Ir al contenido

publicidad

Foto

SAGA TALES OF//Tales Of Vesperia en su versión definitiva ya disponible para PS4-ONE-Switch-PC//

RPG Tales Of

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
626 respuestas en este tema

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2017 - 23:46

yo tb recomiendo jugar antes al Zestiria, hay varios detalles (y algún otro momentazo) que si no lo has jugado no es lo mismo. Además se hace raro jugar en un jrpg con un grupo de protagonistas antiheroes a los que les importa una mierda salvar el mundo y que actúan de manera egoísta y cruel. Yo en el futuro lo jugaré una tercera vez, no tengo duda alguna, personajes así no se ven muy a menudo

Yo coincido que jugar antes al Zestiria da contexto y potencia ciertos momentos del Berseria. Pero para alguien que nunca tocó la saga, iniciarse con Zestiria le puede dar una imagen incorrecta de la serie, principalmente en términos de calidad (no considero que sea mal juego pero está muy lejos de los mejores). Si el sabor de boca que le deja no es del todo bueno, posiblemente no quiera volver a tocar la serie ni con un palo. Pero si se trata de alguien que ya tiene experiencia con la saga, sí, le recomendaría que se meta primero con ese y luego vaya por Berseria.

Editado por kaim1990, 25 febrero 2017 - 00:01 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2017 - 23:52

Le estáis haciendo mucho daño a Baba con este hilo :(

Yo lo pillé cuando cambié la PS4, cuando acabe con Yakuza 0 (otro juegazo monumental) quizá lo empiece...si no llega el GOTY antes.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• Ewan

• Stinger

Escrito 25 febrero 2017 - 00:22

El primer dia que lo jugue hize 11 horas, espero que con estas palabras pueda resumir lo que opino del juego.

• asaipac

• Palidor

Escrito 25 febrero 2017 - 01:04

Lo acabo de terminar, joder, se  quedan cabos sueltos si juegas antes al zestiria.

Spoiler

Pero bueno tampoco me quejo, realmente es pedir por pedir,juegazo. Si tuviesen un presupuesto decente no me imagino la obra maestra que haria el team tales.

Keep you waiting , huh?

Escrito 25 febrero 2017 - 02:07

Yo estoy jugando ahora, primera vez que toco la saga, al remaster del Tales of Symphonia. En un principio los protas me parecieron los típicos personajes clichés e infantiles en la típica historia de siempre, y tras 40 horas, aunque me lo sigue pareciendo, es cierto que se le coge cierto cariño a los personajes (excepto a colette, lo siento pero no trago a las típicas niñas tontas e inocentes de este tipo de juegos xD) debido a las historias y conversaciones divertidas que se dan durante el juego.

Editado por El Centinela, 25 febrero 2017 - 02:08 .

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 25 febrero 2017 - 02:28

Le tengo unas ganazas a este Tales Of Berseria... Si no fuera por voy un tanto saturado de juegos y que todavía sigue estando un poco carillo ya hubiese ido "pa la saca".

Imagen Enviada

• Ewan

• Stinger

Escrito 25 febrero 2017 - 03:25

Bueno llevo 22 horas de juego y me esta pareciendo no el mejor Tales of pero si el segundo mejor (nada superable a Symphonia GC) acabo de terminar la parte de Aball y... (SPOILERS)

Spoiler

• Davs

• Tatsumaki

Escrito 25 febrero 2017 - 03:30

Yo coincido que jugar antes al Zestiria da contexto y potencia ciertos momentos del Berseria. Pero para alguien que nunca tocó la saga, iniciarse con Zestiria le puede dar una imagen incorrecta de la serie, principalmente en términos de calidad (no considero que sea mal juego pero está muy lejos de los mejores). Si el sabor de boca que le deja no es del todo bueno, posiblemente no quiera volver a tocar la serie ni con un palo. Pero si se trata de alguien que ya tiene experiencia con la saga, sí, le recomendaría que se meta primero con ese y luego vaya por Berseria.

Pues yo me he inciado con zesteria y me esta gustando llevo ya 30 horas. Me gustan los combates, la historia y los personajes, quizás lo veo falto de cosas por hacer en el mundo pero no se me esta gustando.

7gQFPoq.gif

Escrito 25 febrero 2017 - 03:46

Otro mas aqui que recomienda jugar Zestiria antes ya que el lore que aporta a esta entrega es brutal y te ayuda a comprender mucho al mismo Zestiria. Juegazo tremendo, el unico problema que le encontre es el tema de las dungeons y la musica que viniendo de la anterior entrega me resulta un meh tremendo, ademas que algunos temas me parecen muy mal metidos como este

Lo acabo de terminar, joder, se  quedan cabos sueltos si juegas antes al zestiria.

Spoiler

Pero bueno tampoco me quejo, realmente es pedir por pedir,juegazo. Si tuviesen un presupuesto decente no me imagino la obra maestra que haria el team tales.

La primera se responde en una historia opcional. 

Editado por Neo Don Nadie, 25 febrero 2017 - 03:51 .

Walhelehiev.png

Escrito 25 febrero 2017 - 04:32

Tenía pensado comprarlo ya de por sí antes de leer este hilo, pero es que ahora me lo has acabado de vender.

n0kezP3.jpeg

• Kaim ha dado sus dieses

Escrito 25 febrero 2017 - 04:41

A mi la historia me está pareciendo mucho mejor que la de Zestiria, el combate también, pero las mazmorras, ciudades y el mundo son lamentables, clónicas y con cero interacción, ojalá volviesen por la senda de Vesperia en este sentido y en el apartado gráfico, pero es un movimiento en la buena dirección este Berseria

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 febrero 2017 - 04:44

Pues yo me he inciado con zesteria y me esta gustando llevo ya 30 horas. Me gustan los combates, la historia y los personajes, quizás lo veo falto de cosas por hacer en el mundo pero no se me esta gustando.

Viéndolo así, hasta diría que sería lo ideal empezar con Zestiria, porque la experiencia con la saga iría de menor a mayor, no está nada mal. :D

Yo estoy jugando ahora, primera vez que toco la saga, al remaster del Tales of Symphonia. En un principio los protas me parecieron los típicos personajes clichés e infantiles en la típica historia de siempre, y tras 40 horas, aunque me lo sigue pareciendo, es cierto que se le coge cierto cariño a los personajes (excepto a colette, lo siento pero no trago a las típicas niñas tontas e inocentes de este tipo de juegos :D) debido a las historias y conversaciones divertidas que se dan durante el juego.

El Symphonia es uno de los mejores de la saga. Yo estos días vi el recopilatorio que trae el Graces F/Symphonia/Symphonia 2 y me lo pillé sin dudarlo, por un lado porque el Graces es uno de mis grandes pendientes y porque ya toca rejugar al Symphonia y da pereza ponerse a conectar la GC. X-D

Spoiler

Como ya te ha comentado Neo Don Nadie, el primer punto lo tocan en una misión secundaria que además involucra a un personaje secundario y hay otra secundaria que se centra en ese personaje secundario que también es muy buena. :D

Por cierto. ¿Se engancharon al minijuego de cartas? Es bastante simple, pero a mi me picó lo suficiente como para echarle unas cuantas partidas. :P

Editado por kaim1990, 25 febrero 2017 - 04:46 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Ewan

• Stinger

Escrito 25 febrero 2017 - 05:28

Me estoy resistiendo mucho abrir el spoiler de asaipac pero puedo hacerlo... ¡SE QUE PUEDO!

• TurinX64

• Ender el Xenocida

Escrito 25 febrero 2017 - 05:35

en steam el 95% de los jugadores lo recomienda.

En lo personal, el mejor tales desde vesperia.

Magnífico hasta decir basta.

• DeejayDoom

• Ornstein y Smough

Escrito 25 febrero 2017 - 06:06

Me lo he pasado hace un rato y tengo sentimientos encontrados.

Artisticamente me ha encantado, los combates son divertidos, el contenido secundario esta curradisimo y la historia y los personajes me han gustado mucho (aunque a veces Velvet se me haya hecho cargante, pero ya estaba Magilou para arreglarlo, best troll).

Por otra parte el juego me ha parecido muy facil (si, incluido en maxima dificultad y luego chaos cuando te dejan ponerlo, Velvet esta rotisima), la musica me ha decepcionado mucho, salvo unos pocos temas (no me ha acabado de hacer tilin ningun tema de combate), las mazmorras son lo mas jodidamente soso que he jugado en años (salvo 1, que se les va la olla y deciden hacer el laberinto de la ostia) y el sistema de aprender habilidades no me ha hecho demasiada gracia, porque solo aprendes pasivas (se que el sistema del Zestiria era muy lioso, pero tambien estaba lo de gastar puntos en cosas que afectaban activamente a los combates)

Lo que mas me ha gustado de todo es la historia y todas las conexiones con el Zestiria, no lo habria disfrutado igual sin haber jugado antes a este ultimo. Y yo (parece ser) que fui de los pocos que disfruto mucho del Zestiria (aun teniendo tambien bastantes defectos), asi que todas esas conexiones me han "llegado" todavia mas.

Spoiler

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos