Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kaim

SAGA TALES OF//Tales Of Vesperia en su versión definitiva ya disponible para PS4-ONE-Switch-PC//

Publicaciones recomendadas

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Las nuevas escenas si no me equivoco están dobladas por otra persona (en el caso de Yuri y en inglés) y aunque si bien la voz es parecida se nota bastante la diferencia.

Y esto lo digo porque, en tan solo 5hs, ya he notado muchas conversaciones con la voz nueva. De hecho, a veces me deja un poco roto porque digo ¿Esta conversación no estaba en la versión de 360? ¡Pero si es un diálogo clave como no podía estar! X-D

P.D: Aunque si lo pienso bien, quizás me hice un lío y estoy hablando de escenas que si estaban en 360 pero no estaban dobladas. Tendría más sentido. Me tendría que fijar bien, porque hay conversaciones que es imposible que no estuvieran en la version de 360. X-D Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado

Las nuevas escenas si no me equivoco están dobladas por otra persona (en el caso de Yuri y en inglés) y aunque si bien la voz es parecida se nota bastante la diferencia.

Yo por eso mejor lo voy a jugar en japonés y por qué no, con sus subtítulos en español. Además, la voz japonesa de Yuri Lowell también le pone la voz a cierto personaje de la parte 5 de Jojos, que se encuentra actualmente en emisión...

Spoiler
af29eba4aedf46c1a1fa3b098f721274.jpg

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Amaterasu

Publicado
Vale pero estais hablando de 20 horas mas de contenido general. No de argumento/historia. Que variara un poco y sera mas largo al meter a la niña y a Flynn lo sabia, pero no tanto como para 20 horas mas de argumento no?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo por eso mejor lo voy a jugar en japonés y por qué no, con sus subtítulos en español. Además, la voz japonesa de Yuri Lowell también le pone la voz a cierto personaje de la parte 5 de Jojos, que se encuentra actualmente en emisión...

Spoiler
af29eba4aedf46c1a1fa3b098f721274.jpg

Personalmente es que el trabajo de Troy Baker me parece estupendo, me caza perfectamente con la personalidad de Yuri. Aparte de que acostumbro a jugar con las voces en inglés

Vale pero estais hablando de 20 horas mas de contenido general. No de argumento/historia. Que variara un poco y sera mas largo al meter a la niña y a Flynn lo sabia, pero no tanto como para 20 horas mas de argumento no?

Saludos

Había leído que iba a traer como 20hs de nuevas escenas pero ahora no encuentro nada. Quizás fue un bulo. Por el momento dejémoslo en stand by, si llego a encontrar algo al respecto te aviso.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

Primera vez con el juego?

no, pero solo lo jugué una vez, hace ya bastantes años y mi inglés tampoco es para echar cohetes así que en parte no deja de ser una experiencia nueva el verlo traducido y con doblaje japonés (al contrario que el compañero Kaim a mi no me gustan los doblajes ingleses en juegos japoneses)

Además hace mucho que ya no tengo la 360 así que a diferencia de otros Tales es el único que no he llegado a rejugar, así que estoy gozándolo como un niño

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

no, pero solo lo jugué una vez, hace ya bastantes años y mi inglés tampoco es para echar cohetes así que en parte no deja de ser una experiencia nueva el verlo traducido y con doblaje japonés (al contrario que el compañero Kaim a mi no me gustan los doblajes ingleses en juegos japoneses)

Además hace mucho que ya no tengo la 360 así que a diferencia de otros Tales es el único que no he llegado a rejugar, así que estoy gozándolo como un niño

Es que es una gozada de juego. Yo lo tengo algo mas fresco pero aun asi...le tengo ganas :P

PD: Aunque yo tambien prefiero las voces en Inglés. En este caso me parece que el doblaje es excelente. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
El Gatusso de las colinas me está violando vilmente. No lo recordaba tan duro o yo estoy demasiado oxidado, joer, reparte hostias como panes, madre mía.

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado
No estás oxidado o lo estamos los dos XD pq a mí tb me ha dado ostias como panes

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

El Gatusso de las colinas me está violando vilmente. No lo recordaba tan duro o yo estoy demasiado oxidado, joer, reparte hostias como panes, madre mía.

Gatusso es uno de los bosses mas complicados del juego, sin ninguna duda. Ya no es solo que tenga bastante vida y que meta ostias como panes. Es que para cuando te lo encuentras tus personajes no han aprendido practicamente ninguna habilidad y/o arte. Ademas, si no recuerdo mal...te puede envenenar y tiene una mecánica concreta para aturdirle, con las flores creo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Al séptimo intento pude matarlo. Hay que abusar bastante del arte "golpe lobuno" y "campo destructor" de Yuri. La primera para derribarlo y la segunda porque es un arte de fuego y el jefe es débil a ese elemento. Y en tácticas dar la orden a los compañeros que tomen distancia y Estelle que se enfoque exclusivamente a curar.

Y haciendo esto al dedillo vas a eliminarlo pasandola putas. Es letal el cabronazo.

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Por cierto, cuales son vuestros personajes favoritos para llevar en combate?

A falta de probar a los dos nuevos personajes, a mi siempre me gustaron Rita y Raven. Rita porque siempre me ha molado la magia, y Raven porque es bastante híbrido y tiene muchos recursos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Primera vez con el juego?

Para nada. No solo tienes a la niña como personaje jugable, si no que Flynn también esta como miembro permanente del grupo. Algunas cosas del argumento varían ligeramente, la historia es algo mas larga, hay nuevas misiones secundarias, ademas de localizaciones nuevas. A eso sumale nuevas artes, habilidades, equipamiento, nuevas escenas y conversaciones, nuevos trajes, bosses extra adicionales, un mejor contenido post game. Vamos que el juego tiene incluso alicientes para los que nos pasamos la version de 360.

Si ya los Tales son rejugables de por si, con esto no hay discusión posible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...