar en Inglés? Pues venderá menos aún.

Estos juegos a medio largo plazo suelen vender y por el boca a boca.

Un cordial saludos.

No se que mania teneis en decir que el Zestiria es el peor tales of estando ahi el Eternia o el Destiny, supongo que el conocer 4 titulos de la saga, porque sino, no me lo explico.

Y si el Digimon NeO se tradujo es porque tiene muchisimo menos texto que el Cyber Sleuth y aparte hasta donde yo se los World siempre han estado traducidos.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Todavía vende esa barbaridad el Just Dance, y yo pensé que ya estaba pasado de moda hace años...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoDigoNo Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

joder el Fifa vs Pes X-D

rC7og78.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Yakuza Zero a vendido demasiado para no traer subtitulos al español.

1250 copias y la gente sigue queriendo que Yakuza venga en español X-D

Precisamente vende esa mierda porque no viene en español y aun asi me parecen demasiadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Ultima

Publicado

Yakuza Zero a vendido demasiado para no traer subtitulos al español.

Precisamente vende esa mierda porque no viene en español y aun asi me parecen demasiadas.

Si, con español vendería una copia mas, un gran logro :sisi:

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi lo que me gustaria saber es el porcentaje de juegos vendido en funcion de la plataforma en cada pais. Porque es muy vistoso ver que un juego en España ha vendido 2000 copias mientras que en otro ha vendido 100.000 pero la base de consolas es de 5000 en España y 2.000.000 en otro.

Aun asi quizas no le interesaria a la distribuidora vender su juego en España o traducirlo pero daria otra perspectiva.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snix Palidor

Publicado

Es que me da que realmente los J-RPGs nunca han vendido realmente bien en Spain.

Más allá de fenómenos entre los más infantes como Pokemon, Inazuma Eleven y Youkai Watch y fenómenos mediáticos como Final Fantasy VII.

Lo de Final Fantasy VII fue un periodo de ``moda´´ que exploto hace muuuuucho ya.

Vender el JRPG fuera de japon, no ha vendo jamas excepto para cuatro autistas entre los que se incluye el escritor de esto.

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Yo creo que vendería 50 menos como el tales o berseria :sisi:

Yakuza no es un JRPG asi que tiene mas posibilidades de vender bien, los "yo vs el barrio" son muy populares en occidente pero el ingles es una barrera importante.

Lógicamente estoy hablando para el usuario promedio de videojuegos que es la gran mayoría del mercado, no por el reducido grupo de fans de esta saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Yakuza no es un JRPG asi que tiene mas posibilidades de vender bien, los "yo vs el barrio" son muy populares en occidente pero el ingles es una barrera importante.

Lógicamente estoy hablando para el usuario promedio de videojuegos que es la gran mayoría del mercado, no por el reducido grupo de fans de esta saga.

¿Y los menús del juego, de tiendas, descripciones de objetos, frases de NPCs, sidequests, trama principal, etc.? Que oye la percepción de que no sea un JRPG, aunque el juego tenga elementos del género, puede parecer que no tiene texto...pero si, lo tiene y abundante.

Y si a eso le sumamos las paupérrimas ventas del primer juego y lo que el mercado da de por si a estos juegos, pues es normal que no los traduzcan.

Lo sorprendente es que sea AHORA, una década después, que la gente se haya interesado por la saga y la quiera traducida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alf Hard Alastor

Publicado

No se que mania teneis en decir que el Zestiria es el peor tales of estando ahi el Eternia o el Destiny, supongo que el conocer 4 titulos de la saga, porque sino, no me lo explico.

El peor no sé. Malo de cojones desde luego que sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El peor no sé. Malo de cojones desde luego que sí.

Si ese es malo, ¿entonces los que son realmente malos que son? xDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alf Hard Alastor

Publicado

Si ese es malo, ¿entonces los que son realmente malos que son? xDDD

¿Una puta mierda cagada por un Meriforero? Lo que sé es que Zestiria es malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...