Ir al contenido

publicidad

Foto

Aviso sobre Shovel Knight

shovel knight pc steam gog humble

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2017 - 18:29

jojo995, yo tengo el juego en físico para PS4 pero aún no lo he probado siquiera. Si lo meto en la consola, después de instalarse, ¿podré descargar la expansión gratis? 

si, piensa que tu juego cuenta como juego comprado y que sin el cd no puedes jugar a nada por muchas actualizaciones que tengas

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

• Rafil

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2017 - 18:34

Aprovechad ahora. Al principio no me llamaba la atención pero acabe comprándolo por las impresiones de otros compañeros y la verdad es que salí encantado.

Estos DLC son solo un pequeño aliciente.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

jojo995

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2017 - 19:29

Yo tengo el juego físico,¿he de hacer algo especial para tener las expansiones gratis?¿Se entra desde el propio juego?

Gracias

Nada, el juego se te actualizará gratis y nada más.

Creo que tienes que terminar el juego para acceder a la otra campaña, pero con la nueva versión (que será gratuita para los poseedores de la versión actual) todas las campañas estarán disponibles desde el comienzo

jojo995, yo tengo el juego en físico para PS4 pero aún no lo he probado siquiera. Si lo meto en la consola, después de instalarse, ¿podré descargar la expansión gratis? 

Sí, según dicen los desarrolladores, las versiones físicas también incluyen todas las campañas

I own a physical cartridge/disc of Shovel Knight on 3DS/Wii U/PS4/PS Vita will I still get Specter of Torment, King Knight, and Battle Mode for free?
Yes. However, as always, Battle Mode is a local-play-only game and so will not appear on 3DS and PS Vita.

Hola Jino

Hola Dayo  :|

Escrito 25 febrero 2017 - 20:33

Lo que lei hace tiempo, es que las expansiones serian siempre gratis para los que pillen el juego base. Pero que se venderian como juegos standalone por si alguien los quiere pillar sin comprar el original.

Yo lo que entiendo es que dejarán de vender el juego original suelto para hacerlo en forma de pack con las dos expansiones a 24€. O las dos expansiones sueltas a 10€. Lo que no sé es si no se podrá comprar únicamente el juego base también por 10€.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad