Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

albinecksito OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Mola mucho. Pero muchísimo. Es básicamente Shadow of Mordor pero potenciado over 9.000. 

Talion tiene más habilidades en junto a Celebrimbor. Esta parece ser una misión de conquista "secundaria" y básicamente es un asedio a gran escala, con escenarios gigantes y batallas de bandos inmensos.

Y la mejora del sistema némesis promete dar muchísimas horas. Ya el primero es una gozada.

Además, todo lo que tenga que ver con Tolkien ya de por sí me encanta.

Gran año para la aventura.

PD: No me gusta lo que le han hecho al rostro de Talion.  

R3Aha9D.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado

Te traigo el gameplay DeLaGuardia para tu pedazo de post!

HYPE!

Un millón de gracias Caballero @Daseor!! Tremendo!! 

Actualizo en un pis pas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melar Diosas de Oro

Publicado

Pillo sitio @ DeLaGuardia . Vaya pedazo de año.

vgYvChX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ACTUALIZACIÓN DEL POST INICIAL 

11/03/2017

¡Vuelve a haber carne en el menú muchachos!

tumblr_mh5by7cBkF1rl06klo1_500.gif

NUEVO APARTADO:

gameplay_zps9xykgukd.jpg

El día 8 de marzo de 2017 se estrena un cuarto de hora de gameplay oficial en profundidad, mostrando algunas de las novedades y nuevas características del Sistema Némesis, de los nuevos tipos de Orcos, habilidades, ataques, el nuevo mapamundi con el que podremos por primera vez conquistar fortalezas y territorios de primera mano, el nuevo rostro de Talion y bestias como los nuevos dragones controlables, entre otros.

APARTADO:

ndice_zpskyzoz3gt.jpg

• EDITO: Ahora aparece el apartado Gamplay en el Índice del Post Inicial.

peq-informacin_zps7t8kzwzc.jpg

peq-ediciones_zpsbpvoismk.jpg

peq-galera_zps7hve3a27.jpg

peq-trailers_zpsgkm0qun0.jpg

peq-gameplay_zps7xa9wugh.jpg

peq-noticias_zps3zvkmawx.jpg

APARTADO:

noticias_zpswbzwtdcs.jpg

• 08/03/2017: Gracias al forero @Daseor, el cual ha sido más rápido que el ojo de Azkar, hemos podido conseguir a apenas minutos de su estreno el esperadísimo vídeo gameplay de ME: SOW.

• 11/03/2017: D.E.P Az-Laar the Demolisher

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

D.E.P Az-Laar the Demolisher

(2017-2017)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pillo sitio DeLaGuardia. Vaya pedazo de año.

Buff... ¡y tanto!

e12cc129f9ef897ec1348c328be10d3f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

D.E.P Az-Laar the Demolisher

(2017-2017)

Joder que bueno el trailer  X-D  X-D  X-D  X-D

Y vaya pintaza se gasta el jodio, middle earth ven a mi  :D

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunedainfan Charger

Publicado
¡El trailer muy chulo! Promete muchísimo. Ganas de ver más :D

Ojito con la edición Mithril: el jueves se anunció que Game y Fnac la diatribuirían, y al parecer ya está agotada en ambas plataformas :O

Con todo, me alegro de haber hecho como un meriforero y reservarla en Amazon UK: sale 70 más barata al cambio y puedo cancelarla cuando quiera sin perder ni 1 (a diferencia de Gane y Fnac).

En realidad parece que, a no ser que hagan otra remesa, ya está totalmente agotada a pesar de costar 300. Ha gustado mucho, la verdad...pero hasta ver mejor la figura con mas detalles no sabremos si lo vale.

P.D: Recientemente han realizado una entrevista a uno de los creadores del juego. Aquí podéis ver (en inglés) un resumen de lo que dijo https://www.google.e...ew_from_twitch/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

La Tierra Media: Sombras de Guerra tendrá más de cien habilidades

El videojuego de Monolith otorgará más importancia a la exploración, e incluirá un Modo Difícil.

middleearth_shadow_of_war-3669169.jpg

El equipo de Monolith ha compartido nueva información referida al esperadísimo La Tierra Media: Sombras de Guerra, su nueva aventura de acción ambientada en el universo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien que, en esta ocasión, nos permitirá personalizar a los protagonistas Talion y Celebrimbor con más de cien habilidades repartidas en tres ramas de poder distintas.

Tras sorprendernos días atrás con un extenso vídeo gameplay de la secuela de Sombras de Mordor, el equipo de desarrollo ha confirmado también que el videojuego nos dará la oportunidad de relacionarnos con otros personajes procedentes de El Señor de los Anillos distintos a Gollum o al propio Señor Oscuro, Sauron.

La exploración desempeñará un papel más importante en la acción, llevando la lucha también lejos de las fortalezas que debemos conquistar durante la partida, ¡sea como sea! Sombras de Guerra promete brindarnos gran libertad a la hora de actuar como nos plazca, apoyándonos en un sistema de combate que parece haber mejorado mucho con respecto al original con más habilidades tanto para Talion como su aliado, Celebrimbor.

En cuanto a los DLC, que ya sabemos habrá, Monolith asegura que no estarán centrados en los personajes principales de la historia sino, más bien, servirán para expandir la experiencia probando nuevas vías de acción y más opciones de juego.

Fuente: 3DJuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albinecksito OUTER HEAVEN

Publicado

Eso espero. Un punto flaco de Shadow of Mordor es ese... ¡Talion se mueve genial pero Mordor está vacío! Los incentivos para explorar son las misiones secundarias y es aquí en donde cae en lo "repetitivo" de el 99% de los juegos de mundo abierto. 

El sistema Némesis puede funcionar como un buen insentivo para la exploración. En Shadow of Mordor yo me encargo de recorrer los mapas buscando orcos para reclutar en mi mini-ejercito. Me parece divertido y lo hago a mi propio ritmo. Viendo las mejoras que va a tener el nuevo sistema, esto puede dar muchísimo juego. Una nueva forma de afrontar la exploración en un sandbox. Además de que parece que se podrán visitar escenarios como Osgiliath o Minas-Tirith, así que en verdad espero que el tema de la exploración lo mejoren muchísimo. 

R3Aha9D.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Subo esto que despues del curro que se ha metido DeLaGuardia,no puede estar en la pagina 5¡¡¡

Pero qué grande es vd Caballero @Logan_Dark84!!

MegaCracken!!!  :D  :D  :D

Fuente: 3DJuegos

¡El trailer muy chulo! Promete muchísimo. Ganas de ver más :D

Ojito con la edición Mithril: el jueves se anunció que Game y Fnac la diatribuirían, y al parecer ya está agotada en ambas plataformas :o

Con todo, me alegro de haber hecho como un meriforero y reservarla en Amazon UK: sale 70 más barata al cambio y puedo cancelarla cuando quiera sin perder ni 1 (a diferencia de Gane y Fnac).

En realidad parece que, a no ser que hagan otra remesa, ya está totalmente agotada a pesar de costar 300. Ha gustado mucho, la verdad...pero hasta ver mejor la figura con mas detalles no sabremos si lo vale.

P.D: Recientemente han realizado una entrevista a uno de los creadores del juego. Aquí podéis ver (en inglés) un resumen de lo que dijo https://www.google.e...ew_from_twitch/

Muchísimas gracias Caballeros @Tunkag y @Dunedainfan!! Esta noche actualizo gracias a la nueva info que han aportado!! 

Mil gracias!  :D  :D  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

De nada DeLaGuardia.

Los jugadores irán 'más allá de Mordor', señala el estudio de Sombras de Guerra

Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 25 de agosto.

Fuente: http://www.vandal.ne...bras-de-guerra/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Para mí es un placer ayudar. Este juego tiene una pintaza increíble, al igual que la primera parte, a la que espero jugar pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Blade Runner
      Pues me deshago de mis consolas, porque no tengo espacio simplemente y ya no juego a videojuegos por falta de tiempo. Así que empiezo por la PS4. Aquí dejo la lista:

PS4 Slim 1 Tb con caja, cables, HDMI, DualShock 4, perfectamente cuidada - 220
      Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 30
      Far Cry 4 - 6 -> Reservado a Brinx
      God of War - 30
      GTA V - 25
      Gran Turismo Sport - 20
      Infamous Second Son - 10 -> Reservado a Brinx
      Shadow of Mordor - 10 -> Reservado a Brinx
      The Last Guardian - 20
      The Last of Us (Remastered) - 18 -> Reservado a Brinx
      Red Dead Redemption 2 (sin DLC) - 35
      The Witcher 3: Wild Hunt - 15

• Sergio1991
      Aprovechando que he terminado el título recientemente, me gustaría compartir unas impresiones sobre el mismo con todos vosotros para así debatir en torno al juego. En un futuro tengo pensado hacer un análisis más extenso y pormenorizado, pero primero me gustaría compartir unas impresiones rápidas y concisas sobre el título, para generar debate en torno al mismo.

El título a día de hoy es famoso sobre todo por su IA, la cual es catalogada por mucho como excepcional, magnífica, incluso superior a muchos títulos contemporáneos.

El juego fue lanzado a la venta en la transición tecnológica que supuso el salto de la sexta a la séptima generación de consolas, lo que implicó que el juego exhibiera un apartado gráfico por encima de la media.

A nivel gráfico el título a día de hoy en 1080p se conserva bien. Es increíble como se cuidan cantidad de detalles a nivel de escenarios que muchos juegos pasarían por alto o de manera deliberada no invertirían recursos en ellos. Me refiero a detalles como que en función al terreno donde te encuentres, el suelo tiene una forma determinada. Por ejemplo si te encuentras en una sala con suelo de mármol, el mismo es liso, se aprecian con detalle las juntas y refleja la luz sobre el mismo. Si el suelo es de piedra, se aprecia la rugosidad de la misma. Si es de madera, se aprecia su porosidad. Y si el lugar donde te encuentras lleva tiempo abandonado, el suelo tendrá una visible y notable capa de polvo.

Este tipo de detalles hace que crezca la inmersión al observar un entorno recreado con sumo detalle. Los cristales reflejan la luz y si son opacos, no dejan traspasar la misa. Si los rompes, se podrá observar como los cristales caen al suelo. Las paredes de los edificios muestran diferentes estados de conservación, estando impolutas o presentando un deterioro fruto del cual se desprende la pintura y se aprecia una capa de ladrillos debajo. Si se produce un tiroteo, se acaba levantando polvo al impactar las balas en las paredes de piedra, además de apreciarse los casquillos que se desprenden del arma empleada. Las explosiones afectan al entorno, desmembrando a los enemigos y afectando al mobiliario. El agua además de poseer la capacidad de la refracción, también mueve objetos y cuerpos mediante su corriente. Y hablando de moverse, las nubes también se mueven.

Son múltiples detalles y podría estar así todo el día, pero son ejemplos claros de que los escenarios y los entornos del título están muy cuidados. Lo que más destacaría del apartado gráfico es el excelente juego de luces y sombras.

Respecto a la IA, después de leer tantas alabanzas hacia la misma, he de decir que no es tan perfecta como se vende. Sí, es cierto, los enemigos te intentan flaquear y forzarte a salir de tu escondite lanzándote granadas, pero eso es debido al diseño de escenarios y me explico. Gran parte de los escenarios están diseñados de tal manera que siempre hay dos salidas y dos entradas. Esto hace que la IA esté programada de tal manera que en la mayoría de ocasiones, una parte de los enemigos establecerán fuego directo contra tí mientras otra parte intentarán rodearte por uno de esos caminos. Pero, ¿qué pasa cuando no hay dos caminos, cuando el escenario es unidireccional? Ahí es donde se ven las flaquezas y costuras de la IA, la cual no está programada para hacer frente a una situación de combate en dicho escenario, limitándose a ir de frente mientras pacientemente esperas en una esquina a volarle la cabeza a cada soldado que se asome.

La realidad, es que la "grandiosidad y magnificencia" de la IA, es fruto del diseño de los escenarios, no de su inteligencia extraordinaria, siendo programada de manera especifica para ese tipo de escenarios, pero en otros contextos, es tan endeble como puede serla la de cualquier juego. Hubiera tan sencillo como por ejemplo incluir granadas de humo en el juego y programar a la IA en escenario unidireccionales y angostos, para lanzar las mismas e intentar sorprenderte.

Por otro lado no es una IA justa, en ocasiones es tramposa, anticipándose de manera descarada a tus movimientos. Por ejemplo, has llegado a una sala, te encuentras a dos enemigos y los matas, te escondes en la esquina para que se recarguen los reflejos mientras oyes a un hombre decir han caído dos. Esperas a que se recarguen los reflejos y te asomas un poco, no ves a nadie. Das un paso a tu derecha, no ves a nadie. Das dos pasos a la derecha, no ves a nadie. Das tres pasos a la derecha, no ves a nadie. Pero cuando das el cuarto, justo el cuarto, sale de una esquina corriendo un soldado que te dispara con una precisión inhumana, ya que a pesar de que está corriendo (si corres y disparas, las balas se desvían más, que es lo que te pasa si lo haces tú), todas sus balas te alcanzan. Eso hace que ciertos duelos no sean justos y estén ideados para que pierdas vida o blindaje sí o sí, a no ser que guardes la partida antes y te anticipes tú antes de lo que se te anticipa el enemigo.

Con lo cual aunque no es una mala IA, no es tan brillante como se suele vender.

A nivel jugable el juego dispone de herramientas como los reflejos y asomarse por las esquinas para hacer frente a los enemigos, las cuales son indispensables para avanzar con éxito. Si se juega en dificultades altas, será inevitable estar en un estado de tensión, ya que en cualquier esquina puedes toparte con una tropa enemiga y sino vas preparado, puedes sufrir un descenso considerable de tu salud o armadura, lo cual conlleva la necesidad de hacer backtracking, que se acaba tornando pesado (y no, la opción de voy a la rambo y así avanzo sin cesar, es impensable en dificultades altas). A esto hay que sumar un punto muy flaco del juego y es la repetitividad y reiteración de los escenarios pertenecientes al complejo de Armacham, del cual personalmente acabé hasta el hastío. Y es que el hecho de que cuatro intervalos enteros (el cuarto, el quinto, el sexto y el séptimo) se desarrollen durante oficinas y más oficinas, se torna monótono y aburrido. Nefasta decisión de diseño en mi opinión y es que ver un entorno repetitivo y monótono hace que al cabo de un tiempo de juego, inevitablemente tu interés descienda. Estamos hablando de que el juego se desarrolla a lo largo de los mismos escenarios clónicos durante cuatro intervalos de los once que se compone el juego en total, un 36,36%, nada más ni nada menos... Y creerme, se hace muy cuesta arriba, no veía la hora de que apreciara un escenario diferente al fin

Otro punto endeble bastante grave a mi juicio, es que nunca tienes la sensación de que se recompense tu detenimiento en inspeccionar el escenario y hallar potenciadores de vida o reflejos. En otros shooters encontrar mejoras fruto de tu investigación sería recompensado con un paulatino y progresivo aumento de tu fuerza, de tal manera que en los estadíos finales del juego, te sientes más fuerte que tu rival, siendo recompensado por tu buena labor como jugador. En F.E.A.R no, lo único que consigues a lo sumo encontrando todos los potenciadores, es mantener una aparente situación de igualdad. ¿Que ganas segundos de reflejos? Pues hay presentes más enemigos. ¿Que obtienes más vida? En cada Intervalo, los enemigos infligirán más daño. Con lo cual no sólo no sientes que el título te recompensa por ser un buen jugador, sino que encima en caso de no haberlo sido, te penalizaría en exceso, ya que llegaría un momento donde estarías en clara inferioridad y desventaja.

A nivel sonoro el título esta cuidado, con sintonías pegadizas, sonidos diferentes en fución del terreno que pises o las armas que utilices.

Finalmente a nivel argumental considero que el juego está muy mal enfocado y me explico. Para empezar, la mayor parte de la información narrativa del juego está contenida y concentrada en mensajes de voz almacenados en los contestadores a lo largo del juego. Esto conlleva dos problemas: en primer lugar hablan múltiples personajes y muy espaciados en el tiempo, de tal manera que en el intervalo segundo puedes escuchar un mensaje de voz de la dueña de Armacham y luego oírla de nuevo en el intervalo siete, lo que incrementa la posibilidad de que ya no te acuerdes quién era ese personaje, ya que además no tienes acceso a ningún registro previo para verificar la información que has oído. El segundo problema es que la mayor parte del tiempo las conversaciones son reiterativas y apenas desvelan nada, son a cuenta gotas. Una información que podría resumirse en cuatro frases (literalmente en eso se resume el famoso Proyecto Origen), te la dilatan a lo largo de 15 horas de juego. Todo eso para que al final, el grueso de la historia se concentre en los últimos tres intervalos, obteniendo la misma información aquel jugador que ha jugado todo el título, que el que sólo ha jugado los últimos tres intervalos. El guión ha sido muy mal gestionado. Eso sí, admito que al final hay un giro de guión bastante bueno, que es:

Además de esta narrativa endeble, no se dedica absolutamente espacio alguno a los personajes. ¿Quién es el protagonista, quienes son sus compañeros? A nadie le importa, o eso parece pensar Monolith, porque no te desvela nada. Por decir, no te dice ni que ha sido de ciertos personajes que desaparecen de un momento para otro, aunque se intuya:

Un juego que comienza con una introducción tan enigmática y cinematográfica, me esperaba un tratamiento más profundo a nivel argumental. Al final el argumento se resume en unas pocas lineas y los pocos personajes que aparecen en el juego no tienen trasfondo ni historia alguna, lo cual es una pena.

En resumen: es un título curioso, con virtudes notables y que evidencia la transición tecnológica de la sexta a la séptima generación. Sin embargo carencias en la IA, cierta repetitividad y sensación de monotonía y un argumento pobre, hacen que el título no sea tan redondo y divertido como podría ser. Tiene buenas premisas, pero la ejecución no siempre es la más acertada.

¡Saludos!
    • Sergio1991
      Hola.

Aprovechando el verano, me estaba planteando terminar algunos juegos que tengo pendientes, sobre todo aquellos que por uno u otro motivo (trabajo, estudios, etc), tuve que dejar aparcados y no volví a retomar. Uno de los juegos que tenía en mente finalizar era **F.E.A.R** e incluso aprovechar y jugar la trilogía entera con las expansiones incluidas. Para ello he tenido que primero descargar una serie de parches para habilitar tanto el doblaje en castellano como los subtítulos, disponibles en este enlace:
      https://steamcommuni...s/?id=186692041

Una vez los instalé, procedí a iniciar el juego y configurar el mismo con una resolución de 1080p, todas las opciones gráficas al máximo y la sincronización vertical activada, para tener 60 frames estables:

Hago una prueba de rendimiento con estas opciones y el juego me indica que la media de frames es 60, el punto mínimo 58 y el máximo 62. La cuestión es que me pongo a jugar y la media es de 45 frames, bajando a 40/39 en momentos de tiroteos. WTF? ¿Qué sucede? Estamos hablando de un juego de 2005 y mi equipo no es una cafetera que se diga:

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
      Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
      Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
      Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
      Disco Duro Western Digital 2TB Black
      VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
      Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
      Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
      Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

Después de hacer unas comprobaciones, veo que lo que estaba afectando a mi rendimiento, ¡era el utorrent! ¿En serio consume tantos recursos este programa? :laughing:

Aunque ahora el juego de partida ya funciona a 60 frames a diferencia de antes, no consigo que sean permanentes y es que en los momentos de tiroteos baja ligeramente a 58, 57 frames. Hubo una vez que llegó a bajar a 52, aunque ciertamente estas bajadas son muy breves, de apenas un segundo, pero me llama poderosamente la atención que se produzcan las mismas.

¿Hay alguna manera de optimizar el rendimiento del juego para que no se produzca descenso alguno de frames por muy mínimo y breve que sea sin sacrificar ni una opción gráfica, o dicha labor es imposible?

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: A nivel gráfico el juego es bastante digno para tener 13 años de antigüedad, tiene efectos de partículas y luces bastante buenos.

PD2: Pensaba que en dificultad Difícil sufriría más, pero utilizando de manera sabia e inteligente el tiempo bala, se puede avanzar sin excesivos problemas. No tarde mucho en acumular 10 botiquines. ¿Debería probar en la máxima dificultad (Extremo), o es una dificultad totalmente artificial e irreal, en el sentido de que uno o dos disparos te matan?

PD3: Soy incapaz de grabar nada con Shadowplay, ya me pasó hará un par de meses y ahora incluso con las actualizaciones más modernas me sigue sucediendo lo mismo. ¿Alguien tiene el mismo problema?
    • ByAdri23
      Hola buenas, vendo la colección de Sombras de Guerra para PS4, incluye el primer juego Sombras de Mordor edición GOTY y el nuevo Sombras de Guerra, los dos están completamente nuevos y casi sin estrenar, acepto precios que digáis siempre que sean razonables, soy de Zaragoza así que los gastos de envío habría que añadirlos pero suelen ser 2,50 aproximadamente. Un saludo.

• DeLaGuardia
      Bienvenidos a este espacio inusual, ¿qué es esto?, ¿dónde nos encontramos?

El Post de los Juegos Interminables solo tiene una meta; compartir juegos que cumplan la siguiente característica:

1. Conseguir su Trofeo de Platino (o similar) no significa que se haya acabado el juego

Podríamos, como excepción, incluír también algunos otros como:

2. El juego tiene un componente arcade o competitivo que lo hace interminable

3. El juego no tiene final percibible... 

¿Cómo compartimos Juegos Interminables válidos?
      Preferiblemente no es intención que se ponga el nombre del juego solamente. Sería de agradecer que incluyeras un pequeño texto explicando por qué es un juego interminable, también añadir la portada del juego si quieres o un vídeo gameplay, trailer, etc.

En otras palabras; aportar un poquito de información para despertar el interés del lector.

¿Y luego de escribir mi tocho, qué?

Si damos el juego como válido, luego los acomplamos en un índice en portada con enlace a la aportación del forero, su nombre y una miniatura interactiva.

Comenzamos en 3, 2...

• Crear nuevo...