Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] CAPITANA MARVEL

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Y quieras que no, mola ver a Furia en algo más que un papel secundario.

¿Te refieres a que mola verlo en un papel secundario cómico?. Porque no deja de ser secundario y creo que su personaje tiene bastante menos peso que en Winter Soldier, por ejemplo. Yo creo que, aparte de su faceta como amante de los gatos, poco más se descubre sobre él.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%

¿Te refieres a que mola verlo en un papel secundario cómico?. Porque no deja de ser secundario y creo que su personaje tiene bastante menos peso que en Winter Soldier, por ejemplo. Yo creo que, aparte de su faceta como amante de los gatos, poco más se descubre sobre él.

Saludos!!

Aparte de que en vez de perder el ojo épicamente contra agentes de Hydra lo pierde contra un estupido gato. Para mi fue el fin de Nick Furia.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

Aparte de que en vez de perder el ojo épicamente contra agentes de Hydra lo pierde contra un estupido gato. Para mi fue el fin de Nick Furia.

"I will neither confirm nor deny the facts of that story".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Creo que si algo queda claro es que esa cosa no es SOLO un gato.

Spoiler

goose_capitana_marvel_tesseract_p.jpg?it

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que si algo queda claro es que esa cosa no es SOLO un gato.

Spoiler

goose_capitana_marvel_tesseract_p.jpg?it

Si has visto la película, esa imagen no tiene nada que ver con cómo pierde el ojo, simplemente Furia demuestra tener menos reflejos que un universitario resacoso en Año Nuevo, no una especie de James Bond.

Y yo sigo sorprendido con la recaudación, yo era los que después de ver las cifras del primer fin de semana, y viendo que hacía una taquilla similar a Juegos del Hambre, se esperaba unos 700 millones, me ha sorprendido (gratamente) la recaudación mundial

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylam Neonate

Publicado
vida restante: 0%

Si has visto la película, esa imagen no tiene nada que ver con cómo pierde el ojo, simplemente Furia demuestra tener menos reflejos que un universitario resacoso en Año Nuevo, no una especie de James Bond.

Y yo sigo sorprendido con la recaudación, yo era los que después de ver las cifras del primer fin de semana, y viendo que hacía una taquilla similar a Juegos del Hambre, se esperaba unos 700 millones, me ha sorprendido (gratamente) la recaudación mundial

Soltaste una bocachanclada. Por que las cifras del primer fin de semana aseguraban mínimo los 900. Era imposible con las cifras del primer finde, que hiciera menos de 800 incluso con una debacle monumental. Imposible salvo que explotarán los cines de todo el mundo.

Editado por Sylam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado

Convierten a Furia en un secundario cómico en "Capitana Marvel" y es poco menos que un sacrilegio al personaje.

Convierten a Bruce Banner/Hulk en un secundario cómico en "Vengadores La guerra del infinito" y es una de las mejores películas de la historia.

¿No estamos exagerando un poco? No se, para mí no es para tanto  X-D  X-D  X-D

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado

Convierten a Furia en un secundario cómico en "Capitana Marvel" y es poco menos que un sacrilegio al personaje.

Convierten a Bruce Banner/Hulk en un secundario cómico en "Vengadores La guerra del infinito" y es una de las mejores películas de la historia.

¿No estamos exagerando un poco? No se, para mí no es para tanto  X-D  X-D  X-D

Un saludete

Tal cual, y tampoco es que lo ridiculicen tanto joder. No veo porque no iba a cuadrar ver a un Furia en un ambiente mucho más amigable como 15 años antes de volverse el tio serio que impone en los vengadores. Y lo del ojo lo vi un buen chiste, sinceramente.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Soltaste una bocachanclada. Por que las cifras del primer fin de semana aseguraban mínimo los 900. Era imposible con las cifras del primer finde, que hiciera menos de 800 incluso con una debacle monumental. Imposible salvo que explotarán los cines de todo el mundo.

Perdona pero Capitana Marvel solo lleva recaudados veinte millones más que Los Juegos del Hambre en USA con los mismos días en taquilla, mírate los datos antes de hablar:

https://www.boxoffic...=roguevhgdk.htm

Lo que ha roto la estadística ha sido la recaudación en China, que ha inflado la cifra, pero sigue estando bastante por detrás de Rogue One o The Dark Knight en USA.

Y solo con las cifras del fin del semana, comparando las recaudaciones de otras películas, parecía más cercana a Juegos del Hambre que a Rogue One, por eso yo creía que estaría mas cerca de los 700 millones. Por ejemplo, Juegos del Hambre recaudó 400 millones en USA y 280 en el resto del mundo, Capitana Marvel lleva 350 millones (y supongo que se quedará en 400), pero lleva 650 en el resto del mundo, más del doble.

Ni Rogue One ha hecho esas cifras (520 millones), que es lo sorprendente de esta película, y te repito, puede que tu acertaras con tu bola de cristal, pero viendo los datos a día del estreno, esas cifras no apuntaban a mil millones ni de coña.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues mil milloncitos, merecidos. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylam Neonate

Publicado
vida restante: 0%

Perdona pero Capitana Marvel solo lleva recaudados veinte millones más que Los Juegos del Hambre en USA con los mismos días en taquilla, mírate los datos antes de hablar:

https://www.boxoffic...=roguevhgdk.htm

Lo que ha roto la estadística ha sido la recaudación en China, que ha inflado la cifra, pero sigue estando bastante por detrás de Rogue One o The Dark Knight en USA.

Y solo con las cifras del fin del semana, comparando las recaudaciones de otras películas, parecía más cercana a Juegos del Hambre que a Rogue One, por eso yo creía que estaría mas cerca de los 700 millones. Por ejemplo, Juegos del Hambre recaudó 400 millones en USA y 280 en el resto del mundo, Capitana Marvel lleva 350 millones (y supongo que se quedará en 400), pero lleva 650 en el resto del mundo, más del doble.

Ni Rogue One ha hecho esas cifras (520 millones), que es lo sorprendente de esta película, y te repito, puede que tu acertaras con tu bola de cristal, pero viendo los datos a día del estreno, esas cifras no apuntaban a mil millones ni de coña.

Si te dije en su momento que las estimaciones mundiales eran de entre 900-1000. No soy ningún adivino, simplemente leo a los expertos del tema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tal cual, y tampoco es que lo ridiculicen tanto joder. No veo porque no iba a cuadrar ver a un Furia en un ambiente mucho más amigable como 15 años antes de volverse el tio serio que impone en los vengadores. Y lo del ojo lo vi un buen chiste, sinceramente.

Eso mismo creo yo. El Furia de Capitana Marvel es un Furia mucho más joven que todavía no ha visto de cerca los peligros que acechan al mundo. En aquella época fijo que estaba bastante menos estreñido.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

A mí tampoco es que me parezca un sacrilegio y me parece bien cambiar un tanto la personalidad de Nick Furia, pero creo que tampoco se ha hecho demasiado bien. Osea, se ha optado por usar la excusa de que es 15 años más joven para hace un personaje más jovial y dotarle de cierto aspecto cómico... Y ya está.

Creo que se ha desaprovechado la ocasión para profundizar algo más en él, para ver una evolución más marcada, para vislumbrar al futuro director de S.H.I.E.L.D. tras lo que debía ser ya un súper espía. Pero no vemos nada de eso, lo que vemos es un personaje con un tratamiento bastante superfluo y que sirve al guion de la película pero al que la la película le aporta muy poco.

En general la situación de Nick Furia en la película está muy en consonancia con el resto de la cinta: Sin ser terrible, tampoco se aleja de la mediocridad en ningún aspecto.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado
Qué una película tan normalita llegue a los mil millones...en fin.

Cuando Marvel haga una película con el primer superhéroe homosexual y se las arregle para que sea entretenida, ríete tú de Infinity War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje