Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
81 respuestas en este tema

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 15 marzo 2017 - 15:02

Buah, el primero es un vicie insano, de los que marcan época. Lo de los coleccionables al puro estilo Assassin's Creed II para mí fue uno de lo mayores aciertos del título

• jai007bellik

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2017 - 15:04

De nada DeLaGuardia.

Fuente: http://www.vandal.ne...bras-de-guerra/

Notición, más variedad de escenarios, a parte de esos asedios espero que la exploración y secundarias estén a la altura, puede salir un juegazo de aquí. 

jail007bellik2.gif

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 15 marzo 2017 - 15:21

No te ofendas, pero es acojonante como en Meri en un trailer sale una explosión o algo de fuego y ya sale uno a decir que está dirigido por Michael Bay, no falla X-D

Yo el primero lo tengo pendiente, la verdad es que me encanta el universo de Tolkien, pero me da un poco dep ereza que vuelva a ser tan marroncete como el otro, con los paisajes tan espectaculares neozelandeses que muestra la trilogía, espero ver algo más variado en este, un poco de verde y de ciudad no estaría mal, aunque tiene buena pinta.

Tengo ganas de verlo en movimiento el día 8, si el compañero DeLaGuardia se encarga del post, ya podemos ver algo incluso más currado que el propio juego, me alegro de que te encargues tío. 

Grande Caballero @jai007bellik!!! Muchísimas gracias por sus palabras MegaCracken!! Gracias a máquina como vd, todo esto es posible  :D!!

Notición, más variedad de escenarios, a parte de esos asedios espero que la exploración y secundarias estén a la altura, puede salir un juegazo de aquí. 

Mil gracias de nuevo MegaCracken!!! Te apunto para incluírlo en el Post Inicial también  :D

Según me repongan dieces, le doy su ración dorada, pero mientras:

+10!!!

Editado por DeLaGuardia, 15 marzo 2017 - 15:21 .

Escrito 01 mayo 2017 - 12:46

Una pregunta, respecto del primer juego, shadow of mordor, sabeis si la edición GOTY viene con el contenido adicional en el disco o viene con codigo para descarga ? Es por el tema de comprarlo de segunda mano o nuevo.

34sm98x.jpg

Escrito 02 mayo 2017 - 01:40

Juegazo el Sombras de Mordor (recientemente adquirido en su versión Goty en las rebajas de primavera de PS4) y esperando su secuela con grandes ansias (aunque la jugare en Scorpio seguramente).

Aunque se que esto no debería de ir aquí... ¿Cómo matan a los Graug? Lo de acercarme por detrás en sigilo para desangrarlos no me está funcionando (estoy jugando el modo historia aún no el DLC de la caza).

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

DeLaGuardia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 junio 2017 - 20:29

Muy buenas tardes Siempresi, pido formalmente que se cierre este hilo debido a su mudanza a este otro:

http://zonaforo.meri.../topic/2442221/

¡Muchísimas gracias! 

Editado por DDeLaGuardia, 03 junio 2017 - 20:29 .

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

Escrito 12 junio 2017 - 12:21

sephiroth_19851.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad