Ir al contenido

publicidad

Foto

Empiezo a currar de repartidor. ¿Recomendaciones?

repartidor recomendaciones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

Escrito 27 febrero 2017 - 21:43

Al CNP.

Imagen Enviada

• Kruza

• King

• vida restante: 100%

Escrito 27 febrero 2017 - 22:13

Es un trabajo bastante divertido. Sobre todo al principio, porque no te sabes las calles y te pierdes, te pasan cosas raras, conoces gente, etc. Ademas que el tiempo se pasa rapido. Entre pitos y flautas, es casi como un juego. Te dan el pedido, ale, a buscar la calle, tienes tu ratillo ahi solo, para aca, para alla, a tu ritmo, segun si tienes el dia flojo o estas con fuerzas. Con el tiempo, porque al principio te dara palo, te fumaras tu cigarro cuando te salga de los cojones, te picaras contigo mismo para hacer mas pedidos, yo que se. Yo estuve un año de repartidor y estuve bastante a gusto.

Solo que claro, en un año estuve de baja un par de veces por accidentes, y fueron solo dos de las muchas veces que me cai, la lluvia y el frio te lo comes (aunque con el tiempo te sude la poya, fuera coñas), y con lluvia mucho cuidadito con las rallas blancas porque son aceite. Y las rejillas ya ni te cuento. Ten cuidado con el resto de los coches porque son el principal problema, si ves un coche en doble fila ve despacito porque como haga pirula vas por los aires, y los bordillos bajalos despacito porque como aterrices mal te la pegas seguro. Nosotros estabamos fuera de la ley, la policia te puede llegar a parar, pero no suelen multarte (depende de la zona).

Y las propinas luchalas. Al principio no te daras cuenta, pero iras pillando tus trucos. La gente muchas veces suelta euros y monedas de 50 centimos. Yo me sacaba al mes mis 100 pavos de propinas facil. 

dmzn0w.jpg

• logame

• Pokémon Ranger

Escrito 27 febrero 2017 - 22:34

Ofrece servicios extra a los clientes.

Tú ya sabes.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• Jex04_Gaditano

• Moderador
  • Tommy Vercetti

Escrito 27 febrero 2017 - 22:41

Se muy estricto con las normas y siempre intenta implicarte en cada reparto que hagas. Los de Burger King son muy exigentes y hay mucha competencia pero si eres profesional y lo vales te quedas.
Se buen compañero pero no te fíes demasiado de nadie, los hay que psotean a los demás. No seas como ellos, ten integridad.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 27 febrero 2017 - 23:11

Se muy estricto con las normas y siempre intenta implicarte en cada reparto que hagas. Los de Burger King son muy exigentes y hay mucha competencia pero si eres profesional y lo vales te quedas.
Se buen compañero pero no te fíes demasiado de nadie, los hay que psotean a los demás. No seas como ellos, ten integridad.

Se te ve con conocimiento de causa. ¿Estas o has estado de lo mismo en el burguer? 

Yo siempre he sido serio en todos mis trabajos, lo único que en este lo que no pretendo es matarme por entregar el pedido 2 minutos antes, como decía otro forero antes. Todo lo demás, a hacerlo lo mejor que pueda. Y en general, Integridad es mi segundo nombre xD, es una de las facetas de mi personalidad de la que más orgulloso estoy.

Imagen Enviada

Des_Grieux

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 febrero 2017 - 23:19

Eres más de escupir, o de eyacular dentro del material a repartir?

Recuerda que hay pisos que no habrá ascensores... ponte una faja para repartir... quizás los 10 primeros repartos te de igual, pero cuando lleves días... empezarás notar un ligero dolor en la espalda.

Qué tienes, 80 años??

Que poco aguante tenéis los jóvenes de hoy en día, joder.

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

mostazo

• CANCELADO

Escrito 27 febrero 2017 - 23:22

Yo repartía pizzas y te cuento:

- Tema moto supongo que controlas, pero yo pille el curro sin haber tocado una en mi vida:  Chaqueta de puta madre impermeable si te dejan, bambas impermeables rollo montaña, pantalones de estos cutres de plastico para por encima para los dias de lluvia.  No girar ni frenar fuerte en las lineas blancas si llueve ya tu sabe...   Todo esto lo sabrás pero el tema de las bambas impermeables poca gente las lleva y en realidad van de puta madre.

- Como ya te han dicho full calmas, y aunque dentro del burguer te rallen para que prepares los pedidos y te metan prisa tu calma y no te olvides de nada y cuando salgas siempre relajado.

- Para orientarte marca siempre puntos de referencia a los que sepas llegar y a partir del cual puedas marcarte un "derecha derecha y tercera izquierda"

- Si tardas mucho en dar el cambio aveces la peña se "desespera" y te dice que te quedes con el cambio

- Intenta llevarte sobre todo los pedidos que la gente pague en efectivo porque es mas probable que te lleves propina, creeme que tus compañeros iran a por ellos.

- Buen rollo con todo el mundo para poder cambiar turnos y etc...

- Cuando se vaya a acabar tu turno calcula bien como esta de pedidos el ordenata y si ahce falta esperate un pcoo antes de regresar no vaya a ser que te comas un pedido justo a tu hora de salida.

- El último pedido del día, si esta fuera de horario y es nocturno tomatelo a modo de "ciudad sin ley" . Eso te ayudara a ir tranquilo todo el dia y descargar tus prisas cuando realmente hacen falta.  Yo no me saltaba ni un semaforo, pero cuando has de repartir a tomar por culo justo cuando te ibas a casa petardo en el culo y pafuera.

Imagen Enviada

Escrito 27 febrero 2017 - 23:24

Es un trabajo bastante divertido. Sobre todo al principio, porque no te sabes las calles y te pierdes, te pasan cosas raras, conoces gente, etc. Ademas que el tiempo se pasa rapido. Entre pitos y flautas, es casi como un juego. Te dan el pedido, ale, a buscar la calle, tienes tu ratillo ahi solo, para aca, para alla, a tu ritmo, segun si tienes el dia flojo o estas con fuerzas. Con el tiempo, porque al principio te dara palo, te fumaras tu cigarro cuando te salga de los cojones, te picaras contigo mismo para hacer mas pedidos, yo que se. Yo estuve un año de repartidor y estuve bastante a gusto.

Solo que claro, en un año estuve de baja un par de veces por accidentes, y fueron solo dos de las muchas veces que me cai, la lluvia y el frio te lo comes (aunque con el tiempo te sude la poya, fuera coñas), y con lluvia mucho cuidadito con las rallas blancas porque son aceite. Y las rejillas ya ni te cuento. Ten cuidado con el resto de los coches porque son el principal problema, si ves un coche en doble fila ve despacito porque como haga pirula vas por los aires, y los bordillos bajalos despacito porque como aterrices mal te la pegas seguro. Nosotros estabamos fuera de la ley, la policia te puede llegar a parar, pero no suelen multarte (depende de la zona).

Y las propinas luchalas. Al principio no te daras cuenta, pero iras pillando tus trucos. La gente muchas veces suelta euros y monedas de 50 centimos. Yo me sacaba al mes mis 100 pavos de propinas facil. 

Haces que casi me arrepienta de no haberme presentado a la entrevista para repartir en el Telepi. Luego pienso en que ofrecían unas 20h al mes por 100€ y se me olvida. Qué asquito me da el panorama laboral.

Escrito 27 febrero 2017 - 23:51

Haces que casi me arrepienta de no haberme presentado a la entrevista para repartir en el Telepi. Luego pienso en que ofrecían unas 20h al mes por 100€ y se me olvida. Qué asquito me da el panorama laboral.

Joder pues hiciste bien, a mi por el mismo tiempo son algo menos de 500.

Edito: joder, había leido mal; los 500 son 20 h semanales, no mensuales xD

Gracias a los que estais poniendo respuestas chumachos, no os cito pero os leo :P

Editado por MrDiegueras, 28 febrero 2017 - 00:22 .

Imagen Enviada

• Boxicated

• Tank

Escrito 28 febrero 2017 - 09:06

Eres más de escupir, o de eyacular dentro del material a repartir?

Qué tienes, 80 años??

Que poco aguante tenéis los jóvenes de hoy en día, joder.

Tengo 27, y llevo repartiendo la compra de la gente desde hace casi 2 años, y te puedo asegurar que cuando pasa un par de meses, la espalda te empieza a doler... 

150217113823684162.png

• jasss

• Tingle

Escrito 28 febrero 2017 - 09:11

Se cagarán en tu madre cuando les llegue la hamburguesa fría que es lo que pasa siempre con el burguer

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

mostazo

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2017 - 10:08

Telepi es de los que menos paga la hora, pero me imagino que eso seria de sueldo base. A partir de ahi lo normal son 50 centimos pir reparto + propinas lo que da aprox unos 7 la hora o 7,5.

Son curros sobretodo para estudiantes poraue se pueden compaginar muy bien.

7 la hora no está tan mal, pero cuando piensas que te estas jugando la vida ya no tanto.

Editado por mostazo, 28 febrero 2017 - 10:09 .

Imagen Enviada

Escrito 28 febrero 2017 - 10:10

No robes, ni hagas carreras ilegales con la moto, bueno, no más de una vez...

Salu2

BSr87rg.gif

CPU: Intel Core i7 7700K GPU: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC Mother Board: Gigabyte AORUS Z270X Gaming 5
RAM: KFA2 Hall Of Fame 8GB x4  R.L.: Thermaltake Water 3.0 Riing RGB360 PSU: EVGA Supernova G2 80 Plus Gold 750W

SDD: Western Digital Blue PC SSD 500GB M.2. HDD: Seagate Mobile 2 TB Sata III Case: NZXT H440 Racer Edition

• helmn

• Stinger

Escrito 28 febrero 2017 - 16:11

Déjalo, no merece la pena jugarse el físico por lo que te pagan

Escrito 28 febrero 2017 - 18:21

Telepi es de los que menos paga la hora, pero me imagino que eso seria de sueldo base. A partir de ahi lo normal son 50 centimos pir reparto + propinas lo que da aprox unos 7 la hora o 7,5.

Son curros sobretodo para estudiantes poraue se pueden compaginar muy bien.

7 la hora no está tan mal, pero cuando piensas que te estas jugando la vida ya no tanto.

Creo que ofrecían 0'35€ por reparto, pero tampoco pondría la mano en el fuego. Sí, se podría compaginar guay con otras cosas, pero yo sin haber tocado una moto en la vida... No sé, no me salían las cuentas, por muy bien que unos 200€ vengan a fin de mes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad