Ir al contenido

publicidad

Foto

SAGA TALES OF//Tales Of Vesperia en su versión definitiva ya disponible para PS4-ONE-Switch-PC//

RPG Tales Of

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
626 respuestas en este tema

• Link

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 05 noviembre 2017 - 18:48

El Tales of de Switch al final son los padres o qué?

• ghrillado91

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 noviembre 2017 - 18:58

Todos sabemos que sera otra basura sexista con mujeres guapas sesualisadas ya salga en PS4 en Switch o en el coño tu madre. Sois un pozo de mierda

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 05 noviembre 2017 - 19:04

Blissy,eres tu?

al final no sabremos nada de un nuevo tales...queda alguna feria de anime o videojuego que se preste a una presentación o un trailer que sea de un minuto antes de que acabe el año en japón o asia?

puede que hayan querido dejar la saga en dique seco una temporada... :-o

Jump Festa de Diciembre, y la PSX de Sony en el mismo diciembre.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 13 diciembre 2017 - 03:32

Alguien verá el evento del 16 de Diciembre?

- Será el 16 de diciembre de 12:00 a 14:00 de la tarde (hora local española).
- Será retransmitido por Youtube, Niconico y Periscope.
- Hablarán de la saga en general y del contenido en desarrollo actualmente, destacando Tales of Asteria, Tales of the Rays, Tales of the Stage y Tales of Festival.
- Los presentadores serán Katsuyuki Konishi (Lloyd Irving en Tales of Symphonia), Chihiro Suzuki (Luke fon Fabre en Tales of the Abyss), Takashi Kondou (Ludger Will Kresnik en Tales of Xillia 2), Ryouta Oosaka (Mikleo en Tales of Zestiria), Haruka Terui (Mileena Weiss en Tales of the Rays), Yuuya Arai (Asch en Tales of the Stage: Last Score), Sena of The Hoopers (Tear Grants en Tales of the Stage: Last Score) y Ryouko Nagoshi (MC).

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• miorrowls

• Héroe del Tiempo

Escrito 13 diciembre 2017 - 04:15

Yo que os leo a todos maravillas del Berseria cuando yo lo veo tan por debajo de otros titulos de la saga, como por ejemplo mi amado Vesperia. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 13 diciembre 2017 - 08:31

tocará ya mostrar algo de próxima entrega tocha...que me da,será tándem en ps4-switch-pc.
aunque me conformaría com un remasterizado del vesperia.

• Volkner

• Bahamut

Escrito 13 diciembre 2017 - 09:04

Yo que os leo a todos maravillas del Berseria cuando yo lo veo tan por debajo de otros titulos de la saga, como por ejemplo mi amado Vesperia. 

A mí me pasa igual, leo maravillas del Berseria y a mí me sigue pareciendo muy inferior a Tales of Symphonia/Vesperia. 

• miorrowls

• Héroe del Tiempo

Escrito 13 diciembre 2017 - 20:22

tocará ya mostrar algo de próxima entrega tocha...que me da,será tándem en ps4-switch-pc.
aunque me conformaría com un remasterizado del vesperia.

Traen la versión remasterizada del Vesperia que salio en Ps3 y te juro que hago un altar a Namco. 

A mí me pasa igual, leo maravillas del Berseria y a mí me sigue pareciendo muy inferior a Tales of Symphonia/Vesperia. 

Bueno, yo tengo una teoría sobre el porque, al menos en el caso del Vesperia. Vesperia salio en occidente unicamente para Xbox 360 y bien es sabido que aquí vende mas la marca PlayStation. Sumale eso a que el genero de los Jrpg nunca ha sido muy superventas, que no vino traducido y que el protagonista no era una tía pechugona que enseñaba las carnes en cada plano. Y ahi lo tienes. Estoy convencido de que la mayoría de los que hablan maravillas del Berseria/Zestiria no llegar a toca el Vesperia, porque si no...no lo entiendo. 

Editado por miorrowls, 13 diciembre 2017 - 20:26 .

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 diciembre 2017 - 20:45

Traen la versión remasterizada del Vesperia que salio en Ps3 y te juro que hago un altar a Namco. 

Bueno, yo tengo una teoría sobre el porque, al menos en el caso del Vesperia. Vesperia salio en occidente unicamente para Xbox 360 y bien es sabido que aquí vende mas la marca PlayStation. Sumale eso a que el genero de los Jrpg nunca ha sido muy superventas, que no vino traducido y que el protagonista no era una tía pechugona que enseñaba las carnes en cada plano. Y ahi lo tienes. Estoy convencido de que la mayoría de los que hablan maravillas del Berseria/Zestiria no llegar a toca el Vesperia, porque si no...no lo entiendo. 

Vesperia posiblemente sea mi favorito de la serie, y uno de mis títulos preferidos de la generación pasada. Soy el autor del hilo y responsable del título del mismo, y cuando digo que el Berseria es bueno no significa que esté diciendo que sea el mejor o uno de los mejores de la saga, simplemente me pareció un muy buen juego...con imperfecciones y problemas aquí y allá, cierto, pero en general se me hizo muy disfrutable. Para mi, una considerable mejora con respecto a Zestiria que me aburrió en muchos tramos y se me hizo bastante sosainas a pesar de que no es un mal juego pero, en mi opinión, no pasa de "decente". Pero bueno, son gustos...

Salu2!

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• miorrowls

• Héroe del Tiempo

Escrito 13 diciembre 2017 - 21:42

Vesperia posiblemente sea mi favorito de la serie, y uno de mis títulos preferidos de la generación pasada. Soy el autor del hilo y responsable del título del mismo, y cuando digo que el Berseria es bueno no significa que esté diciendo que sea el mejor o uno de los mejores de la saga, simplemente me pareció un muy buen juego...con imperfecciones y problemas aquí y allá, cierto, pero en general se me hizo muy disfrutable. Para mi, una considerable mejora con respecto a Zestiria que me aburrió en muchos tramos y se me hizo bastante sosainas a pesar de que no es un mal juego pero, en mi opinión, no pasa de "decente". Pero bueno, son gustos...

Salu2!

Yo puedo entender eso. La verdad es que me gustaría saber como sigue el juego, el Berseria, lo tengo a medias...pero no se...no puedo con elXD

• Rengarro

• SNAKE EATER

Escrito 13 diciembre 2017 - 22:46

Estoy convencido de que la mayoría de los que hablan maravillas del Berseria/Zestiria no llegar a toca el Vesperia, porque si no...no lo entiendo.

No he tocado Vesperia más de la demo de ps3 japo.

Zestiria es una basura.

Berseria lo meto en mi top 3 de tales of.

Me he pasado Graces F, xillia, xillia 2, symphonia, symphonia DotNW, Destiny, ETernia, zestiria, berseria, Abyss y Hearts R

No generalices guapo.

E88bO.png

• ivanff12

• Spitter

Escrito 13 diciembre 2017 - 22:56

Ojala anuncien vesperia que con ganas me quede de jugarlo por tener una ps3 en vez de xbox y traerlo en ingles.

• ghrillado91

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 diciembre 2017 - 23:52

Yo lo que no entiendo es a los que ponen a Berseria en el top 3 o así. Lo digo literalmente. La prota es una gritona que solo sabe decir "artoriuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus", los combates son un caos, la banda sonora es genérica a más no poder y la trama no es nada del otro mundo. Tiene unos personajes interesantes, pero no veo cómo entra en el top de nada. 

A mi, por cierto, me parece que el Zestiria es mucho mejor que lo que dicen muchos ( y es mi favorito tras jugarlos todos menos Phantasya, Legendia y Rebirth). Combate mucho mejor llevado y centrado. Guion (ojo no argumento, son cosas distintas) muy bien escrito (sin duda, uno de los Tales of menos "shonen") Banda sonora muy buena (los temas de las pruebas son, sino lo mejor de la saga, lo siguiente y se le suman, el tema de Alisha, zaveid y más) No hay personajes toca pelotas que griten como idiotas y les tiemblen los ojos, mundo medieval bien construido etc... tiene cosas malas, obviamente, pero destaco las buenas porque siempre se dicen las 2 o 3 cosas que no gusten.

Sobre Vesperia, me gusta mucho como arranca, el personaje de Yuri, el estilo gráfico y más cosas, pero el combate es un puto coñazo. Es muy poco fluido (nada que ver con lo que vemos de Graces en adelante) y la historia se alarga un poco para mi gusto. Le quitas 5 o 6 horas y te queda mucho más compacto.Ah y tiene a Troy Baker doblando al prota que, por muy weebo que seas, el tipo es un actorazo pese a quien pese y lo hace de puta madre. 

• kinkanat

• Yojimbo

Escrito 14 diciembre 2017 - 00:12

Pues yo voy mas alla y sigo diciendo que Tales of Phantasya es el mejor Tales of con diferencia, por mucho, por diseños, historia, combate....me encanta absolutamente TODO de eese juego.

Luego pondria Tales of Abyss de PS2, un sorprendente juegazo tambien.

E de decir que jugue y me pase Tales of Symphonia en su dia cuando salio en Gamecube, lo esperaba con grandes ansias...y al final se quedo como un juego notable, sin mas. No lo coloco ni entre los mejores de la saga ni de los JRPGs.

Tales of Eternia es un grandismo juego tambien.

Ahora estoy con Tales of Destiny de PSX...y buff que barbaridad, me ENCANTA. Su historia, aunque simple me gusta, ese regusto a JRPG de Snes pero con graficos 2D de PSX son una gozada. Cierto que los graficos del Tales of Eternia son superiores, pero me sigo quedando con los del Destiny. Estoy encantado con el juego, aunque cierto es que por ahora le falta mas variedad en los combates.

Y al que mas ganas de le tengo en la saga es al verdadero Tales of Destiny 2 de PS2, el que no salio aqui, esos graficazos 2D en ps2 se ven como DIOS.

Tengo el Vesperia listo y descargado en PS4....pero me da miedo por las criticas de muchos. Al Berseria ni le dare la oportunidad porque se queno me gustara....y no dire porque para que no me mateis XD.

En fin, que por ahora, los tres primeros juegos de la saga los considero los mejores de la saga junto al Abyss son los 3 primeros.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 14 diciembre 2017 - 02:03

Pues yo voy mas alla y sigo diciendo que Tales of Phantasya es el mejor Tales of con diferencia, por mucho, por diseños, historia, combate....me encanta absolutamente TODO de eese juego.

Luego pondria Tales of Abyss de PS2, un sorprendente juegazo tambien.

E de decir que jugue y me pase Tales of Symphonia en su dia cuando salio en Gamecube, lo esperaba con grandes ansias...y al final se quedo como un juego notable, sin mas. No lo coloco ni entre los mejores de la saga ni de los JRPGs.

Tales of Eternia es un grandismo juego tambien.

Ahora estoy con Tales of Destiny de PSX...y buff que barbaridad, me ENCANTA. Su historia, aunque simple me gusta, ese regusto a JRPG de Snes pero con graficos 2D de PSX son una gozada. Cierto que los graficos del Tales of Eternia son superiores, pero me sigo quedando con los del Destiny. Estoy encantado con el juego, aunque cierto es que por ahora le falta mas variedad en los combates.

Y al que mas ganas de le tengo en la saga es al verdadero Tales of Destiny 2 de PS2, el que no salio aqui, esos graficazos 2D en ps2 se ven como DIOS.

Tengo el Vesperia listo y descargado en PS4....pero me da miedo por las criticas de muchos. Al Berseria ni le dare la oportunidad porque se queno me gustara....y no dire porque para que no me mateis XD.

En fin, que por ahora, los tres primeros juegos de la saga los considero los mejores de la saga junto al Abyss son los 3 primeros.

Para mí el Top 5 de la saga.

1. Tales of Phantasia

2. Tales of Graces F (mejor sistema de combate de la saga)

3. Tales of the Abyss

4. Tales of Berseria

5. Tales of Zestiria

Aunque me falta por jugar entregas como Eternia, Destiny, Rebirth y Vesperia.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos