Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] CAPITANA MARVEL

Publicaciones recomendadas

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Tenía por ahí suelto en mi cabeza el dato de que uno de los compañeros de Carol en el comando ya lo había visto en Guardianes de la galaxia, ¿se sabe si es el mismo personaje? En Guardianes es uno de los que al principio de la peli pilla a Starlord en el templo este antiguo robando la esfera.

El de la izquierda

Captain-Marvel-Tv-Spot-Born-Free.jpg

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

Tenía por ahí suelto en mi cabeza el dato de que uno de los compañeros de Carol en el comando ya lo había visto en Guardianes de la galaxia, ¿se sabe si es el mismo personaje? En Guardianes es uno de los que al principio de la peli pilla a Starlord en el templo este antiguo robando la esfera.

El de la izquierda

Captain-Marvel-Tv-Spot-Born-Free.jpg

Sí, es el mismo, interpretado por un tal Digimon (Djimon Hounsou)

Korath the Pursuer.

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado

yo lo que no entendi es, siendo carol una humana con sangre kree, que explicacion tiene jude law para ser "humano" de piel.

Y es el primer villano desde Loki que no matan. Lo usaran para mas peliculas galacticas donde los Kree sea malos?

El final de Rowan a mi me fastidio, porque se lo cargan de un pepinaco, pero Rowan es el mejor personaje de marvel. Va por la galaxia castigando y no es malo per se

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

yo lo que no entendi es, siendo carol una humana con sangre kree, que explicacion tiene jude law para ser "humano" de piel.

Los Kree son de piel azul (considerados Kree puros) y de piel blanca. Bueno, y Korath.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Curiosidad de la wikipedia:

Algunos Kree tienen nombres en referencia al mundo de los cómics, como por ejemplo Mar-Vell (Marvel), Att-Las (Atlas), Dea-Sea (DC) y Star-Lyn (Jim Starlin)

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Valvalis

Publicado

Me encanta como estos tipos que durante semanas predijeron el fracaso de Capitana Marvel y siguen insistiendo en que ella por si solo acabara con el MCU viven en una dimensión paralela donde esta "confirmado" que Disney compro los boletos que hicieron que CM ganara mil millones de dolares.

https://www.youtube....h?v=q-ZmCfkEojc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Me encanta como estos tipos que durante semanas predijeron el fracaso de Capitana Marvel y siguen insistiendo en que ella por si solo acabara con el MCU viven en una dimensión paralela donde esta "confirmado" que Disney compro los boletos que hicieron que CM ganara mil millones de dolares.

Joder con los comentarios, son como tierraplanistas yendo en contra de la realidad y de todo tipo de evidencia y llamando ciegos a los demás

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

Joder con los comentarios, son como tierraplanistas yendo en contra de la realidad y de todo tipo de evidencia y llamando ciegos a los demás

Hombre... haberlos, haylos... Pero sinceramente, creo que si no se les diera bombo por las chorradas que dicen, no tendrían apenas repercusión. Pero con tanto destacarlos, se acaba generando cierta tendencia porque se les hace publicidad gratuita. Y así de cuatro gatos con ideas peregrinas, acaban saliendo tendencias con cierto calado.

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Valvalis

Publicado

Hombre... haberlos, haylos... Pero sinceramente, creo que si no se les diera bombo por las chorradas que dicen, no tendrían apenas repercusión. Pero con tanto destacarlos, se acaba generando cierta tendencia porque se les hace publicidad gratuita. Y así de cuatro gatos con ideas peregrinas, acaban saliendo tendencias con cierto calado.

Saludos!!

No mucho, ha juzgar por los mil millones de recaudación, vídeos de este tipo formaban una especie de caja de resonancia donde un montón de amargados se sobaban la espalda unos a otros y ponían "me gusta" por cientos a los mismos mensajes diciendo que odiaban a la Capitana Marvel, al final creían que ellos representaban a todo el publico, cuando no eran mas que el mismo par de miles visitando los mismos vídeos de youtube. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

No mucho, ha juzgar por los mil millones de recaudación, vídeos de este tipo formaban una especie de caja de resonancia donde un montón de amargados se sobaban la espalda unos a otros y ponían "me gusta" por cientos a los mismos mensajes diciendo que odiaban a la Capitana Marvel, al final creían que ellos representaban a todo el publico, cuando no eran mas que el mismo par de miles visitando los mismos vídeos de youtube. 

Precisamente es lo que digo, que no son más que unos pocos que hacen mucho ruido... Pero a base de hacerse eco de las "ideas raras", van pareciendo un poco menos raras y tendencias minoritarias se van convirtiendo en un poco menos minoritarias.

Saludos!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado
Los ultimos comentarios me retrotraen a diciembemre de 2015 o 2017, cuando se decía exactamente lo mismo de los nuevos episodios de Star wars.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO RAIDEN

Publicado

Y es el primer villano desde Loki que no matan. Lo usaran para mas peliculas galacticas donde los Kree sea malos?

El final de Rowan a mi me fastidio, porque se lo cargan de un pepinaco, pero Rowan es el mejor personaje de marvel. Va por la galaxia castigando y no es malo per se

¿Cómo que el primero?

El Buitre y Zemo siguen vivos y coleando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Cómo que el primero?

El Buitre y Zemo siguen vivos y coleando.

Vivos, sí, pero tanto como coleando... ambos están en prisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado

Vivos, sí, pero tanto como coleando... ambos están en prisión.

me olvide de ellos, tengo que reconocerlo. Pero si nos ponemos tiquismiquis, tampoco murio red skull.

Se supone que el buitre es un pryecto a largo plazo para inculir a los seis siniestros, asique si aparecera.

Zemo, es el unico villano excepto thanos que ha triunfado en su plan, pero lo podemos dar por muerto, aunque este en la carcel. No volvera a salir nunca mas, como dudo que salga el colega de pantera negra que tambien meten en la carcel.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje