Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Empiezo a currar de repartidor. ¿Recomendaciones?

repartidor recomendaciones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

• Shotgun89

• COBRA UNIT

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2017 - 18:52

Nos debes un reparto gratis por sugerirte y proteger tu estatus ante tu puesto laboral, así que comportate y sé buen repartidor trae esas hamburguesas ya estás tardando!!!!!.

tumblr_oqf5ifJoZQ1s05hv8o1_400.gif

worm91

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 18:58

Yo repartía pizzas y te cuento:

tu no abriste un hilo para comentar que ibas a empezar a currar de repartidor sin haber tocado una moto en la vida? hace como 2 meses? X-D X-D

lo mismo estoy flipandolo yo con las fechas o algo, pero me he descojonado

Imagen Enviada
Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

mostazo

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 19:03

tu no abriste un hilo para comentar que ibas a empezar a currar de repartidor sin haber tocado una moto en la vida? hace como 2 meses? X-D X-D

lo mismo estoy flipandolo yo con las fechas o algo, pero me he descojonado

Jsjaja justamente si. Iba a ponerlo pero me ha dado palo rebuscar. Tres piñatas tontas con la coña, pero en dos mesecitos me he sacado unos 700 pavos que me han venido de puta madre. Ahora ya tengo para tirar hasta el verano asi que paso de tentar a la suerte.
Imagen Enviada

worm91

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 19:09

Jsjaja justamente si. Iba a ponerlo pero me ha dado palo rebuscar. Tres piñatas tontas con la coña, pero en dos mesecitos me he sacado unos 700 pavos que me han venido de puta madre. Ahora ya tengo para tirar hasta el verano asi que paso de tentar a la suerte.

vale vale. es que lo tenia como muy reciente y al leerte ha sido como "repartia? pero no acaba de meterse? este mamon no ha sabido arrancar la moto y esta aqui dando consejos X-D X-D X-D "

Editado por worm91, 28 febrero 2017 - 19:10 .

Imagen Enviada
Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

• ghrillado91

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2017 - 19:52

Joder, sobre las propinas, no conozco a nadie en este país que de propina a los repartidores, la verdad. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad