Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
81 respuestas en este tema

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 07:49

Actualizo: Recién terminada la Versión Inicial del Post Inicial, ha cundido bien esta madrugada!:

Portada%202_zpsbvryjhcn.jpg

Bienvenidos al Post Oficial y Comunidad Meriforera de MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

Ya conquistamos Mordor una vez, ahora, estamos listos para una nueva aventura.

En este post recopilaremos toda la información de El Juegazo desde el anuncio del título hasta que lo tengamos todos en nuestras manos, y mucho más después de su salida.

Disponemos actualmente de información a cuentagotas, pero aquí encontrarán su pipa y su bastón preparados para lo que se nos viene encima. Pero mientras tanto, hasta que se acerque nuestra hora,

¡disfruten del recién sacado de la forja trailer de ME: SHADOW OF MORDOR!

Un saludo MegaCrackens

-DeLaGuardia

ndice_zpskyzoz3gt.jpg

Pincha en las secciones inferiores, y que el refulgente brillo de Urfael, la insaciable sed de Acharn y la certera mirada de Azkar te guíen en tu camino Ranger... o simplemente sigue el consejo de Bilbo y ve a donde tus pies te lleven:

peq-informacin_zps7t8kzwzc.jpg

peq-ediciones_zpsbpvoismk.jpg

peq-galera_zps7hve3a27.jpg

peq-trailers_zpsgkm0qun0.jpg

peq-noticias_zps3zvkmawx.jpg

informacin_zpsbyd4fcix.jpg

MIDDLE EARTH: SHADOW OF WAR es un videojuego de rol y acción en tercera persona que está siendo desarrollado por Monolith Productions y que será publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PlayStation 4, PC , Xbox One y Project Scorpio.

El 27 de febrero Warner Bros anunció que la fecha de salida del título sería finalmente (excepto Scorpio) el 25 de agosto de 2017, manteniendo el desarrollo del título en secreto hasta el anuncio oficial del mismo. En el mismo, también se anunció que el 8 de marzo se mostrará un gameplay en profundidad.

" Tras la increíble recepción de MIDDLE EARTH: SHADOW OF MORDOR, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis."

Michael de Plater, director de Shadow of Mordor y Shadow of War, Monolith Productions

SHADOW OF WAR es la secuela directa de SHADOW OF MORDOR, el aclamado título por la crítica, ganador de más de 50 premios en la industria del videojuego, incluyendo el de Game of the Year en los Game Developers Choice Awards, el de Mayor Innovador de D.I.C.E. , y el BAFTA al mejor diseño, en 2015.

Incluye una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver Mordor en contra de el Señor Oscuro, Sauron.

En esta nueva aventura original, los jugadores utilizarán un nuevo Anillo de Poder y tendrán que enfrentarse a los enemigos más letales, incluyendo al mismísimo Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media.

El juego de acción y aventura en mundo abierto contará con la expansión del premiado Sistema Némesis, la robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida. Este nuevo sistema extenderá la novedad en esta ocasión con la inclusión de los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. 

El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único, y crear así mundos personalizados.

"Como aficionados a la Tierra Media desde niños, estamos muy agradecidos por el privilegio de hacer realidad el mundo de fantasía más increíble jamás creado, de una nueva forma, para una nueva generación. Con ME: SHADOW OF WAR, estamos deseando ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir".

Michael de Plater, director de Shadow of Mordor y Shadow of War, Monolith Productions

Situado en eventos previos a la historia narrada en El Señor de los Anillos, MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR continúa de manera directa los acontecimientos de su precuela ME: SHADOW OF MORDOR, sumergiéndose los jugadores en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

Ediciones_zps8nqyuqhs.jpg

El juego cuenta con cuatro versiones anunciadas:

8_zpsahtvkmo6.jpg

• EDICIÓN ESTÁNDAR:

Incluye copia del juego MIDDLE EARTH: SHADOW OF WAR. 

Con reserva incluye:

- Una partida de guerra de Campeones legendarios

-  Una épica espada de Dominio

10-11_zpsryhey2te.jpg

• EDICIÓN SILVER (sólo en versión digital):

La Edición Silver incluye:

- Copia del juego estándar

- Expansión Némesis "La Tribu de la Muerte"

- Expansión Némesis "La Tribu de los Forajidos"

- Cofre de Plata 

Con reserva incluye además:

12_zps57ynjan5.jpg

• EDICIÓN GOLD:

- Expansión de historia "La Espada de Galadriel"

- Expansión de historia "La Desolación de Mordor"

- Cofre de oro

17_zpshdn7lizh.jpg

• EDICIÓN MITHRIL:

La Edición Mithril incluye:

- Expansión de historia "La Espada de Galadriel"

- Expansión de historia "La Desolación de Mordor"

- Estatua de edición limitada del Balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan

- Colección de litografías exclusivas

- Banda sonora oficial del juego

- Mapa de tela de Mordor

- Paquete de pegatinas de tribus

- Cofre de oro

- Cofre de mithril exclusivo

9_zpsfy88idht.jpg

galera_zps3sfr3lws.jpg

7_zpscckeo6sq.jpg

6_zpsphvjy7dl.jpg

1_zpsg5ap7lsz.png

2_zpsltbxhxd6.jpg

19.jpg

image.jpg

20_zps42zimi0y.jpg

23_zpsdosg7jm1.png

24.jpg

22_zpsfcqt8hc8.jpg

21_zpsk5sclw7q.png

trailers_zpslxo1fikp.jpg

Por el momento sólo contamos con un trailer, pero sí que disponemos de diferentes versiones del mismo, e incluso uno doblado al español (aunque nada que ver con la versión original).

• TRAILER 1: WARNER BROS UK

• TRAILER 2: PlayStation 

• TRAILER 3: Español (mejor V.O)

noticias_zpswbzwtdcs.jpg

En esta sección nos pondremos al día con las últimas noticias sobre nuestro El Juegazo.

Todos podemos aparecer en esta sección, sólo se necesita de dos cosas:

• Una noticia sobre MIDDLE EARTH: SHADOW OF WAR

• Incluír enlace a la fuente original

¡A por el mediano! ... digo, ¡a por Noticias!

Cada vez que haya una noticia fresca, Nuestro colega el Uruk saldrá a la luz para anunciarlo:

¡Vuelve a haber carne en el menú muchachos!

tumblr_mh5by7cBkF1rl06klo1_500.gif

Editado por DeLaGuardia, 28 febrero 2017 - 20:13 .

• MenthusXD

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2017 - 08:47

Tus posts son la leche tío, eres un máquina.
En cuanto al juego, el primero fue la polla, y este tiene una pinta impresionante.

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 09:10

Tus posts son la leche tío, eres un máquina.
En cuanto al juego, el primero fue la polla, y este tiene una pinta impresionante.

Muchísimas gracias Caballero xmalagatorx!!

Buah, la que nos espera caballero xmalagatorx, la que nos espera!! :facepalm:

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 09:38

Siento que le hace falta OST al post.

Pónganme sus piezas favoritas de la OST de Sombras de Mordor, y mañana me encargo de todo el material y le doy vidilla al post.

Si no la puse hoy es porque tengo un sueño que me muero:

tumblr_inline_mojlachqct1qz4rgp.gif

Editado por DeLaGuardia, 28 febrero 2017 - 09:38 .

Escrito 28 febrero 2017 - 09:47

Yo lo que quiero saber es cómo has conseguido reservar la primera página entera X-D

OQElLr7.png

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 09:55

Yo lo que quiero saber es cómo has conseguido reservar la primera página entera X-D

Cierto! De noche y de puntillas

giphy.gif

Editado por DeLaGuardia, 28 febrero 2017 - 09:56 .

Escrito 28 febrero 2017 - 10:35

genial post y vaya currazo delaguardia, lastima que el primero no cumplio mis expectativas y me acabo aburriendo....pero estare atento al hilo para seguir como va el juego y si arregla los fallos del anterior.

genial trabajo

FAN DEL GENERO ZOMBIE Y EX GRAFITERO ^_^

• kayu

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 febrero 2017 - 10:45

"Silver edition" "Gold edition" (esta última 100 eurazos)

Luego espero que este tipo de compañías no vayan llorando por las esquinas por no cumplir las previsiones de ventas, si es que se merecen no vender ni una copia, y que escarmienten, pero es que no hay manera, puto consumismo.

• Evo 8

• Corneria

Escrito 28 febrero 2017 - 10:50

Viendo la mierda de las ediciones que han hecho lo compraré cuando esté en GOTY (y lo jugaré cuando salga a navegar).

Quiero estar colgado. Quiero drogas y tele y no tener que pensar en nada.

• Darkail

• PANDORA

Escrito 28 febrero 2017 - 10:58

Excelente post. Mejor el post que el juego XD

A mí el primero me parece una castaña jugable. Tiene buenas ideas, un apartado técnico muy bueno, pero aburrido y poco inspirado. A mí no me gustó nada. Así que de esta segunda parte espero menos todavia

• Adis

• Stinger

Escrito 28 febrero 2017 - 11:40

No pensaba pillarlo de salida hasta que vi la estatua. Reservada la Mithril Edition, de aquí a que salga estaré a tento a las características que vayan dando de la figura. Si no vale la pena cancelo.

1xyDL.gif

i7-6700K, GeForce GTX 107032 GB RAM

PlayStation 4

Nintendo Switch

• Ventalto

• Curaga

Escrito 28 febrero 2017 - 12:00

No habia visto la edición Mithril, que por cierto me encanta el nombre  :D , y es una pasada, pero se han flipado muchisimo con el precio, 300  euros me parece una sobrada, aunque dependiendo de la calidad de la figura puede que se justifique más o menos.

Señor delaguardia ayer estuve escuchando de nuevo la ost del anterior juego y te dejo las que mas me molaron

Un saludo  :P

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Escrito 28 febrero 2017 - 15:43

No pensaba pillarlo de salida hasta que vi la estatua. Reservada la Mithril Edition, de aquí a que salga estaré a tento a las características que vayan dando de la figura. Si no vale la pena cancelo.

¿Se puede reservar en España?

¡Gran post!

• Espartako

• Friede de la Llama Negra

Escrito 28 febrero 2017 - 15:47

El primero no me acabó de gustar. Lo cogí con muchas ganas, pero las batallas se me acabaron haciendo muy repetitivas. Además que no entendía muy bien porque de repeten, cuando estabas pegándote con un jefe, empezaran a aparecer jefes, y entre varios te daban una paliza gitana. Luego te ibas a la otra punta del mapa, empezabas a pegarte con un jefe, y los que habían ido a la otra batalla, estaban ahí para pegarte ?¿ Al final lo dejé a las 12 horas, cansado de pegarme con los mismos, y hacer lo mismo.

Tenía sus cosas buenas, pero flojeaba bastante en varias cosas. Veremos si las corrigen en este.

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

• goku593

• COBRA UNIT

Escrito 28 febrero 2017 - 15:50

Como siempre @DeLaGuardia con sus Mega Post que son la hostia. Sigue así compañero, sigo este post muy de cerca ;)

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad