Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kaim

SAGA TALES OF//Tales Of Vesperia en su versión definitiva ya disponible para PS4-ONE-Switch-PC//

Publicaciones recomendadas

Olivier GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Sois la peste bubónica, no pensaba hacerme con él en breve pero me habéis hypeado lo que no está en los escritos. Pronto iré a por este Tales of Berseria... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gerza Cell

Publicado

Me alegra bastante lo leido aqui y en la red de que Berseria vuelva a a unos estandares que hacia tiempo que no se conseguia por multiples motivos. Y en que con la marcha de Baba, está claro de que se ha solucionado bastantes prolemas que afectaban a la franquicia desde hace bastantes entregas....

Una lastima que no tenga aun la PS4 para poder jugar a esta entrega, porque tengo bastantes espectatiivas acorde a lo leido desde que salió el año pasado en Japón. Cayó el primer dia que salio aqui en la unica version que salio aqui, la de PS4, a espera de que adquiera la consola cuando pueda.

Editado por Gerza

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Sir Alonne

Publicado

Ya que estamos, yo tengo estancados a mis personajes en nivel 70. He visto que en una zona de la mazmorra opcional más tocha se puede pasar de nivel 100 a 200 con relativa facilidad, pero los 30 que me quedan hasta los 100 se me resisten cosa mal. ¿Donde juntaron ustedes? :-| 

Una cosa que tienen los tales. Y que tengo la sensación que no se valora como se debe. Es que los tiempos de carga suelen ser casi nulos. Valoran mucho ese aspecto. Que no cargue. Y yo lo agradezco, prefiero menos gráfico si con ello no tengo que lidiar con tiempos de carga pesados.

Sí, de hecho, lo destaqué en las impresiones del primer mensaje. :D Las cargas son algo inmediato y ayudan muchísimo al ritmo del juego. Es modesto gráficamente pero por el lado positivo tiene eso, el ritmo no se resiente nunca por las cargas.

He tenido que abandonar Zestiria al cabo de 16 horas por puro tedio, y eso que en los compases iniciales me encantó.

Con Vesperia me pasó algo parecido, lo aparqué a las 30 horas y no lo volví a retomar (lo retomaré en algún momento espero).

Me gusta mucho el estilo de los Tales, en principio todo cuadra pero se me terminan haciendo muy pesados.

Dicho esto... Me recomendais Berseria?

Viendo tus antecedentes, recomendarte algo es medio una lotería. Personalmente creo que Zestiria es de los más tediosos de la serie y a Vesperia le pasa como al Abyss son de los mejores pero tienen un último tramo un poco estirado innecesariamente. Creo que el Berseria es un poco más compacto, no le vi altibajos profundos todo lo contrario siempre va a más, podrías probar suerte, quizás la tercera es la vencida. :P

Editado por kaim1990
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoMeLq Zodiark

Publicado

Pego aqui lo que dije ayer, en otro post de Tales of Berseria. Despues de pasarlo completo me tomo 50 horas y eso que he dejado bastantes cosas por hacer y yendo a lo rápido. 

El mejor Tales que he jugado, ojala el próximo sea así de bueno le doy un 90/100 de nota. 

Me encanto todo, la trama, la historia, los personajes, Velvet, el mejor personaje protagonista de un Tales.

Tiene cosas a mejorar como las mazmorras q son algo repetitivas y la exploración también podrían mejorarla. Por lo demás me pareció el Tales mas maduro que he jugado sin duda. Mejor que el Zestiria! y sus personajes sosos, obviando a Alisha. 

Adios Velvet, Fue una gran y emocionante aventura!

ad114089ddc46d8d3527115c7c56cef8.jpg

Editado por RoMeLq

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TurinX64 Corneria

Publicado

Es accesible el combate y aun más espectacular q los de vesperia o zestiria.

Espero completar el primer run de este juego esta semana, y luego vendra el replay en caos.

PS:Empezarlo en dificil es obligatorio, aunque da menos exp, salen mejores objetos y esos 10lvls de diferencia ponen las cosas interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Sir Alonne

Publicado

yo los llevo a nivel 90, pero no recuerdo ninguna zona de la mazmorra EX donde se subiera tan rápido como dices

Por cierto, coincido en lo de las cargas, es un lujo encender el juego y cualquier carga en un segundo, sin cargas entre escenarios

Que sí, que todos piden gráficos a lo Uncharted 4 pero a mi me desespera comerme esas cargas de tiempo en una ps4

Por cierto, ¿me dejo algo del post game? Es que ya recorro todo de nuevo y no veo nada nuevo, lo pongo en spoilers para los que hayan acabado el juego

Spoiler
todas las secundarias de los personajes

cameo con Xillia

Mazmorra EX

Islas Normin y Gatoz

todas las islas de nivel 4

He ido a la isla de los Gatoz y veo que me quedan aun unas cuantas conversaciones opcionales por desbloquear (te piden nada menos que 500 perlas de gatoz)

y coincido con el forero que ha puesto la imagen de la diosa Velvet. Y es que voy a decir algo para los muchos que aun no se atreven a comprar el juego por el fiasco del Zestiaria: en Berseria no hay malos ni buenos. De hecho esta vez se supone que llevas a personajes que toman decisiones morales negativas y muy reprochables. Sí, esta vez no son los héroes que salvan el mundo, se supone que al revés y eso le da un punto de vista muy interesante

Solo hace falta ver la inmensa diferencia de moralidad que tiene Edna con la de su hermano Eizen, por poner un ejemplo. Y al que no le emocione el final no es humano joder

A mi es que el juego me gusta tanto, que están ahí el Horizon y el Nier y no me apetece jugarlos

El tema es que lo dejé en "stand by" en la entrada de la mazmorra opcional y antes de entrar creo que debería tener, al menos, unos 10 niveles más. En estos días lo retomaré y finiquitaré el post-juego que me queda.

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero tan mal está el Zestiria? 

Es que está rebajadin y pensaba darle un tiento... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Adramalech

Publicado

Es que está rebajadin y pensaba darle un tiento... XD

Te lo recomendaría si eres alguien de bioritmos bajos y con mucho tiempo libre. Por 10 euros que se pueden encontrar en PC creo que merece darle la oportunidad.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Sir Alonne

Publicado

Es que está rebajadin y pensaba darle un tiento... :D

No, no es un mal juego, para nada. Pero es correcto, sin más. La historia no tiene enfoque, le pasa algo que a veces se suele dar en este género que es ir de aquí hacia allá (que si necesitamos un objeto, que si luego hay que ir a determinados templos en búsqueda de algo que nos permita seguir, pero no es suficiente y hace falta buscar otra cosa en X lugar...etc, por darte unos ejemplos chorras inventados ahora mismo) y mientras tanto la trama avanza a cuenta gotas. Algo que hacía, por ejemplo, Tales Of Phantasia en pleno 1995, pero aquel lo hacia con escenarios y situaciones bastante más inspiradas. El mundo abierto les quedó inmensamente grande y vacío a la vez. La cámara en los combates se suele volver loca y con el sistema de habilidades se pasaron de engorrosos. Esos son los puntos más flacos del juego y los que más se han criticado (polémica de waifu aparte), pero también tiene sus cosas buenas y no deja de ser un JRPG de manual con muchas de las cualidades que debe tener cualquier buen juego del género que se precie (desarrollo, variedad de escenarios, personalización y equipamiento y, en mi opinión, una muy buena OST), no es de las mejores entregas ni por asomo pero rebajado es una buena opción.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TurinX64 Corneria

Publicado

Es que está rebajadin y pensaba darle un tiento... :D

Lo que pasa con Zestiria es que el cimiento en que se basa no da para mas, es lo mejor que se puede hacer con un bonachon como personaje, sino fuera así se rompería nada más empezar el juego, por eso es tan incomprendido, no quiero darte spoilers, pero es como si el personaje principal fuera mas bueno que jesucristo, por tanto no da para que tenga las vacilaciones de yuri lowell o su forma de aplicar su justicia, ni la intensidad de las emociones de velvet, ni mucho menos una meta de recuperar a un ser amado como Cress, nada de eso, se basa principalmente en el bonachon explorador de mazmorras.

Si eso no te detiene, te recomiendo jugarlo, a mi me gusto mucho ya que entendí y asumí que de eso se iba a tratar. ademas cuenta con el mejor sistema de combate de los tales hasta el de berseria que lleva eso al limite.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoMeLq Zodiark

Publicado

El Zestiria no es que sea malo sino que digamos esta el dicho... He jugado a cosas mejores! Porque si vamos al caso el Xillia tampoco queda muy bien parado! Tiene una narrativa bastante mediocre y es como si hubieran cogido una mezcla ambigua entre varios personajes de varios tales, porque vamos la historia no es tan buena solo se salva por la relación-tensión que hay entre Jude y Milla. 

En cambió el Zestiria el protagonista esta dispuesto a convertirse en el redentor del mundo... FIN. Haha vale vale, pasan muchas cosas pero es como si realmente no supieron bien como darle una mejor historia al personaje, solo le dieron momentos interesantes aqui y allá, y eso hace que muchas veces no te den muchas ganas de seguir porque prácticamente esta todo sobre la mesa, no hay claridad en la meta del protagonista por tanto esta contada de una forma tipo Slice of life de Sorey, al menos así lo veo. 

Un ejemplo vivo es el anime Tales of Zestiria the X, lo esta animando Ufotable, de las mejores animadoras de Japón y mi favorita, y el anime solo se salva por su gran animación y por los cambios que le han hecho a la historia, y aún así queda ese "le falta algo". 

Ahora si hablamos de Tales of Berseria, el juego lo tiene claro desde el segundo 1, Venganza!! "Inserte aquí todo el viaje para que se haga realidad ese deseo" 

ARTORIUUUUSSSS! 

Editado por RoMeLq
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TurinX64 Corneria

Publicado

He visto mujeres irritadas y a velvet, tiene mucha intensidad el personaje.

Los giros que da este juego son muy buenos y muy crueles...

MasterPiece por donde se lo mire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Llevo dándole tranquilamente, sin pasarme. Unas 25 horas. Espero que Nier Autómata y Mass Effect no hagan que lo deje muy abandonado estas semanas que vienen.

En general, el Tales of que mas me ha gustado desde Vesperia, lo cual dice mucho y bueno de él. A nivel narrativo, simplemente por elenco y lo distinto que es de otros juegos de la saga y RPGs en general a la hora de motivarlos, ya merece muchísimo la pena. Y el combate es jodidamente divertido. Eso sí, las mazmorras a veces se hacen pesaditas, muy flojo en este sentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Sir Alonne

Publicado

Llevo dándole tranquilamente, sin pasarme. Unas 25 horas. Espero que Nier Autómata y Mass Effect no hagan que lo deje muy abandonado estas semanas que vienen.

En general, el Tales of que mas me ha gustado desde Vesperia, lo cual dice mucho y bueno de él. A nivel narrativo, simplemente por elenco y lo distinto que es de otros juegos de la saga y RPGs en general a la hora de motivarlos, ya merece muchísimo la pena. Y el combate es jodidamente divertido. Eso sí, las mazmorras a veces se hacen pesaditas, muy flojo en este sentido.

Me alegra que te esté gustando. Estuvimos de acuerdo en su día con Vesperia y no podía fallar con este Berseria. :D

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado

De momento:

Nier>Berseria>FFXV

Y ahora viene el persona V. Esto es un no parar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...