Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NA Vader27

# Post Oficial Formula 1 2020 # Sainz, piloto Ferrari - Ricciardo a McLaren

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Maedre dijo:

Ya solo falta FAlonso.

No sé yo si Alonso tiene ganas siquiera de volver, no tiene pinta de estar aburriéndose.

Desde luego, para arrastrarse por los circuitos, yo creo que está claro que no va a volver, y para un volante competitivo no creo que sea una primera ni la segunda opción para los equipos.

Es ese calendario siquiera factible? Un GP semanal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 22 minutos, gothmog_es dijo:

No sé yo si Alonso tiene ganas siquiera de volver, no tiene pinta de estar aburriéndose.

Desde luego, para arrastrarse por los circuitos, yo creo que está claro que no va a volver, y para un volante competitivo no creo que sea una primera ni la segunda opción para los equipos.

Es ese calendario siquiera factible? Un GP semanal?

Bueno, Alonso es un tipo, cuanto menos peculiar y yo creo que él tenía bastante claro que volvería a pilotar un F1 pronto...otra cosa es que el hecho de que la FIA haya retrasado la entrada de la nueva normativa un año le haya jodido sus planes al menos para tener alguna ilusión de competir a gran nivel, pero si no es para él la opción de Renault en 2021, me extraña que vuelva a competir en un Mundial ya, es su última oportunidad.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorbiusDark Humano

Publicado

¿Que espera Renault para presentar a su 2º piloto?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo creo que Fernando esta como loco de volver a la f1 esta claro que no quiere ir a un equipo mediocre y el retraso de la normativa le putea un poco porque tenia la esperanza de ir a Renault y haber si suena la flauta y le sale un coche competitivo pero no creo que cambie mucho con esta normativa la verdad... ojala que si.

Aparte que Renault le pagaba 20 kilos a Ricciardo, eso es lo que cobraria Alonso como minimo por ir a Renault, pero como dicen arriba creo que es la unica oportunidad que tendra de entrar en la f1 de nuevo

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

Esto muy perdido en normativas y demás, en qué se supone aue la futura nieva normativa ayuda a equipos poco competitivos (o concretamente, a Renault)?

Es un reset a lo bestia y empezar de cero? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 1 hora, gothmog_es dijo:

Esto muy perdido en normativas y demás, en qué se supone aue la futura nieva normativa ayuda a equipos poco competitivos (o concretamente, a Renault)?

Es un reset a lo bestia y empezar de cero? 

Es un intento de igualar basado en más piezas comunes y un límite presupuestario de unos 150 M€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PabloNB Humano

Publicado

Creo que Ferrari se equivoca con el fichaje de Carlos Sainz, el piloto español no está preparado para esta a aventura y el mono rojo le queda grande. Ferrari está diseñado para pilotos de talla mundial y campeones del mundo y Carlos Sainz no es ni una cosa ni otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Neonate

Publicado

Alonso está como loco por volver. Pero aunque ha disfrutado estos años fuera está claro que los mejores pilotos están en la F1. Pero volver para repetir situación por la que acabó tan quemado y se fue no se. Con el cambio de normativa y el futuro de Mercedes en el aire pues igual se ha ido animando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

¿Habrá algún superviviente un 16 de agosto al acabar la carrera de Montmeló? X-D

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje