Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NA Vader27

# Post Oficial Formula 1 # Tests de Invierno 12-14 marzo

Publicaciones recomendadas

SoKi_007 Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Max Verstappen va a ser leyenda

Yo siempre lo he dicho desde que apareció en la F1. Es el piloto mas completo de calle ahora mismo. Arriesga cuando se la tiene que jugar, es rápido, no hace gilipolleces, no tiene soberbia, es regular... Un Alonso en potencia. Igual que Ricciardo, otro que no va descalzo. Me gustaría ver a Alonso, Verstappen y Ricciardo con mejor coche, porque creo que darían un mundial brutal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espartako Procrastinador

Publicado
vida restante: 100%
Sanción aparte, el adelantamiento de Max es muy top. Se lo preparó durante toda la vuelta, para, sabiendo que tiene neumáticos mas nuevos y un coche que tracciona mejor, aprovechar para que en la enlazada abrirse mas del trazado bueno, y ganar por tracción en la siguiente. Top. Es una maniobra que hace (hacía mas bien...) Alonso muchísimo, saber como son las curvas que vienen, saber en cual puedes meterle el coche por pura tracción, y preparar el momento.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado HARENA TIGRIS

Publicado

Son unos peliculeros de la hostia, esperan un minuto a que suba Kimi y se lo diga él teniendo a 5 comisarios de la FIA por allí rondando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pay_Back Rey Vendrick

Publicado

Dejan un monton de maniobras temerarias sin sancionar y sancionan ahora por pasarse 20 cm en una curva, venga ya tienen que estar de coña, y eso que a mi Verstappen me la sopla bastante pero vaya F1 de mierda

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Dejan un monton de maniobras temerarias sin sancionar y sancionan ahora por pasarse 20 cm en una curva, venga ya tienen que estar de coña, y eso que a mi Verstappen me la sopla bastante pero vaya F1 de mierda

Es lo que iba a decir. Toda la carrera, coches echando fuera a otros coches en la horquilla, y sancionan ahora xD

No digo que no merezca sanción si la maniobra es ilegal, pero joder que es muy cantoso coño, todos o ninguno.

Editado por Nisi
Like Like

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Hombre, la verdad que si sancionan a todos los que se han salido de pista... creo que no acaba nadie la carrera X-D

Lo que tendrían es que ponerse serios de verdad. La norma es sencilla y fácilmente comprobable: 4 ruedas por fuera de la línea blanca -> Sanción.

Pero sanción de verdad, no esas cosas que vemos, que dejan salirse a todo dios en la misma curva un metro, porque así van mas rápido (este circuito y Silverstone son los exponentes de eso). Pero claro, si dejas a todo el mundo salirse, luego sancionas a uno (con razón, porque lo ha hecho mal)... y eso es injustificable.

PD:

DMxVsVDX0AE9OW4.jpg
Like Like

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen King

Publicado
Si un coche se salta una curva se le avisa y a los 3 avisos se sanciona. El caso de Max es diferente porque ha logrado adelantar gracias a ello.

Y no, no me da igual que "sólo sean 10cm" porque si dejamos la ley a la interpretación esto se vuelve un puto caos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pay_Back Rey Vendrick

Publicado

Si un coche se salta una curva se le avisa y a los 3 avisos se sanciona. El caso de Max es diferente porque ha logrado adelantar gracias a ello.

Y no, no me da igual que "sólo sean 10cm" porque si dejamos la ley a la interpretación esto se vuelve un puto caos.

Yo no lo digo por que se hayan salido todo el fin de semana (aunque también, ¿que sentido tiene permitir en unos casos y en otros no?), sino porque muchas otras veces hay adelantamientos en los que se echa al otro piloto de la pista y ahí no lo sancionan, cuando es más peligroso.

Como siempre, un sinsentido la vara de medir y el criterio de la FIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ezzio auditore Smoker

Publicado

Para mí la sanción es ridícula, Max le echó muchos huevos al meter el coche por ahí y consiguió el adelantamiento del año. Y le quitan el podio, pues nada.

Por cierto, enorme Carlos. Hay piloto.

Afouteza e corazón.

zlw9ic.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ezzio auditore Smoker

Publicado

Por cierto creo que si algún día Fernando tiene un coche para luchar por el título, Max nos va a privar del tricampeonato.

Like Like

Afouteza e corazón.

zlw9ic.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Echarle huevos no es argumento para no sancionar a alguien. Y espero que nunca lo sea.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje