Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Los superheroes gozan de su mayor momento de popularidad?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

Escrito 28 febrero 2017 - 14:20

¿Quién es el presidente de Estados Unidos? Pues eso.

• Gabella

• Philemon

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2017 - 14:36

Efectivamente están de moda, se gastan mucho dinero en hacer películas y material de promoción y acaba calando

Que conste que yo encantado, aunque nunca me he disfrazafo de superheroe

NU19YgL.png

• hiphopman

• Héroe del Tiempo

Escrito 28 febrero 2017 - 14:43

Si estuviesen de moda el Rol de Gotham tendria mas popularidad. :sisi:

• Von Dyer

• Corneria

Escrito 28 febrero 2017 - 14:52

De hecho ese pico de popularidad se alcanzó hace un tiempo, ahora mismo están en la etapa de hacerse pesados.

• vh5150

• Ornstein y Smough

Escrito 28 febrero 2017 - 15:08

Se están volviendo bastante cansinos.

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 marzo 2017 - 13:41

Si hablamos de cine y series, seguro.

Snix

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2017 - 17:57

Cine y series que es lo que consume el publico casual, pues si

Pero en tebeos, el material primigenio, van en barrena hacia abajo. Que mas da,  ya son un anuncio del cine.

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

• gadspain

• Witch

Escrito 02 marzo 2017 - 18:14

Si y no.

La Edad Dorada no se llamaba así porque si, Superman y el resto de superheroes que aparecieron detrás de él se extendieron muy muy rápidamente, en una época en la que la información no viajaba tan rápido como ahora y no había películas con los presupuestos actuales. En aquella época se vendían millones de unidades mensuales de comics, cosa que actualmente es casi inimaginable. 

Además, hay que tener en cuenta que en aquella época el mercado especulativo de comics no existía, por lo que se compraba únicamente por gusto. Ahora, muchas de las ventas se hacen por especulaciones (y ni eso porque desde los noventa ese nicho esta muerto, de hecho casi lleva a Marvel a la bancarrota) o por coleccionismo y completismo. No quiero decir que solo se compren por esto, pero en fin, ya me entendéis, era solo para comparar estas dos épocas.

En cuanto al cine, pues si que se han popularizado, pero es que por fin se están haciendo medianamente bien las cosas, nadie se quejaba a principio de los 2000's cuando salían películas como Los 4 Fantasticos y Daredevil, pero si ahora que tenemos el Soldado de Invierno o Guardianes de la Galaxia, no le veo sentido a esto.

Pero también creo que entra el juego el factor este de "la moda de ser Friki", parece que eres tonto o que vives debajo si no pillas una referencia a la cultura popular. Pero la gente en lugar de leer e informarse sobre las cosas, prefieren ver videos de "10 cosas que no sabias de X", y encima hacerse los listos.

Así que en realidad es una popularidad superficial, y ojala no lo fuera, pero es lo que toca, supongo.

286wl93.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad