Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kaim

SAGA TALES OF//Tales Of Vesperia en su versión definitiva ya disponible para PS4-ONE-Switch-PC//

Publicaciones recomendadas

miorrowls Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo voy mas alla y sigo diciendo que Tales of Phantasya es el mejor Tales of con diferencia, por mucho, por diseños, historia, combate....me encanta absolutamente TODO de eese juego.

Luego pondria Tales of Abyss de PS2, un sorprendente juegazo tambien.

E de decir que jugue y me pase Tales of Symphonia en su dia cuando salio en Gamecube, lo esperaba con grandes ansias...y al final se quedo como un juego notable, sin mas. No lo coloco ni entre los mejores de la saga ni de los JRPGs.

Tales of Eternia es un grandismo juego tambien.

Ahora estoy con Tales of Destiny de PSX...y buff que barbaridad, me ENCANTA. Su historia, aunque simple me gusta, ese regusto a JRPG de Snes pero con graficos 2D de PSX son una gozada. Cierto que los graficos del Tales of Eternia son superiores, pero me sigo quedando con los del Destiny. Estoy encantado con el juego, aunque cierto es que por ahora le falta mas variedad en los combates.

Y al que mas ganas de le tengo en la saga es al verdadero Tales of Destiny 2 de PS2, el que no salio aqui, esos graficazos 2D en ps2 se ven como DIOS.

Tengo el Vesperia listo y descargado en PS4....pero me da miedo por las criticas de muchos. Al Berseria ni le dare la oportunidad porque se queno me gustara....y no dire porque para que no me mateis XD.

En fin, que por ahora, los tres primeros juegos de la saga los considero los mejores de la saga junto al Abyss son los 3 primeros.

Que? Si eso es cierto, me acabo de quedar sin vida, bye.

Ahora en serio, juega sin miedo. Es un juegazo. Tiene un elenco de personajes geniales, destacando Yuri Lowell, Rita Mordio y nuestro amado Raven. Es que hasta el perro, Repede, tiene mas carisma que muchos protas de otros juegos del genero. 

Editado por miorrowls

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Tales of the Rays tendrá un anime web en 2018

El streaming Tales no Heya 2017 ha anunciado la producción de un anime web de Tales of the Rays, uno de los juegos para móvil más recientes de la franquicia Tales of.

El juego está protagonizado por dos personajes originales: Ickx Neve (voz de Natsuki Hanae) y Mileena Weiss (Haruka Terui), junto a viejos conocidos de la saga. Hidenori Matsubara (Sakura Wars, In This Corner of the World) ha diseñado sus personajes y Takumi Miyajima (Tales of Symphonia, Tales of the Abyss) hace lo propio con su guion.

El juego se puso a la venta en iOS y Android el 28 de febrero. Posteriormente, Bandai Namco lo localizó a nuestras tierras en inglés.

Fuente Koi-Nya

Tales of Festival 2018 set for June 16 to 17

Here is the logo for next year's event.

Tales-of-Festival-2018-Init_12-16-17.jpg

Tales of Festival 2018 will run from June 16 to 17 at the Yokohama Arena in Yokohama, Japan, Bandai Namco announced.

Masaya Onosaka and Azumi Asakura will appear as presenters at the event. As for performers, Katsuyuki Konishi (Lloyd Irving in Tales of Symphonia) and Chihiro Suzuki (Luke fon Fabre in Tales of the Abyss) will appear on both days, and Ryouta Oosaka (Mikleo in Tales of Zestiria) will appear on the first day.

The official website for Tales of Festival 2018 will launch on December 18 at noon Japan time.

In related news, Bandai Namco announced that the stage play Tales of the Stage: Lorelei no Chikara wo Tsugumono will be put on at the Yokohama Arena on June 15 at 19:00, the day before Tales of Festival 2018 begin.

Fuente Gematsu

3a0.gif

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1 mes para el Tales of Festival.

Y se rumorea la llegada de Tales of Xillia a PS4.

https://vandal.elesp...-playstation-4/

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Anima

Publicado
El festival es el día de mi cumple, ya pueden currárselo XD

Espero que no sea un remaster del xillia. Casi prefiero el graces f. Pero lo que tienen que anunciar es una entrega nueva.
Like Like

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nichelodeon Fay

Publicado

El festival es el día de mi cumple, ya pueden currárselo XD

Espero que no sea un remaster del xillia. Casi prefiero el graces f. Pero lo que tienen que anunciar es una entrega nueva.

Hombre, un pack con los 2 xillia para ps4-switch me encantaria. Por fin podria guardar mi ps3 xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Saitama

Publicado

como sea igual que el festival del año pasado...voy llenando el depósito de queroseno del lanzallamas y sacando un vuelo a japón. :enfadado:

ya toca presentar algo de un nuevo tales of,no?

joeer... :-(

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya van quedando 2 semanas para el evento.

A ver si en el E3 vemos un aperitivo del próximo Tales of.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado

Toca revivir este hilo teniendo en cuenta que acabamos de recibir el remaster de este juegaco. No sé ustedes, pero hoy le eché un vicio bastante fuerte. Me entra muchísima curiosidad con las 20hs extras que tiene de argumento. Aquí algunas capturas jugándolo en versión portátil en Switch.

Spoiler
nhVOWv8.jpg
jjjj1rV.jpg
699dwhN.jpg
r3liwFU.jpg
KltrwxW.jpg
6E56VzZ.jpg
HmP395L.jpg
pZMtLWv.jpg
1uAisuY.jpg
w5kaXNx.jpg
Xx3LkOE.jpg
W14iUtf.jpg
ClnDA1Y.jpg
gpnUWgR.jpg
uSYdeHh.jpg
CnyepzD.jpg

Salu2.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado
Como que tiene 20 horas mas de argumento?

Yo me pase la version de Xbox y tengo entendido que esta es igual que la de PS3 que tenia un personaje mas (la niña) y ya esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Toca revivir este hilo teniendo en cuenta que acabamos de recibir el remaster de este juegaco. No sé ustedes, pero hoy le eché un vicio bastante fuerte. Me entra muchísima curiosidad con las 20hs extras que tiene de argumento. Aquí algunas capturas jugándolo en versión portátil en Switch.

Spoiler
nhVOWv8.jpg

jjjj1rV.jpg

699dwhN.jpg

r3liwFU.jpg

KltrwxW.jpg

6E56VzZ.jpg

HmP395L.jpg

pZMtLWv.jpg

1uAisuY.jpg

w5kaXNx.jpg

Xx3LkOE.jpg

W14iUtf.jpg

ClnDA1Y.jpg

gpnUWgR.jpg

uSYdeHh.jpg

CnyepzD.jpg

Salu2.

Qué tal la fluidez y la calidad del sonido en la versión de Switch?

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A MJOLNIR

Publicado
Cinco horas ayer y casi sin darme cuenta,os juro que pensaba que llevaba solo tres

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Trunks

Publicado

Yo me pase la version de Xbox y tengo entendido que esta es igual que la de PS3 que tenia un personaje mas (la niña) y ya esta.

No se si tiene que ver con esas 20 horas extras, pero yo desde siempre supuse que la inclusión de la niña cambiaría bastante la historia, porque estoy muy seguro de que aparece considerablemente pronto en la historia y hasta estoy seguro de saber en qué lugar exacto va a aparecer, porque en la versión de 360, en una ciudad hay un guiño que hace referencia a este personaje, yo no me explico por qué lo incluyeron sabiendo que ese personaje no estaría en esa versión...

Apenas lo inicié y llevo 5 horas, ya veré si tengo razón cuando llegue a aquel punto y si es verdad, estoy suponiendo que muchos diálogos tendrán que cambiar por incluirla.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

tenías entendido mal  :P

Añadieron voces al juego

Flynn era completamente jugable y customizable durante toda la partida

Patty aparece como nuevo personaje que se une a la banda

Se añaden personajes y trama que unen al juego con el anime First Strike

Nuevos mini juegos

Nuevas sub misiones

Nuevas misiones principales

Nuevas ciudades y mazmorras

algunas ciudad fueron remodeladas

Nuevos jefes

vamos que casi es un juego nuevo  X-D

por cierto por si esto afecta a la decisión, así está el tema parches a día de hoy

NSW sin parche por el momento

PS4 1.6Gb por lo que me ha comentado un amigo

Xbox1 19,8Gb no encuentro las notas del parche y desde Bandai no sueltan prenda

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Stinger

Publicado

Cinco horas ayer y casi sin darme cuenta,os juro que pensaba que llevaba solo tres

Primera vez con el juego?

Para nada. No solo tienes a la niña como personaje jugable, si no que Flynn también esta como miembro permanente del grupo. Algunas cosas del argumento varían ligeramente, la historia es algo mas larga, hay nuevas misiones secundarias, ademas de localizaciones nuevas. A eso sumale nuevas artes, habilidades, equipamiento, nuevas escenas y conversaciones, nuevos trajes, bosses extra adicionales, un mejor contenido post game. Vamos que el juego tiene incluso alicientes para los que nos pasamos la version de 360.

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...