Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] CAPITANA MARVEL

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

Y yo me pregunto, ¿si no hubiera existido esa campaña habría sobrepasado los 630M de Infinity War en su primer fin de semana? X-D

Pero eso simplemente demuestra que los "masculinistas" hacen mucho ruido pero son solo 4 gatos.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Eso, era una transexual no una lesbiana. Pero la polémica ni siquiera era porque diera o no el pego. Si no porque a las hordas de Mordor se les metió en Twitter que una hetero haciendo de transexual era irrespetuoso y blablabla. Hoy en día no va a poder rodarse Con Faldas y a lo Loco o Priscilla.

Por que no? esas dos que citas no eran transexuales, si no travestis.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC SPARTAN-II

Publicado

Fui a verla ayer y entretenida sin mas, me da que capitana marvel está chetadisima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado
En la órbita de endor, en la editorial del principio tratan muy bien todo este fenómeno de haterismo. Y no es que ellos sean precisamente aliades. Ni mucho menos.

Pero la gente es subnormal y de aferra a dos frases sacadas de contexto para reafirmar su mierda antifeminista igual que las féminazis se aferran a sus mierdas antipatriarcales. Son tal para cual.

La película divertida. Como casi todas las superhéroes. Momentos muy épicos y otros métodos con calzador. Ella lo hace muy bien, es buena actriz y con lo que le dan lo hace de sobra. Tiene carisma y aunque le hacen molar todo el rato y eso cansa la mayoría de las veces lo consigue. Editado por geluch0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

¿Tú las has visto? ¿Te parece una película apolítica? Yo diría que no.

Sí, la vi. Y sí, me parece apolítica. Es una historia similar a la del Capitán América sólo que en lugar de ser delgada era mujer, y encima es algo que se menciona en 3 flashbacks mal contados. Joder incluso las del Cap son más políticas.

Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estaba viendo el vídeo de RedLetterMedia de esta peli y estaban comentando algunas cosas que hizo la actriz sobre el tema de críticos de cine. Creo que sus acciones desvió a saco sus intenciones. Si hubiera dicho que más voces diferentes es algo bueno (por el tema de dar visibilidad a críticos de diferentes países y etnias), no habría pasado nada. Pero que para hacerlo tenga que banalizar el resto de críticos de cine y periodistas que no son minoritarios se me hace muy raro. Parece un capítulo de South Park.

Tampoco ayudó mucho la respuesta a esta situación, que se resume en "los youtubers odian esta película". Como dijo Jay Bauman en ese vídeo: Todo el mundo está loco.

En fin, a ver qué tal la peli.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estaba viendo el vídeo de RedLetterMedia de esta peli y estaban comentando algunas cosas que hizo la actriz sobre el tema de críticos de cine. Creo que sus acciones desvió a saco sus intenciones. Si hubiera dicho que más voces diferentes es algo bueno (por el tema de dar visibilidad a críticos de diferentes países y etnias), no habría pasado nada. Pero que para hacerlo tenga que banalizar el resto de críticos de cine y periodistas que no son minoritarios se me hace muy raro. Parece un capítulo de South Park.

Tampoco ayudó mucho la respuesta a esta situación, que se resume en "los youtubers odian esta película". Como dijo Jay Bauman en ese vídeo: Todo el mundo está loco.

En fin, a ver qué tal la peli.

No se a quien te refieres pero eso lo dijo Susan

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

Pasó el fin de semana y terminé viendo Captain Marvel, ¿cómo estuvo?.

Pues sí, la película la he sentido como un paso atrás a lo que Marvel me tenía acostumbrado con sus últimas producciones, sentí que habían vuelto a las películas de la primera fase, donde todavía no encontraban el balance entre trama, humor y acción, en Captain Marvel esas tres parecen estar restringidas o limitadas.

La trama, aunque con plot-twist interesante, antes de llegar a ese punto si estuvo aburrida, no como para quedarse dormido, pero por ejemplo, yo esperaba que hicieran más con el joven Nick Fury, el MCU nos tiene tan acostumbrados a que Fury sea una figura autoritaria y respeto, muchos puntos hubiera ganado si hubiera tenido una función similar a un mentor para Carol en lugar de su... parcialmente incómoda relación de amistad. Después del plot-twist me pareció más interesante, a pesar de que el villano principal simplemente no era nada, como dije antes, volvimos a las primeras películas, donde el villano tiene nulo impacto y la película se concentra más en el héroe.

El humor hizo su intento, pero rara vez era divertido, me ha recordado al humor de la película de Dr. Strange, que se me hizo muy muy cringe, pero se salva en el último tercio de la película, lo más destacable de ella.

La acción, muy mermada, y va ligado con la trama de la película. Claramente las intenciones eran de mostrar muy muy poco de lo que es capaz de hacer Captain Marvel, y es una verdadera pena, porque ese último tercio de la película era precisamente a lo que yo iba a ver al cine.

Ya por último, Brie Larson es... un diamante en bruto, le hace falta pulimiento, porque definitivamente no me convenció del todo para el papel. Justo como las primeras interpretaciones de Chris Evans como el capi, necesitó ponerse en manos de los Russo para que empezara a imponer respeto con su papel, y pienso que es justo lo que la actriz necesita, mejor dirección, así que a esperar Endgame para ver qué se les ocurre a los Russo con este personaje.

Yo también espero esto, espero una evolución como hicieron con soldado del invierno, miedo me da seguir viendo su papel de esta manera en la de vengadores!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, Larson será insoportable y lo que queráis pero no por nada tiene un Oscar, mala actriz no es. Definitivamente con mejor dirección debería poder dar una interpretación mucho más convincente Editado por Nightmare_87

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver, Brie Larson da para mucho mas que lo que sale en esta película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford Tatsumaki

Publicado

Por que no? esas dos que citas no eran transexuales, si no travestis.

Las redes sociales hoy día dirían que es irrespetuoso con los travestis y que sólo un travestis puede hacer el papel de travestis.

En fin, por lo que veo de la gente que ha visto la peli es de las normalitas de Marvel. Típico blockbuster que se deja ver y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 RAIDEN

Publicado

Las redes sociales hoy día dirían que es irrespetuoso con los travestis y que sólo un travestis puede hacer el papel de travestis.

En fin, por lo que veo de la gente que ha visto la peli es de las normalitas de Marvel. Típico blockbuster que se deja ver y ya.

Hasta yo me travesti una vez para una tarea del colegio.

Y el Capitán América siempre ha sido político, fue creado por dos judíos neoyorkinos para darle puñetazos a hitler antes de que estados unidos ingresara a la guerra.

Y este tipo dijo que los izquierdistas vivían en una caja de resonancia y la assfgg, en cierto modo todos vivimos en una caja de resonancia, pero mas esta clase de tipos, la gente que va a ver sus vídeos lo hace para respaldar su prejuicios, los comentarios mas populares reflejan esos prejuicios, las opiniones diferentes son ignoradas, etc, etc, y al final terminan creyendo que todos piensan igual y que ellos representan a la "gente normal" y que los feministas, izquierdistas y sjw son una minora, entes que apenas se les puede llamar humanos... y Cuando se dan cuenta que la gente normal fue a ver en masa una película como Capitana Marvel enloquecen o buscan excusas.

Basicamente, tambien es una propaganda descarada para justificar el pacto migratorio de la ONU (firmado en Marruecos hace poco). El que basicamente, destruye la soberanía de los paises, al considerar a la inmigración como un derecho humano. Tal como se está haciendo en Europa, donde se está produciendo un genocidio contra las razas blancas (como denunció el parlamentario britanico Nick Griffin) a traves de la inmigración descontrolada de "refugiados". El bien conocido "Plan Kalergi".

Mostrar menos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 50%

La capitana esta da risa verla con ese traje petado de relleno y con esa papada,da grima,no es creíble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grapitas PARIETINAE UMBRA

Publicado

La comparacion de taquilla con ALITA me parece un poco estupida y buscando daros la razon a unos cuantos.

Solo hay que distinguir que una viene de un manga casi olvidado de hace 25 años y la otra es la pelicula numero 21 de una saga de peliculas multimillonarias y con todos los altavoces de una tal DISNEY detras.

A parte de todo eso,y pese a quien le pese, su cuota "feminista" tambien va a ayudar en la taquilla en esta pelicula,y como ejemplo mi caso:

-Cine de mas de 1000 asientos con un 80% de aforo el dia del estreno.Temina la pelicula y antes de llegar ni al primer ""final"" en la sala ya quedamos menos de  100 personas.Creo que queda claro que esta gente no ha visto una pelicula de MArvel en su vida y tampoco han puesto empeño en saber nada de como son estos flimes con sus finales extras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje