Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] CAPITANA MARVEL

Publicaciones recomendadas

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

A ver que me explique, yo no hablo de que "Ant-Man y la Avispa" no presente a un personaje de forma correcta, aporte profundidad en el lore del personaje o que deba tambalear los cimientos del MCU para que tenga algo de coherencia.

Hablo de que ocurriendo lo que ocurre al final de esta fase es imposible aceptar que obvien unos hechos cuando consideramos que Scott tiene buena relación con el Capi, por decirte un Vengador.

Tendré que aceptar que Ant-Man y la Avispa vuelvan en Los Vengadores 4, sin embargo, tengo que aceptar que en IW no han aparecido porque el guionista tenia que explicar esta historia.

Y ahora digo yo, ¿no había una manera de explicarla aprovechando los sucesos de la película vengadora?

No por nada en especial, porque transcurre en el mismo universo y por tanto, se espera que haya una cohesión mayor entre las películas, pues esto ya no se trata de películas de orígenes, que de hecho Ant-Man tuvo la suya propia con bastante acierto.

A mi el hecho de que la película me haga olvidar por completo los sucesos de IW, que ni tan siquiera se mencionen, me deja un poco roto cuando se pretende que la escena post-créditos suscite un "¡Todo cobra sentido!" como si el espectador no tuviese ni idea de porque Ant-Man vive su aventura independiente.

Ya no hablemos de la campaña publicitaria de "¿Donde estaba Ant-Man durante Infinity War?", campaña que por cierto fue idea de Marvel.

Y si, Iron-man 3 es relleno puro, pues sin ella, al igual que sin Thor: El mundo oscuro, no se produce ningún tipo de alteración relevante ni en los propios personajes principales. Hasta en Thor Ragnarok pasa más que en estas dos juntas en la primera mitad de la película.

Sobre "Spider-Man co-starring Iron-man Homecoming", su MJ inventada, su Flash rarito y telarañas molonas, podríamos tranquilamente eliminarla de su existencia, porque el insulto hacia el personaje es difícil de definirlo con palabras.

Realmente, que hayan 3 o 4 películas desastrosas en el MCU no creo que sea cuestión de gustos, simplemente que no siempre pueden dar con al tecla acertada, aunque se podría comprender que siendo flojas a alguien les guste, claro.

Si yo no digo que no deban ser independientes, ni que tenga que aparecer todo el tema de las gemas del infinito para darles un sentido. Solo que hayan los 4 easter eggs de rigor y quizás algún cameo (si es necesario) por cuestiones obvias, porque como espectador me tengo que creer que todo lo que pasa, lo hace en el mismo universo.

Mira por ejemplo Iron-man, cuando el universo aún estaba en sus inicios y sin embargo nos regalo alguna referencia de Hulk y de la propia iniciativa Vengadores. 

Realmente mantener una línea de los sucesos, ser un poquito continuista y tener sentido no es tan complicado, salvo si se hace un producto tan caótico como lo es la última película de Ant-Man.

¡Por favor Roy_Mustang, que me sonrojas!

No hace falta que aportes más argumentos que ese, que por lo que veo te parece más que suficiente.

¡Gracias!  :$

Veo que es como discutir como un muro. Si por ti fuera, hasta Winter Soldier sería relleno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado
No sé para qué os molestáis en discutir con alguien que llama insulto y pinta de herejía a Homecoming, después de haber defendido en su momento como un fanático a BvS, Murderman, Superemo, y "eso" que hizo Jared Leto. Creo que con conocer un poco su historial ya se ve de qué palo va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Veo que es como discutir como un muro. Si por ti fuera, hasta Winter Soldier sería relleno.

Si discutir con un muro es discutir con alguien que no opina lo mismo que tu, probablemente.

Por ejemplo, El Soldado de Invierno me parece una obra maestra, pero claro, aquí se da por sentado lo que conviene según el contexto que sea. Aunque tranquilo, aprecio que el MCU suele tener un mimo especial en zonaforo, algo a lo que muchos de los que hablamos en este subforo ya estamos acostumbrados.

No sé para qué os molestáis en discutir con alguien que llama insulto y pinta de herejía a Homecoming, después de haber defendido en su momento como un fanático a BvS, Murderman, Superemo, y "eso" que hizo Jared Leto. Creo que con conocer un poco su historial ya se ve de qué palo va.

No se para que te molestas en decir lo contrario de Homecoming, como si algún fan del arácnido pudiese creer que es ya no una buena adaptación, sino una buena película.

Estoy seguro de que a ti como la Warner se ve que te da mucho asco, preferirás "eso" que hace CW con sus series, pero sobre gustos no hay nada escrito, ¿cierto?

Yo sigo infinitamente ilusionado con la esperanza de que salga un Snyder Cut de La Liga de la Justicia, Jared Leto tenga su propia película como Joker (que está confirmada, por cierto) y que Ben Affleck siga como Batman. Incluso adoro al oscuro, incomprendido y depresivo Superman, vaya.

La verdad es que el historial de cada uno da para varias páginas, pero para que saturarlas, con lo bonito que ha quedado el tema.

Volviendo a lo que realmente se trata este tema, espero que Capitana Marvel tenga su merecido avance en la SDCC 18.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Saitama

Publicado

Si yo no digo que no deban ser independientes, ni que tenga que aparecer todo el tema de las gemas del infinito para darles un sentido. Solo que hayan los 4 easter eggs de rigor y quizás algún cameo (si es necesario) por cuestiones obvias, porque como espectador me tengo que creer que todo lo que pasa, lo hace en el mismo universo.

Mira por ejemplo Iron-man, cuando el universo aún estaba en sus inicios y sin embargo nos regalo alguna referencia de Hulk y de la propia iniciativa Vengadores. 

Realmente mantener una línea de los sucesos, ser un poquito continuista y tener sentido no es tan complicado, salvo si se hace un producto tan caótico como lo es la última película de Ant-Man.

¿Te das cuenta que la película en sí gira alrededor de algo que ocurre en otra película de Marvel? ¿Te das cuenta de que todas las reacciones de los personajes hacia Scott vienen dadas por algo que no es de la película de Ant-Man? ¿Escuchabas cada vez que Scott hablaba de sus amiguitos Vengadores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 VENOM SNAKE

Publicado

Yo sigo infinitamente ilusionado con la esperanza de que salga un Snyder Cut de La Liga de la Justicia,

No, no va a ocurrir, simplemente no existe.

Jared Leto tenga su propia película como Joker (que está confirmada, por cierto)

No, no esta confirmada, de hecho esta lo contrario de confirmada, y en Birds of Prey Harley Quinn esta separada del joker de leto, ya no tienen relacion alguna.

y que Ben Affleck siga como Batman.

Lejos de confirmarse, es todo muy confuso.

Volviendo al tema, no se mucho sobre este personaje pero curioseando por ahi, no parece que haya sido precisamente un personaje iconico, no durante su etapa de miss marvel, o lo fue pero por las razones equivocadas, como ser violada por su hijo del futuro o algo asi:

https://redaccion.la...tas/andreshare/

•  
  • The now-infamous Avengers issue #200, in which Carol Danvers suddenly becomes pregnant and gives birth at impossible rate of speed, only to learn that her baby is in fact his own father, having used "subtle boosts" from mind control machines to impregnate her in another dimension, an encounter which she has no memory of. And the Avengers are just peachy with this, even allowing her to go back to the other dimension with him despite it being clear the mind control is in effect again.

• Moviebob does a two-partexternal_link.gif seriesexternal_link.gif on this topic alone.
    • Former Marvel Editor-in-Chief Jim Shooter talked about the subject in his blog: Avengers #200external_link.gif. He stated he did not know what he was thinking when he allowed that tripe to be published, and he apologized for that story.
    • Naturally, Linkara
      He ended up calling it the worst comic he had reviewed (aside from Holy Terror).

•  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No, no va a ocurrir, simplemente no existe.

Puedo decirte que existe, igual que lo diría cualquiera que haya visto la cantidad de escenas que se han filtrado, incluso declaraciones de alguien del estudio o reparto que la ha visto, diferente es que WB no tenga interés en sacarla a la luz por el momento.

Esa versión es carne de una edición especial dentro de unos años.

No, no esta confirmada, de hecho esta lo contrario de confirmada, y en Birds of Prey Harley Quinn esta separada del joker de leto, ya no tienen relacion alguna.

Está confirmada por más de mil fuentes y saldrá fijo en el Escuadrón Suicida 2 y seguramente en algún posible cameo o papel pequeño en Birds of Prey.

Lo que no tiene sentido es creer que se van a cargar esos planes cuando el Joker del DCEU es a día de hoy seguirá siendo mientras no se diga lo contrario Jared Leto.

Lejos de confirmarse, es todo muy confuso.

No es confuso nada, ya que Ben Affleck es el productor de The Batman, el Batman del DCEU actual y aunque pudiese no ser el protagonista porque la película de Reeves fuese una precuela o bien si que fuese finalmente su protagonista, no hay nada que indique va a dejar el papel salvo rumores sin fundamento.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Volviendo al tema, no se mucho sobre este personaje pero curioseando por ahi, no parece que haya sido precisamente un personaje iconico, no durante su etapa de miss marvel, o lo fue pero por las razones equivocadas, como ser violada por su hijo del futuro o algo asi:

https://redaccion.la...tas/andreshare/

Que articulo mas lamentable, con perdón. La trama del embarazo/violación de Carol fue una mierda con todas las letras, pero se queja de cosas totalmente random. Que en las portadas de los comics salga ella siendo apalizada por sus enemigos es algo NORMAL en los comics de superheroes, con su clásico "será este el fin de X?".

Muchos de los villanos son heredados de otras series (o del Capitan Marvel), y el no los conocerá porque igual no habrá leído un comic en su vida, pero Grotesco fue el causante de la primera "muerte" del Profesor Xavier, cuando esas cosas no eran el pan de cada dia. Deathbird es otro personaje heredado de los X-Men, hermana de Lilandra de los Shiar y esposa de Vulcan, hermano de Ciclope. Ronan y el Super-Skrull estan lejos de considerarse como enemigos random. 

Lo que si es verdad es que Miss Marvel tuvo guiones malotes en la epoca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 VENOM SNAKE

Publicado

Puedo decirte que existe, igual que lo diría cualquiera que haya visto la cantidad de escenas que se han filtrado, incluso declaraciones de alguien del estudio o reparto que la ha visto, diferente es que WB no tenga interés en sacarla a la luz por el momento.

Esa versión es carne de una edición especial dentro de unos años.

¿Cual cantidad de escenas? ¿puedes darme una lista? ademas escenas sueltas que no forman una verdadera pelicula, y que al parecer ni siquiera tienen los efectos especiales terminados, una cosa es tener escenas que quedaron sueltas y otra que formen una pelicula real y diferente a la version que salio en los cines

Está confirmada por más de mil fuentes y saldrá fijo en el Escuadrón Suicida 2 y seguramente en algún posible cameo o papel pequeño en Birds of Prey.

Lo que no tiene sentido es creer que se van a cargar esos planes cuando el Joker del DCEU es a día de hoy seguirá siendo mientras no se diga lo contrario Jared Leto.

¿Cuales son esas fuentes? ni siquiera esta confirmado para Escuadron Suicida II y la pelicula del Joker de la que todo el mundo habla es una de cine negro, bajo presupuesto y con otro Joker, no la de leto.

No es confuso nada, ya que Ben Affleck es el productor de The Batman, el Batman del DCEU actual y aunque pudiese no ser el protagonista porque la película de Reeves fuese una precuela o bien si que fuese finalmente su protagonista, no hay nada que indique va a dejar el papel salvo rumores sin fundamento.

Pero es que incluso las declaraciones oficiales de cualquier integrante del DCU o del estudio detras confirman que sera el o no el batman de la pelicula individual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

Que fea es la pobre...viéndola en Kong: la isla calavera, no despierta nada...

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Val

Publicado

Tengo una duda, no deberiamos ya haber tenido un trailer? La película sale en marzo y marvel arranca con las promociones de sus películas 7/8 meses antes asi que un trailer tendría que estar al caer. Es más, la secuencia de adelantes debería ser algo como

agosto/septiembre -> Capitana Marvel

octubre/noviembre -> Avengers 4

diciembre -> Spiderman Far from Home

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

Tengo una duda, no deberiamos ya haber tenido un trailer? La película sale en marzo y marvel arranca con las promociones de sus películas 7/8 meses antes asi que un trailer tendría que estar al caer. Es más, la secuencia de adelantes debería ser algo como

agosto/septiembre -> Capitana Marvel

octubre/noviembre -> Avengers 4

diciembre -> Spiderman Far from Home

Me supongo que durante septiembre o a muy tardar principios de octubre debería salir el trailer si o si. Leí en Reddit una teoría que decía que quizá cuando empiece alguna de sus grandes ligas deportivas aprovecharían para ponerlo ahí durante el primer partido, aunque quizá aprovechen el lanzamiento de Venom, o lo mismo lo sacan una mañana random, quien sabe con estos de Marvel X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Ender

Publicado

Yo no se que me pasa con esta actriz, que entre la de Scott Pilgrim y ahora me parece que sean dos personas distintas, como si le hubiese cambiado la cara o algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Stinger

Publicado

brie-larson1ahfaw.jpg

brie-larson-net-worthawi1s.jpg

brielarsondepositphotdpci7.jpg

brielarsoncapitana-ma5ni6e.jpg

brielarsonc9wchtguiaezvd3n.jpg

brie-larson-londres-602ckw.jpg

Que fea es la pobre...viéndola en Kong: la isla calavera, no despierta nada...

;)

Like Like

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

;)

Viendo el casting femenino del universo marvel...es de lo mas feucho...

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A ver si dejas de hacer spam de tu sitio web, pesado.

Retirado por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje