Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

Las predicciones del jefazo de Epic Games sobre la malvada Windows Store se están cumpliendo

Publicaciones recomendadas

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Es más fácil modificar un windows que un móvil android que ni tienes permisos de root y si vas a hacer algo siempre corres el riesgo de cargártelo si no sabes lo que haces. Te estás coronando.

¿No has oído el término "rootear"? Bueno, paso de seguir discutiendo. Sé feliz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Y luego para usuarios avanzados o gamers pues ya tendrían la versión Pro como tú dices, y en empresas la Enterprise.

Tampoco hace falta la versión Pro para usuarios avanzados o gamers (de momento, y crucemos los dedos). Mientras el bloqueo de Win32 se pueda desactivar, se puede hacer casi de todo con un Win 10 Home en un PC doméstico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Witch

Publicado

¿No has oído el término "rootear"? Bueno, paso de seguir discutiendo. Sé feliz.

2º desvio del tema y te vuelve a salir mal. Lee mi segunda parte de esa frase.

Gracias por saltarte el resto del mensaje y para no responderlo dices "paso de seguir discutiendo", lo que demuestra que te has quedado sin nada que decir.

La realidad es esta, le pongo titular a la noticia. "Microsoft va a sacar una versión más suave de lo que es google play". Si después es eso o algo más grave lo veremos. Eso es lo anunciado, esa es la realidad y eso lo tienen que aceptar hasta los más haters de Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

2º desvio del tema y te vuelve a salir mal. Lee mi segunda parte de esa frase.

Gracias por saltarte el resto del mensaje y para no responderlo dices "paso de seguir discutiendo", lo que demuestra que te has quedado sin nada que decir.

La realidad es esta, le pongo titular a la noticia. "Microsoft va a sacar una versión más suave de lo que es google play". Si después es eso o algo más grave lo veremos. Eso es lo anunciado, esa es la realidad y eso lo tienen que aceptar hasta los más haters de Microsoft.

El titular puede ser lo que quieras; la realidad es otra. Ya la he explicado, pero tu mentalidad de fanboy no puede con ello.

En cuanto a la segunda parte de tu frase, llena de conocimientos de cuñado, ¿acaso no puedes cargarte Windows fácilmente si lo modificas? Android lo puedes modificar mediante su código fuente, no recurriendo a chapuzas. Que tú te cargues tu móvil fácilmente al instalar un Android modificado, porque eres un inútil, es problema tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Mira que yo no entiendo un pijo de estas cosas, pero me sobrepasa de muchas maneras como la empresa lider en sistemas operativos (lo que indica que algo tienen que hacer muy bien en software), que ya se llevó su varapalo con el rechazo al games for windows y que tiene a una competidora como steam que en este sector le pasa la mano por la cara 500 veces su tactica empresarial sea ofrecer la peor store del mercado en Pc. Ya no solo por los problemas que se han comentado muchas veces (que si sólo se puede jugar en modo ventana, nada de mods, reshades o programas externos, problemas para elegir hasta la gráfica, cositas que van funcionando en segundo plano y disminuyen el rendimiento en algunos juegos si no me equivoco...), es que hasta en los precios y comodidad steam le da un palizón (Re VII 50 steam 70 en WS)... 

Que ya no es cuestión de que "el publico medio y poco informado igual no sabe lo que es steam", es que la enormísima mayoria lo sabe, y en una triste comparación se lo revienta en todo... ¿Que pretende microsoft? En vez de ir de empresa amiga, ofreciendo un servicio muy bueno cual gog intentar ir llevandose una parte de la comunidad y luego ya si eso dar el varapalo económico como intentan darlo todas parece que quiere ir directamente a ostias, a ir "exclusivizando a la fuerza", cerrando las apps y estas cosas que se comentan por aqui... 

Pues por muy grande que sea microsoft... Lo tiene jodido si esas son sus politicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Rey Sin Nombre

Publicado
Me hace una gracia tremenda ver a MS intentando imponer políticas monopolistas en áreas donde es la última y la competencia los

barre por completo. Vaya falta de mentalidad tienen los que toman esas decisiones. O están muy alejados de la realidad o tienen más moral que el Alcoyano.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Witch

Publicado

El titular puede ser lo que quieras; la realidad es otra. Ya la he explicado, pero tu mentalidad de fanboy no puede con ello.

En cuanto a la segunda parte de tu frase, llena de conocimientos de cuñado, ¿acaso no puedes cargarte Windows fácilmente si lo modificas? Android lo puedes modificar mediante su código fuente, no recurriendo a chapuzas. Que tú te cargues tu móvil fácilmente al instalar un Android modificado, porque eres un inútil, es problema tuyo.

He dicho que es más sencillo modificar windows que linux (versión movil, android, que hay que rootear) a nivel de usuario medio y avanzado (no profesional, porque ya me dirás cuantos usuarios se ponen a modificar kernels y demás en su día a dia, ¿un 0,5%? ¿Menos?). Y eso ha sido así toda la vida, NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOTICIA QUE ES UN BOTONCITO EN OPCIONES, deja de desviar el tema cuando te quedas sin argumentos.

Y desactivar un botoncito en Windows o en google Store es obvio que no hablamos de gente avanzada, sino de iniciados. Así que de nada me sirve que me sueltes lo de rootear y desvíos del tema que no vienen a cuento cuando es algo que no les afecta.

La realidad es mi titular. Si te jode no tener razón, no es mi culpa. La noticia dice "windows va a avisar cuando no instales una app certificada con una opción activable-desactivable" y eso es lo que exactamente google play. 

Si no es exactamente lo que yo digo, pon una noticia que diga lo contrario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He dicho que es más sencillo modificar windows que linux a nivel de usuario medio y avanzado (no profesional, porque ya me dirás cuantos usuarios se ponen a modificar kernels y demás en su día a dia, ¿un 0,5%? ¿Menos?)

Claro, porque el usuario medio no es capaz de bajarse de internet un Android modificado por usuarios avanzados. Que sí, que tú ganas y eres el más listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Witch

Publicado

Claro, porque el usuario medio no es capaz de bajarse de internet un Android modificado por usuarios avanzados. Que sí, que tú ganas y eres el más listo.

No cites lo que te conviente solamente para desviar el tema. Copio-pego. Responde lo marcado en rojo

La realidad es mi titular. Si te jode no tener razón, no es mi culpa. La noticia dice "windows va a avisar cuando no instales una app certificada con una opción activable-desactivable" y eso es lo que exactamente google play. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale, eso es exactamente lo que tú dices. Pero aquí estamos hablando de más aspectos que ese. De tener una visión amplia de las cosas, y prevenir posibles problemas. Como el hecho de que las apps solo las puede certificar Microsoft.

Y te repito lo que ya te dije: sé feliz. Dejo de discutir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Witch

Publicado

Vale, eso es exactamente lo que tú dices. Pero aquí estamos hablando de más aspectos que ese. De tener una visión amplia de las cosas, y prevenir posibles problemas. Como el hecho de que las apps solo las puede certificar Microsoft.

Y te repito lo que ya te dije: sé feliz. Dejo de discutir.

Exactamente como google play

Más palos de los que le he dado yo a la Windows store no le ha nadie en todo el foro. Menos tragar que yo la Windows Store (ni un Rise of the Tomb Raider de salida a 4, ni una puta aplicación bajada de esa tienda de mierda) no lo ha hecho nadie en el foro. Simplemente ha salido una noticia de que van a poner un botoncito exactamente como tiene google play y estáis todos llorando por una noticia sobredimensionada cuando viene desactivado y es una opción MUY INTERESANTE para gente novata a la que le formateas el Pc y a la semana le pasas cualquier antimalware y tiene 2000 entradas.

A partir de aquí autoengañaros como queráis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Exactamente como google play

Que no es la única tienda disponible para Android, porque puedes modificar Android para crear tu propia versión del SO con tus propias tiendas, con las que tú puedes firmar tus propias aplicaciones.

Lo que quieren es hacer Windows exactamente igual que iOS. Esa es la noticia. Punto. Hablar de otras cosas es desviar el tema y autoengañarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Witch

Publicado

Que no es la única tienda disponible para Android, porque puedes modificar Android para crear tu propia versión del SO con tus propias tiendas, con las que tú puedes firmar tus propias aplicaciones.

Lo que quieren es hacer Windows exactamente igual que iOS. Esa es la noticia. Punto. Hablar de otras cosas es desviar el tema y autoengañarse.

También puedes modificar windows para tener otras tiendas. Lo único que no puedes hacer en windows es tocar el codigo interno del Sistema Operativo, y eso lleva siendo así desde los primeros windows, así que destacarlo ahora décadas después es una chorrada. Como si la gente no lo supiese.

Repito. La noticia es la que me has dado razón. Lo demás pajas mentales vuestras, a menos que por primera vez hayas visto que Windows es un Sistema operativo con un núcleo cerrado.

Y versiones personalizadas de Windows con tus propias tiendas al instalarlo claro que puedes hacer, hay muchos tutoriales para informarse y no criticar sin saber. Y todos esos tutoriales, legales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Witch

Publicado

https://www.softzone...anual-de-vlite/

2 segundos tirando de google, y seguro que hay opciones mejores. Dejad de llorar por ciertos portales busca-clics. Microsoft no ha anunciado nada monopolista ni chorradas similares. Ha puesto un google play de Microsoft. Punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

También puedes modificar windows para tener otras tiendas. Lo único que no puedes hacer en windows es tocar el codigo interno del Sistema Operativo, y eso lleva siendo así desde los primeros windows, así que destacarlo ahora décadas después es una chorrada. Como si la gente no lo supiese.

Repito. La noticia es la que me has dado razón. Lo demás pajas mentales vuestras, a menos que por primera vez hayas visto que Windows es un Sistema operativo con un núcleo cerrado.

Y versiones personalizadas de Windows con tus propias tiendas al instalarlo claro que puedes hacer, hay muchos tutoriales para informarse y no criticar sin saber. Y todos esos tutoriales, legales.

Si no trabajas para Microsoft, estás desperdiciando tu vida. Envíales un link a este hilo junto a tu CV.

Windows no hace falta ni modificarlo para tener otras tiendas: Abres Edge, escribes "store.steampowered.com", te bajas Steam, lo instalas, y listo. A eso no se le puede llamar modificar. Y, sí, Steam vende aplicaciones Win32 que no son juegos (y vídeos).

Ahora bien, ponme un link a otra tienda que venda apps UWP, que aprovechen sus ventajas como los iconos dinámicos, las notificaciones, y que siempre se desinstalan sin dejar nada de mierda.

PD: No me salgas ahora con Android. Mi intención nunca ha sido defender Android. Lo que he dicho es que Windows 10 es como iOS, no como Android. Google intenta ser tan monopolista como MS y Apple, pero lo tiene más difícil al depender del kernel de Linux y su licencia GPL. Por eso ahora están creando su propio SO desde cero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...