Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

Portada%202_zpsbvryjhcn.jpg


 


 


Bienvenidos al Post Oficial y Comunidad Meriforera de MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR


 


Ya conquistamos Mordor una vez, ahora, estamos listos para una nueva aventura.


 


En este post recopilaremos toda la información de El Juegazo desde el anuncio del título hasta que lo tengamos todos en nuestras manos, y mucho más después de su salida.


 


Disponemos actualmente de información a cuentagotas, pero aquí encontrarán su pipa y su bastón preparados para lo que se nos viene encima. Pero mientras tanto, hasta que se acerque nuestra hora,


 


¡disfruten del recién sacado de la forja trailer de ME: SHADOW OF MORDOR!


 


Un saludo MegaCrackens


 


-DeLaGuardia


 


 



 


 


 


 



ndice_zpskyzoz3gt.jpg


 


 


Pincha en las secciones inferiores, y que el refulgente brillo de Urfael, la insaciable sed de Acharn y la certera mirada de Azkar te guíen en tu camino Ranger... o simplemente sigue el consejo de Bilbo y ve a donde tus pies te lleven:


 


peq-informacin_zps7t8kzwzc.jpg


 


peq-ediciones_zpsbpvoismk.jpg


 


peq-galera_zps7hve3a27.jpg


 


peq-trailers_zpsgkm0qun0.jpg


 


peq-gameplay_zps7xa9wugh.jpg


 


peq-noticias_zps3zvkmawx.jpg


 


 


 


 


 



informacin_zpsbyd4fcix.jpg


 


MIDDLE EARTH: SHADOW OF WAR es un videojuego de rol y acción en tercera persona que está siendo desarrollado por Monolith Productions y que será publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PlayStation 4, PC , Xbox One y Project Scorpio.


 


El 27 de febrero Warner Bros anunció que la fecha de salida del título sería finalmente (excepto Scorpio) el 25 de agosto de 2017, manteniendo el desarrollo del título en secreto hasta el anuncio oficial del mismo. En el mismo, también se anunció que el 8 de marzo se mostrará un gameplay en profundidad.


 


 


 


" Tras la increíble recepción de MIDDLE EARTH: SHADOW OF MORDOR, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis."


 


Michael de Plater, director de Shadow of Mordor y Shadow of War, Monolith Productions


 


 


SHADOW OF WAR es la secuela directa de SHADOW OF MORDOR, el aclamado título por la crítica, ganador de más de 50 premios en la industria del videojuego, incluyendo el de Game of the Year en los Game Developers Choice Awards, el de Mayor Innovador de D.I.C.E. , y el BAFTA al mejor diseño, en 2015.


 


Incluye una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver Mordor en contra de el Señor Oscuro, Sauron.


En esta nueva aventura original, los jugadores utilizarán un nuevo Anillo de Poder y tendrán que enfrentarse a los enemigos más letales, incluyendo al mismísimo Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media.


 


El juego de acción y aventura en mundo abierto contará con la expansión del premiado Sistema Némesis, la robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida. Este nuevo sistema extenderá la novedad en esta ocasión con la inclusión de los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. 


 


El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único, y crear así mundos personalizados.


 


 


"Como aficionados a la Tierra Media desde niños, estamos muy agradecidos por el privilegio de hacer realidad el mundo de fantasía más increíble jamás creado, de una nueva forma, para una nueva generación. Con ME: SHADOW OF WAR, estamos deseando ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir".


 


Michael de Plater, director de Shadow of Mordor y Shadow of War, Monolith Productions


 

 


 


Situado en eventos previos a la historia narrada en El Señor de los Anillos, MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR continúa de manera directa los acontecimientos de su precuela ME: SHADOW OF MORDOR, sumergiéndose los jugadores en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.


 


 


 



Ediciones_zps8nqyuqhs.jpg


 


 


 


 


El juego cuenta con cuatro versiones anunciadas:


 


8_zpsahtvkmo6.jpg


 


 


  • EDICIÓN ESTÁNDAR:

 


Incluye copia del juego MIDDLE EARTH: SHADOW OF WAR. 


 


Con reserva incluye:


 


- Una partida de guerra de Campeones legendarios


 


-  Una épica espada de Dominio


 


10-11_zpsryhey2te.jpg


 


 


 


  • EDICIÓN SILVER (sólo en versión digital):

 


La Edición Silver incluye:


 


 


- Copia del juego estándar


 


- Expansión Némesis "La Tribu de la Muerte"


 


- Expansión Némesis "La Tribu de los Forajidos"


 


- Cofre de Plata 


 


 


Con reserva incluye además:


 


- Una partida de guerra de Campeones legendarios


 


-  Una épica espada de Dominio


 


 


 


12_zps57ynjan5.jpg


 


 


 


  • EDICIÓN GOLD:

 


- Copia del juego estándar


 


- Expansión Némesis "La Tribu de la Muerte"


 


- Expansión Némesis "La Tribu de los Forajidos"


 


- Expansión de historia "La Espada de Galadriel"


 


- Expansión de historia "La Desolación de Mordor"


 


- Cofre de oro


 


 


Con reserva incluye además:


 


- Una partida de guerra de Campeones legendarios


 


-  Una épica espada de Dominio


 


 


 


17_zpshdn7lizh.jpg


 


 


 


  • EDICIÓN MITHRIL:

 


La Edición Mithril incluye:


 



- Copia del juego estándar


 


- Expansión Némesis "La Tribu de la Muerte"


 


- Expansión Némesis "La Tribu de los Forajidos"


 


- Expansión de historia "La Espada de Galadriel"


 


- Expansión de historia "La Desolación de Mordor"


 


- Estatua de edición limitada del Balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan


 


- Colección de litografías exclusivas


 


- Banda sonora oficial del juego


 


- Mapa de tela de Mordor


 


- Paquete de pegatinas de tribus


 


- Cofre de oro


 


- Cofre de mithril exclusivo


 


 


Con reserva incluye además:


 


- Una partida de guerra de Campeones legendarios


 


-  Una épica espada de Dominio


 


 



9_zpsfy88idht.jpg


 


 


 



galera_zps3sfr3lws.jpg


 


 


7_zpscckeo6sq.jpg


 


6_zpsphvjy7dl.jpg


 


 


1_zpsg5ap7lsz.png


 


2_zpsltbxhxd6.jpg


 


19.jpg


 


image.jpg


 


20_zps42zimi0y.jpg


 


23_zpsdosg7jm1.png


 


24.jpg


 


22_zpsfcqt8hc8.jpg


 


21_zpsk5sclw7q.png


 


 


 



trailers_zpslxo1fikp.jpg


 


Por el momento sólo contamos con un trailer, pero sí que disponemos de diferentes versiones del mismo, e incluso uno doblado al español (aunque nada que ver con la versión original).


 


 


  • TRAILER 1: WARNER BROS UK

 



 


  • TRAILER 2: PlayStation 

 



 


  • TRAILER 3: Español (mejor V.O)


 


 



gameplay_zps9xykgukd.jpg


 


El día 8 de marzo de 2017 se estrena un cuarto de hora de gameplay oficial en profundidad, mostrando algunas de las novedades y nuevas características del Sistema Némesis, de los nuevos tipos de Orcos, habilidades, ataques, el nuevo mapamundi con el que podremos por primera vez conquistar fortalezas y territorios de primera mano, el nuevo rostro de Talion y bestias como los nuevos dragones controlables, entre otros.


 



 


 


 


 


 



noticias_zpswbzwtdcs.jpg


 


 


En esta sección nos pondremos al día con las últimas noticias sobre nuestro El Juegazo.


 


Todos podemos aparecer en esta sección, sólo se necesita de dos cosas:


 


 


  • Una noticia sobre MIDDLE EARTH: SHADOW OF WAR

 


  • Incluír enlace a la fuente original

 


 


¡A por el mediano! ... digo, ¡a por Noticias!


 


Cada vez que haya una noticia fresca, Nuestro colega el Uruk saldrá a la luz para anunciarlo:


 


 


 


¡Vuelve a haber carne en el menú muchachos!


 


tumblr_mh5by7cBkF1rl06klo1_500.gif


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

 


 


  • 07/03/2017: En los días previos a la presentación del Gameplay en profundidad anunciado para el 8 de marzo de 2017, han aparecido constantes anuncios en internet con el siguiente vídeo:

 



 


  • 07/03/2017: Gracias al forero @h1bikinaruto, hemos podido conseguir este gif que de forma muy breve, empieza a mostrar nueva información multimedia del hasta ahora desconocido gameplay, siendo este diferente del expuesto en los anuncios de internet previos a la presentación del 8 de marzo:

 


D604CJd.gif


 


 


  • 08/03/2017: Gracias al forero @Daseor, el cual ha sido más rápido que el ojo de Azkar, hemos podido conseguir a apenas minutos de su estreno el esperadísimo vídeo gameplay de ME: SOW.

 



 


 


  • 11/03/2017: D.E.P Az-Laar the Demolisher

 



 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

(Espacio reservado para el Post)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

(Espacio reservado para el Post)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

(Espacio reservado para el Post)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

(Espacio reservado para el Post)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

(Espacio reservado para el Post)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

(Espacio reservado para el Post)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

(Espacio reservado para el Post)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

(Espacio reservado para el Post)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

(Espacio reservado para el Post)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

(Espacio reservado para el Post)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

(Espacio reservado para el Post)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

(Espacio reservado para el Post)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

(Espacio reservado para el Post)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

      PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15





       
    • Sergio1991
      Aprovechando que he terminado el título recientemente, me gustaría compartir unas impresiones sobre el mismo con todos vosotros para así debatir en torno al juego. En un futuro tengo pensado hacer un análisis más extenso y pormenorizado, pero primero me gustaría compartir unas impresiones rápidas y concisas sobre el título, para generar debate en torno al mismo.
       
      El título a día de hoy es famoso sobre todo por su IA, la cual es catalogada por mucho como excepcional, magnífica, incluso superior a muchos títulos contemporáneos.
       
      El juego fue lanzado a la venta en la transición tecnológica que supuso el salto de la sexta a la séptima generación de consolas, lo que implicó que el juego exhibiera un apartado gráfico por encima de la media.
       
      A nivel gráfico el título a día de hoy en 1080p se conserva bien. Es increíble como se cuidan cantidad de detalles a nivel de escenarios que muchos juegos pasarían por alto o de manera deliberada no invertirían recursos en ellos. Me refiero a detalles como que en función al terreno donde te encuentres, el suelo tiene una forma determinada. Por ejemplo si te encuentras en una sala con suelo de mármol, el mismo es liso, se aprecian con detalle las juntas y refleja la luz sobre el mismo. Si el suelo es de piedra, se aprecia la rugosidad de la misma. Si es de madera, se aprecia su porosidad. Y si el lugar donde te encuentras lleva tiempo abandonado, el suelo tendrá una visible y notable capa de polvo.
       
      Este tipo de detalles hace que crezca la inmersión al observar un entorno recreado con sumo detalle. Los cristales reflejan la luz y si son opacos, no dejan traspasar la misa. Si los rompes, se podrá observar como los cristales caen al suelo. Las paredes de los edificios muestran diferentes estados de conservación, estando impolutas o presentando un deterioro fruto del cual se desprende la pintura y se aprecia una capa de ladrillos debajo. Si se produce un tiroteo, se acaba levantando polvo al impactar las balas en las paredes de piedra, además de apreciarse los casquillos que se desprenden del arma empleada. Las explosiones afectan al entorno, desmembrando a los enemigos y afectando al mobiliario. El agua además de poseer la capacidad de la refracción, también mueve objetos y cuerpos mediante su corriente. Y hablando de moverse, las nubes también se mueven.
       
      Son múltiples detalles y podría estar así todo el día, pero son ejemplos claros de que los escenarios y los entornos del título están muy cuidados. Lo que más destacaría del apartado gráfico es el excelente juego de luces y sombras.
       
      Respecto a la IA, después de leer tantas alabanzas hacia la misma, he de decir que no es tan perfecta como se vende. Sí, es cierto, los enemigos te intentan flaquear y forzarte a salir de tu escondite lanzándote granadas, pero eso es debido al diseño de escenarios y me explico. Gran parte de los escenarios están diseñados de tal manera que siempre hay dos salidas y dos entradas. Esto hace que la IA esté programada de tal manera que en la mayoría de ocasiones, una parte de los enemigos establecerán fuego directo contra tí mientras otra parte intentarán rodearte por uno de esos caminos. Pero, ¿qué pasa cuando no hay dos caminos, cuando el escenario es unidireccional? Ahí es donde se ven las flaquezas y costuras de la IA, la cual no está programada para hacer frente a una situación de combate en dicho escenario, limitándose a ir de frente mientras pacientemente esperas en una esquina a volarle la cabeza a cada soldado que se asome.
       
      La realidad, es que la "grandiosidad y magnificencia" de la IA, es fruto del diseño de los escenarios, no de su inteligencia extraordinaria, siendo programada de manera especifica para ese tipo de escenarios, pero en otros contextos, es tan endeble como puede serla la de cualquier juego. Hubiera tan sencillo como por ejemplo incluir granadas de humo en el juego y programar a la IA en escenario unidireccionales y angostos, para lanzar las mismas e intentar sorprenderte.
       
      Por otro lado no es una IA justa, en ocasiones es tramposa, anticipándose de manera descarada a tus movimientos. Por ejemplo, has llegado a una sala, te encuentras a dos enemigos y los matas, te escondes en la esquina para que se recarguen los reflejos mientras oyes a un hombre decir han caído dos. Esperas a que se recarguen los reflejos y te asomas un poco, no ves a nadie. Das un paso a tu derecha, no ves a nadie. Das dos pasos a la derecha, no ves a nadie. Das tres pasos a la derecha, no ves a nadie. Pero cuando das el cuarto, justo el cuarto, sale de una esquina corriendo un soldado que te dispara con una precisión inhumana, ya que a pesar de que está corriendo (si corres y disparas, las balas se desvían más, que es lo que te pasa si lo haces tú), todas sus balas te alcanzan. Eso hace que ciertos duelos no sean justos y estén ideados para que pierdas vida o blindaje sí o sí, a no ser que guardes la partida antes y te anticipes tú antes de lo que se te anticipa el enemigo.
       
      Con lo cual aunque no es una mala IA, no es tan brillante como se suele vender.
       
      A nivel jugable el juego dispone de herramientas como los reflejos y asomarse por las esquinas para hacer frente a los enemigos, las cuales son indispensables para avanzar con éxito. Si se juega en dificultades altas, será inevitable estar en un estado de tensión, ya que en cualquier esquina puedes toparte con una tropa enemiga y sino vas preparado, puedes sufrir un descenso considerable de tu salud o armadura, lo cual conlleva la necesidad de hacer backtracking, que se acaba tornando pesado (y no, la opción de voy a la rambo y así avanzo sin cesar, es impensable en dificultades altas). A esto hay que sumar un punto muy flaco del juego y es la repetitividad y reiteración de los escenarios pertenecientes al complejo de Armacham, del cual personalmente acabé hasta el hastío. Y es que el hecho de que cuatro intervalos enteros (el cuarto, el quinto, el sexto y el séptimo) se desarrollen durante oficinas y más oficinas, se torna monótono y aburrido. Nefasta decisión de diseño en mi opinión y es que ver un entorno repetitivo y monótono hace que al cabo de un tiempo de juego, inevitablemente tu interés descienda. Estamos hablando de que el juego se desarrolla a lo largo de los mismos escenarios clónicos durante cuatro intervalos de los once que se compone el juego en total, un 36,36%, nada más ni nada menos... Y creerme, se hace muy cuesta arriba, no veía la hora de que apreciara un escenario diferente al fin
       
      Otro punto endeble bastante grave a mi juicio, es que nunca tienes la sensación de que se recompense tu detenimiento en inspeccionar el escenario y hallar potenciadores de vida o reflejos. En otros shooters encontrar mejoras fruto de tu investigación sería recompensado con un paulatino y progresivo aumento de tu fuerza, de tal manera que en los estadíos finales del juego, te sientes más fuerte que tu rival, siendo recompensado por tu buena labor como jugador. En F.E.A.R no, lo único que consigues a lo sumo encontrando todos los potenciadores, es mantener una aparente situación de igualdad. ¿Que ganas segundos de reflejos? Pues hay presentes más enemigos. ¿Que obtienes más vida? En cada Intervalo, los enemigos infligirán más daño. Con lo cual no sólo no sientes que el título te recompensa por ser un buen jugador, sino que encima en caso de no haberlo sido, te penalizaría en exceso, ya que llegaría un momento donde estarías en clara inferioridad y desventaja.
       
      A nivel sonoro el título esta cuidado, con sintonías pegadizas, sonidos diferentes en fución del terreno que pises o las armas que utilices.
       
      Finalmente a nivel argumental considero que el juego está muy mal enfocado y me explico. Para empezar, la mayor parte de la información narrativa del juego está contenida y concentrada en mensajes de voz almacenados en los contestadores a lo largo del juego. Esto conlleva dos problemas: en primer lugar hablan múltiples personajes y muy espaciados en el tiempo, de tal manera que en el intervalo segundo puedes escuchar un mensaje de voz de la dueña de Armacham y luego oírla de nuevo en el intervalo siete, lo que incrementa la posibilidad de que ya no te acuerdes quién era ese personaje, ya que además no tienes acceso a ningún registro previo para verificar la información que has oído. El segundo problema es que la mayor parte del tiempo las conversaciones son reiterativas y apenas desvelan nada, son a cuenta gotas. Una información que podría resumirse en cuatro frases (literalmente en eso se resume el famoso Proyecto Origen), te la dilatan a lo largo de 15 horas de juego. Todo eso para que al final, el grueso de la historia se concentre en los últimos tres intervalos, obteniendo la misma información aquel jugador que ha jugado todo el título, que el que sólo ha jugado los últimos tres intervalos. El guión ha sido muy mal gestionado. Eso sí, admito que al final hay un giro de guión bastante bueno, que es:
       

       
      Además de esta narrativa endeble, no se dedica absolutamente espacio alguno a los personajes. ¿Quién es el protagonista, quienes son sus compañeros? A nadie le importa, o eso parece pensar Monolith, porque no te desvela nada. Por decir, no te dice ni que ha sido de ciertos personajes que desaparecen de un momento para otro, aunque se intuya:
       

       
      Un juego que comienza con una introducción tan enigmática y cinematográfica, me esperaba un tratamiento más profundo a nivel argumental. Al final el argumento se resume en unas pocas lineas y los pocos personajes que aparecen en el juego no tienen trasfondo ni historia alguna, lo cual es una pena.
       
      En resumen: es un título curioso, con virtudes notables y que evidencia la transición tecnológica de la sexta a la séptima generación. Sin embargo carencias en la IA, cierta repetitividad y sensación de monotonía y un argumento pobre, hacen que el título no sea tan redondo y divertido como podría ser. Tiene buenas premisas, pero la ejecución no siempre es la más acertada.
       
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      Hola.
       
      Aprovechando el verano, me estaba planteando terminar algunos juegos que tengo pendientes, sobre todo aquellos que por uno u otro motivo (trabajo, estudios, etc), tuve que dejar aparcados y no volví a retomar. Uno de los juegos que tenía en mente finalizar era **F.E.A.R** e incluso aprovechar y jugar la trilogía entera con las expansiones incluidas. Para ello he tenido que primero descargar una serie de parches para habilitar tanto el doblaje en castellano como los subtítulos, disponibles en este enlace:
      https://steamcommuni...s/?id=186692041
       
      Una vez los instalé, procedí a iniciar el juego y configurar el mismo con una resolución de 1080p, todas las opciones gráficas al máximo y la sincronización vertical activada, para tener 60 frames estables:

       

       

       

       

       
      Hago una prueba de rendimiento con estas opciones y el juego me indica que la media de frames es 60, el punto mínimo 58 y el máximo 62. La cuestión es que me pongo a jugar y la media es de 45 frames, bajando a 40/39 en momentos de tiroteos. WTF? ¿Qué sucede? Estamos hablando de un juego de 2005 y mi equipo no es una cafetera que se diga:
       
      Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
      Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
      Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
      Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
      Disco Duro Western Digital 2TB Black
      VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
      Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
      Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
      Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST
       
      Después de hacer unas comprobaciones, veo que lo que estaba afectando a mi rendimiento, ¡era el utorrent! ¿En serio consume tantos recursos este programa? :laughing:
       
      Aunque ahora el juego de partida ya funciona a 60 frames a diferencia de antes, no consigo que sean permanentes y es que en los momentos de tiroteos baja ligeramente a 58, 57 frames. Hubo una vez que llegó a bajar a 52, aunque ciertamente estas bajadas son muy breves, de apenas un segundo, pero me llama poderosamente la atención que se produzcan las mismas.
       
      ¿Hay alguna manera de optimizar el rendimiento del juego para que no se produzca descenso alguno de frames por muy mínimo y breve que sea sin sacrificar ni una opción gráfica, o dicha labor es imposible?
       
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
       
      PD: A nivel gráfico el juego es bastante digno para tener 13 años de antigüedad, tiene efectos de partículas y luces bastante buenos.
       
      PD2: Pensaba que en dificultad Difícil sufriría más, pero utilizando de manera sabia e inteligente el tiempo bala, se puede avanzar sin excesivos problemas. No tarde mucho en acumular 10 botiquines. ¿Debería probar en la máxima dificultad (Extremo), o es una dificultad totalmente artificial e irreal, en el sentido de que uno o dos disparos te matan?
       
      PD3: Soy incapaz de grabar nada con Shadowplay, ya me pasó hará un par de meses y ahora incluso con las actualizaciones más modernas me sigue sucediendo lo mismo. ¿Alguien tiene el mismo problema?
    • ByAdri23
      Hola buenas, vendo la colección de Sombras de Guerra para PS4, incluye el primer juego Sombras de Mordor edición GOTY y el nuevo Sombras de Guerra, los dos están completamente nuevos y casi sin estrenar, acepto precios que digáis siempre que sean razonables, soy de Zaragoza así que los gastos de envío habría que añadirlos pero suelen ser 2,50 aproximadamente. Un saludo.

    • DeLaGuardia
      Bienvenidos a este espacio inusual, ¿qué es esto?, ¿dónde nos encontramos?


      El Post de los Juegos Interminables solo tiene una meta; compartir juegos que cumplan la siguiente característica:

       

       

       

      1. Conseguir su Trofeo de Platino (o similar) no significa que se haya acabado el juego

       

       

      Podríamos, como excepción, incluír también algunos otros como:

       

      2. El juego tiene un componente arcade o competitivo que lo hace interminable


      3. El juego no tiene final percibible... 

       

       

       

      ¿Cómo compartimos Juegos Interminables válidos?
      Preferiblemente no es intención que se ponga el nombre del juego solamente. Sería de agradecer que incluyeras un pequeño texto explicando por qué es un juego interminable, también añadir la portada del juego si quieres o un vídeo gameplay, trailer, etc.


      En otras palabras; aportar un poquito de información para despertar el interés del lector.

       

       

      ¿Y luego de escribir mi tocho, qué?
       

      Si damos el juego como válido, luego los acomplamos en un índice en portada con enlace a la aportación del forero, su nombre y una miniatura interactiva.

       

       

      Comenzamos en 3, 2...

       



  • Crear nuevo...