Ir al contenido

publicidad

Foto

Es recomendable adquirir un PS2 en estos tiempos? ?

Ps2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Escrito 06 junio 2017 - 13:05

MIra yo me la pillé el verano pasado, y es tanto el vicio y el cariño que le he vuelto a coger que me he comprado una tv crt sony trinitron de 32 pulgadas para jugarla como dios manda. Es una pasada como se sigue viendo a dia de hoy en una tv de estas con su correspondiente cable RGB. Hasta ahora jugaba en una LCD con un cable de componentes y se veia bastante aceptable tambien así.

Si te gustan los rpg tiene un catalogo impresionante que todavía estoy descubriendo. De los demás generos tampoco se queda corta, tiene juegos para todos los gustos y muy disfrutables a dia de hoy. Por el precio al que está ahora mismo la consola y los juegos es una compra muy acertada.

Escrito 03 agosto 2017 - 12:42

siempre es recomendable comprase la ps2

• afalarco

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 26 agosto 2017 - 17:10

Es quizás la mejor consola de la historia y ademas no esta del todo bien emulada,así que vale totalmente la pena.

Editado por afalarco, 26 agosto 2017 - 17:10 .

Escrito 29 agosto 2017 - 06:31

Sin duda, la variedad de juegos de calidad que tienes aquí dudo que la encuentres en posteriores.

• canido

• Kame Sennin

Escrito 02 septiembre 2017 - 21:11

Ahora mismo tendrías que tenerla bajo el brazo.

123rv5y.gif

• krauserII

• Childrer

Escrito 02 octubre 2017 - 21:31

Si es recomendable, más por los precios que están ahora evidentemente. La fat me ha durado des de que la compré de salida, ni un solo problema, y los juegos aún venían con manuales relativamente densos (soy un nostálgico) xd. saludos

Escrito 01 noviembre 2017 - 23:39

Pues claro que si ya que tiene un catálogo impresionante. Vete a por ella.

• Piticuso

• Charger

Escrito 21 noviembre 2017 - 10:17

Yo acabo de adquirir una PS2 fat (de las que hacían más ruido), y en breve le compraré un disco duro y a jugar!!!

• AhuraMazda

• Sheikah

Escrito 21 noviembre 2017 - 12:30

Yo acabo de adquirir una PS2 fat (de las que hacían más ruido), y en breve le compraré un disco duro y a jugar!!!

Recuerdo que uno de mis amigos le instaló en su día un disco duro para preservar la lente y se cargaba algunos juegos (otros los compraba) para disfrutarlos de ese modo. Siempre me resultó curioso y a día de hoy me sigue llamando la atención. Creo que sería el único método por el que jugaría a los títulos que salieron en soporte CD y cuyo ruido atronador en la PS2 me lleva a no querer tener.

Escrito 06 diciembre 2017 - 20:51

Por supuesto, sin duda alguna, tienes un catálogo infinito para cualquier género, además de tener retrocompatibilidad con psx. Y bueno dejando a parte temas "turbios" que permiten hacer virguerias a la máquina XD.

Asegúrate que la lente no este muy jodida, y perfecto.

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Escrito 06 diciembre 2017 - 21:26

Totalmente de acuerdo compañero!

Imagen Enviada

Gracias a mis compañeros por compartir todo este tiempo conmigo. Olivier, Meganell, Helloween, Gonzark, Irfrit, Espartako, Acezam y Dso. Meristation no estuvo a la altura de vuestra calidad humana.
Especial agradecimiento también a Sithel y Kasual21.

gravitation_007

• CANCELADO

Escrito 17 diciembre 2017 - 13:38

Yo aún tengo enchufada la ps2. Si te la quieres comprar comprala en Game que con el tema de la garantía se portan bien, y las consolas tan viejas y con tanto uso es muy probable que den fallos.

Aunque veas muchos juegos de segunda mano yo diría que sólo queda la morrala. No tengo mucha  idea del catálogo de ps3/ps4, pero los más grandes, como la saga Jak, Final Fantasy X, FFXII, saga Sly, (en la store creo que están los GTA, los MAximo y más juegos) creo que han vuelto a salir en otras consolas de sony, asi que si quieres jugar a  juegos de ps2 mírate cuáles quieres jugar y si los puedes conseguir para PS3/4 mejor.

• basback

• Ancillae

Escrito 01 enero 2018 - 04:21

Como han dicho ya otros, la PS2 pasados los años creo que ha sido la mejor consola con la mejor generación de juegos un peldaño por encima de la PSX. Yo al menos es con la consola que más me he divertido.

• Piticuso

• Charger

Escrito 01 enero 2018 - 12:49

Una ps2 es siempre muy recomendable por su infinito catálogo lleno de joyas. Ni en cien años podríamos exprimir la cuarta parte de sus más de 10.000 juegos...

Eso sí, hay que jugar en una televisión de tubo, en una Full HD o 4k de 55', los juegos chirrian que dan dentera.

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Escrito 01 enero 2018 - 13:22

Si hubieran hecho un apaño raro de esos online para poner trofeos o dlc a juegos de Ps2, yo aun estaría jugando.
Enorme consola!!

Imagen Enviada

Gracias a mis compañeros por compartir todo este tiempo conmigo. Olivier, Meganell, Helloween, Gonzark, Irfrit, Espartako, Acezam y Dso. Meristation no estuvo a la altura de vuestra calidad humana.
Especial agradecimiento también a Sithel y Kasual21.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ps2

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos