Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NA Vader27

# Post Oficial Formula 1 # Tests de Invierno 12-14 marzo

Publicaciones recomendadas

Dirheim Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 horas, NA Vader27 dijo:

BOMBAZO!!

Podremos ver F1 a través de DAZN F1 sin necesidad de contratar el paquete pepino de Movistar+ .

Por fin, F1 en buenas condiciones.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Maya Amano

Publicado
En 20/1/2021 a las 20:24, NA Vader27 dijo:

BOMBAZO!!

Podremos ver F1 a través de DAZN F1 sin necesidad de contratar el paquete pepino de Movistar+ .

Yo lo veré en el pepino, ya tengo ganas de qué empiece la temporada y ver a Alonso y Sainz, ojalá sean competitivos

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
En 14/12/2020 a las 12:19, NA Vader27 dijo:

Pues fin de la temporada tras un soporífero Yas Marina como es costumbre. Este tipo de circuitos sin misterio alguno deberían mirárselos, que sean una exhibición y ya. 

En balance de la temporada: imperiales Mercedes, han machacado a todos sin dilación y así engordando sus números Hamilton. Su mejor carrera fue la de Turquía. Bottas de mal en peor, superado por Russell incluso. 

Ferrari se ha hundido tras la polémica de su motor pasado de vueltas, parece que para 2021 van a poder solucionarlo. A ver qué tal funciona la dupla Leclerc-Sainz, manos hay ahí. 

RedBull solo ha corrido con el coche de Max, que si bien ha sacado dos victorias ha tenido varias pifias que no deberá volver a cometer cuando esté en disputa del título. Albon... no tiene nivel.

McLaren terminando tercero ha hecho un gran año, aunque han tenido muchos errores estratégicos. Pilotos complementados, podios. Mal comienzo de Sainz por errores de equipo, luego mejor hasta estamparse en Rusia. Norris es buen segundo piloto, el año que viene Ricciardo debería estar por encima de él sin problemas. Van a montar Mercedes y siguen en crecimiento. 

Racing Point ha tenido un pilotazo como Pérez y se va a la calle por la fórmula que gobierna el equipo. El año que viene con Vettel no sé qué esperarme de ellos.

Renault ha estado en la pelea con McLaren todo el año pero bien por errores propios o por los pilotos, han rendido algo peor. Sensaciones similares a McLaren 2019. El equipo crece, el año que viene con Alonso no creo que lo hagan mucho mejor aún y todo. 

Para finalizar: Alpha Tauri, Williams, Alfa Romeo, Haas... mucha suerte en el fondo de la parrilla, no veo motivo para que se muevan de ahí. Será interesante ver a Mick Schumacher y a ver si Mazepin hace alguna cafrada. 

Por otra parte, meritazo de la FIA. Enhorabuena por organizar este campeonato tan complicado y en donde todas las improvisaciones han funcionado. Mugello, Turquía, Sakhir, las 2 de Silverstone tan diferentes... Las mejores carreras de todos modos han sido en las que Mercedes la han liado, como Monza o Istambul Park. 

Y felicidades a Lewis por el séptimo título, que incluso así:

EegzMEdX0AAhdcI.jpg

ha sido capaz de ganar 😂 Coche totalmente superior al resto y nivel de pilotaje muy por encima de Bottas. 

Buen resumen de la temporada pasada

Yo espero mucho de Saibz con Ferrari, si le dan un coche potente quién sabe, quizas gane a los mercedes

De Alonso, opino que es mejor piloto qué Hamilton, pero con Renault no sé como irá 

En fin a ver que pasa que ya queda poquito para encender motores

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Quieren cambiar el formato de la F1, ahora quieren hacer un sprint para la posición de salida qué durará 100kilometros y el Domingo salir con lo que se hizo el sabado y a ver quién gana. 

Un invento que las escuderias están conformes xD

A mi me gustaba mas lo de la q1 q2 q3 pero bueno, renovarse o morir

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Hay ganas de ver la proxima temporada,a ver que hacen los Españoles xD

Cuando empieza la temporada 2021 - 2022alguien me lo puede decir, ya debería quedar poco, espero

Editado por El Maltés
Inclusión de datos

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado

Presentado el Aston Martin

Aston Martin F1 presenta el AMR21 con el que Vettel quiere seguir soñando

El coche más bonito de la parrilla en mi opinión.

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

La pedazo de lefada que he soltao viendo en le nuevo monoplaza de Seb... No os lo imagináis

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pay_Back Rey Vendrick

Publicado

a mi no me entusiasma ese verde pero no caia en que se han cargado el rosa, ahora ya lo veo con otros ojos jajajaja el red bull esteticamente siempre me parece que esta por encima, y el alpha tauri me mola bastante tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

Poté cuando vi el Alpine. Qué cosa tan fea

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Actualizada la primera página con la información de esta temporada.

Test de invierno - Sakhir (BAH)

Día 1 viernes 12 de marzo 8:00 - 12:00 y 14:00 - 17:00

Día 2 sábado 13 de marzo 8:00 - 12:00 y 14:00 - 17:00

Día 3 domingo 14 de marzo 8:00 - 12:00 y 14:00 - 17:00

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado

En una semana empieza esto.

A ver si nos dan razones para dar vidilla a esto como antaño... 

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

Si Alonso no hubiese rajado tanto de Honda, ahora el McLel tendría el mejor motor de la parrilla, lol

Las vueltas que da la vidilla

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje