Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bragr

[ROL] Gotham, el Rol [ROL]

Publicaciones recomendadas

hiphopman Bang

Publicado
vida restante: 100%

Zahav:

Spoiler
Siempre que Ripley cierra la puerta de mi domicilio y lo abandona, me quedo unos minutos sentado, paralizado en la silla ¿Qué tendrá esa chica que me hipnotiza de esta manera?

Me serví otra copa mientras abría el periódico, pero cuando iba a llevarme el vaso de tubo a la boca, lo bajé y lo volví a apoyar en la mesa. Lo que acabo de leer me ha dejado atónito.

Los Wayne asesinados, a sangre fría delante de su hijo.

No creo que sea algo fortuito, cualquiera en ésta ciudad sabe quien son los Wayne, y no tiene sentido que los asesine un ladrón, con un secuestro hubiese conseguido mucho dinero.

Miro el reloj, es tarde. Decido vaciar el vaso en el fregadero e irme a la cama, mañana sería un día de decisiones importantes.

Me despierto por inercia, miro el reloj: Las 06:30 AM.

Maldita sea, soy incapaz de dormir más de 5 horas.

Mientras me hago unas tostadas, releo el periódico tratando de averiguar un motivo por el cual haya podido producirse el doble asesinato, ¿Por qué dejar al niño con vida y libre? El objetivo del asesino no parece ser dinero.

Tras desayunar cojo uno de mis numerosos teléfonos móviles y llamo a un contacto de la empresa que me contrata:

- Buenos días, soy Zahav. Quería poneros al tanto de la noticia más importante de la última década en Gotham. Les cuento.

Cuando termino de contarles lo sucedido, les pido instrucciones, quiero saber exactamente cuál es la finalidad de mi estancia en Gotham, y él porqué de recopilar tanta información.

Tras colgar el teléfono, pienso que lo que me hayan dicho no es más que información, ahora yo estoy en Gotham y yo manejo la situación.

Decido salir ahora que aún es temprano y pasar por la zona del crimen, quizás encuentre alguien a quien preguntar haciéndome el loco.

Cuando salgo por la puerta me doy cuenta que me he olvidado algo. Vuelvo a entrar, Abro el cajón de la entrada y alcanzo un bolígrafo, no puedo vivir sin ellos.

Off Rol: La conversación telefónica puedes rolearla en la actu si realmente he conseguido averiguar algo sobre la empresa y mi función en Gotham.

Por cierto, felicidades por el rol, tiene muy buena pinta, seré un jugador activo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

merle dixon Fenrir

Publicado

Er Willy

Spoiler
Off-Rol: música de inspiración para entrar en la mente de Er Willy

Procedí a leer el Gotham Globe para informarme un poco de lo que iba pasando en la ciudad. En parte porque solían venir noticias más o menos interesantes o inquietantes a diario, y en parte también porque necesito un curro con el que alimentarme y pagar los tratamientos de mi madre.

La primera noticia, que encabezaba la portada, llamó poderosamente mi atención: "La muerte de Thomas y Martha Wayne a manos de un misterioso asesino..." Conocía el apellido de aquella adinerada familia, aunque nunca me había interesado especialmente por los ricachones de Gotham. Sin embargo, me extrañó muchísimo que el hombre que aparecía en la fotografía era el mismo tipo que me había dado los 20 dólares la noche anterior. Ostia puta...

Porta%2Bmc.jpg

"Dafuq, tronco, tío, que movida" pensé para mis adentros. Era probable que Wayne y su esposa fueran asesinados pocos minutos después de que me los cruzara. "Que putada, tronco, si me había dado 20 pavos. Se le veía buena gente al tío, y encima dejan huérfano a un chiquillo chico..." Sentí lástima por el hijo de los Wayne, Bruce. Crecer sin padres debía de ser toda una movida chunga. Aunque si se esfuerza seguro que llegará a ser un hombre de provecho como yo mismo. Bueno, esperemos que no... Como Er Willy solo hay uno.

Pasé la página y vi cómo el propio Frank Marview, director del Gotham Globe, escribía un artículo opinando con respecto a la muerte de los Wayne. Acto seguido, procedí a fijarme en el listado de anuncios, ya que era posible que encontrara algo de utilidad.

Había un anuncio sobre las aerolíneas de Wayne Airlines, que al parecer ahora viajaban también a Turquía. Qué guapo, tío, que pena no tener pasta para viajar allí. Algo más abajo, una frase rezaba "Se busca nuevo asesor fiscal en Wayne Enterprise". Qué lástima no tener carrera para presentarme al cargo, macho, seguro que me pagarían bien. El anuncio de al lado era todavía más interesante, un prostíbulo... Lástima no tener mucha pasta con la que poder divertirme.

Seguidamente, había dos anuncios que también llamaron mi atención. Por un lado, había una nueva medicina llamada Fortex, de la que se aseguraba que "verás el cielo". Ostias, macho, qué guapo. Seguramente sea algo experimental, pero quizá sea interesante informarse, por lo que procedí a apuntar el número de teléfono de contacto que figurase en el anuncio.

Luego había una foto de una abuela que había desaparecido hace tres semanas. Pobre mujer, coño, que full tiene que ser eso para la familia. A saber lo que le ha pasado a la pobre anciana. Quizá yo pudiera hacer algo al respecto, quizá pudieran pagarme por obtener algún tipo de información. Me apunté el número de contacto y, luego, usando una tijera, procedí a recortar la foto de la anciana y a guardarla en la cartera.

Acto seguido, procedí a llamar al teléfono sobre la medicina Fortex.

-¡Muy guenas, soy Er Willy! -saludé cuando me preguntaran al otro lado de la línea-. He visto su anuncio en el periódico y estoy muy interesado en esa medicina Fortex. ¿Podrían concretarme los detalles sobre qué se trata? Puede que me interese.

Una vez que me respondieran, le diría que me lo pensaría (fuera cual fuera la información), aunque les respondería a lo largo de los siguientes días para confirmarles si me interesaba o no.

Después, procedería a llamar al número de móvil referente a la desaparición de la anciana para que me dieran detalles acerca de lo que pudiera saber sobre la abuela.

-¡Guenas, soy Er Willy, detective privado! ¡El mejor de toda la ciudad! He visto su anuncio en el periódico y me gustaría conocer los detalles sobre la desaparición de esta mujer. Voy a buscarla por la ciudad y averiguar dónde se encuentra, aunque voy a necesitar que me digan quién es esta buena mujer. También tendrán que decirme cuánto dinero me pagarían si la encontrase, no vivo del aire, aunque en casos tan delicados como este, no me importa que sea mucho dinero, lo importante es la voluntad.

Cuando me concretasen los detalles, accedería a realizar el trabajo.

Una vez que colgué, suspiré. Esa mañana sentía mucha energía en mi cuerpo y ganas de desquitarme con lo que fuera, de modo que decidí acudir al gimnasio de mi barrio para desestresarme un poco y practicar Kickboxing a full para empezar a ponerme más petao, realizando un entrenamiento completo.

-¡Esto es un sueño de artes marciales! -exclamé, mientras golpeaba el punching ball.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Martillo del Alba

Publicado

@merle dixon, @hiphopman

Zahav

Spoiler

La falta de sueño no te había nublado tus ideas y desde Lugo dormir mas o menos no era algo que te preocupaba. La información se movía tanto por la noche como por el día y necesitabas estar al tanto de ello, por lo que tu cuerpo se había amoldado a las necesidades de tu mente que era inquieta, por cierto.

La información del Gotham Globe era bastante inquietante para ti y sentías que había clavos sueltos en aquella historia y una de esos clavos era el chico Bruce Wayne y la gran suerte de salir vivo de allí, por lo que cogiste uno de tus teléfonos de prepago que usabas con una línea que no era posible ser registrada ni localizada. Lo usabas para un fin muy concreto y era llamar a la empresa que siempre habías requerido de tus servicios.

Te colocaste el teléfono en el oído y sonaron los pitidos indicando que tu llamada se estaba efectuando cuando de pronto se escuchó al otro lado de la línea que alguien había descolgado la llamada.

- ¿Qué tienes para mí? -Dijo la voz distorsionada que tantas veces habías escuchado

- Buenos días, soy Zahav. Quería poneros al tanto de la noticia más importante de la última década en Gotham. 

- ¡¿Ohh?!- Se escuchó una expresión que indicaba interés por tu noticia- ¿Qué es esa noticia tan importante, que nos tienes preparada?

-La muerte de Thomas y Martha Wayne.

Tu voz no titubeo al pronunciar dicha afirmación, los nombres de los fallecidos fueron es cuchados con claridad, pero a pesar de ello no se escuchaba nada más por la línea. La voz había callado. Hasta que volvió a hablar

- ¿Estás seguro de ello? ¿Cuándo ocurrió?

-Anoche. Si es rápido podrá ver en su noticiero semanal favorito dicha noticia.

-Parece que hizo bien sus deberes. ¿Esa información la sabe alguien más a estas horas?

- No hago los deberes tan bien como usted, ya que siempre sé que no me cuenta toda la verdad como de costumbre y con respecto a su pregunta, toda la Ciudad posiblemente, dentro de unas horas. Ni siquiera Falcone sabe de esto. El noticiero se reparte cerca de las nueve. Tengo cierta idea donde empezar a obtener información

- Perfecto, ese hombre no puede tener los oídos en todos los lugares. Pues ya sabe lo que tiene que hacer. No podría importarme menos los Wayne y su imperio, pero su muerte comenzara a hacer que la Ciudad se tambalee y genere luchas de poder en aquel territorio.-Dijo aquella vo muy seguro - Necesito que prepare y mire si la Ciudad puede aguantar nuestro surgimiento.

-Eso le Costara un extra -Dijiste convencido- No soy por nada el mejor en esto

-El dinero no es el problema, Controle la Ciudad para mí y le pagare bien. Siga investigándome y no le cortare solo el dinero sino su cuello. Y una cosa más La señorita Rippley no sabe nada más de lo que usted sabe

El teléfono se cortó finalizando con aquella amenaza y de nuevo volvió a sonar el pitido de una llamada finalizada. Aquella nunca te gusto y menos que no dejara libre la información ya que eras un defensor nato de ella.  La cuestión es que si valía tanto para arriesgar tu vida por dejar libre aquella hermosa damisela encerrada conocida como información.

Como dijiste tenías cierta idea de donde empezar a buscar información, a pesar de que no pudiste averiguar nada a ciencia cierta del hombre que llevabas años contratándote, por lo que pasaste por el barrio bajo de la ciudad. Los Suburbios de la ciudad de Gotham donde había gente viviendo en la calle y niños desamparados.

En tus búsqueda no encontrar nada interesante aparte de gente que o bien estaban durmiendo o aun no sabía nada de la muerte de los Wayne .

Miraste tu reloj y aún era temprano, las 8:00 Am . Aún quedaba una hora para que la noticia comenzaras a ver los primeros efectos de la noticia y si alguien lo sabía. Pero aun podrías revisar en los suburbios y probar suerte de si había algún testigo ocular de ello, pero los suburbios son demasiado grandes y la probabilidad bastante pequeña, por lo que moviste de nuevo tu bolígrafo en la calle pensando que hacer.

Off Rol: Relee la conversación telefónica como pediste y espero que haya interpretado correctamente la psique de tu personaje. Tu personaje fue a los suburbios, pero  aun no saberse la noticia por unas horas y ser tan grades había que hacer una búsqueda más profunda por esos lugares.

Gracias a ti por participar en el rol y me alegra que te guste.

William Olmos "Er Willy"

Spoiler

A pesar de aquella noche haber estado colocado reconociste claramente a las víctimas de asesinato de esa misma noche, después aquel hombre te había dado 20 $ que ahora eran parte de tu bolsillo. Era algo como si última voluntad

Tu madre te servía el desayuno mientras vías el periódico. Parece que al menos eso era capaz de hacer la pobre mujer, de entre todos los periódicos te centraste en la sección de anuncios.

Decidiste optar por dos de ellos que podrían darte dinero ante la imposibilidad de no poder hacer más con tu formación ni tu dinero.Llamaste primeramente sobre información de la medicina Fortex, pensando que seria algo experimental

-¡Muy guenas, soy Er Willy! -saludé cuando me preguntaran al otro lado de la línea-. He visto su anuncio en el periódico y estoy muy interesado en esa medicina Fortex. ¿Podrían concretarme los detalles sobre qué se trata? Puede que me interese.

-Buenas, Señor Willy-Dijo una enfermera a través de tu teléfono- La medicina Fortex , es un compuesto médico que sirve principalmente para mejorar loa huesos ante la posibilidad de contagiar enfermedades que afecten a los huesos. Si le interesa puede pasarse por la Torre Wayne para más información y hacerle las pruebas pertinentes por si pueda tomar el medicamento. Se le pagara por el esfuerzo.

La segunda llamada que decidiste hacer fue relacionada con la mujer desaparecida, desiste pensar que con tu intelecto serias capa de encontrar a la mujer que seta desaparecida después de todo podría ser alguien como tu madre.

-¡Guenas, soy Er Willy, detective privado! ¡El mejor de toda la ciudad! He visto su anuncio en el periódico y me gustaría conocer los detalles sobre la desaparición de esta mujer. Voy a buscarla por la ciudad y averiguar dónde se encuentra, aunque voy a necesitar que me digan quién es esta buena mujer. También tendrán que decirme cuánto dinero me pagarían si la encontrase, no vivo del aire, aunque en casos tan delicados como este, no me importa que sea mucho dinero, lo importante es la voluntad.

- ¿Un Detective privado? Gracias a dios, esperamos que alguien como usted pudiera ayudarnos La mujer comenzó a llorar- Esa mujer era mi madre y desapareció una noche mientras fue a por medicinas por mi hijo, ya que no me encontraba en casa para poder hacerlo .  Se lo dije a la policía pero aún no he visto resultado por sus parte a pesar de que ya le buscan . No poder pagarle mucho solo unos 100$ es todo lo que tengo, pero ¿No es muy poco para el mejor?  

Tras dar aquellas conversaciones y sus respectivas respuestas decidiste ir al  gimnasio de tu  barrio para practicar Kickboxing.

Al llegar al gimnasio comenzaste a hacer ejercicios contra el saco de boxeo mientras gritabas

-¡Esto es un sueño de artes marciales! -exclamé, mientras golpeaba el punching ball.

[Consigues +5 Puntos de Experiencia  en actividad física]

Mientras decías eso no pudiste evitar ver alrededor del Gimnasio que se encontraban repleto de gente

gimnasio-torrelavega.jpg

De entre toda esa gente pudiste discernir algunos buenos cuerpos

chic-1-570x808.jpg

chicas-en-el-gym-hipster.jpg

CHICA%20CULTURISTA%20POWERGYM.jpg

6a1c017136d89bcf5e49c9d9cd6eeb08.jpg

x23c.jpg

maxresdefault.jpg

174e30b3c6a51c1fdf392333520ec043.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Boss_Reixen Sheikah

Publicado

Dick Chinaski

Me despierto con el cerebro seco por culpa del alcohol de anoche, así que me sirvo lo último que queda de la botella con un poco de hielo, a ver si me hidrato un poco. Cojo el periódico y lo ojeo mientras le voy pegando pequeños sorbos al trago.

Joder. Se han cargado a los Wayne mientras salían del cine. Me pregunto ¿que película verían? Fijo que era una mierda. Y han dejado huérfano a su crío, que encima lo ha visto. Cabroncete con suerte, ahora es el puto niño más rico del mundo.

Sigo hojeando el periódico, con poco interés hasta que llego a la sección de anuncios. Putas y una vieja perdida. Un dilema demasiado grande para ser afrontado tan temprano. Busco la cartera, la abro y suspiro, abrumado ante la inmensa nada que contiene, así que me pongo en contacto con la familia de la vieja.

No creo que encontrar a una abuela perdida me saque de pobre, pero ahora que me he acabado el desayuno no tengo nada mejor que hacer. Apunto en un papel lo que necesito saber:

-Nombre de la vieja

-Hora y fecha exactas de la desaparición

-Amistades, familia y lugares que suele frecuentar

-Descripción física y ropa que llevaba cuando desapareció

-Quién fue la última persona que la vio

Cojo el teléfono y marco el número, a ver que me dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Tone Jenkins

Spoiler

Leí el periódico mientras tomaba un café, pero ninguna noticia aparecía. ¿Había sido un mal sueño? No podía serlo, fue demasiado real.

Tomé el café leyendo las noticias del día, impaciente por volver a ese callejón.

Mamá, voy a dar una vuelta. Quizás me junte con Sid. Le dije a mi madre, mientras dejaba la taza en el lavaplatos.

Sid es un amigo de la secundaria, pero no iba a juntarme con el. Debía volver a ese callejón.

Prendí un cigarrillo apenas salí de mi casa, y me dirigí allí a echar un vistazo.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Martillo del Alba

Publicado

@Big_Boss_Reixen , @ArcticMonkey

Richard "Dick" Chinaski

Spoiler

A la mañana siguiente tras tu inmensa borrachera abriste el periódico y lo primero que acudió a tu mente fue las Putas , algo que tu cuerpo pedía a Gritos Un buen polvo compensaría la resaca que tuviste anoche aunque ya habías comenzado de nuevo con el alcohol.

Debido a que no tenias nada de dinero decidiste optar por el trabajo de la anciana desaparecida , al menos algo de dinero te darían ya que aunque fuera una miseria seguían siendo trabajo. Por lo que cogiste el teléfono y llamaste al numero que venia indicado en el anuncio.

Los pitidos se sucedían esperando que hubiera una respuesta aunque parecía como si estuviera comunicando por lo que apunto de apagar el teléfono rindiendo te por el trabajo se escucho como alguien descolgaba el teléfono. Seguidamente una voz apagada se escucho a traces del aparato.

-Buenas, ¿ Quien me llama?

-Perdone me llamo Richard Chinaski, Soy un Detective privado y me gustaría ser contratado para buscar a la vieja .. digo a la anciana

- ¿Un Detective privado? Gracias a dios, esperamos que alguien como usted pudiera ayudarnos La mujer comenzó a llorar- Esa mujer era mi madre y desapareció una noche mientras fue a por medicinas por mi hijo, ya que no me encontraba en casa para poder hacerlo . Se lo dije a la policía pero aún no he visto resultado por sus parte a pesar de que ya le buscan . No podre pagarle mucho solo unos 100$ es todo lo que tengo. Pero decirle que otro hombre acepto el caso un tal Er Willy y afirmo ser el mejor en esto pero nunca esta de mas que tenga una segunda opinión

Mientras duraba la conversación apuntaste todas las preguntas que querías hacerle a aquella mujer por lo que al acabarse la llamada miraste lo que habías apuntado

-Nombre de la vieja : Amelia Jackson

-Hora y fecha exactas de la desaparición : Miercoles 1 , 00:00 Am.

-Amistades, familia y lugares que suele frecuentar : Familia Jackson, Amiga Kyle Campbell ( Vive en Boulevard Gotham . No tiene Marido , ya que se divorcio hace años.

-Descripción física y ropa que llevaba cuando desapareció: Mujer de 1,50 , delgada pelo canoso , rebeca roja y pañuelo blanco atado a la cabeza , suele llevar un carro de la compra

-Quién fue la última persona que la vio : Su Nieto enfermo

Anthony Tone Jenkins

Spoiler

Claramente la noticia que esperabas encontrar no estaba en el periódico , por lo que tu mente no podía aceptar lo que habías vivido aquella misma noche; Aun podías ver la muerte de aquel hombre que a pesar de que tenias las intenciones de atracarte no tenia que haber encontrado el fin siendo apuñalado por aquella lunática.

Mamá, voy a dar una vuelta. Quizás me junte con Sid. Le dijiste a tu mi madre, mientras dejaba la taza en el lavaplatos.

Aferrándote claramente que había sido real engañaste a tu madre con la excusa de tu amigo Sid, el cual siempre mencionas cuando ibas a hacer algún tipo de acción a espaldas de tu madre . De echo llevabas años mintiendole en algunas ocasiones y el recurso de Sid nunca fallaba o eso o tu madre se hacia la tonta.

En todo caso no tuviste ningún problema para poder escabullirte y dirigirte en dirección de aquel callejón donde estuviste anoche corriendo. Mientras caminabas expulsabas humo del cigarro que te habías encendido nada mas salir de casa.

El camino hacia el callejón lo realizaste tranquilo fijándote en tus alrededores y recordando lo que hiciste claramente aquella noche con la intención de recordar claramente el sitio y pasado unos minutos recorriendo tu ruta de Footing claramente reconociste el callejón.

2-chinatown1.jpg

El cual era mucho mas grande de lo que recordabas , ya que por la noche no se vería realmente bien y tampoco le hacías mucho caso.Al llegar al lugar comenzaste a mirar por todo el callejón y no encontraste nada , como si lo ocurrido fuera una ilusión por lo que pensaste que claramente seria una imaginación . Esa chica en tu clase quizas te había dejado una fuerte impresión ya que añorabas el estar en tu clase.

Pero cuando finalmente haías comenzado a aceptarlo encontrarte una mancha de sangre , minúscula que podía haber sido de cualquier cosa .. Pero tu habías estado allí y sabias el lugar donde callo el hombre. Incluso mirando mas de cerca intuiste un pequeño rastro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiphopman Bang

Publicado

Zahav:

Spoiler
Esta ciudad da asco, pero si de verdad quieres sentir verdadera lástima del ser humano, los suburbios son el lugar apropiado.

Caminé por los alrededores de la escena del crimen esquivando vagabundos, era difícil discernir si alguno estaba vivo o muerto.

Son las 8:00 AM y la ciudad aún dormía, no obstante a una sola manzana de donde se produjo el asesinato, encontré una panadería recién abierta. Decidí acercarme a comprar una barra de pan y con la excusa tratar de conseguir algo de información.

-Buenos días caballero, ¿Podría ponerme una barra casera?- Le dije al dependiente.

Mientras el hombre se giraba para elegir una barra, eché un vistazo a la panadería y vi una señora de avanzada edad sentada junto a la entrada mirándome fijamente. Le dirigí una sonrisa a modo de saludo y me giré hacia el dependiente.

-Aquí tienes chico- Me dijo el dependiente mientras me entregaba una barra poco tostada.

-Gracias, una cosa, vivo aquí al lado y esta noche he escuchado más sirenas y ruido de lo normal, ¿Sabe usted que ha sucedido? esta zona cada vez es más incomoda para dormir- Le pregunto complaciente.

Escucho como la Señora de la puerta tose bruscamente, no parece que tenga un buen estado de salud.

Doy un bocado al pico de la barra de pan y espero respuesta del dependiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Fenrir

Publicado

Er Willy

Spoiler
Observé a las distintas personas que se encontraban en el gimnasio. Vi que había varias mujeres, tres tíos de aspecto raruno con los pelos puntiaguados, un par de jóvenes, un negro con unas piernas grandes como jamones y...

6a1c017136d89bcf5e49c9d9cd6eeb08.jpg

"¡Illo, que este tío tiene que ser un profesional! ¡Mira que brazos tiene el colega!" pensé para mis adentros, y decidí acercarme al culturista.

-Disculpe, zeñó, zoy Er Willy -le dije, con cierto nerviosismo-. He visto que uzté tiene un gran cuerpo bien trabajado. ¿Le importaría decir cuál es su rutina para haberse puesto así de fuerte? O podría entrenar uzté mismo para ver si me puedo poner bien tocho.

Una vez que el culturista me diera una respuesta, me despediría de él y decidiría acudir a la Torre Wayne. Una vez allí, indicaría que me encontraba allí para realizarme las pruebas pertinentes para saber si podría tomar o no el medicamento Fortex. También les daría mis condolencias a los trabajadores por la muerte de Thomas Wayne.

Cuando las pruebas terminasen, acudiría una por una a todas las farmacias de Gotham, usando el Google Maps y llevando la foto de la anciana, recortada del periódico.

-Guenas, soy Er Willy -me presentaría en cada una de las farmacias a las que acudiera-. Detective Privado de Gotham. Necesito saber si hace tres semanas vio a esta mujer venir a la farmacia para comprar algo. Fue a altas horas de la noche e iba sola. No es algo que suela ser muy común en una persona de esa edad, por lo que si uzté lo vio, tiene que acordarse.

Si en ninguna de las farmacias sabían nada solo podía significar una cosa: la anciana ni siquiera había llegado a comprar los medicamentos en la farmacia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Martillo del Alba

Publicado

@merle dixon,@hiphopman

Zahav

Spoiler

Decidiste entrar en la panadería que no se encontraba cerca del lugar donde ocurrió el asesinato , pensando que podrías obtener algún tipo de pista de los echos pero ni tu mismo sabias lo que querías descubrir.

Al entrar dentro de la panadería pediste una barra de pan al encargado del establecimiento que en el momento que se giro te vio. Era un hombre calvo entrado en años.

Chema-soborna-psicologo-Soraya-tener_MDS

El hombre miro y con una gran sonrisa te dio una barra de pan mientras miraba el dinero que le habías

Aquí tienes chico- dijo el dependiente mientras te entregaba una barra poco tostada.

-Gracias, una cosa, vivo aquí al lado y esta noche he escuchado más sirenas y ruido de lo normal, ¿Sabe usted que ha sucedido? esta zona cada vez es más incomoda para dormir- Le preguntas complaciente.

El hombre se encoge de hombros mientras mira a la mujer mayor que se encontraba sentada mientras tosía levemente , se veía en el hombre la preocupación sobre la pobre mujer quien a pesar de estar en estado frágil de salud aun poseía un oído muy fino y escucho tu pregunta

-Joven , yo a altas horas de la noche fui despertada por un pequeño ruido de un disparo; Tengo el sueño muy ligero por lo que me desperté y me costo mucho dormirme pero le digo una cosa si fue un disparo aquí en Gotham es muy normal que ocurran asesinatos .

-Muy normal, esto es Gotham después de todo , sino mira la calle . La violencia esta por todos lados Dijo el tendero interrumpiendo a la mujer mayor y a ti respectivamente

Entonces miraste por los cristales del establecimiento y viste que llego un camión que pudiste reconocer como el que repartía las noticias pues a lo lejos veías el símbolo del periódico , pero si aun tenias dudas comenzaron a bajar algunos reporteros con boinas y comenzaron a repartir periódicos y rápidamente como si fuera la pólvora la gente fue cuchillenado las noticias como si fuera una radio. Siendo testigo de nuevo del poder de la información.

El tendero quería ir a por un periódico pero no podía dejar la tienda desatendida pero alguien entro dentro de la panadería con dos periódicos que se lo dio a la mujer quien dio las gracias y luego al tendero.

-Gracias , pensé que hoy no venias -Dijo el tendero Sin ti no tendría este periódico a diario. Pareces un ángel de la Guardia.

El tendero agradecido te miro y rápidamente volvió a hablar

-Como eres nuevo en la ciudad te lo presentare Este es Grey Fullbaster , es un hombre que a pesar de que tiene una banda , se ha ganado el respeto de la gente de bien.

Cuando te giraste pudiste claramente ver su cara y el por que lo respetaban ya que tenia mirada fria como el propio Hielo

-No seas tan honesto , hombre . Las personas mayores necesitan respeto y eso hoy día nadie lo hace . En el negocio donde estoy hay que trabajar duro pero magnánimo y no violento tal y como dijo los emperadores romanos y me considero uno de ellos.

-Evil-Gray-Fullbuster-fairy-tail-villain

[Has conodio a Grey Fullbaster  , por lo que podras a relizar acciones de relación social con el ]

Er Willy

Spoiler

En el Gimnasio entre toda la gente que pudiste y ver y te llamaron la atención decidiste acercarte a un hombre que estaba levantando unas pesas sin camiseta. Su musculatura se le veía dura y sus brazos eran enormes por lo que si recibieras un golpes de los suyos seguramente te aplastaría la cabeza.

Lentamente y con algo de timidez te acercaste al grandullón con la intención de hablarle

Disculpe, zeñó, zoy Er Willy -le dijiste, con cierto nerviosismo-. He visto que uzté tiene un gran cuerpo bien trabajado. ¿Le importaría decir cuál es su rutina para haberse puesto así de fuerte? O podría entrenar uzté mismo para ver si me puedo poner bien tocho.

El hombre te miro de pies a cabeza inspeccionándote el cuerpo y mirándote a la cara , de pronto el hombre tras haber terminado dejo las pesas y se acerco a ti aun mas

-Parece que no has llevado una vida sana como todos los jóvenes de hoy que solo se dedican a tomar drogas .Cuando estuve en el milicia no nos daba tiempo a descansar y los jovenes como vosotros al tener tanto tiempo os drogáis sin saber que hacer con viestras vidas -Dijo mientras te enseñaba una fotografiá

05910212515878a2febc8c500a588204.jpg

- Ves asi era yo de fuerte , y ahora busco romper mis limites Dijo mientas guardaba la foto con orgullo- Si realmente quieres entrenar conmigo seré tu maestro pero sin drogas . Tomaras huevos por las mañanas , batidos y algo que te hará ser mas fuerte. Solo así te harás mas fuerte , el entrenamiento especial de Arnold

El hombre saco de su mochila de entrenamiento un bote de proteínas

450_1000.jpg 

[Has conodio a Arnold el cual te ha aceptado como tu maestro , por lo que podrás realizar mas acciones de entrenamiento y de relación social con el ]

Cuando tuviste la repuesta te marchaste con direccion a la Torre Wayne. Al entrar pudiste que en aquel lugar desentonadas debido a sus altos lujos pero a ti te daba igual . Solo querias hacerte las malditas pruebas

Te acercaste a la recepcionista la cual interntaba esconder la mirada parecia que le habias intimidado mucho con tu presencia

cortes-de-cabelo-curto-japonesa-7.jpg

-El señor Willy- Por favoo , Dirichate a la planta 2 ! Arigatou!

La mujer parecía no entender muy bien tu idioma pero al menos tenia dos buenos pechos que te quedaste viendo embobadamente .

Al llegar a la planta dos te encontraste con otra mujer , pero esta vez era una medica la cual te inyecto un porción de fortex junto con otros medicamentos por lo que no sabias hasta que punto te afectaría , pero la mujer te comento que tenia que ver que tan resistente eras al Fortex y si daba positivo te inyectarían aun mas.

Desgraciadamente aunque diste tus condolencias por Thomas Wayne nadie lo nombraba o recibía dichas palabras por lo que fuiste ignorado practicacmente por que seria posiblemente por que eran un drogadicto o tenias pinta de ello por lo menos

nurse_japan.jpg

Al terminar la sesion saliste de la Torre Wayne tan rápido como pudiste para ver dirigirte a las farmacias y preguntar por la anciana desperecida

Pero parecía que nadie había visto a la mujer a excepción de la ultima farmacia que visitaste que si recomieron a la mujer por que llevaba bastante prisa en comprar las medicinas , pero no sabían nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Tone Jenkins

Spoiler

Toqué con la punta del dedo índice el rastro, para saber de qué era. También empecé a seguirlo cuidadosamente, mirando atento hacia todos lados y preparado para correr en caso de alguna emergencia.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

Por fin voy a tener algo de tiempo libre y tenía ganas de participar en un rol de @merle dixon pero no sé si hay en este momento.

Pregunta al op: este rol va a tener un final abrupto por poco presupuesto o tienes pensado terminarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Fenrir

Publicado

Por fin voy a tener algo de tiempo libre y tenía ganas de participar en un rol de @merle dixon pero no sé si hay en este momento.

Pregunta al op: este rol va a tener un final abrupto por poco presupuesto o tienes pensado terminarlo?

Esta partida no es mía, yo solo estoy de jugador. El máster es Bragr xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

Esta partida no es mía, yo solo estoy de jugador. El máster es Bragr :D

Lo sé hombre! por eso pregunto si este si va a terminar, y te menciono para que me digas si tú tienes pensado abrir alguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Fenrir

Publicado

Lo sé hombre! por eso pregunto si este si va a terminar, y te menciono para que me digas si tú tienes pensado abrir alguno

Ahora mismo estoy bastante falto de tiempo, aunque si todo va bien, es posible que en Abril haga una nueva partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Martillo del Alba

Publicado

Al tener mas experiencia en los Roles ,@miguelsiervo, este pienso acabarlo por ello me he esforzado en hacer un estilo de partida con nuevas mecanicas para los jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sir_Dekar
      Ha sido en la celebración de WonderCon cuando los fans del Universo DC han podido echar un primer vistazo a Brec Bassinger enfundada en el traje de Stargirl, la nueva protagonista de la serie que llegará a la plataforma en streaming que prepara para 2020 DC.

Con cierto parecido a otra serie de DC, 'Doom Patrol', algo que igualmente no es descabellado, pues el creador es el mismo en ambos casos, Geoff Johns, quien ha adelantado que "No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stangirl".

Fuente: Fotogramas

La serie dará así una nueva visión del primer equipo de superhéroes de DC como es la Sociedad de la Justicia de América. El reparto principal lo forman Joel McHale, Henry Thomas y Giancarlo Esposito, entre otros. Te dejamos a continuación con la primera imagen de la serie:

Fuente: Sensacine

• Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).

Pincha aquí, para participar en el crowdfunding.

A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.

Editado a día 26 de febrero, quedan 52.533$ a 13 días del final.
    • ElStef
      Buenos dias a todos! Vengo a invitarlos al servidor de Roleplay La Mafia del Poder, Ahorita mismo tenemos abiertas las postulaciones de Mecánico,Guardia Nacional, IMSS. El rol como se piensa es completamente serio LOS INVITO ESPERO SE UNAN Apertura oficial de La Mafia del Poder: Sabado 11 de enero a las 6pm del 2020 https://discord.gg/tTnc2TB El servidor tiene toda la intención de ser exclusivamente de ROL SERIO y todo tipo de antirol o faltas graves en el servidor serán penadas fuertemente por la administración. El servidor cuenta con trabajos únicos y scripts personalizados especialmente para ayudar a mantener tu comodidad en el servidor. TE ESPERAMOS!
    • doradito
      SPIDER-MAN
      Creado por Stan Lee y Steve Ditko

Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
      ÍNDICE
      El Cisma Sony-Disney Spider-Man: Lejos de Casa Filmografía de Spider-Man Películas y series relacionadas Series de animación Anteriormente... EL CISMA SONY-DISNEY
      A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.
      19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony. 
      20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney y Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 
      Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 
      21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 
      22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 
      23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 
      25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige y Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.
      27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro". Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.
      SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

• Sir_Dekar
      El productor de Black Adam confirma los planes de comenzar el rodaje a finales de 2020

Dwayne Johnson apuntaba hace unas semanas a que el inicio del rodaje de la película de Black Adam podía comenzar en 2020. Esto fue una buena noticia para los fans del personaje que veían, tras años de espera, que el proyecto empezaba a ser una prioridad. A esto se le sumaba la noticia de que Jaume Collet-Serra se encargaría de dirigir la película, lo que secundaba que iba tomando forma.

Ahora el productor Hiram García confirma los planes de comenzar el rodaje el año que viene, pero por desgracia para los fans, lo concreta para finales del año, alargando algo más la espera.

El éxito de Shazam! fue impresionante para nosotros y fue importante que la estrenáramos para empezar a crear este universo. Es muy importante para nosotros crear esta sección de DC del universo con personajes que hemos planeado traer a él, encabezado por Shazam y Black Adam. Jaume Collet-Serra, acaba de cerrar su acuerdo, que nos entusiasma mucho, y el plan es empezar a rodar a finales del año que viene.

La película de Black Adam nos mostrará a Dwayne Johnson poniéndose en la piel del archienemigo de Shazam. Collet-Serra fue anunciado como director del proyecto en junio de 2019, y comenzará a centrarse en la película en cuanto termine con la película Jungle Cruise, protagonizada también por Johnson.

Vía información | Collider

Fuente:

https://blogdesuperh...inales-de-2020/
  • Crear nuevo...