Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kaim

SAGA TALES OF//Tales Of Vesperia en su versión definitiva ya disponible para PS4-ONE-Switch-PC//

Publicaciones recomendadas

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
seeeeh...

a ver si anuncian nuevo tales of y algún remaster de entregas inéditas en occidente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

seeeeh...

a ver si anuncian nuevo tales of y algún remaster de entregas inéditas en occidente.

Lo que se sabe es que mostrarán el Tales of de Switch.

Ya veremos si es el mismo juego, que la nueva entrega troncal para PS4.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link Ifrit

Publicado

Tengo bastantes ganas de ver qué enseñan para Switch, espero que no defrauden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Tú que estás puesto en estas cosas, ¿se sabe si es una entrega exclusiva para Switch o son sólo especulaciones? 

De ser ese el caso, me huelo a spinoff. Quizás un port del nuevo Rays de Android e iOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Tú que estás puesto en estas cosas, ¿se sabe si es una entrega exclusiva para Switch o son sólo especulaciones? 

De ser ese el caso, me huelo a spinoff. Quizás un port del nuevo Rays de Android e iOS.

Sólo se sabe que es un juego no anunciado hasta el momento. Eso hace que sea improbable que sea un port. Tampoco se ha dicho que sea exclusivo de Switch.

https://www.technobu...intendo-switch/

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Ultima

Publicado

Sólo se sabe que es un juego no anunciado hasta el momento. Eso hace que sea improbable que sea un port. Tampoco se ha dicho que sea exclusivo de Switch.

https://www.technobu...intendo-switch/

Entiendo. Por tu comentario anterior intuía que la respuesta a mi pregunta era no pero quería confirmarlo X-D gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Lord Boros

Publicado

A mi lo que me gustaría es que para el proximo, tenga un motor ya mas de esta generacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link Ifrit

Publicado

Mis preferencias para el Tales of que se va a anunciar en Switch serían:

-Tales of Vesperia

-Recopilación/pack de Tales of Innocence R y Heart R en un mismo cartucho

-Nuevo Tales of (ya sea uno exclusivo para Switch o uno grande multi con ps4)

-Port Tales of Berseria

-Tales of Symphonia HD collection

Como sé que tarde o temprano se anunciará una nueva entrega (y presumo que será multi), prefiero ver antes un Vesperia o recopilación de los dos "R". Simplemente porque sé que uno nuevo saldrá tarde o temprano, y como no me corre prisa me gustarían antes los ya mencionados.

Y lejos de lo que me gustaría y opinando sobre lo que creo, imagino que será un Tales of para Switch nuevo, pero no sé si exclusivo o multi

Editado por Iink

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Navi

Publicado

no te preocupes coge practica con ese equipo que es flojete y cuando empiecen a salirte las buenas piezas habrás aprendido, puedes guiarte por estos consejos:

-lo que no tenga habilidad vendelo, amenos que veas que es único

-al menos deja una pieza de cada grupo (ambar, calcita adamintino, etc) para que se la vayas equipando a todos y aprendan esa habilidad

-lo que tengas mejorado y ya lo aprendieron todos desmontalo, ya que necesitaras un componente que suelen da paras otras mejoras

Thx! pero entonces con eso que me cuentas si que lo estoy haciendo muy mal  X-D  X-D  ¿es que van relacionadas las armas con las artes o a que te refieres con aprender la habilidad? :-(

Por cierto, una consulta sobre las expediciones (he buscao un poco pero es que me voy a comer un spoiler y no quiero)

¿Como funcionan las habilidades? Es que no veo forma posible de asignarlas y lo unico que veo es a la derecha un "habilidades equipadas" y no tiene nada. Pensaba que todas las que conseguias funcionaban por si solas, pero de repente desbloquee una (tengo 3) que dice "puedes usar 2 habilidades por expedicion" y ya me descuadro del todo.

Editado por paranoid_C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint OUTER HEAVEN

Publicado
Ojala anuncien Vesperia para pc

O mejor aun, una precuela de Symphonia protagonizada por Kratos,Yuan,Mithos y Marthel contando su historia... Dios mio soolo pensarlo se me empalma Editado por DurzoBlint
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gerza Cell

Publicado

Recoplicacion, port o remake de alguna(s) entrega(s) aun ineditas en occidente como Destiny DC, Destiny 2, o Rebirth.

Like Like

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Ultima

Publicado

Un port del Vesperia de ps3 estaría genial, pero a estas alturas lo doy por imposible. Por lo visto,Microsoft se quedó con los derechos del juego en Occidente y eso impidió la salida de la posterior versión mejorada de ps3. 

Bien podría ser un spinoff de los que sacan cada cierto tiempo (el último en consolas, Reve Unitia, tiene casi 3 años).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link Ifrit

Publicado

Por lo visto,Microsoft se quedó con los derechos del juego en Occidente y eso impidió la salida de la posterior versión mejorada de ps3.

Bien podría ser un spinoff de los que sacan cada cierto tiempo (el último en consolas, Reve Unitia, tiene casi 3 años).

Lo de los derechos es cierto? Hay fuente oficial?

El Reve Unitia era aquel que era un rog tactico para 3ds?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Ultima

Publicado

Lo de los derechos es cierto? Hay fuente oficial?

El Reve Unitia era aquel que era un rog tactico para 3ds?

Lo llevo leyendo durante años, pero mira el comentario de más arriba. Tendré que hacer una búsqueda de ello :/

Y sí, un rol táctico algo mejor que los demás spinoff pero tampoco es para echar cohetes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ytrel Bahamut

Publicado
Declaraciones oficiales de namco bandai no hay, pero lo que sí es cierto es que hace unos meses la cuenta oficial de twitter de Tales of europe hizo una encuesta sobre qué juego querríamos ver un remake y la mayoría de respuestas fueron del vesperia, a lo que se limitaron a contestar "ese no" así que xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...