Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bragr

[ROL] Gotham, el Rol [ROL]

Publicaciones recomendadas

Bragr Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

@ArcticMonkey

Tone Jenkins

Spoiler

Observaste bien el suelo y pudiste discernir una mancha en el suelo y al tocarla pudiste comprobar que no era agua , por lo que dedujiste que debía ser la sangre del vagabundo que habías visto ser asesinado esa misma noche.

Seguiste el pequeño rastro de sangre que apenas se veía a simple vista siendo necesario fijar mucho la vista para encontrar dicho rastro. Por lo que pudiste seguir fácilmente el rastro hasta una pequeña puerta al final de la calle donde se acababa el fino rastro de sangre.

Pensaste si era buena idea cruzar la puerta o dar media vuelta pero la curiosidad te podía ademas no podías dejar de ver la cara de la chica esa en tu mente. Quizás se encontrara dentro de ese almacén o al menos el cuerpo del hombre en algún estado de descomposición, así como se encuentran los detectives en las películas de acción a las victimas de asesinato .

Motivado por esa idea cruzaste la puerta lentamente dentro del edificio con el pensamiento de que pasara lo que pasara darías media vuelta rápidamente. En cuanto entraste dentro del lugar reconociste que era un almacén abandonada y por el estado en que se encontraba podrías decir que llevaba ya tiempo sin que nadie lo usase.

F6EB0BBFC.jpg

De pronto escuchaste el sonido sordo que se acompaño de un gemido , algo que claramente no te esperabas pero tu imaginación se disparo por completo esperando encontrar al vagabundo entre la vida y la muerte ya que gracias al tipo de suelo podías ver mucho mas claro el rastro de sangre que seguías desde la calle

Pero tu sorpresa fue mayúscula al no encontrar al vagabundo muerto o mueriendose; En su lugar encontraste a un hombre que se encontraba colgado y atado por una cadena pegada al techo. El hombre tenia el labio roto y escupía sangre a cada rato manchando su traje de ejecutivo, al lado suya dando vueltas se encontraba el autor de todo.

Un hombre armado con una espada y que vestía una armadura ademas de una mascara que alternaba los colores siendo imposible ver su rostro , ese hombre de vez en cuando golpeaba sin cesar al hombre que estaba encadenado

7f9b11ec34aadab964e32ae17b9f8f31.png

-Me han contratado para matarte - digo el hombre- Pero a pesar de ese contrato , solo iba a investigarte y dejarte con vida ya que tengo un Código. Un código que hacia que estuvieras seguro y no te matara pero tenias que meterte con alguien de mi familia intentaste secuestrar a mi hija o mejor dicho intentar meterla en Arkham.

El hombre torturado simplemente se limito a sonreír mientras escupía sangre

-La puta loca que ni siquiera es de tu sangre , esa chica de la calle se merece que la atiendan en Arhkam y no me refiero los médicos

El enmascarado le propino varios golpes en la cara que le noto que claramente estaba furioso ante ese comentario. Instintivamente miraste alrededor de la sala y pudiste encontrar a la chica que habíais visto la noche de antes
tumblr_static_untitled-1.gif

Sonriendo mientras veía la misma escena que tu

Debido a que esto olía a problemas decidiste escapar huyendo lentamente del lugar pero con tal mala pata de que golpeaste con tus pies una pequeño bote de pintura que hizo un pequeño ruido haciendo que El hombre de la mascara mirara a tu dirección y sabiendo esto decidiste huir todo lo mas deprisa que podías ya que si te atrapaba podías darte hombre muerto.

Ya que te encontrabas a una distancia considerable y confiando en tu velocidad, gracias a tus entrenamientos nocturnos ,decidiste salir corriendo todo lo mas rápido posible del lugar

Pero justo cuando saliste y estaba a una distancia prudente del lugar . Escuchaste al hombre de la capucha gritarte

-Chico , si te alejas mas te prometo que te pegare un disparo . Creerme soy capaz de acertar en esta distancia así que ser buen chico y ven aquí

600px-ArrowS2E19_00.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

merle dixon Fenrir

Publicado

Er Willy

Spoiler
Tras haber salido de la farmacia, me dirigí a los suburbios de la ciudad, por la noche. Haciendo uso de mis habilidades de Manipulación y "Yo estudié en la escuela de la vida", me acerqué a toda la gente con apsecto de maleantes con los que me cruzaba, enseñándoles la foto de la anciana, recortada del periódico.

-¿Alguien ha visto a esta vieja? -les pregunté, frunciendo el ceño-. Mi jefe está buscándola. Aunque no lo parezca, es una persona importante. Lleva tres semanas desaparecida, y si no aparece... -Alcé el puño y golpeé una pared con él mientras abría mucho los ojos-. ¡Si no aparece, van a rodar cabesas!

Tras decir esto, esperé por si alguien fuera a darme información. Después, tanto si la obtenía como si no, me dirigiría a cualquier tienda de chinos que hubiera por los alrededores y me compré un pasamontañas usando algunos de los dólares que me había dado Thomas Wayne.

1-11.png

-Perfecto -comenté mientras le pagaba al chino y salía de la tienda.

Sin más, me volví a mi casa a dormir. A la mañana siguiente, me desperté y, tal y como me había sugerido mi maestro Arnold, me tomé unos huevos batidos y varias proteínas. Si hacía eso todos los días, me pondría bien tocho. Tras desayunar, decidí dirigirme al gimnasio para seguir entrenando con Arnold.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Martillo del Alba

Publicado

Vale, me puedo emputar?

si, sin problemas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Piccolo

Publicado

¡No sabía que se podía entrar después de empezar! Quería unirme pero vi el tema después de que empezarais...

¿Me puedo unir también? Este fin de semana como muy tarde pongo mi ficha. El tema de Gotham no ma mucho, pero intentaré hacerlo lo mejor posible X-D

Una pregunta, ¿Si alguna semana tenemos más tiempo, podemos pasar de actualizar semanalmente a actualizar diariamente, o viceversa?

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Martillo del Alba

Publicado

¡No sabía que se podía entrar después de empezar! Quería unirme pero vi el tema después de que empezarais...

¿Me puedo unir también? Este fin de semana como muy tarde pongo mi ficha. El tema de Gotham no ma mucho, pero intentaré hacerlo lo mejor posible X-D

Una pregunta, ¿Si alguna semana tenemos más tiempo, podemos pasar de actualizar semanalmente a actualizar diariamente, o viceversa?

Claro @sora63 si podéis  cambiar según os venga el mejor tiempo , la única diferencia es que iréis mas rápido o mas lento en la historia de vuestro personaje 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Tone Jenkins

Spoiler

Observé con atención la escena, y me fijé en la cara del hombre golpeado para saber si lo reconocía de haberlo visto en la tele o el periódico.

S-sí, claro, ya voy. Dije con algo de temor al hombre de la máscara, mientras me acercaba cautelosamente a el.

Mientras lo hacía, eché un vistazo a la chica. ¿Será la hija de aquel tipo?

Qué vas a hacer conmigo ahora? Dije al hombre, cuando llegué a unos pasos de el.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Boss_Reixen Sheikah

Publicado

Dick Chinaski

-Señora, créame, nadie que se haga llamara "Er Willy" puede ser un buen detective.

100 pavos. 100 pavos por buscar a una vieja en una ciudad como Gotham. Estoy convencido de que a estas alturas ya es fiambre. En fin, tampoco es que tenga otra cosa que hacer.

Me llevo el periódico, pues salía una foto de la vieja. Lo primero que haré será contactar con Kyle Campbell, que aunque tiene nombre de tia buena se perfectamente que va a ser otra vieja asquerosa. En fin, así me distraigo menos. Lo primero que voy a hacer es ponerme en contacto con ella, y luego con su ex marido, a ver que puedo raspar. Y de paso, me compro por ahí una petaca llena de whiskey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Martillo del Alba

Publicado

@merle dixon, @hiphopman, @Big_Boss_Reixen, @melkorperez, @ArcticMonkey@sora63, @miguelsiervo

Capítulo 1: La noche de Walpurguis

La ciudad de Gotham tan oscura como luminosa siempre conflictos, Quías era su propio ADN. El aura de una ciudad donde las cosas aun no eran tan borrosas como la misma línea que separaba el bien del mal

Mientras algunos intentaban hacer el bien buscando a gente despedida por las calles de , otros claramente tenían otros intereses con la gente desaparecida Pero mientras todos los futuros héroes o villanos de esta ciudad se encontraban haciendo algo relevante que podrían cambiar sus vidas

La noche en la que más gente desapareció coincidió drásticamente con el asesinato de Thomas Wayne. Esa misma noche una gran cantidad de individuos habían secuestrado a gente que vivía en la calles así como gente que Vivían sus días a días con su trabajo pero desgraciadamente esa misma noche les había tocado vivir un destino que nadie quería

En una zona de bajo de la ciudad que no sale en ninguno de los mapas , y ese lugar en la anda más absoluta se encuentran unos extraños pasillos grabados en piedra

8326203290_27d54fb4c5.jpg

En estas pesadillas se encontraban un grupo de gente que no se le vías la cara adorando a algún dios debido a que se encontraban sentados rezando mientras otro individuo hacia salir sangre de un cuerpo quien también le habían sacado la cara.

Gritaban todos al unísono en un coro fantasmal.

Cuando terminaron con ello, el cuerpo que habían secado de sangre lo sacaron de su sala sagrada y lo depositaron en la ciudad y los hombres desparecieron.

Pero el cuerpo lo dejaron colgando con grandes heridas en una plena avenida

La policía rápidamente pública sobre ello en el periódico de Gotham , asociando dicho caso a las desapariciones recientes 

*

Er Willy

Spoiler

Buscaste por todos los suburbios intentando asustar a los que allí Vivian, sin apenas existo ya que todos se asustaban viendo tu cara encapuchada y tus reacciones. No te extrañaba que pudieras salir en los periódicos ya que no solo te veían los maleantes a quienes intimidabas sino a los que no.

Por desgracia atacaste a uno de los hombres que parecían un maleante por su cara llena de pupas, pero viste sus relojes caros y te quédate un momento pensativo

Aun así, volviste a atacar a ese hombre ya que posiblemente hubiera robado todo aquello que tenía.

-¿Alguien ha visto a esta vieja? -les pregunté, frunciendo el ceño-. Mi jefe está buscándola. Aunque no lo parezca, es una persona importante. Lleva tres semanas desaparecida, y si no aparece... -Alcé el puño y golpeé una pared con él mientras abría mucho los ojos-. ¡Si no aparece, van a rodar cabesas!

-No sé nada de esa vieja, pero puedo decirte que hay un hombre tirado en la calle con marcas raras

Claramente aquello era una información que podía ser útil al menos por ahora, no era la vieja pero quizás estuviera relacionado todo

Compraste ese pasamontaña en una tienda de bajo presupuesto y obtuviste un pasamontaña pensando en qué harías con el

A la vuelta decidiste dormir en tu casa, desayunar, ver el periódico y luego ir con Arnold a quien te pusiera bien tocho esperando que el mono de la droga no afectara a tus entrenamientos

Arnorld te recibió con los hombros bien abierto y con exigencia. Mientras te entraba te comento

-¡¿Leíste lo de ese viejo?! Seguro que son los chinos, sino que hacen en esta ciudad aparte de robar y matar 

Tone Jenkins/span>

Spoiler

Te quedaste quieto en el momento en el que el encapuchado te apunto con su pistola mientras volvías lentamente hacia el

S-sí, claro, ya voy. Dijiste con algo de temor al hombre de la máscara, mientras me acercaba cautelosamente a el

Intentaste ver si de alguna manera reconocías al tipo de la máscara, pero nada no recuerdas haberlo visto en ningún momento, pero evidentemente a la chica claro que al reconocías y las dudad no hacían más que aumentar

¿Será la hija de aquel tipo?

Fue lo que se te paso por la mente, pero por lo que habías sido testigo ese parecía ser el caso

Qué vas a hacer conmigo ahora? Dijiste al hombre, cuando llegué a unos pasos de él.

-Depende de lo que hayas visto ¿Desde cuando llevas aquí, jovencito? -Dijo el hombre mientras aún continuaba con el arma en alto

Claramente no podías decirle que llevabas un tiempo en ese lugar y que habías visto todo o al menos una mayor parte además parecía como que el engaño tampoco funcionaria en ese tipo.

Pensando en que hacer temiendo por tu vida la chica que viste aquella noche y la misma que era tu compañera de clase se acercó a ti y te rodeo con los brazos en la zona de tu cuello como si fuera tu amante sintiendo claramente su cuerpo

yukiteru_amano_and_yuno_gasai_png_by_ani

-Ese tipo es mi novio, padre. Siento no habértelo comentado, pero me reuniría hoy con el. Pero no pensé que llegaría tan pronto

El hombre de la máscara al escuchar esas palabras bajo el arma, pero aun no te quitaba el ojo de encima

- ¿ES de Fiar? Debieras haber quedado con el fuera de este edificio y menos un dia como hoy

-Ya te dije que lo siento -Dijo mientras hacia una mueca Pero es el chico que he elegido así que confió en la mi vida

Ante aquellas palabras viste como en apariencia el hombre de la máscara se relajo

-Muy bien si es así, te creo pequeña. -Dijo mientras acariciaba a la chica y te dirigía una mirada a ti - Has llegado en el momento, señor novio. Necesitaba un ayudante y parece que ya lo tengo

El hombre de la máscara te dio un teléfono en las manos y te comento

-Vas a volver a tu casa y a poner una excusa convincente a tus padres para estos días, no quiero estorbos. A la mañana siguiente te llamare y vendrás aquí con un traje y comenzara mis planes contigo; No se te ocurra intentar engañarme con que no vendrás .. ahh y una cosa más espero que se te dé bien las artes escénicas por tu propio bien

[Conociste a Yuno y al hombre enmascarado. Ahora podrás realizar naciones sociales con ellos] 

Dick Chinaski

Spoiler

Parecía que evidentemente alguien más había llamado a ese mismo anuncio, pero intentaste afianzar tu profesionalidad denigrando a tu oponte después de todo para comer todos los medios eran posibles.

Con la idea en tu mente decidiste principalmente buscar a Kyle Campbell, quien obviamente esperaba claramente a una persona que fuera de la edad de la vieja que había desaparecido.

Rápidamente intentando localizar el departamento de esa mujer mientras bebías con una petaca llena de Whiskey que te había llegado con el poco dinero que tenias.

A llegar al departamento y alguien te abría la puerta viste a una mujer que no era lo que pensaba

atractivo-para-las-mujeres.jpg

Te invito a pasar a su casa y claramente a tomarte un café

-ES una lástima que mi amiga haya desaparecido pero esa mujer ya era muy mayor y apenas tenías ganas de vivir solo la mantenía con vida la alegría de su nieto

Parecía que esa mujer como amiga no tenía muy en alta estima o al menos eso parecía 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Fenrir

Publicado

Er Willy

Spoiler
-Sin duda, los chinos habrán tenido algo que ver -le digo a Arnold, mientras entrenábamos-. Esos tíos siempre están en tó los lados, como las hormigas...

Tras haber estado entrenando un rato, me despedí de Arnold y me dirigí de vuelta a mi casa, pensando en lo que estaba pasando en la ciudad en los últimos días. Tantas desapariciones... Y aquel misterioso asesinato de un hombre mayor... ¿Estaría relacionado de alguna manera con el caso de la vieja a la que estaba buscando?

Al llegar a mi casa, llamé con mi móvil a Industrias Wayne para comprobar si ya habían salido los resultados de mi tratamiento con la medicina Fortex para que pudieran ir pagándome.

De pronto, observando el periódico matinal, me fijé en una noticia:

SE BUSCA

camren-bicondiva_gotham_catwoman-jpg.jpg

"¿Y qué habrá hecho esta tía para que la estén buscando?" pensé, frotándome la barbilla, pensativo. Quizá fuera el momento de averiguarlo.

-¡¡Mama!! ¡¡Mama!! ¡¡Que esta noche salgo con Er Joni!! -le dije a mi madre-. ¡¡Mama, no te preocupes!! ¡¡Que volveré pronto!!

maxresdefault.jpg

Me despedí de mi madre, y acudí a mi habitación para tomar el pasamontañas que me había comprado.

the-black-hood-5-featured.png

Si quería traer dinero a casa, era la hora de cambiar. De convertirme en otra persona.

Salí de mi casa y esperé hasta que cayó la noche. Solo entonces, me puse el pasamontañas. No era seguro ir por allí proclamando a todo el mundo que yo era "Er Willy". Necesitaría un alias, y ya lo había encontrado. Sería...

black-hood-2.jpg

Capucha Negra.

Acudí a los suburbios de la ciudad y, llevando la fotografía recortada del periódico de aquella chica, fui mostrándosela a toda la gente con la que me iba cruzando.

-¿Quién es esta muchacha? ¿Quién es? ¡Responde! -les preguntaría, muy alterado y haciendo uso de mi agresividad para lograr intimidar a la gentuza de los barrios bajos-. Necesito llegar hasta ella. Y si no llego... ¡Van a rodar cabesas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiphopman Bang

Publicado

Zahav:

Spoiler
Tras hablar un breve tiempo con el tendero y la mujer, no saqué nada en claro. Está comprobado que un disparo en Gotham pasa desapercibido como un gato cruzando de un descampado a otro.

De repente aparece por la puerta un chico con mala pinta.

-Gracias , pensé que hoy no venias -Dijo el tendero al misterioso chico Sin ti no tendría este periódico a diario. Pareces un ángel de la Guardia.

-Como eres nuevo en la ciudad te lo presentare Este es Grey Fullbaster , es un hombre que a pesar de que tiene una banda , se ha ganado el respeto de la gente de bien. Me dijo el tendero.

Por mi espalda sentí como me recorría un leve escalofrío, la excitación era absoluta. Un chico que conocía la cara B de la ciudad y que además era considerado con los vecinos, ¿Podría a ver encontrado algo mejor hoy?

-Buenos días Fullbaster, mi nombre es Zahav. No llevo mucho por aquí y estaba preguntando a este amable panadero por unos disparos que se escucharon anoche, por lo visto en este lugar es más común de lo que pensaba- Le dije mientras mordía otro pedazo de pan.- Bonito gesto cuidar a los mayores, los valores de hoy en día son escasos, es agradable ver que alguien aún los mantiene. Parece que somos vecinos, por lo que si necesitas algo, puedes pedírmelo, pasaré por esta panadería todas las mañanas.

Sin duda este lugar me está suscitando mucho interés, acabo de encontrar mi panadería diaria Pensé.

Off Rol: Termino mi actu aquí para que podamos rolear la conversación y cerrar el día antes de avanzar en la trama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Piccolo

Publicado

Allá va mi personaje. Espero que no sea muy off-topic con Gotham.

Bueno, si hay algun problema, ya haré los cambios que el master diga:

Spoiler
Foto: 55ef4c96c46188e2128b4592.jpg
Nombre: Gregor Santana Castillo Grog.

Ocupación Principal: Oficialmente dueño de un restaurante mexicano, de facto miembro del cártel Trinitario.

Habilidades:
Armas (7). Gregor ha pasado toda su vida rodeado de armas. Tiene una puntería realmente impresionante y está acostumbrado al fuerte retroceso de las armas más rudimentarias.
Lucha (6). Sus años como matón y sicario le han dado mucha experiencia en el combate cuerpo a cuerpo. Localiza fácilmente las debilidades del rival y conoce los puntos débiles del cuerpo humano para terminar rápido y limpiamente con los combates. Eso sí, no está acostumbrado a combates largos, le gusta acabar la faena rápido.
Sigilo (5). Para seguir a personas desde una distancia segura, esconderse de gente, o atacar a personas y pillarlas desprevenidas.
Lenguaje corporal (5). Tras tantos años a las órdenes de gente chunga, Grog reconoce fácilmente las intenciones de una persona por su tono de voz y gestos del cuerpo. Pero al ser autodidacta, su lectura no es rival para un experto en el tema.
Contactos (7). Facilidad para encontrar las personas adecuadas que puedan solucionar un trabajito, debido a formar parte del cártel local y a sus propios contactos. Debido a la influencia que tienen es fácil encontrar personas, pero dentro del límite de fuera de la ley, claro.

Alineación: Malvado, sin escrúpulos. Sin embargo, sólo quiere ganarse el pan y vivir. Si alguien le puede asegurar eso, quizás se cambie de bando

Historia: Gregor Santana Castillo, Grog para los amigos y delincuentes, nació en algún lugar indeterminado de México. Tuvo un pasado difícil, debido a la creciente criminalidad y corrupción en su pueblo natal. Se acostumbró muy rápido a las armas y los trabajos más sucios para conseguir dinero rápido y sobrevivir, al serle imposible ir a estudiar en una Universidad o escuela decente. La cantidad de trabajos que hizo a su corta edad le hizo ganar de algo de fama, que sus amigos y familia acabaron pagando cara.

Cuando mataron a su padre, no pudo aguantarlo más, y cruzó la frontera con Estados Unidos, algo que consiguió de forma miraculosa y gastando todos sus ahorros.

La euforia de empezar de cero y conseguir el sueño americano se rompió en añicos a los pocos meses. Incapaz de conseguir trabajo debido a que no hablaba nada de inglés y a sus sospechosos tatuajes, acabó viviendo en la calle y fue encontrado por cárteles de la droga locales, quienes sí conocían la fama criminal que se ganó en México. Acabó con ellos a regañadientes, al ser la forma más rápida de ganar dinero que conocía.

Al pasar varios años, ya con un inglés destacable (pero con fuerte acento), sus jefes lo llevaron a Gotham City, donde ahora vive, en un plan para ampliar sus negocios del que desconoce los detalles (ni le importan).

Ahora vive en la ciudad haciendo cosas con, de momento, poco riesgo; a la espera de más órdenes. Pero eso vendrá después. De momento, goza de una tranquilidad inaudita en su vida.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Martillo del Alba

Publicado

@merle dixon,@hiphopman, @sora63

Er Willy

Spoiler

[Subiste +5 en atributos físicos por estar con Arlnorl][+1 en tu relación de amistad con Arnorld debido a que le diste la razón con los chinos ]

El periódico de esta semana había hecho que relaciónese todo lo que sabias sobre los últimos hechos de la ciudad y la anciana podría estar relacionada con esos asesinatos que había comenzado a traer un aura de muerte a la Ciudad  de Gotham.

Seguidamente ante aquellos pensamientos que te comenzaban a atormentan se cambiaron tan pronto en como pensaste en el dinero. ¡Aun Empresas Wayne te debían dinero por ser una rata de laboratorio!

Ante aquel pensamiento decidiste llamar para ver si podían ir comenzando a aparte pero al hablar con la empresa parecía que habías sido uno de los pocos que había pasado las pruebas con tanta facilidad y para colmo parecía que el compuesto reaccionaba ante tus huesos de alguna forma extraña por lo que quieran seguir contar contigo con sujeto de prueba pero el premio seria mayor evidentemente

Pero aparte de aquella revelación al consultar el periódico matinal pudiste ver que había una chica a la que estaban buscando. Posiblemente seria la policía. Pero tu inquietud iba en aumento, sentías que podía ser algo interesante .

Te despediste de tu madre quien parecía que no estaba en ninguna parte, posiblemente por su enfermedad. Teniendo un día de estos posiblemente algún ataque de su enfermedad que el remitía de vez en cuando.

Aquella noche la cual esperaste , decidiste iniciar tu transformación , colocándote una capucha y un seudónimo. Dejaste de ser Er Willy y ahora eras Capucha negra. Una persona que aún  no habías definido pero que por ahora tenía como misión encontrar a aquella chica del periódico.

Como Capucha negra llegaste a los suburbios y comenzaste a intimiar a todo los que te encontrabas

-¿Quién es esta muchacha? ¿Quién es? ¡Responde! -les preguntaría, muy alterado y haciendo uso de mi agresividad para lograr intimidar a la gentuza de los barrios bajos-. Necesito llegar hasta ella. Y si no llego... ¡Van a rodar cabesas!

Nadie te hacia caso hasta que uno de los asaltantes en pos de rogar por su vida debido a que estaba drogado y seguramente no vería bien tu cara y por culpa de la capucha posiblemente se asustara.

-Por favor. No me mate. Si busca a esa chica posiblemente los chicos del Trinitario saben dónde esta

EL hombre te indico donde encontrar a aquellos hombres, los cuales se encontraban bebiendo alcohol en una calle. Esos hombres tenían tatuajes y posiblemente eran peligrosos

tatuajes-gangster-galeria-imagenes.jpg

[Te encontraste a Gansters del Trinitario]

Spoiler

tatuajes-gangster-galeria-imagenes.jpg

Vida:50

Ataque: 30 puntos
Defensa: 50 puntos

Habilidades

Lucha callejera (8)

Al ser tres se sumarían por tres sus estadísticas

Vida :150

Ataque: 90

Defensa:90

El combate será narrativo y se resolverá tanto por tu acción y tus estadísticas de combate y habilidades. Si quiere huir tendrás que tirar dados pero le darás la espalda 

Zahav

Spoiler

-Buenos días Fullbaster, mi nombre es Zahav. No llevo mucho por aquí y estaba preguntando a este amable panadero por unos disparos que se escucharon anoche, por lo visto en este lugar es más común de lo que pensaba- Le dijiste mientras mordía otro pedazo de pan.- Bonito gesto cuidar a los mayores, los valores de hoy en día son escasos, es agradable ver que alguien aún los mantiene. Parece que somos vecinos, por lo que si necesitas algo, puedes pedírmelo, pasaré por esta panadería todas las mañanas.

El hombre llamado Fullbaster , te miro y acepto claramente tu ofrecimiento

-Gracias. Lo tendré en cuenta, pero esa mirada tuya de querer saber sera mejor que la ocultes. Intentas buscar unas pistas de algo sobre mí , pero  ¿ Quién soy yo para quitar el saber a un hombre? S tienes interés por algún trabajillo, dinero, o simplemente quieres comer alguna buena comida, ven a mi local-Dijo mientras te daba una tarjeta Está al mando Grog , uno de mis compañeros al mando del local.

Grey se despidió de ti mientras se iba de la panadería y se reunía con otro tipo en la calle y ambos se marcharon de tu campo de visión

maxresdefault.jpg

La Tarjeta que te dio el hombre de mirada fría tenía el nombre de Trinitario y aprecia ser un restaurante de comida mexicana en la Ciudad de Gotham pero además en letras doradas había una frase escrita

Los hombres en algún punto son maestros de su destino

Parecía una frase sin sentido, pero posiblemente tendría algún significado para el si lo tenía puesto en aquella tarjeta.

[Iniciaste una conversación con Grey. Parece que sospecha de ti de algún modo]

Despidiéndote del panadero, pasaste el resto del día viendo todo Gotham pero era tan sumamente grande que posiblemente tendrías que tardar varios días en visitarla al completo, así que para cuando terminaste ya era de noche y al llegar a tu  casi viste otro periodo que seguramente Riplley te había dejado y al ver que no estabas simplemente te lo dejo.

Lo que pudiste sacar en claro era que los asesinatos en aquella ciudad eran algo común y un disparo no alertaba demasiado a la gente en sus casas, pero si en la calle y si un hombre como Grey miembro de una banda era una especie de Robin Hodd no sería extrañar que la policía estuviera corrupta

Off Rol: Llevas un día de diferencia con respecto al jugador Merle Dixton, el mas avanzado, así que no te preocupes , en tu próximo roleo intenta comentar lo que haces en todo el día hasta la noche donde allí tomaras acción mas detallada   

Gregor Santana Castillo Grog.

Spoiler

Un bonito local donde la gente venía a tomar un poco de la comida que le recordaba a la comida de sus madres , al menos ese era tu idea sobre un buen restaurante.Pero este Restaurante del que eras el Jefe pertenecía al cártel Trinitario, del cual tu líder Grey Fullbaster era dueño absoluto. 

0010670503.jpg

Trinitario no era tan grande comparados con las Familias Falcone o Maronni pero tenía algo que nadie más tenia y era que Grey Fullbaster era reconocido como un Robin Hood moderno y a pesar de que vendían droga y armas la gente l aceptaba ya que tenía un código estricto a quien vendía y los niños no entraban en esa clientela.

Te estabas preparando para abrir la tienda cuando las puertas se abrieron y pudiste ver a tu jefe que entraba junto con otro de sus subalternos llamado  Michael Corleone

fairy_tail_426___gray_fullbuster_by_uend

maxresdefault.jpg

Grey Fulbaster tenía la mala costumbre de siembre vestir dejando su camisa abierta y engominándose el pelo hacia atrás dándole una imagen mucho mas agresiva. Aquella mirada le había otorgado fama como que su cuerpo estaba hecho de hielo;

Pero tu mismo sabias que ese hombre no eran frio como decían pues el mismo te acogió en su grupo haciendo que dejaras a tus antiguos jefes que te habían obligado a vivir como un maleante.

Era como un padre ya que te dio la afición de la lectura y el conocimiento pero después de todo te enfrentabas con él, después de todo el mismo te dijo que necesitaba a alguien que le llevara la contraria y le daba igual si realmente eras un hombre sin escrúpulos pero si hacías algo que afectara a la familia o a Gotham  no dudaría en matarte

Aquel día en cuanto llego comenzó a cambiarse allí mismo a la vista de todos sus empleados quitándose la gomina del pelo y poniéndose una corbata y poniéndose un Traje, solamente hacia eso cuando había negocios y el hecho de que se cambiara delante de todos  era la señal sobre que se tenía que preparase.

En pocos minutos estuvo todo preparados y los invitados llegaron, pero más bien se podía decir que  vino quien en tiempos anteriores fue tu ex jefe

Gotham_103_ItalianRestaurant_3506-.jpg

El hombre vino rodeado de algunos hombres quienes se pararon en cuanto Maronni se sentó en la mesa que tenían preparada con una botella de vino, donde ambos hombres se reunieron

1240605_609293715787747_196871084_n.jpg

viper-maroni-wants-to-rob-falcones-casin

Tu te encontraba a un lado de Grey y al otro estaba Michael de pie controlando a los otros hombres de Maronni. Maronni te miro y te saludo

-Espero que estés cuidando de este hombre mejor de lo que hiciste conmigo, desagradecido-Te dijo muy serio 

-Señor Maronni, en mi casa no se acepta insultos a ninguno de mis empleados- Dijo Grey parando a su rival rápidamente mientras tenía la copa en la mano

-ES cierto ante todo el respeto es algo esencial. Si no hay respeto, no hay acuerdos, y por eso mismo he venido, como ya hemos hablado necesito este territorio para oponerme a Falcone-Dijo Maronni , mientras miraba  seriamente a tu jefe- Ese hombre está acabado y alguien necesita

gobernar Gotahm y ese hombre soy yo , el único que pude enfrentarse a el.

-Amo la Tracion , pero odio al Tradior-Dijo Grey  lentamente mientras ponía sus manos sobre la mesa Es una de las frases de Julio cesar y yo tal como el odio que intentes quitar a un hombre que nos ha tratado con buenos términos. Así que no tengo que darte nada ni mi apoyo ni este restaurante.

Maronni se levantó de la silla sin continuar de tomar nada, parecía que la reunión se había acabado

-Espero que estés preparado para las consecuencias -Dijo Maronni 

-Es precisamente lo que tú quieres hacer contra de Falcone , señor italiano. Preparate tu 

Rápidamente sin apenas decir nada Marooni se fue del local y parecía que claramente os habíais puesto en contra de la segunda familia más fuerte de todo Gotham pero tu jefe no estaba muy preocupado por ello sino más bien por el periodo en el que se veía que habían unos misteriosos asesinos que mataban gente por lo que te pidió que investigaras el caso.

Gotham se estaba transformando tras la muerte de los Wayne y esto no era una simple coincidencia

-Quizás Fish money sepa algo. Esa mujer astuta posiblemente esté al tanto de tod. Pero es todo una arpía Te dijo Grey- Se aloja en el Fish club , un club nocturno. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiphopman Bang

Publicado

Zahav:

Spoiler
Ha sido un día interesante, he conocido a un pandillero de alto rango y tengo una forma de llegar a él cuando quiera, sin duda ha cundido.

Al llegar a casa por la noche veo que encima de la mesa está el periódico de mañana. Suspiré fuerte, me hubiese gustado estar aquí cuando vino Ripley.

No quise ni acercarme al periódico, ésta noche quiero dormir bien sin pensar en nada nuevo.

Las 06:30 AM, de nuevo los ojos como platos.

Maldito cerebro, no recuerdo lo que es despertarme y que la calle esté poblada.

Mientras me preparo el desayuno miro de reojo el periódico, estoy ansioso por ver si hay algo interesante respecto al asesinato de los Wayne.

Me siento en el sillón de golpe y cojo el periódico:

Otra muerte Ésta ciudad no descansa. Además parece ser que es obra de algún grupo de perturbados, ¿Marcas simbólicas y exposición pública del cadáver? Gotham es un vertedero de cabezas defectuosas.

Abajo leo un anuncio que alerta la presencia de encapuchados por la ciudad, seguramente el mejor momento para encontrar a esa gente sea por la noche, pero a no ser que algo llame mi atención, no pienso meterme en tantos problemas, demasiados tengo ya.

Cuando termino mi desayuno y hago mi parada en el baño, me visto, cojo mi bolígrafo y voy a hacer mi visita diaria a la panadería de los suburbios.

- ¡Buenos días amigo! ¿Todo bien por aquí? Le digo al tendero, es un buen tipo, no dudo en ofrecerle mi amabilidad, al fin y al cabo quiero que confíe en mí.

Tras pasar un rato en la panadería vuelvo a casa. Hoy es uno de esos días en los que no te apetece hacer nada.

Hasta la hora de comer, dedico mi tiempo a leer un libro que me tiene cautivado; ``El lenguaje corporal´´ Se aprende mucho observando el cuerpo de las personas, en concreto las manos son un factor determinante en el lenguaje no verbal.

Tras comer y echarme un rato a descansar viendo la televisión, decido llamar a Ripley desde uno de mis teléfonos prepago.

Quiero preguntarle la hora a la que vendrá hoy, tengo que hacerle unas preguntas.

Off Rol: Tanto la conversación con el tendero, como si Ripley me coge el teléfono, las podemos rolear en una siguiente actu.

Tengo una pregunta: Siempre te dejo a ti lo de las conversaciones con los NPC y demás, lo hago por si quieres decidir tú por ellos. ¿Prefieres que siga haciéndolo así o prefieres que me invente las conversaciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Martillo del Alba

Publicado

Zahav:

Spoiler
Ha sido un día interesante, he conocido a un pandillero de alto rango y tengo una forma de llegar a él cuando quiera, sin duda ha cundido.

Al llegar a casa por la noche veo que encima de la mesa está el periódico de mañana. Suspiré fuerte, me hubiese gustado estar aquí cuando vino Ripley.

No quise ni acercarme al periódico, ésta noche quiero dormir bien sin pensar en nada nuevo.

Las 06:30 AM, de nuevo los ojos como platos.

Maldito cerebro, no recuerdo lo que es despertarme y que la calle esté poblada.

Mientras me preparo el desayuno miro de reojo el periódico, estoy ansioso por ver si hay algo interesante respecto al asesinato de los Wayne.

Me siento en el sillón de golpe y cojo el periódico:

Otra muerte Ésta ciudad no descansa. Además parece ser que es obra de algún grupo de perturbados, ¿Marcas simbólicas y exposición pública del cadáver? Gotham es un vertedero de cabezas defectuosas.

Abajo leo un anuncio que alerta la presencia de encapuchados por la ciudad, seguramente el mejor momento para encontrar a esa gente sea por la noche, pero a no ser que algo llame mi atención, no pienso meterme en tantos problemas, demasiados tengo ya.

Cuando termino mi desayuno y hago mi parada en el baño, me visto, cojo mi bolígrafo y voy a hacer mi visita diaria a la panadería de los suburbios.

- ¡Buenos días amigo! ¿Todo bien por aquí? Le digo al tendero, es un buen tipo, no dudo en ofrecerle mi amabilidad, al fin y al cabo quiero que confíe en mí.

Tras pasar un rato en la panadería vuelvo a casa. Hoy es uno de esos días en los que no te apetece hacer nada.

Hasta la hora de comer, dedico mi tiempo a leer un libro que me tiene cautivado; ``El lenguaje corporal´´ Se aprende mucho observando el cuerpo de las personas, en concreto las manos son un factor determinante en el lenguaje no verbal.

Tras comer y echarme un rato a descansar viendo la televisión, decido llamar a Ripley desde uno de mis teléfonos prepago.

Quiero preguntarle la hora a la que vendrá hoy, tengo que hacerle unas preguntas.

Off Rol: Tanto la conversación con el tendero, como si Ripley me coge el teléfono, las podemos rolear en una siguiente actu.

Tengo una pregunta: Siempre te dejo a ti lo de las conversaciones con los NPC y demás, lo hago por si quieres decidir tú por ellos. ¿Prefieres que siga haciéndolo así o prefieres que me invente las conversaciones?

Spoiler

Puedes hacer tu las conversaciones con los npc siempre y cuando no vaya contra la lógica y inventes mas de lo necesario. No se si me explico 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      Ha sido en la celebración de WonderCon cuando los fans del Universo DC han podido echar un primer vistazo a Brec Bassinger enfundada en el traje de Stargirl, la nueva protagonista de la serie que llegará a la plataforma en streaming que prepara para 2020 DC.

Con cierto parecido a otra serie de DC, 'Doom Patrol', algo que igualmente no es descabellado, pues el creador es el mismo en ambos casos, Geoff Johns, quien ha adelantado que "No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stangirl".

Fuente: Fotogramas

La serie dará así una nueva visión del primer equipo de superhéroes de DC como es la Sociedad de la Justicia de América. El reparto principal lo forman Joel McHale, Henry Thomas y Giancarlo Esposito, entre otros. Te dejamos a continuación con la primera imagen de la serie:

Fuente: Sensacine

• Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).

Pincha aquí, para participar en el crowdfunding.

A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.

Editado a día 26 de febrero, quedan 52.533$ a 13 días del final.
    • ElStef
      Buenos dias a todos! Vengo a invitarlos al servidor de Roleplay La Mafia del Poder, Ahorita mismo tenemos abiertas las postulaciones de Mecánico,Guardia Nacional, IMSS. El rol como se piensa es completamente serio LOS INVITO ESPERO SE UNAN Apertura oficial de La Mafia del Poder: Sabado 11 de enero a las 6pm del 2020 https://discord.gg/tTnc2TB El servidor tiene toda la intención de ser exclusivamente de ROL SERIO y todo tipo de antirol o faltas graves en el servidor serán penadas fuertemente por la administración. El servidor cuenta con trabajos únicos y scripts personalizados especialmente para ayudar a mantener tu comodidad en el servidor. TE ESPERAMOS!
    • doradito
      SPIDER-MAN
      Creado por Stan Lee y Steve Ditko

Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
      ÍNDICE
      El Cisma Sony-Disney Spider-Man: Lejos de Casa Filmografía de Spider-Man Películas y series relacionadas Series de animación Anteriormente... EL CISMA SONY-DISNEY
      A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.
      19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony. 
      20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney y Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 
      Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 
      21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 
      22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 
      23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 
      25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige y Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.
      27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro". Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.
      SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

• Sir_Dekar
      El productor de Black Adam confirma los planes de comenzar el rodaje a finales de 2020

Dwayne Johnson apuntaba hace unas semanas a que el inicio del rodaje de la película de Black Adam podía comenzar en 2020. Esto fue una buena noticia para los fans del personaje que veían, tras años de espera, que el proyecto empezaba a ser una prioridad. A esto se le sumaba la noticia de que Jaume Collet-Serra se encargaría de dirigir la película, lo que secundaba que iba tomando forma.

Ahora el productor Hiram García confirma los planes de comenzar el rodaje el año que viene, pero por desgracia para los fans, lo concreta para finales del año, alargando algo más la espera.

El éxito de Shazam! fue impresionante para nosotros y fue importante que la estrenáramos para empezar a crear este universo. Es muy importante para nosotros crear esta sección de DC del universo con personajes que hemos planeado traer a él, encabezado por Shazam y Black Adam. Jaume Collet-Serra, acaba de cerrar su acuerdo, que nos entusiasma mucho, y el plan es empezar a rodar a finales del año que viene.

La película de Black Adam nos mostrará a Dwayne Johnson poniéndose en la piel del archienemigo de Shazam. Collet-Serra fue anunciado como director del proyecto en junio de 2019, y comenzará a centrarse en la película en cuanto termine con la película Jungle Cruise, protagonizada también por Johnson.

Vía información | Collider

Fuente:

https://blogdesuperh...inales-de-2020/
  • Crear nuevo...