Ir al contenido

publicidad

Foto

SAGA TALES OF//Tales Of Vesperia en su versión definitiva ya disponible para PS4-ONE-Switch-PC//

RPG Tales Of

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
626 respuestas en este tema

• SparklesR

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2017 - 21:58

Lo estoy jugando ahora y me parece una maravilla. De momento es mi segundo Tales of favorito, solo por debajo del Abyss.

Sus únicas pegas de momento me parecen la OST, que sin ser mala no destaca para bien salvo unos temas contados, a diferencia de la del Zestiria que era una diosada (de hecho los mejores temas de la OST de este juego para mí son los que vienen de entregas anteriores X-D) y las mazmorras,que también son peores que en Zestiria.

En todo lo demás sí me parece muy superior al Zestiria, destacando el sistema de habilidades que no es tan lioso X-D, y es un gran aliciente para luchar con cada enemigo que pueda para dominar cada equipo posible (el combate es puro vicio). También me ha gustado que vuelva a tener minijuegos (en Zestiria no recuerdo ninguno).

Además, me da la sensación que mejora la historia del Zestiria. Si no tuviera tantos juegos pendientes, cuando termine el Berseria me gustaría rejugar al Zestiria solo para ver las conexiones argumentales entre ambos juegos.

GYh6MQc.png

Firma_SparklesR2.png

sieg89

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2017 - 22:00

Me parece el segundo mejor Tales.

Imagen Enviada

• Roveno

• Genos

Escrito 24 febrero 2017 - 22:05

Yo estoy jugando a Zestiria y pese a toda la mierda que he oido me esta encantando, me parece muy superior a Xillia, el argumento da mucho juego, y el combate con las fusiones me parece una pasada. Aplastantemente superior a final fantasy XV, que es justo el que me pase antes.

En cuanto acabe con Zestiria le tirare el guante a este, que lo ponen mejor

Imagen Enviada

• buitrero

• Tatsumaki

Escrito 24 febrero 2017 - 22:10

Velvet así a primeras parece una versión mujer de Yuri Lowell

quizá en lo estético pero ni sus personalidades ni motivaciones tienen parecido alguno.
para mi hasta la fecha yuri es el mejor protagonista de todos los tales of.

• Luthor

• Genos

Escrito 24 febrero 2017 - 22:11

Como lo compararías en cuestión de escenarios y lugares vs Zestiria? He jugado a muchos Tales y me encantan pero Zestiria me decepcionó a nivel de ciudades/escenarios, prácticamente no había nada que hacer en ningún sitio excepto seguir la historia. Tengo muchas ganas de jugar a este pero creo que va a ir detrás del BotW...

pinkfloydsig.jpg

Evangeliion1

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2017 - 22:22

Siempre digo lo mismo, se agradece este tipo de contenido. Últimamente están habiendo bastantes post trabajados. No puedo decir mucho del juego porque con todo lo que hay para jugar supongo que hasta verano no lo voy a acabar, pero me han entrado muchas ganas de ponerme ahora leyendo el texto.

Editado por Evangeliion1, 24 febrero 2017 - 22:22 .

• Kaim ha dado sus dieses

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 febrero 2017 - 22:24

Justo hoy me he sacado el platino y he disfrutado cada una de las 120 horas que le he dado. Todos los aspectos del juego rozan el sobresaliente, pero las mazmorras hechas con el editor empañan el resultado.
Para mi se ha convertido en el mejor jrpg de desde FFIX.

Disseverment.png

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 febrero 2017 - 22:27

Como lo compararías en cuestión de escenarios y lugares vs Zestiria? He jugado a muchos Tales y me encantan pero Zestiria me decepcionó a nivel de ciudades/escenarios, prácticamente no había nada que hacer en ningún sitio excepto seguir la historia. Tengo muchas ganas de jugar a este pero creo que va a ir detrás del BotW...

A mi me pareció muy superior en ese sentido a su antecesor. En todas las ciudades hay NPCs desafiándonos con minijuegos, hay muchos con un signo en la cabeza que -a diferencia de los "npcs comunes"- o te dicen algo muy relacionado a la trama o en el mejor de los casos te dan inicio a sub-tramas. Además de los que te encargan cacerías o eventos opcionales que se inician simplemente por explorar.

Editado por kaim1990, 24 febrero 2017 - 22:33 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 24 febrero 2017 - 22:28

Hace años que no juego un Tales of (el último fue Graces f) y este me llama la atención, pero es que el diseño de los personajes me repele X-D En fin, si se dice que el juego es muy bueno y ofrece una narrativa diferente a lo que nos tiene acostumbrados la saga pues caerá en el futuro.

Cadenza

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2017 - 22:50

Justo hoy me he sacado el platino y he disfrutado cada una de las 120 horas que le he dado. Todos los aspectos del juego rozan el sobresaliente, pero las mazmorras hechas con el editor empañan el resultado.
Para mi se ha convertido en el mejor jrpg de desde FFIX.

por fin veo que no soy el único que piensa lo mismo

imtahk.jpg

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 24 febrero 2017 - 22:56

Yo estoy jugando a Zestiria y pese a toda la mierda que he oido me esta encantando, me parece muy superior a Xillia, el argumento da mucho juego, y el combate con las fusiones me parece una pasada. Aplastantemente superior a final fantasy XV, que es justo el que me pase antes.

En cuanto acabe con Zestiria le tirare el guante a este, que lo ponen mejor

Coincido, llevo 20 horas con Zestiria y me está gustando bastante, es limitado en algunos aspectos, pero no veo el desastre que se comentaba.

Con respecto a la comparación con FFXV, la aventura de Zestiria me parece más satisfactoria, pero los veo parejos, ambos por debajo de Xillia, es en lo único que no coincido con tu comentario.

Sobre el Berseria no puedo comentar nada porque no lo he jugado, pero se ve que está gustando mucho.

Editado por cloud1987, 24 febrero 2017 - 22:58 .

kylar

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2017 - 23:21

El juego es buenisimo en serio, la historia y personajes me encantan. Lo unico que me molesta es que apenas haya puzles en las mazmorras pero por lo demas es jodidamente bueno.

PD: yo si que recomiendo jugar a Zestiria antes (aunque no es necesario claro), a mi me ha hecho disfrutarlo bastante mas gracias a ello

neymar_signature_ljrwr.jpg

• Adry92

• Tatsumaki

Escrito 24 febrero 2017 - 23:22

Gracias a este hilo tengo ahora muchas mas ganas de jugarlo. Lo tenia en el punto de mira y me apetece un buen jrpg pero solo he jugado Xillia aunque me gustó, a ver si lo encuentro rebajado.

Cadenza

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2017 - 23:33

yo tb recomiendo jugar antes al Zestiria, hay varios detalles (y algún otro momentazo) que si no lo has jugado no es lo mismo. Además se hace raro jugar en un jrpg con un grupo de protagonistas antiheroes a los que les importa una mierda salvar el mundo y que actúan de manera egoísta y cruel. Yo en el futuro lo jugaré una tercera vez, no tengo duda alguna, personajes así no se ven muy a menudo

imtahk.jpg

• Kaim ha dado sus dieses

• Nariko3x

• Boomer

Escrito 24 febrero 2017 - 23:36

Lo tengo en la mira, en cuanto baje de precio cae. Solo escucho cosas buenas de el.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos