Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] CAPITANA MARVEL

Publicaciones recomendadas

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

Años 90?

Pensaba que conectaría directamente con el final de Infinity War, ahora tengo menos ganas de verla X-D

Que se ambiente en los 90, no quita que pueda haber conexión con el presente en algún momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

De alguna forma de estar ambientada en los 90 se tendrá que explicar el porqué la heroína a sabiendas por parte de Furia de su existencia no estuvo en los acontecimientos de las dos primeras de los Vengadores cuando la cosa se puso muy chunga...

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Terminó el rodaje de Captain Marvel!

36830454_10156370463457357_1403961037387

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Stinger

Publicado

Un anio de post-produccion?. :? :? :? Ha de tener batallas de CGI brutales para tener toda esta ventana de tiempo.  :?  :?  :? 

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De alguna forma de estar ambientada en los 90 se tendrá que explicar el porqué la heroína a sabiendas por parte de Furia de su existencia no estuvo en los acontecimientos de las dos primeras de los Vengadores cuando la cosa se puso muy chunga...

La explicación me imagino que será como todas las explicaciones de Marvel, ninguna.

De hecho, la explicación de porque durante la última cinta de Ant-man no están al tanto de la guerra de Infinity War, es absurda, por mucho cliffhanger que se marquen en la post-créditos, ya que no hay una sola mención a la aparición de la Black Order en la tierra, ni siquiera algún tipo de llamada por parte de algún vengador a Scott cuando contra Thanos necesitan algo más que un ejercito.

Yo en el tema de las explicaciones en el MCU he perdido la fe, ya que se ve que lo van haciendo todo sobre la marcha.

Hay continuidad, pero también hay una gran y enorme falta de explicaciones que no creo que tengamos.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

La explicación me imagino que será como todas las explicaciones de Marvel, ninguna.

De hecho, la explicación de porque durante la última cinta de Ant-man no están al tanto de la guerra de Infinity War, es absurda, por mucho cliffhanger que se marquen en la post-créditos, ya que no hay una sola mención a la aparición de la Black Order en la tierra, ni siquiera algún tipo de llamada por parte de algún vengador a Scott cuando contra Thanos necesitan algo más que un ejercito.

Yo en el tema de las explicaciones en el MCU he perdido la fe, ya que se ve que lo van haciendo todo sobre la marcha.

Hay continuidad, pero también hay una gran y enorme falta de explicaciones que no creo que tengamos.

Un saludo.

Que explicación tienen que dar si ni Scott ni el resto de los personajes de Ant-Man tienen contacto con los Vengadores? AM&W no se desarrolla a la par que IW

Spoiler
solo la escena post creditos. Y ni siquiera tienen que explicar mucho realmente.

Como si tuvieran que soltar una frase en cada pelicula de "No puedo contactar con x porque reasons".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que explicación tienen que dar si ni Scott ni el resto de los personajes de Ant-Man tienen contacto con los Vengadores? AM&W no se desarrolla a la par que IW

Spoiler
solo la escena post creditos. Y ni siquiera tienen que explicar mucho realmente.

Como si tuvieran que soltar una frase en cada pelicula de "No puedo contactar con x porque reasons".

Lo que no se desarrolla a la par que IW es una suposición, porque si lo hace la escena post-créditos, es obvio que en algún momento de la historia del personaje, durante o después de los eventos de su película, tiene lugar esa guerra.

Es mas, si Scott conoce (porque como se ve en CW conoce) a la mayoría de Vengadores, ¿porque no iba a estar con ellos en una lucha tan importante?

Como espectador, lo único que veo es que "Ant-man y la Avispa" es una película de relleno que sobra casi tanto o mas que Iron-man 3, Spider-Man Homecoming o Thor: El mundo Oscuro.

Es mas, diría yo que podría posicionarse muy fácilmente en la lista de las peores películas del MCU, además de que con la escena post-créditos que mencionamos, hace que pierda mucha fuerza el final de IW que como ya sabemos todos a estas alturas

Spoiler
van a revivir hasta a los secundarios
Like Like

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Stinger

Publicado

''Una pelicula que no es buena en su contexto, ni aporta nada al MCU en general''. ''Lo unico bueno es Evangeline''.

Aparentemente se puede resumir las criticas a la peli en esos dos criterios. No me sorprende...viendo la abominacion que fue la primera.

Una lastima por Lilly eso si.

Like Like

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo que no se desarrolla a la par que IW es una suposición, porque si lo hace la escena post-créditos, es obvio que en algún momento de la historia del personaje, durante o después de los eventos de su película, tiene lugar esa guerra.

Es mas, si Scott conoce (porque como se ve en CW conoce) a la mayoría de Vengadores, ¿porque no iba a estar con ellos en una lucha tan importante?

Como espectador, lo único que veo es que "Ant-man y la Avispa" es una película de relleno que sobra casi tanto o mas que Iron-man 3, Spider-Man Homecoming o Thor: El mundo Oscuro.

Es mas, diría yo que podría posicionarse muy fácilmente en la lista de las peores películas del MCU, además de que con la escena post-créditos que mencionamos, hace que pierda mucha fuerza el final de IW que como ya sabemos todos a estas alturas

Spoiler

A ver.

Spoiler
Después del desenlace, se ve como los personajes siguen con sus vidas durante un tiempo, Pym y su señora se van a la playa, Scott y Hope rehacen su relación, la empresa sale a flote... Todo eso no pasa en 24/12 horas.

Pym y Hope ya se sintieron traicionados cuando Scott marchó a Alemania, es comprensible que esta vez no se quiera involucrar, es humano, tiene vida, quiere a su hija, etc etc etc.

Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Spoiler

Infinity War se desarrolla en..... 2 dias, como mucho. Teniendo en cuenta que en la escena post-creditos estan usando una versión compacta del portal cuantico (y que eso no se diseña ni crea en dos dias). Aparte de que hay una serie de secuencias durante el final de cara a que hacen cada uno de los personajes que hace ver que pasa algo mas de 5 minutos desde un punto a otro. Punto, no hay mas.

Parece que si no se desarrolla algo relacionado con las gemas del infinito la pelicula se considera relleno en el MCU. Pues no. 

Spoiler Ant-Man & Wasp

Spoiler

Se saben las consecuencias para Scott de cara a lo ocurrido en CW (en IW del resto casi sabes que han estado escondidos y gracias).

La ruptura y posterior reconciliación de Scott y Hope.

Presentación de Hope como Avispa en el MCU. 

Se desarrolla parte de lo relacionado con la Dimensión Cuantica.

El proyecto Goliat.

El regreso de Janet.

La empresa de los tres chiflados.

Que no tiene que tambalear los cimientos del MCU cada vez que sale una pelicula. Ant-Man & Wasp desarrolla la historia del propio Scott y sus personajes. Y resulta importante para ellos.

Calificar a IronMan 3 como relleno, cuando en el se ahonda los miedos surgidos en Tony Stark por lo ocurrido en New York que propicia los acontecimientos de Avengers 2 y Civil War es ver las cosas de forma muy sesgada. Un poco de lo mismo con Spiderman y con Thor. Que no te gustan? Bien por ti, pero no digas que son relleno.

Editado por Urzanik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Caín

Publicado
Opino lo mismo, de normal cada película de Marvel es independiente a la trama de las gemas del infinito salvo unas muy concretas o detalles. Esta película como tantas otras tienen su propio argumento independiente y muy entretenido, si al final todo girara en torno a lo mismo sería aburrido y quitaría la gracia a las propias de Vengadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Pero vamos a ver, que es Shazgonk X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Pontífice Sulyvahn

Publicado

Infinity War se desarrolla en..... 2 dias, como mucho. Teniendo en cuenta que en la escena post-creditos estan usando una versión compacta del portal cuantico (y que eso no se diseña ni crea en dos dias). Aparte de que hay una serie de secuencias durante el final de cara a que hacen cada uno de los personajes que hace ver que pasa algo mas de 5 minutos desde un punto a otro. Punto, no hay mas.

Parece que si no se desarrolla algo relacionado con las gemas del infinito la pelicula se considera relleno en el MCU. Pues no. 

Spoiler Ant-Man & Wasp

Spoiler

Se saben las consecuencias para Scott de cara a lo ocurrido en CW (en IW del resto casi sabes que han estado escondidos y gracias).

El proyecto Goliat.

El regreso de Janet.

Que no tiene que tambalear los cimientos del MCU cada vez que sale una pelicula. Ant-Man & Wasp desarrolla la historia del propio Scott y sus personajes. Y resulta importante para ellos.

Calificar a IronMan 3 como relleno, cuando en el se ahonda los miedos surgidos en Tony Stark por lo ocurrido en New York que propicia los acontecimientos de Avengers 2 y Civil War es ver las cosas de forma muy sesgada. Un poco de lo mismo con Spiderman y con Thor. Que no te gustan? Bien por ti, pero no digas que son relleno.

Yo es que el problema que veo entre la escena post credito e Infinity War es lo siguiente:

Spoiler
Como dices...el final de Ant Man no son cosas que pasan en 2 días... y por ejemplo en IW Cap menciona que Scott sigue en arresto domiciliario si mal no recuerdo, siendo que ya para ese momento estaría libre.

Aparte, para el momento de la post credito de Ant Man ya ha ocurrido el primer ataque a Nueva York por parte de la Orden Oscura, hecho que tiene bastante repercusion en los medios (Como muestran en la propia IW)... Ademas la batalla de Wakanda tambien esta en desarrollo y resulta poco creible que Scott (o la misma Hope) tuviera poco interes por estos hechos...

No se, la explicación mas logica que le veo es que decida mantenerse al margen por lo mismo ocurrido en CW

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver.

Spoiler
Después del desenlace, se ve como los personajes siguen con sus vidas durante un tiempo, Pym y su señora se van a la playa, Scott y Hope rehacen su relación, la empresa sale a flote... Todo eso no pasa en 24/12 horas.

Pym y Hope ya se sintieron traicionados cuando Scott marchó a Alemania, es comprensible que esta vez no se quiera involucrar, es humano, tiene vida, quiere a su hija, etc etc etc.

Spoiler Ant-Man & Wasp

Spoiler

El proyecto Goliat.

El regreso de Janet.

A ver que me explique, yo no hablo de que "Ant-Man y la Avispa" no presente a un personaje de forma correcta, aporte profundidad en el lore del personaje o que deba tambalear los cimientos del MCU para que tenga algo de coherencia.

Hablo de que ocurriendo lo que ocurre al final de esta fase es imposible aceptar que obvien unos hechos cuando consideramos que Scott tiene buena relación con el Capi, por decirte un Vengador.

Tendré que aceptar que Ant-Man y la Avispa vuelvan en Los Vengadores 4, sin embargo, tengo que aceptar que en IW no han aparecido porque el guionista tenia que explicar esta historia.

Y ahora digo yo, ¿no había una manera de explicarla aprovechando los sucesos de la película vengadora?

No por nada en especial, porque transcurre en el mismo universo y por tanto, se espera que haya una cohesión mayor entre las películas, pues esto ya no se trata de películas de orígenes, que de hecho Ant-Man tuvo la suya propia con bastante acierto.

A mi el hecho de que la película me haga olvidar por completo los sucesos de IW, que ni tan siquiera se mencionen, me deja un poco roto cuando se pretende que la escena post-créditos suscite un "¡Todo cobra sentido!" como si el espectador no tuviese ni idea de porque Ant-Man vive su aventura independiente.

Ya no hablemos de la campaña publicitaria de "¿Donde estaba Ant-Man durante Infinity War?", campaña que por cierto fue idea de Marvel.

Y si, Iron-man 3 es relleno puro, pues sin ella, al igual que sin Thor: El mundo oscuro, no se produce ningún tipo de alteración relevante ni en los propios personajes principales. Hasta en Thor Ragnarok pasa más que en estas dos juntas en la primera mitad de la película.

Sobre "Spider-Man co-starring Iron-man Homecoming", su MJ inventada, su Flash rarito y telarañas molonas, podríamos tranquilamente eliminarla de su existencia, porque el insulto hacia el personaje es difícil de definirlo con palabras.

Realmente, que hayan 3 o 4 películas desastrosas en el MCU no creo que sea cuestión de gustos, simplemente que no siempre pueden dar con al tecla acertada, aunque se podría comprender que siendo flojas a alguien les guste, claro.

Opino lo mismo, de normal cada película de Marvel es independiente a la trama de las gemas del infinito salvo unas muy concretas o detalles. Esta película como tantas otras tienen su propio argumento independiente y muy entretenido, si al final todo girara en torno a lo mismo sería aburrido y quitaría la gracia a las propias de Vengadores.

Si yo no digo que no deban ser independientes, ni que tenga que aparecer todo el tema de las gemas del infinito para darles un sentido. Solo que hayan los 4 easter eggs de rigor y quizás algún cameo (si es necesario) por cuestiones obvias, porque como espectador me tengo que creer que todo lo que pasa, lo hace en el mismo universo.

Mira por ejemplo Iron-man, cuando el universo aún estaba en sus inicios y sin embargo nos regalo alguna referencia de Hulk y de la propia iniciativa Vengadores. 

Realmente mantener una línea de los sucesos, ser un poquito continuista y tener sentido no es tan complicado, salvo si se hace un producto tan caótico como lo es la última película de Ant-Man.

Pero vamos a ver, que es Shazgonk X-D

¡Por favor Roy_Mustang, que me sonrojas!

No hace falta que aportes más argumentos que ese, que por lo que veo te parece más que suficiente.

¡Gracias!  :$

Editado por Shazgonk

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje