Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bragr

[ROL] Gotham, el Rol [ROL]

Publicaciones recomendadas

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado
vida restante: 100%

Tone Jenkins

Spoiler

Dí un vistazo rápido al hombre. Parecía ser alguien de temer, sin duda alguna.

Tomé el objeto contundente más cercano a mí, y aprovechando el despiste del asesino tras la aparición del oficial, se lo aventé en la cabeza y seguí corriendo.

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hiphopman Bang

Publicado

Disculpad, pero este finde he estado de torneo y estaba liado, mañana casi seguro actualizaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiphopman Bang

Publicado

Zahav:

Spoiler
Cuando la chica se marchó, me quedé dubitativo. Aunque me estaba haciendo el ingenuo, noté como con varios de sus comentarios hacía referencia a una cosa que me llamó al principio, Zahav el devora mentes. ¿Qué habrá querido decir con eso?

Tras meditarlo un buen rato me decido a mover ficha. Soy todo un experto en recopilar información y persuadir a las personas, pero ¿Cómo demonios voy a conseguir información sobre esa locura? Esa chica se había vuelto invisible, ¿Sería un efecto visual? No sé por dónde empezar esta investigación por mi cuenta, así que voy a arriesgar mi integridad con el fin del conocimiento.

Sin pensarlo ni un segundo más, cojo uno de mis teléfonos y telefoneo a mi contacto, aquél hombre me dijo que me mataría si meto las narices, pero hay dos posibilidades, o que piense que estoy loco, o que realmente sepa algo. En caso de no querer contármelo seguramente notaré por sus expresiones si miente o no, tengo que hacerlo.

Cojo el teléfono y espero que respondan

Cuando la voz me contesta, me pongo en actitud ofensiva y directamente le digo de malos modos:

-Una mujer ha entrado en mi apartamento por la ventana siendo invisible, me ha colocado una pistola en la cabeza y me ha llamado Zahav el Devora mentes. ¿Qué cojones está pasando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Amaterasu

Publicado

He estado liado con algunas cosas de la Facultad , entre hoy y mañana posteo la nueva actualiacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Amaterasu

Publicado

@ArcticMonkey,@sora63,@merle dixon,@hiphopman

Grog

Spoiler

Llegaste a casa sin ningún problema a pesar de tu continua preocupación, llegando extremos de ponerte una peluca para evitar ser reconocido, incluso con ese detalle nadie quiso acercarte a ti.

Estabas en Gotham una ciudad donde nadie se preocupaba por nadie, al menos eso era lo que parecía. Pero en tu interior sabias que gente como tu era la que manejaba el cotarro en la ciudad Gotica.

¿Quién era el jefe? Falcone, Maronni, Grey o quizás tú? Ahora que Madame Fish tenía un plan para eliminar al pez gordo de su pecera, ¿Quién sería el Próximo líder supremo? Había mucho dinero en juego y eso había que pensarlo detenidamente.

Al llegar a casa desiste llamar a tu jefe para indicarle lo que había ocurrido y el plan de Fish

- ¿Esa mujer quiere acabar con Falcone?

-Tan seguro como que esa misma mujer me ha ofrecido darnos información sobre lo que quería jefe si se elimina a Falcone

Tu jefe se había quedado durante un rato callado hasta que se escuchó un golpe sordo a través del teléfono sumado a un gemido posiblemente de hombre

-Hay algo que me tiene preocupado por este tema será mejor que vengas cuanto antes. Ahora

Grey, tu jefe, colgó el teléfono dejándote con la palabra en la boca. Parecía algo urgente, por la voz tan seria que había puesto, así que decidiste dirigirte al bar que regentabas y una vez que llegaste allí te acercaste a la zona de los baños y ya allí, te acercaste a las pared que tocaste hasta que escuchaste un clik y se abrió lentamente la puerta dando lugar a un pequeño ascensor que lo usaste para bajar a la planta subterránea.

En aquel piso de abajo se encontraba no solo un Bunker para poder resistir y escapar de la policía por un pasadizo que conectaba con el alcantarillado de la ciudad , sino que también se encontraba una sala de tortura y una cárcel donde encerrabais a aquellos que no tenían modales. Todo este lugar , cada palmo de ladrillo tenia un sello personal y era el tuyo , la sala de tortura y todo lo demás lo hiciste para mantener segura a la familia .

En cuanto entraste a la sala de tortura donde se encontraban tu jefe, viste como este ultimo estaba pegando a otro hombre que se encontraban atado en una silla mientras recibía puñetazos de Grey. El chico tenia los labios rotos y tenía sangre saliendo de su cara y parecía que no le habían quitado unas gafas de color negras para que asi tu jefe no se ablandase tan fácilmente

0dc6e9cac54219c72e19bc7a6e861d21.jpg

-Parece que has llegado en bueno momento -Dijo Grey mientras se remangaba -Este chico tiene algo que decir no es así

-El hombre levanto la cara mientras sonreía y os miraba a vosotros

-Espero que no os hayáis unido a Fish Money , puesto que un hombre llamado el pingüino, ha delatado los planes a Falcone y ya sospecha que Fish podría traicionarle

Grey te contó que había encontrado a este hombre cerca de su propiedad y le había asaltado con una especie de pistola de Frio, con la intención de chantajearle sobre tu acuerdo con Fish a Falcone. Viste el arma que se refería tu jefe en una de las mesas de la sala

14470948580.jpg

Parecía que esa arma muy peligrosa pues emitía un rayo congelante o al menos eso decía Grey, debías tener cuidado. Pero cuando te acercaste a observar el arma, sucedió algo que no te esperabas pues el hombre se liberó de las atadoras y uso una pequeña pistola de las mismas características , que pillo de sorpresa a tu jefe y quedo congelado

tumblr_ne7hvhsFDY1qbob15o1_500.gif

giphy.gif

Er Willy

Spoiler

Con tu promesa hecha a Velvet de que volverías a verla, saliste del sistema de alcantarillado de la ciudad para volver a la superficie y dirigirte a entrar con James. El otro hombre, experto en artes marciales, que te había presentado Arnold, el cual por extraño que te pareciese no se encontraba en el Gimnasio.

Pero te dedicaste a entrenar con James que tenía una habilidad parecida a tu Son en combate, pero sus golpes se concentraban en su mayoría en los puños sin usar apenas las piernas, pero decir que aquellos golpes eran totalmente devastadores y les costaba defenderte de ellos. Parecía que aquel hombre tuviera una fuerza sobrehumana y una mirada de maniaco debido a que se excitaba en combate

maxresdefault.jpg

[Rolea el combate en el siguiente actu de forma breve ]

[Obtuviste la habilidad Puño serio. Impacto de Meteoro (Daño 100)]

Cuando terminaste de entrenar te diste una pequeña dicha y al salir del Gimnasio decidiste darte un gusto por una vez y acudiste a l prostíbulo Gotham Plasure

akuarela.jpg

El edifico tenía unas palmeras y un ambiente mucho más normal de lo que te habías pensado que era. Al acercarte a la entrada la cual habías podido entrar ya que aparentabas más años, después de todo la cantidad de ejerció de todos estos días consiguió inflar tu cuerpo , dándote una apariencia mucho más mayor.

Una vez dentro del local una mujer mayor se acercó a ti con intencio de hablarte

tatbIj2.png

-Pareces nuevo aquí muchacho- Dijo la mujer con una sonrisa -Si vas a disfrutar de alguna chica simplemente debes acercarte a ella y pedirle que te acompañe por esa misma noche mientras tengas dinero todo es posible. Cada chica tiene un valor diferente

Chicas 

Spoiler

Alex

Spoiler

2eb6929c32d3dc4c3912a951600a1970.jpg

Precio : 100

Loretta

Spoiler

tumblr_ntjy69NXKW1uv3kx7o2_r1_500.gif

Precio:100

Ginger

Spoiler

7d63e62bc366bada5c94dfe0baca46ac.jpg

Precio: 150

Nina

Spoiler

tumblr_ntciuvJMT41t45pbyo1_500.gif?type=

Precio: 200

Chiyuki

Spoiler

chiyuki_by_kr0npr1nz-d8lxgka.jpg

Precio :200

Nona

Spoiler

27dfd35ec6b98aed10129858274622aa.jpg

Precio:300

Jessica

Spoiler

84913782.jpg

Precio :300

Tone Jenkins

Spoiler

Temiendo por tu vida decidiste coger un objeto contundente y lo lanzaste contra el asesino, quien, despistado por el oficial, no espero que le lanzaras algo por lo que le acertó de lleno. Te extraño que fuera tan sumamente torpe pero no te importo por lo que decidiste salir corriendo sin mirar atrás simplemente escuchando algunos disparos y un sonido de un cristal rompiéndose.

Pero de nuevo no te paraste y justo cuando te encontrabas al lado de una puerta de salida de emergencia. Escuchaste algo que se rompió muy cerca de ti y sentiste como tu cuerpo era empujado por alguien y entonces al mirarte viste como un cuchillo se había clavado en tu costado. Sentiste como si te quemara y al mirar a la cara del agresor que había clavado con fuerza ese cucho en tu cuerpo, viste que era Yuno.

-Buena representación, Cariño. Excelente, Fase 2; Perdona por clavarte el cuchillo, pero era necesario después de todo quiero tomar un poco de tu sangre

85f540fe98a586168c120f472f0a261fadae003b

Simplemente escuchaste a la risa estridente de la chica y después de eso leves sonidos de gente que se apresuraban a tu dirección, pero antes de ver a nadie, cerraste lo ojos y todo se volvió oscuro

En algunos momentos abriste los ojos mientras observabas luces en lo que parecía un techo pero te iluminaba mucho para poder distinguirlo con seguridad pero de lo que si estabas seguro es que te llevaban un lugar ya que escuchas a la gente gritar aceleradamente.

Pero de nuevo se volvió todo negro

No tenías ni idea cuanto tiempo había pasado cuando volviste a abrir los ojos con cierto control sobre ellos, En tu campo de visión te encontrabas en una habitación metido en una cama de hospital.

WUG56f7Y.jpg

No reconocías el lugar donde te encontrabas, pero te diste cuenta que te encontrabas rodeado de personas que te miraban seriamente

BDWong-620x373.jpg

gotham-jim-gordon-horz.jpg

El mismo hombre que te habías encontrado , que por lo que intuías se enfrentó al asesino se acercó rápidamente a hablar contigo

-Hola , Señor Ford. Soy el inspector James Gordon de la policía de Gotham y este que está al lado mía es Bullock mi compañero

-Me temo que es al revés, Jim . Yo soy el que lleva las riendas en este equipo Dijo el otro inspector

-Calma inspectores, pueden alterar al paciente Dijo el chino con gafas mientras se acercaba a ti Soy Hugo Strange y trabajo en este lugar . Soy Co-director del Lugar donde se encuentra, El sanatorio de Arkham

-Fue llevado aquí por medidas de seguridad- Dijo Bullock- Por si el asesino vuelve a atacar

Aquellos individuos comenzaron a ver que comenzabas a agobiarte posiblemente por el shock emocinal de todo lo sufrido asi que se fueron de la habitación, no sin que Strange te dijera que si querías algo ,llamaras por el botón que estaba al lado tuya , por lo que vendría alguna enfermera o en su defecto la señorita Pibody., la mujer negra al ladro de Strange.

Zahav

Spoiler

No sabias nada de lo que había pasado, simplemente tenías conjeturas, pero lo que más te llamaba la atención era aquel extraño sobrenombre que te había dado aquella mujer

Zahav, el devoramentes

Las posibilidades de que hubiera otra misma persona con tu mismo nombre dentro de la cuidad era muy reducidas y dentro del mundo se elevaba un poco la cifra, pero aun así no era suficiente, para darse la casualidad de que aquellas palabras fueran una equivocación

Teniendo toda aquella angustia acumulada, decidiste hacer lo que mejor se te daba, recopilar información por lo que usaste el teléfono que tenías a mano para hacer una llamada al hombre que te había contratado y al momento que te respondió, comenzaste a hablar rápidamente.

-Una mujer ha entrado en mi apartamento por la ventana siendo invisible, me ha colocado una pistola en la cabeza y me ha llamado Zahav el Devora mentes. ¿Qué cojones está pasando?

Se escuchaba la respiración, por lo que sabias que tu jefe estaba al otro lado de la línea escuchando hasta que comenzó a hablar

- ¿Una mujer? Parece que es algo inusual, así que por qué no vienes a verme en persona y discutimos sobre ello; Creo que es el momento de vernos en persona ante tal singular situación, Zahav. Dirígete al Hotel Gotham Royal , Habitación 201

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Son Goku

Publicado

"Grog"

Spoiler

- ¡Me cago en...!

Mi mano se mueve más rápido que mi mente. Corro hacia el arma congelante y le apunto al pecho, cerca del brazo con el que dispara al jefe.

[Uso mi habilidad "Armas" para apuntar correctamente donde quiero, sin que me afecte (mucho) el retroceso (si tiene)]

No puedo evitar que el jefe se congele. Mi arma es más grande, y parece que mayor parte del cuerpo del chico está congelado. Eso me ahorra faena. Corro hacia él, lo cojo del otro brazo y se lo doblo. El hombre se retuerce de dolor y cae al suelo de rodillas.

[Uso mi habilidad "lucha" para ganar el forcejeo y poder hacer lo descrito. De todas formas, dejo una tirada en spoiler.]

- La jodiste, wey. Yo no soy un blandito gringo como vosotros. - Le rompo los huesos de las dos piernas de varias patadas. El hombre empieza a gritar de dolor y cae de rodillas. - Bien, bien, mejor.

Aún dolorido, le piso la mano donde tiene el arma con el talón. Mis manos siguen en su otro brazo. - Empiece usted a cantar, a menos que quiera un cursillo de huesos y anatomía. - Primero, ¿quién es ese Pingüino?¿Que tanto sabe? - sino acabo rápido con el interrogatorio, la vida del jefe podría correr peligro. Si veo que tardo mucho no lo mataré, pero si me aseguraré que NO pueda moverse de verdad...

offtopic: siento que sea algo gore (si a alguien le molesta) pero eh, es parte de la historia.

Tirada:

Spoiler

2qjx8av.jpg

off topic 2: Mirando las reglas generales, y habiendo hecho todo esto, ¿cuantos puntos de stamina me quedan?

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Tone Jenkins

Spoiler

Presioné el botón que me indicó el Profesor Strange, y esperé a que la mujer viniera a verme.

Cuando podré salir de aquí? Pregunté a la mujer, una vez haya venido a verme.

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Ixion

Publicado

Er Willy

Spoiler
Tras pensar detenidamente sobre qué chica elegir, me decanté por la tal Alex. No estaba nada mal físicamente y, además, tenía buenas tetas.

alex_evening_dress_01___gangsta_by_jones

Le pagué 100 dólares, dejé que me llevara hasta su habitación y allí le eché un polvo. Teniendo en cuenta la peligrosidad de la misión que Velvet me había encomendado, quizá fuera aquel el último polvo de mi vida, así que intenté disfrutarlo.

Después de mi visita al burdel, me dirigí al mercado negro, donde pagué 600 dólares en comprarme una espada. Con ese dinero se me agotaba el poco dinero que tenía, pero al menos esperaba que fuera una buena arma.

Tras comprar la espada, me la colgué a la espalda, me coloqué el pasamontañas y me dirigí a los suburbios de Gotham. Pero a quien verían no sería Er Willy, sino a Capucha Negra. Caí sobre el primero de los maleantes con el que me cruzara y le pondría la espada apuntándole al pecho o a la garganta, amenazándole. Después, saqué una de las fotografías que me había dado Velvet sobre el hombre que le había capturado.

Spoiler

_uploads_original_2_22021_854445_aizen16

-¿Quién es el tío de la foto? -le preguntaría, una vez tras otra a cada maleante con el que me cruzara-. ¿Quién es? ¡Si no me lo dices, te dejo pinchao como una brocheta! ¡Habla, que tengo mu mal pronto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Amaterasu

Publicado

He estado un poco liado con algunas cosas , dentro de unos días subo la siguiente actu 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Amaterasu

Publicado

@ArcticMonkey @sora63,  @merle dixon

Siento la tardanza , aquí tenias la siguiente actualización del Rol de Gotham 

Grog

Spoiler

Viste como tu jefe se congelaba sin poder hacer nada ante la pequeña arma del captor, el tipo había conseguido sorprender incluso a tu jefe. Un hombre acostumbrado a pelearse con la gente desde muy joven.

¿Pero quién había podido imaginar la existencia de una segunda pistola? Pero aquella era la última vez que iba a sorprenderte ya que te lanzaste de manera muy violenta hacia tu enemigo.

- La jodiste, wey. Yo no soy un blandito gringo como vosotros. -Le dijiste mientras le rompías los huesos de las piernas

-Ahh- El tipo grito de dolor sin poder reaccionar ante tu arremetida de violencia.

- Empiece usted a cantar, a menos que quiera un cursillo de huesos y anatomía. - Primero, ¿quién es ese Pingüino? ¿Qué tanto sabe?

El hombre se comenzaba a retorcerse de dolor debido a que no había conseguido levantarte del lugar tenías puesto todo el peso de tu cuerpo en él, por lo que era imposible que se moviera, además a tu favor tenías que su pistola más grande.

-El pingüino, es un antiguo sirviente de Fish money, el chico de los paraguas. Ese tipo esta asociado con alguien y creme ese hombre no tendrá reparo en matar a Falcone.

Tone Jenkins

Spoiler

No tardaste en tocar el botón que te indico el doctror Strange y la señorita Pibody apareció delante de tuya.

-¿Que desea?-Dijo la mujer de color

Cuando podré salir de aquí? Preguntaste a la mujer

-Aun es pronto para darle de alta , además de que hay un asesino detrás suya , asi que por ahora le sugiero que sea un buen chico y espere a que todo se solucione

Er Willy

Spoiler

Tu aventura en el prostíbulo eligiendo a Alex salió mejor de lo pensado. La joven de grandes tetas te hizo pasar el mejor rato de tu vida, te hizo cosas que ni en tus más salvajes fantasías hubieras pensado

-Espero que no le moleste que haya metido mi lengua en su trasero- Dijo la chica- Mientras te sonreía pícaramente y se montaba en tu duro miembro.

Aquella cabalga te dejo cansado pero la sonrisa de Alex y su perversidad hizo que no te importa para nada , no podías haber tendió mejor compañero para un polvo.

Terminado tu visita al burdel , decidiste irte al mercado negro para poder comparte una espada. Viste una espada con un símbolo de Dragón en su empuñadura sumada a una especie de gema en el centro

Matt-Valthanders-4HCUDShOG-b.jpg

Con todos los preparativos listos te dirigiste a unos callejones convertido en capucha negra y con la espada en la espalda te dirigiste para buscas a un maleante con el que poder sacar la información que te dio velvet.

Al primer hombre que paso corriendo por el callejón le paraste y le colocaste la espada en la garganta

-¿Quién es el tío de la foto? mientras le apuntabas con la espada ¿Quién es? ¡Si no me lo dices, te dejo pinchado como una brocheta! ¡Habla, que tengo mu mal pronto!

El hombre se puso blanco en cuanto le amenazaste con la espada y entonces aparecieron dos hombres, uno de ellos tenía el pelo negro y el otro una armadura de color blanca

Orphen.full.146192.jpg

4fAzDLb8.png

-Ya te dije que este no era el camino y te puste a pegar a todos los hombres -Dijo el de la armadura al otro Era un desastre de mago, Atlante

-Y tú que no se te ocurre otra cosa que vender mi espada para ganarlos la vida ; A saber dónde está mi tesoro -Dijo mientras le miraba.

El hombre que le tenías puntada con la espada se asustó de ellos, parecía que los conocía.

-Hombre aún queda uno de los que han intentado atracarnos -Dijo el de la armadura

Al mirar al hombre que tenías amenazado , el tipo del pelo negro te señalo mientras decía:

-¡!Tu!! ¿Cómo has conseguido mi espada??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Son Goku

Publicado

"Grog"

Spoiler
- Perfecto. - le digo - No te muevas de acá, vengo en nada.

Tras romperle las dos piernas y los dos brazos, uso la pistola para congelarle el torso. Compruebo sus bolsillos en caso de que tenga un teléfono para quedármelo.

Cojo al jefe con cuidado y me voy de la sala, cerrandola por fuera. Vuelvo al restaurante mexicano y compruebo si el jefe todavía sigue vivo. (¿mejor que el máster ponga si sigue vivo o no y una reacción apropiada?).

No puedo perder mucho tiempo. Cojo el teléfono del restaurante para llamar a Corleone. Le digo que el jefe está en estado crítico y que llame a nuestra ambulancia. Tenemos contactos con una clínica de la ciudad, discreta, sin preguntas y más importante, desconocida para otras bandas. Corleone, con su tono habitual, dice:

- Cuénteme el resto en la clínica, junto con el jefe. Espero que diga la verdad.

En menos de tres minutos, los doctores ya están en frente el restaurante recogiendo al jefe. Suspiro, almenos de momento. Maldito pendejo, es bueno. Supongo que por eso Grey le tiene tanta confianza.

Preparo el arma congelante, guardándome la pequeña como hizo el rehén. Por si necesito el factor sorpresa.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Ixion

Publicado

Er Willy

Spoiler
Observé a los dos individuos que acababan de llegar y me encogí de hombros ante sus palabras cuando de ellos me preguntó que de dónde había sacado su espada:

-Illo, tu espada me la compré en el mercao negro. Por lo que he entendío de vuestra conversación, ese pussy con armadura te la vendió para ganaros la vida. Y yo, legalmente, la he adquirido por unos cuantos dólares. Es decir, si quieres enfrentarte a alguien por haber perdío este buen pinxo, enfréntate con tu amigo, que es el que la ha vendío. Yo soy buena gente, soy un ciudadano honrado de Gotham.

Si los desconocidos reaccionan pacíficamente

Spoiler
-Hombre, me alegro de que hayáis actuado sabiamente. -Acto seguido, saqué la foto del hombre al que Velvet quería encontrar y añadí-: Por cierto, ¿os suena de algo este menda? ¿Lo habéis visto por algún lugar de Gotham? Me han dicho que paga bastante bien por sus servicios.

Si los desconocidos reaccionan violentamente

Spoiler
-¡Ya me estáis tocando los huevos! ¡Ya veréis que pronto se van a acabar vuestras tonterías! ¡Sos voy a pegar un tiro en la rodilla! -exclamé, airado.

Acto seguido, a falta de un arma de fuego, me lanzaría al ataque contra ellos, armado con mi espada.

porta-publica-tercer-disco-mayo_1_113343

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      El SNYDER CUT de la Liga de la Justicia llegaría a HBO Max

¿Otro triunfo para los fans derivado de la guerra del streaming? Parece ser que después de años de preguntarnos WHAT IF? El corte original de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder, conocido popularmente como el SNYDER CUT se estrenaría en un futuro cercano en la plataforma de streaming HBO Max.

Fuentes de We Got This Covered afirman que Warner Bros permitirá que la versión de Snyder sea terminada y vea la luz, después de la presión en redes sociales para hacerlo.

Esto no es un hecho confirmado, pero el medio se acierta casi tanto como se equivoca. Lo cierto es que el costo de terminar esta versión que ha sido muy demandada, significaría un riesgo menor (y podría arrojar alguna ganancia) que invertir mucho más en algún proyecto que podría fracasar. En estos momentos, todos los servicios de streaming se encuentran en una lucha encarnizada por la compra de contenido clásico, la generación de nuevo contenido y la producción de contenido de alta demanda.

El medio piensa, por lo que se ha enterado, que WB podría anunciar esto antes de que termine el año, lo cual deja una ventana muy corta para tener noticias oficiales.

Fuente:
      https://wegotthiscov...coming-hbo-max/
    • Nekomajin
      Vendo esta versión del Arkham Knight con los DLC incluidos que viene en código en el Batman Arkham Collection para PS4. Una vez comprado enviaré una foto con el código.
    • dragofintio
      Bienvenid@s a Project D servidor de RolePlay para FiveM (GTA V) de habla hispana, todo esto surge a partir de que no nos gustaba casi ningún server español, unos tenían muchos fallos, otros estaban mal optimizados, eran un copia/pega de scripts... O simplemente los dueños querían lucrarse en vez de mejorar su propio server.
      Llevamos en este proyecto más de 2 meses, queda mucho por pulir pero le hemos dedicado muchas horas esta cuarentena y seguiremos echándole.
      El server lleva abierto más o menos una semana y siempre en constante desarrollo, no suele haber mucha gente pero los que entran se quedan y hay buen rollo, aquí abajo os dejo algunas características del server:
      Economía balanceada y testeada.
      Concesionario ÚNICO con más de 200 vehículos REALES testeados (velocidad/rendimiento REAL)
      Más de 14 trabajos, muchos únicos y 6 para acceder mediante whitelist (¡Oposiciones abiertas!)
      Server optimizado, intuitivo y en constante desarrollo
      99% traducido al español (faltan algunas cosas que nos podamos haber saltado)
      Mapeados y Scripts propios y únicos
      Radios reales (tanto radios españolas como algunas extranjeras)
      Más de 8 drogas personalizadas y ocultas
      Staff serio y siempre disponible
      Y mucho más! Si queréis echar un ojo os dejo el Discord donde encontraréis las normas/novedades y la IP del servidor:
      Discord: discord.io/projectd
      IP: 193.23.161.52:30100
      Cualquier duda o sugerencia la atenderé sin problema, gracias !

_EVENTO: CARRERA MOTOCROSS
      _LUGAR: Antigua mina
      _HORARIO: 23:00 Jueves (Hora española) 14/05/2020
      _VEHICULO: Se proporcionará para la carrera Sánchez de competición
      _PREMIO: 
      - 1º 100k
      - 2º 75k
      - 3º 50k
      _PREMIO DE CONSOLACIÓN: 20k
      _NOTAS:
      - Quién no sepa el lugar, sobre las 22:45 organizaremos un autobús en Garaje Central para los participantes
      - El circuito estará disponible para todo aquel que quiera entrenar antes de la carrera

• DivisionV
      DISCORD: https://discord.gg/4ZESkYm ARMA 3 Somos un clan de simulación militar, buscamos a gente nueva, no nos importa la edad que tengas - Contamos con un horario flexible, que cada domingo se renueva. Buscamos gente que se comprometa a venir a las misiones, (aun que si pedimos que se justifique en caso de no poder asistir). Nuestra manera de jugar consiste basicamente en la simulación militar a lo largo de una serie de campañas, ahora mismo nos encontramos luchando en Australia. Además de un servidor abierto 24H - Tambien contamos con misiones extraoficiales, campañas zombies, misiones de infiltracion, de la II Guerra mundial etc... Escuchamos bastantes las sugerencias de nuestro discord, ya que aunque contemos con una plana de mando, la opinión de nuestros miembros es siempre la de mayor importancia. - Disponemos de escuadra Aérea y de reconocimiento aparte de pelotones de infantería, y asalto entre otras. -Ademas de miembros que están creando proyectos, como es por ejemplo una aplicación para la División
  • Crear nuevo...