Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] CAPITANA MARVEL

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Por fin he podido verla... Y bueno... No está mal del todo pero me ha parecido un tanto flojita en general. Creo que se queda un poco a medias en todo lo que intenta y desaprovecha bastante potencial. No veo grandes defectos y muchas ideas de las que plantea me parecen atractivas... Pero luego todos esos planteamientos se diluyen y nada acaba de despuntar. Especialmente llamativo me parece el clímax final, que se pasa muy rápido y sin apenas épica.

En cuanto a la escala de poder de la Capitana... Pues está claro que es muy tocha pero tampoco la veo fuera de escala. Osea, lo que hace creo que Thor o Hulk lo harían sin despeinarse, y diría que Bruja Escarlata, Visión o incluso Iron Man también podrían. Pinta a que va a ser un importante aliado contra Thanos o lo que venga en Endgame... Pero tampoco que ella sola sea capaz de reventar a un Thanos con guantelete a pleno rendimiento.

Por otro lado... ¿De dónde viene la majadería de que es feminista y esas cosas? No sé exactamente lo que habría dicho Brie Larson y tal... Pero viendo la película, no creo que nadie pueda defender ese carácter feminista de la misma más allá de que la protagonista sea una mujer y un par de comentarios nada incisivos durante la película.

Yo espero que triunfe mucho y así anime a que Disney apueste por los muchos y estupendos personajes femeninos que tiene Marvel.

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Actualización tras dos fines de semana: 

1. Vengadores: Infinity War (2.047M)

2. Vengadores (1.519M)

3. Vengadores: Era de Ultrón (1.405M)

4. Black Panther (1.347M)

5. Iron Man 3 (1.215M)

6. Capitán América: Civil War (1.153M)

7. Spiderman: Homecoming (880M)

8. Guardianes de la Galaxia: Vol 2 (864M)

9. Thor: Ragnarok (853M)

10. Guardianes de la Galaxia (773M)
11. Capitana Marvel (761M)

12. Capitán América: El Soldado de Invierno (714M)

13. Doctor Strange (678M)

14. Thor: El Mundo Oscuro (645M)

15. Iron Man 2 (624M)

16. Ant-Man y la Avispa (622M)

17. Iron Man (585M)

18. Ant-Man (519M)

19. Thor (449M)

20. Capitán América: El Primer Vengador (371M)

21. El Increible Hulk (263M)

Que barbaridad. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Con el caché que tiene Marvel ahora mismo quizás hasta sea posible que Endgame destrone a Avatar

Disney se sacó la lotería cuando decidió apostar por Marvel allá por 2008
Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Friede de la Llama Negra

Publicado

Actualización tras dos fines de semana:

1. Vengadores: Infinity War (2.047M)

2. Vengadores (1.519M)

3. Vengadores: Era de Ultrón (1.405M)

4. Black Panther (1.347M)

5. Iron Man 3 (1.215M)

6. Capitán América: Civil War (1.153M)

7. Spiderman: Homecoming (880M)

8. Guardianes de la Galaxia: Vol 2 (864M)

9. Thor: Ragnarok (853M)

10. Guardianes de la Galaxia (773M)

11. Capitana Marvel (761M)

12. Capitán América: El Soldado de Invierno (714M)

13. Doctor Strange (678M)

14. Thor: El Mundo Oscuro (645M)

15. Iron Man 2 (624M)

16. Ant-Man y la Avispa (622M)

17. Iron Man (585M)

18. Ant-Man (519M)

19. Thor (449M)

20. Capitán América: El Primer Vengador (371M)

21. El Increible Hulk (263M)

Que barbaridad.

Que iba a recaudar rollo AntMan, decían algunos "entendidos", deben de estar en la cueva Tham Luang como mínimo.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

Que iba a recaudar rollo AntMan, decían algunos "entendidos", deben de estar en la cueva Tham Luang como mínimo.

El primer personaje protagonista femenino del UCM, convertido en un personaje capital en los cómics durante los últimos tiempos, presentada al final de Infinity War y planteada como puente entre ésta y Endgame... ¿Y alguien decía que iba a recaudar por debajo de la media de Marvel? :?

Por cierto. No sé si le habrá pasado a alguien más, pero ya que se trata de una película ambientada en los 90, que trata las peripecias de un personaje femenino fuerte que ha perdido la memoria y que necesita recuperar para poder desplegar su poder/habilidades... y con Samuel L. Jackson como secundario y desahogo cómico... No pude dejar de relacionarla con esta película en varios momentos:

MV5BNTkzOWZkN2QtNDJkYy00OTdjLThlNDQtNDg4

(En España tradujeron el título como "Memoria Letal" (en esa época molaba ponerle el "Letal" a todo)

Creo que tampoco es una película muy conocida porque ya en su momento no es que fuese un exitazo y no ha trascendido mucho, además de que tampoco me pareció ninguna maravilla en su momento... Pero sí que se me quedaron algunas cosas a las que Captain Marvel me recordó un poco.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Friede de la Llama Negra

Publicado

El primer personaje protagonista femenino del UCM, convertido en un personaje capital en los cómics durante los últimos tiempo, presentada al final de Infinity War y planteada como puente entre ésta y Endgame... ¿Y alguien decía que iba a recaudar por debajo de la media de Marvel? :?

Sí, sí, en este mismo hilo tienes algunas alucinantes previsiones, primero que no llegaba a AntMan, que había salas vacías, luego que no alcanzaba a WW, pasando por la teoría de que Disney estaba comprando entradas, me pregunto con que saldrán cuando se acerque a los 1000 millones, que de momento va por buen camino.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

Sí, sí, en este mismo hilo tienes algunas alucinantes previsiones, primero que no llegaba a AntMan, que había salas vacías, luego que no alcanzaba a WW, pasando por la teoría de que Disney estaba comprando entradas, me pregunto con que saldrán cuando se acerque a los 1000 millones, que de momento va por buen camino.

Jo, es que con mi manía de llegar lo más virgen posible al estreno (y por tanto no ver trailers ni pasarme por foros antes de los estrenos) me pierdo todas esas cosas. He estado revisando bastantes páginas pasadas, tanto anteriores al estreno como posteriores, pero no me había encontrado con ese tema.

Bueno, supongo que siempre hay agoreros y además para algunos debe ser tentador defender la idea alternativa para que, si suena flauta, luego puedan decir eso de "como yo decía" (vamos, la estrategia de la prensa deportiva con los fichajes). Pero no sé... En este caso no lo puedo entender: Ant-Man está concebida desde el principio como una subsaga menor dentro del UCM (y seguramente ahí está parte de su éxito) mientras que la Capitana Marvel es un personaje llamado a ser uno de los baluartes, junto con Black Panther y Spiderman, de la nueva hornada de Marvel (a falta de lo que vaya a pasar con X-Men y 4F).

Por cierto... Es curioso que Marvel/Disney se hayan resistido tanto a poner un personaje femenino (supongo que porque dudaban de su tirón en taquilla) y sólo se hayan atrevido tras ver el éxito de Wonder Woman. Mientras que Black Panther la retrasaron sobre su planificación original tras hacerse con los derechos de Spiderman porque este personaje tenía prioridad... Y mira luego lo que ha pasado en taquilla con Black Panther y haber cómo acaba Captain Marvel... Mientras que Homecoming se quedó un poco a medias para lo esperado.

También me parece entre curioso y preocupante que la película de presentación de esos tres personajes, llamados a ser la nueva guardia del universo Marvel, sean de lo más flojo que ha hecho Marvel. Pero bueno, al menos cuando los han cogido los Russo, tanto Spidey como Black Panther mejoran mucho, a ver si pasa lo mismo con Carol Danvers.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batenlord Mascarón Rojo

Publicado

A mi me sorprende que con lo dada que es la peña al boicot y romperse la camisa por todo, hasta porque no nominaron a Avengers a mejor pelicula. X-D Se queden tan contentos y satisfechos con lo del ojo de Fury y cosas similares. No se, para gustos... pero si aceptamos esto, no veo porque se pone el grito en el cielo con otras cosas como The Witcher, que incluso le cambiaron (incluido este foro) de raza a la actriz que va hacer de Triss solo para poder insultarla y romperse la camisa a lo Hulk (el de lucha libre no el de marvel).

Editado por batenlord
Like Like

Listado de "cracks" que a pesar de indicarles repetidas veces que no me citen mas ya que estan en lista de bloqueados, tienen suficiente serrin en la cabeza para seguir haciendolo ---  Shinzon_Z: 15 citas Roy_munstang 7  Enete: 6 veces. Big Boss18: 5 Angel_rko: 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
Hay muchos esperando un flop en taquilla de Marvel polla en mano como si no hubiera un mañana; se les ve aparecer siempre que un estreno se aproxima con cualquier excusa para echar mierda, y ansiosos de poder soltar un #yoyalodije o un #marveldoomed

Yo tenía mis dudas por estar un poco 'en tierra de nadie', porque sí, Carol estará en Endgame, pero la película en sí no sigue la misma línea temporal, y podría confundir un poco a la peña menos informada. Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo mantengo mi apuesta inicial de recaudación: entre Civil War y Spiderman. 

En cuanto a Endgame, yo pienso que va a hacer menos que Infinity War, pero a ver. 

La película a mi me gustó, el personaje también y no entiendo tanta crítica a la actiz (como tal, a mi lo que diga o haga en ruedas de prensa me da bastante igual). 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Magus

Publicado
Endgame menos que Infinity????????Really??????

Menudo LOL

Eso si seria un FRACASO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylam Neonate

Publicado
vida restante: 0%
Si lo suyo es que digáis en que os basais para decir que Endgame hará menos taquilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vista. Entretenida sin más, bien para pasar el rato. A los 5 minutos te olvidas de ella. 

Brie Larson, bueno....para mi un tanto inexpresiva, como bien dijo otro forero, parece que solo tiene 4 expresiones en su cara. 

La historia no destaca por nada, es más, es tan previsible que vas contando los minutos para que ocurra eso que sabes que va a pasar: 

Spoiler
Es decir que los Skrull son los buenos y los Kree los malos

El resto de interpretaciones meh....Si acaso Samuel L Jackson con su Nick Fury, al que le han dado uno (o dos) puntos de comicidad. Por cierto

Spoiler
¿El gato causante de la pérdida del ojo? ¿WTF? Para mi es restarle, como lo diría, "dramatismo" al personaje. Pudiendo haber utilizado algo parecido a los comics (explosión) resulta que un gato es el causante de que tenga que llevar parche el resto de su vida.... En fin..

El personaje del gato me ha gustado, ha estado bien esa mezcla de humor/ternura con terror que han utilizado en él.

Jude Law correcto.

La batalla final inexistente, poco más que lucimiento personal del personaje en modo "supersayan" contra naves y bombas.

La escena post-créditos bien, pero para mi gusto debería haber sido incluido en otra película como por ejemplo Infinity War, pero claro, para ello Capitana Marvel debería haberse estrenado un año antes, en concreto antes de, como digo Infinity War... tendría más sentido la escena, y, creo que hubiera quedado incluso mejor. De la manera en la que lo han hecho, ha quedado todo como muy "parche".

Spoiler
1- estrenas CM antes de IW, donde hemos visto a Carol darle el busca a Fury. Vale.

2- Después estrenas IW, donde vemos a Fury activar el busca....De acuerdo

3- Metes la escena postcreditos de CM en IW y te hubiera quedado redondo todo lo del busca.

Pero bueno, como digo es solo apreciación personal, creo que CM debió haberse estrenado antes de IW para que todo hubiera quedado más redondo y no tan metido con "calzador".

Mi nota, un 5

Editado por DG9_Returns
Like Like

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
No sé, un poco la gracia de la escena del busca es enlazar con el personaje de Carol en un momento de desesperación, así creas expectación al ser un personaje nuevo, y arrojas también un rayo de esperanza después del palo que supone el chasquido, dando a entender que aún queda alguien que puede ayudar en un momento así y que va a ser importante de cara a Endgame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Magus

Publicado
Lo diver es que CM podria haber sido una de las desvanecidas y punto pelota,no?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje