Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] CAPITANA MARVEL

Publicaciones recomendadas

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Todo lo que sea ver a Hayley Atwell en pantalla es un SÍ como una casa.

Pero sería una Peggy Carter septuagenaria, más en la línea de lo visto en Ant-man... ¿Te daría para paja?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Kame Sennin

Publicado

[Cine] Captain Marvel: Samuel L. Jackson no sabía que estaría en ella y rumores varios

56647_big.jpg

Spoiler
La San Diego Comic Con nos dejó la confirmación de la presencia de Nick Fury en la película Captain Marvel. Un hecho destacado pues al estar la película situada en los años 90, veremos una versión de Fury que aún tiene sus dos ojos.

Antes de la confirmación, ya hubo rumores del regreso del actor Samuel L. Jackson para el papel, pero tuvimos que esperar a la SDCC para que se hiciese oficial. Al parecer, los fans no fuimos los únicos que nos enteramos entonces, si no que Jackson ha reconocido en una entrevista que se enteró también al leer la noticia.

Sí, no lo supe hasta que lo leí. Estoy bien. Puedo trabajar con dos ojos.

El actor ha bromeado con la idea de volver a tener dos ojos, pues vovlerá a cambiar su forma de aprenderse el diálogo del personaje.

Será más fácil aprender mis líneas. Es una de esas cosas raras. El primer día que rodé como Nick Fury con un ojo, no podía recordar mis líneas. Estaba cansado ya que veníamos de algún lugar, así que pensé que era fatiga. Entonces me di cuenta de que había aprendido mis líneas con dos ojos. Por lo tanto, tuve que empezar a taparme el ojo para aprenderme mis líneas. Es algo estúpido, pero funcionó totalmente.

Junto a esto, tenemos una serie de rumores sin contrastar que llegan desde MCU Exchange. Son informaciones que le llegan de sus fuentes internas:

Mar-Vell, el Captain Marvel original, hará una aparición, pero no se sabe si lo veremos en la Tierra como Dr. Lawson.

Sí habrá una versión de incidente del arma Kree, la Psyche-Magnitron, que provocó la alteración del ADN de Carol y le dotó de sus poderes.

Igualmente, dicen que el ADN único mitad humano y mitad Kree de Carol será usado para explicar por qué parece no envejecer desde que desapareció.

Los primeros borradores del guión incluían referencias a su rol de Ms. Marvel, y al parecer habrá versiones de su primer traje como Ms. Marvel en la película.

Fuente: Blogdesuperheroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

[Cine] Brie Larson habla de su trabajo con el estudio para Captain Marvel

57966_big.jpg

La actriz Brie Larson es la encargada de ser la protagonista de Captain Marvel en el Universo Cinematográfico Marvel. Su película individual está prevista para 2019 que además ofrecerá un salto hacia atrás en el tiempo situándose en los años 90, época no muy explorada en el universo de películas.

El proyecto está todavía a unos meses de comenzar a rodarse, pero eso no implica que Larson no haya tenido ya algunas reuniones a nivel creativo sobre la película.

En una reciente entrevista, la actriz ha hablado de lo impresionada que está con la forma de trabajar que tiene Marvel Studios a pesar de su gran envergadura.

Esa es una de las cosas de las que estoy tan impresionada con Marvel, es que aunque son esta gran empresa, al mismo tiempo
sus historias están conducidas por los personajes
, y se preocupan mucho por el viaje de estos y entienden que estas películas son una metáfora de cosas muy reales que hay en nuestras vidas. Ha habido muchas charlas sobre eso, están muy abiertos a las cosas que yo tengo que decir, y es súper colaborativo. Se siente como cualquier otro trabajo, lo cual es maravilloso.

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

[Cine] El rodaje de Captain Marvel comenzaría en febrero de 2018 según nuevos detalles

4801_medium.jpg

La película Captain Marvel tenía previsto comenzar su rodaje en enero de 2018, sin embargo, la última información que llega de la película situaría el comienzo de rodaje para el próximo febrero. Sería lógico pensar que el rodaje se extenderá más allá de mayo.

En principio, esta producción iba a realizarse en Atlanta, pero se acabó optando por Los Angeles por los incentivos fiscales.

La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Su guión está escrito por Geneva Robertson-Dworet, a partir del trabajo que habían realizado Meg LeFauve y Nicole Perlman.

y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película. Ben Mendelsohn está en negociaciones para interpretar al villano, el líder de los Skrulls.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero febrero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

[Cine] Captain Marvel rodará una escena a finales de enero

56648_big.jpg

Un nuevo rumor sugiere que la película Captain Marvel estaría buscando actores para unos papeles claves para una escena que se rodaría durante una semana a finales de enero.

Este rumor, que llega vía MCU Exchange, ha llamado la atención pues para enero la película estará aún a varias semanas de arrancar su producción principal, por lo que se teoriza con la posibilidad de que este adelanto se haya realizado para coincidir así con Los Vengadores 4.

De hecho, desde esta misma web se actualizan las fechas de rodaje de la película para situar su comienzo en marzo, con idea de terminar a mediados de julio.

Este tipo de movimientos suelen realizarse para aprovechar un set de rodaje ya montado, en nuestro caso podría tener que ver con la película Vengadora para aprovechar algún set que tuvieran pensado usar también en esta película individual, o bien para rodar una escena con el reparto (o parte de él) de la película coral y así evitar tener que reunirlos otro día diferente. No necesariamente ha de suponer un cruce asegurado entre ambas películas, si no como decimos simplemente puede tratarse de una forma de reutilizar los recursos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Genos

Publicado

'Captain Marvel': Jude Law será el mentor de Brie Larson

1.jpg

Según informa Variety,"el personaje sería una especie de mentor de Carol Danvers (Brie Larson), mientras ella intenta controlar sus nuevos poderes". Se está especulando mucho sobre cuál podría ser su personaje y ya hay varias teorías que lo acercan a Mar-Vell, el primer Captain Marvel.

Editado por steamboat
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

Un poco mierder el traje, no? No es como me lo imaginaba  :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Ender el Xenocida

Publicado

Un poco mierder el traje, no? No es como me lo imaginaba  :-(

more-ultron-shots.png

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Mira Apocalypse por ejemplo, en el rodaje parecía cutre pero luego en la peli es espectacular
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado

Un poco mierder el traje, no? No es como me lo imaginaba :-(

more-ultron-shots.png

Pero no es lo mismo, Ultron es un personaje CGI.

El traje de Brie Larson va a cambiar mas bien poco al final, el color y demas se quedaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf DEAD CELL

Publicado
Me parece a mí que seguirían una ruta a lo Daredevil. Cuando sea el momento, le darán el traje que merece.

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Magus

Publicado

Pero no es lo mismo, Ultron es un personaje CGI.

El traje de Brie Larson va a cambiar mas bien poco al final, el color y demas se quedaran.

El color es un homenaje al uniforme Kree

DUaRWyTW4AAGu4K.jpg

Evidentemente en algún momento se cambiará al rojo. 

Y TODOS los trajes que tienen algo de CGI se ven mal en el set X-D

DUaVE-iX0AEo5c5.jpg

DUaQmIWVwAECQgH.jpg

Y cuando le pones los colores suyos (el edit lo he visto en twitter), incluso siendo traje de set no queda nada mal:

DUaZPUqW4AAJehv.jpg

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje