Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bragr

[ROL] Gotham, el Rol [ROL]

Publicaciones recomendadas

Bragr Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

gotham-promo.jpg

 

 
Sinopsis de la Partida 

Spoiler

Precuela de los cómics de Batman, este Rol narrara los hechos que ocurren en la oscura ciudad de Gotham , donde aún no ha nacido Batman como héroe y ni sus mortales enemigos. Descubriendo poco a poco a los habitantes que viven detrás de la ciudad que vio nacer al hombre murciélago.
Podrás ser cualquiera, desde un policía o un Ladrón que tiene el sueño de ser el Rey de la Ciudad

 
Participa y Reescribe Gotham 


 


 


Modos de Roleo 

Spoiler

Podrá realizarse según su tiempo del jugador, si deciden responder de forma diaria tendrán actualizaciones más pequeñas y más constantes de su historia.
Sin embargo, también podrán realizar actualizaciones al final de cada semana, no obstante, su ritmo será más lento.


 


 


Ficha 

Spoiler

La Ficha contara con las siguientes partes a rellenar
Foto:
Nombre:
Sexo:
Ocupación Principal:
Habilidades
Alineación
Historia 


 


  


Ocupación y Habilidades 


Spoiler

En Gotham puedes tener cualquier tipo de ocupación que quieras darle a tu personaje tanto si quieres que sea un policía, Ladrón o un asesino, etc. Está a tu imaginación al igual que las habilidades iniciales que quieras colocar a tu personaje, no obstante, tiene que tener de limite 5 habilidades que le repartirás 30 puntos con un máximo de 10 en cada apartado.

 
Estas habilidades se irán mejorando con el paso del tiempo al igual que se podrán añadir otras nuevas.[/size]


 


 


Sistema de Grados 

Spoiler

En este Rol de Gotam , no existen niveles pero si existen Grados que tendrían la función de indicar el grado de peligro y de habilidad de un Personajes. En el caso de los Jugadores,que empiezan en el Grado D, cuanto más rango  consigan desbloquearán habilidades pasivas extras y otros beneficios que se añadiran e incluso  que podrán utilizar en su beneficio tanto de forma social como en combate.
Algunos Npc tendrán también grados por lo que podréis saber que tan peligrosos son

 
Grado D

Spoiler

Se asocian a personajes que llevan una vida normal y cotidiana. No poseen habilidades que los diferencien del resto. En este grupo entran en su gran mayoría, los simples ciudadanos.
Mejoras 

Spoiler

Vida:100
Ataque: 50 puntos
Defensa: 50 puntos





 
Grado C

Spoiler

Los personajes comienzan a tener conocimientos avanzados que superan al ciudadano promedio. Mejorando su estamina   y teniendo conocimientos en ciertas áreas sobre el combate, no obstante, no logran sobrepasar a un agente de la policía que haya entrenado durante años o aquellos que se hayan adoctrinado en las artes marciales
Mejoras

Spoiler

Vida: 150 puntos
Ataque: 80 Puntos
Defensa :80


Pasiva

Spoiler

Manitas: Podrás crear armas blancas u objetos mientras tengas los materiales[/size]





 
Grado B

Spoiler

Los personajes están altamente capacitados. Su cuerpo pose cicatrices que se han forjados con sus experiencias y por sus años de trabajo. En este Grado comienzan a ser famosos en las calles y organizaciones de Gotam.
Los nombres de estos personajes suelen causar impacto entre las personas y sus enemigos. Teniendo alta idea sobre sus capacidades y las calles de Gotam
Mejoras :

Spoiler

Vida : 250 puntos
Ataque : 150 Puntos
Defensa :150 Puntos


Pasiva

Spoiler

Temido: Sumando tus nuevas experiencias de pelea, harán de tí uno de los mejores luchadores de Gotham (Inspirar miedo y realizar 1 acción más)





 
Grado A

Spoiler

En este Grado se le conoce como a los personajes como el Futuro de Gotam, marcando el destino de la ciudad con tus acciones. Tanto Héroes como villanos están distantes de ser los reyes de la ciudad, pero deben ser manejados con extremos cuidado, ya que portan un grado de habilidad de nivel maestro
Mejoras:

Spoiler

Vida  : 350 puntos
Ataque : 200 Puntos
Defensa :200 Puntos


Pasiva

Spoiler

Teatrero: Podrás fingir ser cualquier persona que quieras, desde el Presidente de E.E.U.U. hasta un pobre mendigo sin casa.






 


 


Sistema de Acciones 

Spoiler

El jugador tiene alrededor de 30 puntos de estamina y cada acción consume alrededor de 10 puntos de estamina por lo que podrán realizar tres acciones al día que podrá usar para ir a los sitios u otras acciones variadas que irán apareciendo en la partida, como entrenar al personaje etc . Con ciertos consumibles como drogas u otras sustancias podrán darte más acciones diarias, pero tiene efectos secundarios si se abusa de ellos 


 


 


Sistema de Reputación 

Spoiler

El sistema de reputación se basará en las acciones que realice la persona teniendo un sistema de decisión que sumará o negará a la reputación.


 


Este sistema te dará algunos beneficios como tener más compañeros o resultar de una forma sencilla a ellos, que recibas favores de los npc o te lo nieguen, que te odien o te muestren pleitesía.
Tener una reputación alta o baja trae tanto aspectos positivos como negativos.


 


 


Sistema de Alineamiento 

Spoiler

Según las acciones que hagas en la partida se te indicara si esas acciones te vuelven malo, bueno o neutral. Por lo que al principio tendrás que colocar tu alineamiento y conforme pase la partida esta podría cambiar o mantenerse y al igual que la reputación los npc te trataran de forma distinta. ¡Incluso tus compañeros podrían no están de acuerdo contigo ¡


 


 


Relaciones 

Spoiler

En la partida puedes reclutar Npc que te ayudaran en tu historia que hará que todo sea  mucho más fácil, para poder reclutarlos tenndras que interactuar con ellos y  obtener puntos mediante acciones según qué tipo de relación quieras con ellos
-Amistad:[/size]
-Romance
-Enemistad
El stat de enemistad y amistad son Stats especiales que crecen según tu alineamiento y a tus acciones por lo que creen de forma exponencial según lo que hagas . Si el Stat de Enemistad llega a la mitad de su máximo comenzara a cuestionarte y si llega al máximo abandonara el grupo 


 


 


Modo de ganar Dinero 

Spoiler

En el Rol de Gotam comprar objetos comida e inclusive viviendas, se irán añadiendo poco a poco  tendrás que utilizar el dinero y para ello podrás hacer trabajos de forma independientes o también podrías tener un trabajo secundarios los cuales serán interpretados en muchos casos como una cuartada para aquellos que tengan una doble vida.
Tu ocupación inicial te dará alrededor de 60 $ al día mientras que los trabajos simples te lo darán semanalmente

 
Los trabajos Simples

 
Periodista [100$ la semana]
Bombero [100$ la semana]
Doctor [100$ la semana]
Enfermero [100$ la semana]
Mecánico [100$ la semana]
Policía [100$ la semana]
Ladrón [200$ a la semana]

 

En los trabajos específicos, son para gente que tenga una ocupación Principal como Policía , Mafioso , etc y quiera un puesto más alto  con más prestigio , por lo que tendrá que intentar conseguirlos mediante acciones en tu roleo para ello deberás cumplir con ciertos objetivos. Pero eso se incluirá conforme pase la partida

 
Trabajos específicos

 
Policia 
Comisario [700$ a la semana]
Teniente [600$ $ a la semana]
Inspector [500 $ a la semana]
Oficial [300$ a la semana]
Forense [200 $ a la semana]
Mafia
Líder de Mafía [700$ a la semana]
Mano derecha [500$ a la semana]

 
Wayne Enterprice
Director [750$ a la semana]
Seguridad [480$ a la semana]
Científico [350$ a la semana]
Secretario [300$ a la semana]


 


 


Lugares de Gotham

Spoiler


 
gc6_large.jpg

 
Hospital General
Farmacias de Gotam
Biblioteca Pública
Robinson Park
Palacio de Justicia
Zona Residencial
Gym de Gotam
PS Gotham City (Escuela Privada)
PS 117 Gotham City (Escuela Publica)
Teatro General
Zona Empresarial
Torre Wayne
Asilo de Arkham
BlackGate
Suburbios
Casas de bajo presupuesto
ChinaTown
Mercado Negro


 


big_thumb_a1c3c018e73098d918aa41b0723937


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

merle dixon Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Umm... El universo de Batman tiene mucho potencial y, dado que Invasión Zombi terminará este mes y solo estoy en PW, me apunto. A ver qué tal está la aprtida.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

merle dixon Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Pues aquí está mi ficha. Un personaje entrañable.


 


Ficha


Spoiler


Nombre: William Olmos "Er Willy"


maxresdefault.jpg


Sexo: lo practica a diario. Es un macho de pelo en pecho


 


Edad: 19


 


Ocupación Principal: Desempleado. Cuando terminó el instituto fue al paro de cabeza, hace lo que puede "pa' ganar pavos"


 


Habilidades:


  • Temperamento violento (5): Er Willy tiene muy mala hostia. Cuando lo cabrean, reacciona de manera violenta, llevándose todo lo que encuentra por delante sin importar las consecuencias. Las puertas, sillas y mesas suelen ser sus principales víctimas.

  • Manipulador (6): A pesar de su agresividad, Er Willy sabe manejar las situaciones por vías alternativas, pero solo si él quiere. No le cuesta nada manipular a la gente y convencerla de que hagan lo que quiere.

  • Kick Boxing (8): Er Willy se ha matao en el gimnasio durante muchos años, y con el tiempo se convirtió en un experto en kick boxing.

  • Yo estudié en la escuela de la vida (5): Er Willy se ha pasado más tiempo en la calle que en su casa, por lo que conoce a la perfección el comportamiento de la gente de los suburbios.

  • Drogadicto (6): Er Willy ha probado drogas desde que tenías doce años, cuando un señor muy amable le pasó un porro. Eso le ha generado cierta resistencia a los psicotrópicos, pero lo más probable es que si sigue así muchos años acabará bastante tocado.

Alienamiento: Bueno. Er Willy es un cacho pan


 


Historia:


 


Er Willy nació en los suburbios de Gotham, en uno de los barrios más duros y conflictivos de la ciudad. Su padre era un alcohólico, jugador, putero y maltratador que trabajaba como lavacoches en un lavadero controlado por la mafia. Su madre era solo una pobre ama de casa que recibía malos tratos. La infancia del Willy fue muy dura, ya que a menudo recibía fuertes palizas cuando su padre estaba enfadado, aunque por fortuna la peor parte siempre se la llevaba su madre cuando intentaba defenderlo.


 


Todo eso cambibó cuando su padre apostó mucho dinero en una partida de póquer contra uno de los líderes mafiosos de la ciudad. El padre de Willy perdió una importante suma de dinero y además quedó endeudado al apostar más de lo que tenía. Días después, unos señores muy amables y muy trajeados entraron en casa de Willy para hablar con su violento papá y se lo llevaron "a dar un paseo". El padre de Willy no volvió de dar el paseo, pero a partir de ese momento la vida del niño y su madre fue más llevadera. La pobre mujer trató de convertir a su hijo en un hombre de provecho, pero Er Willy sólo soñaba con ser el más malote del barrio y se juntó con malas amistades, cosa lógica teniendo en cuenta el barrio en el que vivían.


 


A los dicienueve años y después de terminar el instituto, Er Willy se ha convertido en un desecho social que intenta conseguir dinero al precio que sea. Por un lado, para intentar portarse como un buen hijo y pagarle el tratamiento a su madre, enferma de leucemia, ya que la pensión de viudedad no le da para mucho. Por el otro lado, porque Er Willy necesita pasta para sus muchos y variados vicios. De ese modo, se podría decir que Er Willy vive con la dualidad de querer ayudar a su madre y seguir echándose a perder con las drogas. Por lo general, para ganar dinero, se dedica a robar a los civiles, atracar las tiendas, participar en peleas ilegales, o rebuscar en los contenedores en busca de algo de valor que vender en el mercado negro.


 


En los pocos momentos en los que no está drogado, Er Willy sueña con sacar a su madre de la pobreza y la enfermedad, buscar una buena mujer con la que formar una familia, comprar un buga y convertirse en un ciudadano de bien. Luego, cuando una droga entra en su cuerpo, Er Willy deja de replantearse todas estas cosas y sigue a lo suyo.


 


Frases célebres:


 


A un posible aspirante a Joker: "Te meto un meco que te reviento, payaso"


 


A cualquier niño rico de Gotham: "Niñato, evita el roce que tú que tú a mí no me conoces"


 


A un colega con el que discuta: "Si Er Willy te vasila, tú te callas y lo asimilas"


 


A un policía: "Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, que yo no estoy para que me hagan perder el tiempo."


 


A una ex: "Si la envidia te mata, que te den por culo niñata"



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hiphopman Bang

Publicado
vida restante: 100%

Venga, ya que me quedé con la espinita clavada de los anteriores roles que no pude terminar, y principalmente porque podré marcar mi ritmo de roleo según has expuesto, guardame una plaza y hoy subo mi personaje.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hiphopman Bang

Publicado
vida restante: 100%

Venga, ahí va mi ficha: (Si hay algo mal o falta algo, dímelo y lo edito)


 


Spoiler
Foto292of9c.jpg

Nombre: Zahav

Sexo: Varón

Ocupación Principal: Observar. Se conoce que todas las semanas le llega dinero a su cuenta bancaria a modo de dietas.

Habilidades:

- [Persuasión] Capacidad para convencer a los demás y hacerlos cambiar de opinión: 7

- [Sigilo] Capacidad de pasar inadvertido en cualquier situación: 7

- [Forma física] Capacidad para aguantar un largo tiempo de carrera o una tarea costosa: 6

- [Contactos] Capacidad para reunir aliados en caso de necesitarlos: 6

- [Tecnología] Capacidad para manejar y reparar objetos electrónicos: 4

Alineación: Neutra.

Historia: El día a día en Gotham es distinto a como suele ser en otros lugares, la gente es desconfiada y habitan personas de lo más estrafalario. No obstante los habitantes están acostumbrados y ya casi nada les parece extraño o que se encuentre fuera de lugar.


Sin embargo hay excepciones, sujetos que es inevitable que capten tu atención, raya la línea de lo absurdo pero parece que incluso estén pidiendo ser observados y que te dirijas a ellos.


Es el caso de Zahav. En una rueda de reconocimiento no llamaría la atención de nadie, pero en la calle es distinto. A pesar de no tener un aspecto llamativo ni la intención de ir buscando la atención, no se sabe cómo pero lo consigue. Todo el mundo se interesa en él y él se interesa en todo el mundo.


A pesar de todo, lo único que se sabe de Zahav es que es extranjero, de algún sitio bastante lejano. No se sabe que lo ha traído hasta Gotham, ni cuál es su función dentro de ésta sociedad. El punto en común en que la gente que se lo ha cruzado coincide, es que es un chico simpático y que aparenta ser muy culto.


Ah, se me olvidaba mencionar su bolígrafo, siempre lleva uno en la mano, jugueteando con él entre sus dedos. Quizás sea una forma de liberar ansiedad, al parecer nunca se le ha visto usarlo ¿Tendrá siquiera tinta?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big_Boss_Reixen Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Pues aquí la mia


 


Spoiler

Nombre: Richard "Dick" Chinaski


 


Foto: 


168612-shelby_header.jpg


 


Sexo: Masculino


 


Ocupación Principal: Detective privado.


 


Habilidades
- Peleas callejeras: (6) gracias a su mal carácter y a su poca paciencia, Dick se ha pegado con más gente de la que es capaz de contar.
- Pistolero: (6) como cualquier detective que se precie, Dick sabe manejarse bastante bien con casi cualquier pistola, especialmente con revólveres de cañón corto.
- Alcohólico: (7) Dick adora el alcohol más que cualquier otra cosa del mundo, por lo que es un auténtico experto. Ha visto más bares que cualquier otra persona en la ciudad, y es capaz de consumir cantidades ingentes de alcohol antes de caer redondo al suelo.
- Investigador: (4) aunque no es precisamente el detective más solicitado de la ciudad, tiene contactos por toda la ciudad y sabe dónde y a quién preguntar, además de desenvolverse bastante bien por los suburbios y los barrios bajos.
- Malas pulgas: (7) es un tipo cínico, impaciente, mal educado, irascible y violento. No es muy amigo del diálogo, aunque sí de los insultos. Pierde la paciencia con facilidad.


 


Alineación: Neutral.


 


Historia: Dick Chinaski es un detective de pacotilla que ronda los cincuenta años. Es un borracho putero mal encarado. Desde niño la vida le ha dado palo tras palo, así que ahora hace lo que sea para sobrevivir. Por azares de la vida, se acabó convirtiendo en detective privado, y aunque no recibe muchos casos, el negocio le da para pagarse las cosas más importantes de la vida: el alquiler, el alcohol, los puros y alguna puta ocasional.


 


Aunque no tiene hijos, si que ha estado casado un par de veces, aunque la cosa nunca ha tardado mucho en joderse por temas de cuernos. Curiosamente, y a pesar de su vida de excesos, siempre ha acabado siendo él el cornudo, pues aunque tenga un humor de perros, cuando alguien le gusta puede ser un tipo bastante leal e, incluso, amable (aunque a su manera). Sú única familia es su hermano menor, con el que lleva como veinte años sin hablar, así que podría decirse que no hay nadie en el mundo que se preocupe por él. Y tanto mejor, nunca ha soportado a la gente.


 


De origen neoyorkino, llegó a Gotham porque se había hartado de la vida en la gran manzana, ¿y qué mejor sitio para empezar de cero que la ciudad más peligrosa del país? Lleva ya algunos meses instalado en Gotham, tiempo más que suficiente para darse cuenta de que la vida allí es la misma mierda que en Nueva York.


 


Cabe destacar que existen dos estados en su vida: borracho y resacoso.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bragr Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Con dos o un jugador mas comenzaremos la partida. Espero que alguien mas se apunte  


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

melkorperez Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Venga me apunto, aunque estoy ocupadillo, intentare a ver que tal, aviso de ante mano de que la serie no la he visto, se un poco de que trata por la gente.



frank_frazetta_deathdealerv.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

melkorperez Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Aquí esta mi ficha


 


Spoiler


 


 


Nombre: Robert Numenor

Foto:
f3817a23e0068ded7f4a08f057116d43.jpg


Sexo: Masculino

Ocupación: Principal: Policía de Gotham

Habilidades:

- Artes marciales: aprendio siendo pequeño, ya que su padre era bastante bueno y era militar.

- Hombre de letras: antes de ser policía, lo que más le entusiasmaba en la vida a Robert era la filosofía, y es un tipo que en el dialogo sabe bastante y aplaca a la gente con frases míticas.

- Tirador y cazador: su padre le enseño a tirar al blanco y con diez años cazo su primera presa en el campo de caza con su padre, y hasta entonces sabe acertar al blanco desde una distancia de varios kilómetros con un franco tirador, y también es bueno en corta distancia con la pistola.

- Informatico e ingeniero: sabe manejar maquinas modernas complejas, aunque nunca estudió nada de eso, pero se auto educo en eso, ya que también le interesaba la tecnología moderna estudio de eso comprando libros por ebay y en bibliotecas.

- Descubridor de la verdad: al pasar tanto tiempo en la facultad de letras desentrachando mentiras y tantas otras cosas, que puedan ser mentira y la falsedad de las personas sabe distinguirlas, y sabe cuando alguien esta mintiendo, es una de las cosas que le facultaron para ser policía.

Alineación: siempre busca la verdad allí donde este. Y el honorable.

Historia:

Cuando tenía pocos años, con 10 años su padre lo llevo de caza, y entonces este le enseño a disparar con un arma, y desde ese entonces hasta los quince aprendió a disparar con precisión con cualquier arma, dado que era algo que su padre le obligo a hacer, aunque el solo lo hacía para agradar a su padre, a él no le gustaba demasiado.

Un día cuando cumplió los quince años de edad estaba con sus padres de compras y mientras el estaba en el coche cuidando de su hermana de once años, cuatro tipos salieron de un banco de la esquina y disparando a todas partes por culpa de que la policía los había rodeado, le dieron accidentalmente a la madre muy cerca del corazón, uno de los tipos escapo por la zona donde estaban los padres para robar un coche, y le disparo al padre en la cabeza haciendo que muriera en el acto, el atracador logró huir y no lo pillaron. Su madre murió tiempo después en el quirófano.

Desde ese día su tio que les quedaba a ambos hermanos por parte de madre se hizo cargo de ellos, el tío de ellos y su mujer no pudieron tener hijos por la infeltilidad del tio, y eso hizo que los tios los cuidaran con gran hincapié.

Cuando el cumplio la e- dad de 18 años llegó a terminar los últimos cursos en el colegio con buena nota para poder optar a la facultad, aunque podía haber estudiado cualquier cosa, este decidió estudiar filosofía, ya que no entendía la frialdad con la que todo se movia sin comprender nada en absoluto, y lo que el estudio fue una carrera de cinco años, que termino con 23 años, los maestros que tenía le instaron a que estudiara un doctorado, y se hiciera maestro y se fuera a otro país a estudiar, sin embargo, lo que él quería era destruir la maldad que hacía que los hombres se mataran entre sí, provocando víctimas colaterales, tal y como le había pasado a él y a su hermana, por ello entro en la policía, cuando sus tios murieron en una extraña explosión en un lugar extraño y en cosas extrañas, provocadas probablemente por a mafía que gobernaba sin ningún tipo de impunidad la ciudad, Robert compro un piso, y se mudó con su hermana, lo malo es que el no podía actuar como su hermano, sino como su padre. Durante su etapa en la facultad era bastante popular con las chicas, sin embargo la idea de formar una familia la dejo, ya qye para él era más importante su hermana, sin embargo la hermana le preparaba muchas veces citas a ciegas con amigas suyas, ya que estas tenían entre 19 y 10 años, teniendo el 23, eran tres o cuatro años más pequeñas.

Con 23 años entro a policía, y aquí es donde empieza nuestra historia en la ciudad más estrafalaria, bonita, y vengativa en sus suburbios, de Gotham.

Frases míticas:

- Un hombre no llega antes ni después, llega exactamente cuándo se lo propone.

- Si hay que ir se va pero ir por ir es tontería.

- No vayas tú, que un caballero debe ir primero.

- El hombre quedo estupefacto, aun así dios le rindió homenaje.

- La muerte es una moneda de triple cara, aunque nunca la encontraras.

- Nadie confía en la verdad, la mentira es mas fácil y suculenta a la hora de contar el dinero, sin embargo para ser honesto hay que destruir ese mal.


frank_frazetta_deathdealerv.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado
vida restante: 100%

Mi ficha!


 


Spoiler


Foto:


260px-Tom_Holland_by_Gage_Skidmore.jpg


Nombre: Anthony "Tone" Jenkins


Edad: 19


Sexo: Hombre


Ocupación principal: Ninguna por el momento, recién salido de la secundaria.


Habilidades:


Manipulación (9): Tiene el don del arte de la manipulación, el cual le sirve para conseguir que la gente haga lo que el quiera.


Lenguaje corporal (5): Puede identificar lo que las personas dicen con sus movimientos corporales. Así puede saber también si le mienten o dicen la verdad.


Minucioso (7): Está siempre atento a todo. Si entra a un lugar de desconfianza, analiza el lugar, las personas y con eso hace posibles planes en caso de que algo salga mal.


Supervivencia (5): En situaciones que lo pongan de los nervios, saca la fuerza que no usa nunca y puede moler a golpes a un par, e inclusive resistir varios golpes que normalmente no cree soportar.


Tirador (4): Tras practicar con un rifle de aire comprimido, ha desarrollado una buena puntería.


Alineación: Buena.


Historia: Tone es un buen muchacho si lo comparas con algunos de la sociedad de Gotham. Recién terminó la secundaria, y no sabe que hacer con su vida. Vive en la casa de sus padres por el momento.


 


De personalidad, es un muchacho bastante tímido al principio. Le gusta bromear con sus amigos, y la gente de confianza. El amor nunca le sonrió muchas veces, hasta que por un desamor, se dedicó a estar solo en ese tema. Ha probado mucho las drogas aunque no lo parezca, probó marihuana y LSD varias veces. Fuma cigarrillos ya que es un adicto a ellos.


 


Nunca le fue muy bien en la vida al joven muchacho, además de nunca tener un gran amor, en el colegio se le molestó mucho de pequeño, y al no poder defenderse, tiene un rencor que mantiene hasta el día de hoy. Muy internamente, en sus más oscuros pensamientos, tiene miedo de volverse loco un día y asesinar a alguien.


 


Aparte de eso, es un buen muchacho. Se lleva bien con sus familias, y aparte de los viejos compañeros de la primaria, no se lleva mal con nadie. Siempre intenta ponerle buena cara a la vida.



 



                                                                                                                                                    arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bragr Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%
Perfecto, ya hay suficientes jugadores para empezar. Gracias a todos. Comenzaremos en estos días siguientes la partida

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bragr Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

logo-gotham.jpg     


  • Jugadores

Spoiler


 


William Olmos "Er Willy"


Merle Dixton


maxresdefault.jpg


Spoiler


 


Grado :  D


Sexo: lo practica a diario. Es un macho de pelo en pecho


 


Edad: 19


 


Ocupación Principal: Desempleado. Cuando terminó el instituto fue al paro de cabeza, hace lo que puede "pa' ganar pavos"


 


Habilidades:


·         Temperamento violento (15): Er Willy tiene muy mala hostia. Cuando lo cabrean, reacciona de manera violenta, llevándose todo lo que encuentra por delante sin importar las consecuencias. Las puertas, sillas y mesas suelen ser sus principales víctimas.


·         Manipulador (6): A pesar de su agresividad, Er Willy sabe manejar las situaciones por vías alternativas, pero solo si él quiere. No le cuesta nada manipular a la gente y convencerla de que hagan lo que quiere.


·         Kick Boxing (18): Er Willy se ha matao en el gimnasio durante muchos años, y con el tiempo se convirtió en un experto en kick boxing.


·         Yo estudié en la escuela de la vida (5): Er Willy se ha pasado más tiempo en la calle que en su casa, por lo que conoce a la perfección el comportamiento de la gente de los suburbios.


·         Drogadicto (6): Er Willy ha probado drogas desde que tenías doce años, cuando un señor muy amable le pasó un porro. Eso le ha generado cierta resistencia a los psicotrópicos, pero lo más probable es que si sigue así muchos años acabará bastante tocado.


 


Alienamiento: Bueno. Er Willy es un cacho pan


 


Estadísticas


Spoiler


Vida:100


Ataque: 50 puntos
Defensa: 50 puntos



 


Historia:


 


Er Willy nació en los suburbios de Gotham, en uno de los barrios más duros y conflictivos de la ciudad. Su padre era un alcohólico, jugador, putero y maltratador que trabajaba como lavacoches en un lavadero controlado por la mafia. Su madre era solo una pobre ama de casa que recibía malos tratos. La infancia del Willy fue muy dura, ya que a menudo recibía fuertes palizas cuando su padre estaba enfadado, aunque por fortuna la peor parte siempre se la llevaba su madre cuando intentaba defenderlo.


 


Todo eso cambibó cuando su padre apostó mucho dinero en una partida de póquer contra uno de los líderes mafiosos de la ciudad. El padre de Willy perdió una importante suma de dinero y además quedó endeudado al apostar más de lo que tenía. Días después, unos señores muy amables y muy trajeados entraron en casa de Willy para hablar con su violento papá y se lo llevaron "a dar un paseo". El padre de Willy no volvió de dar el paseo, pero a partir de ese momento la vida del niño y su madre fue más llevadera. La pobre mujer trató de convertir a su hijo en un hombre de provecho, pero Er Willy sólo soñaba con ser el más malote del barrio y se juntó con malas amistades, cosa lógica teniendo en cuenta el barrio en el que vivían.


 


A los dicienueve años y después de terminar el instituto, Er Willy se ha convertido en un desecho social que intenta conseguir dinero al precio que sea. Por un lado, para intentar portarse como un buen hijo y pagarle el tratamiento a su madre, enferma de leucemia, ya que la pensión de viudedad no le da para mucho. Por el otro lado, porque Er Willy necesita pasta para sus muchos y variados vicios. De ese modo, se podría decir que Er Willy vive con la dualidad de querer ayudar a su madre y seguir echándose a perder con las drogas. Por lo general, para ganar dinero, se dedica a robar a los civiles, atracar las tiendas, participar en peleas ilegales, o rebuscar en los contenedores en busca de algo de valor que vender en el mercado negro.


 


En los pocos momentos en los que no está drogado, Er Willy sueña con sacar a su madre de la pobreza y la enfermedad, buscar una buena mujer con la que formar una familia, comprar un buga y convertirse en un ciudadano de bien. Luego, cuando una droga entra en su cuerpo, Er Willy deja de replantearse todas estas cosas y sigue a lo suyo.


 


Frases célebres:


 


A un posible aspirante a Joker: "Te meto un meco que te reviento, payaso"


 


A cualquier niño rico de Gotham: "Niñato, evita el roce que tú que tú a mí no me conoces"


 


A un colega con el que discuta: "Si Er Willy te vasila, tú te callas y lo asimilas"


 


A un policía: "Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, que yo no estoy para que me hagan perder el tiempo."


 


A una ex: "Si la envidia te mata, que te den por culo niñata"



 


 


Zahav


hiphopman


292of9c.jpg


Spoiler


 


Grado: D


 


Sexo: Varón

Ocupación Principal: Observar. Se conoce que todas las semanas le llega dinero a su cuenta bancaria a modo de dietas.

Habilidades:


- [Persuasión] Capacidad para convencer a los demás y hacerlos cambiar de opinión: 7

- [Sigilo] Capacidad de pasar inadvertido en cualquier situación: 7

- [Forma física] Capacidad para aguantar un largo tiempo de carrera o una tarea costosa: 6

- [Contactos] Capacidad para reunir aliados en caso de necesitarlos: 6

- [Tecnología] Capacidad para manejar y reparar objetos electrónicos: 4

Alineación: Neutra.


 


Estadísticas


Spoiler


Vida:100


Ataque: 50 puntos
Defensa: 50 puntos



HistoriaEl día a día en Gotham es distinto a como suele ser en otros lugares, la gente es desconfiada y habitan personas de lo más estrafalario. No obstante los habitantes están acostumbrados y ya casi nada les parece extraño o que se encuentre fuera de lugar.


Sin embargo hay excepciones, sujetos que es inevitable que capten tu atención, raya la línea de lo absurdo pero parece que incluso estén pidiendo ser observados y que te dirijas a ellos.


Es el caso de Zahav. En una rueda de reconocimiento no llamaría la atención de nadie, pero en la calle es distinto. A pesar de no tener un aspecto llamativo ni la intención de ir buscando la atención, no se sabe cómo pero lo consigue. Todo el mundo se interesa en él y él se interesa en todo el mundo.


A pesar de todo, lo único que se sabe de Zahav es que es extranjero, de algún sitio bastante lejano. No se sabe que lo ha traído hasta Gotham, ni cuál es su función dentro de ésta sociedad. El punto en común en que la gente que se lo ha cruzado coincide, es que es un chico simpático y que aparenta ser muy culto.


Ah, se me olvidaba mencionar su bolígrafo, siempre lleva uno en la mano, jugueteando con él entre sus dedos. Quizás sea una forma de liberar ansiedad, al parecer nunca se le ha visto usarlo ¿Tendrá siquiera tinta?



 


 


Richard "Dick" Chinaski


Big_Boss_Reixen


168612-shelby_header.jpg


Spoiler


Grado :D


Sexo: Masculino

 

Ocupación Principal: Detective privado.

 

Habilidades

- Peleas callejeras: (6) gracias a su mal carácter y a su poca paciencia, Dick se ha pegado con más gente de la que es capaz de contar.

- Pistolero: (6) como cualquier detective que se precie, Dick sabe manejarse bastante bien con casi cualquier pistola, especialmente con revólveres de cañón corto.

- Alcohólico: (7) Dick adora el alcohol más que cualquier otra cosa del mundo, por lo que es un auténtico experto. Ha visto más bares que cualquier otra persona en la ciudad, y es capaz de consumir cantidades ingentes de alcohol antes de caer redondo al suelo.

- Investigador: (4) aunque no es precisamente el detective más solicitado de la ciudad, tiene contactos por toda la ciudad y sabe dónde y a quién preguntar, además de desenvolverse bastante bien por los suburbios y los barrios bajos.

- Malas pulgas: (7) es un tipo cínico, impaciente, mal educado, irascible y violento. No es muy amigo del diálogo, aunque sí de los insultos. Pierde la paciencia con facilidad.

 

Alineación: Neutral.

 


Estadísticas


Spoiler


Vida:100


Ataque: 50 puntos
Defensa: 50 puntos




 

Historia: Dick Chinaski es un detective de pacotilla que ronda los cincuenta años. Es un borracho putero mal encarado. Desde niño la vida le ha dado palo tras palo, así que ahora hace lo que sea para sobrevivir. Por azares de la vida, se acabó convirtiendo en detective privado, y aunque no recibe muchos casos, el negocio le da para pagarse las cosas más importantes de la vida: el alquiler, el alcohol, los puros y alguna puta ocasional.

 

Aunque no tiene hijos, si que ha estado casado un par de veces, aunque la cosa nunca ha tardado mucho en joderse por temas de cuernos. Curiosamente, y a pesar de su vida de excesos, siempre ha acabado siendo él el cornudo, pues aunque tenga un humor de perros, cuando alguien le gusta puede ser un tipo bastante leal e, incluso, amable (aunque a su manera). Sú única familia es su hermano menor, con el que lleva como veinte años sin hablar, así que podría decirse que no hay nadie en el mundo que se preocupe por él. Y tanto mejor, nunca ha soportado a la gente.

 

De origen neoyorkino, llegó a Gotham porque se había hartado de la vida en la gran manzana, ¿y qué mejor sitio para empezar de cero que la ciudad más peligrosa del país? Lleva ya algunos meses instalado en Gotham, tiempo más que suficiente para darse cuenta de que la vida allí es la misma mierda que en Nueva York.

 

Cabe destacar que existen dos estados en su vida: borracho y resacoso.


 


 


Robert Numenor


melkorperez


f3817a23e0068ded7f4a08f057116d43.jpg


Spoiler


Grado:D


Sexo: Masculino


Ocupación: Principal: Policía de Gotham


Habilidades:

- Artes marciales: aprendio siendo pequeño, ya que su padre era bastante bueno y era militar.


- Hombre de letras: antes de ser policía, lo que más le entusiasmaba en la vida a Robert era la filosofía, y es un tipo que en el dialogo sabe bastante y aplaca a la gente con frases míticas.


- Tirador y cazador: su padre le enseño a tirar al blanco y con diez años cazo su primera presa en el campo de caza con su padre, y hasta entonces sabe acertar al blanco desde una distancia de varios kilómetros con un franco tirador, y también es bueno en corta distancia con la pistola.


- Informatico e ingeniero: sabe manejar maquinas modernas complejas, aunque nunca estudió nada de eso, pero se auto educo en eso, ya que también le interesaba la tecnología moderna estudio de eso comprando libros por ebay y en bibliotecas.


- Descubridor de la verdad: al pasar tanto tiempo en la facultad de letras desentrachando mentiras y tantas otras cosas, que puedan ser mentira y la falsedad de las personas sabe distinguirlas, y sabe cuando alguien esta mintiendo, es una de las cosas que le facultaron para ser policía.


 


Alineación: siempre busca la verdad allí donde este. Y el honorable.


 


Estadísticas


Spoiler


Vida:100


Ataque: 50 puntos
Defensa: 50 puntos



 


Historia:

Cuando tenía pocos años, con 10 años su padre lo llevo de caza, y entonces este le enseño a disparar con un arma, y desde ese entonces hasta los quince aprendió a disparar con precisión con cualquier arma, dado que era algo que su padre le obligo a hacer, aunque el solo lo hacía para agradar a su padre, a él no le gustaba demasiado.


 


Un día cuando cumplió los quince años de edad estaba con sus padres de compras y mientras el estaba en el coche cuidando de su hermana de once años, cuatro tipos salieron de un banco de la esquina y disparando a todas partes por culpa de que la policía los había rodeado, le dieron accidentalmente a la madre muy cerca del corazón, uno de los tipos escapo por la zona donde estaban los padres para robar un coche, y le disparo al padre en la cabeza haciendo que muriera en el acto, el atracador logró huir y no lo pillaron. Su madre murió tiempo después en el quirófano.


 


Desde ese día su tio que les quedaba a ambos hermanos por parte de madre se hizo cargo de ellos, el tío de ellos y su mujer no pudieron tener hijos por la infeltilidad del tio, y eso hizo que los tios los cuidaran con gran hincapié.


Cuando el cumplio la e- dad de 18 años llegó a terminar los últimos cursos en el colegio con buena nota para poder optar a la facultad, aunque podía haber estudiado cualquier cosa, este decidió estudiar filosofía, ya que no entendía la frialdad con la que todo se movia sin comprender nada en absoluto, y lo que el estudio fue una carrera de cinco años, que termino con 23 años, los maestros que tenía le instaron a que estudiara un doctorado, y se hiciera maestro y se fuera a otro país a estudiar, sin embargo, lo que él quería era destruir la maldad que hacía que los hombres se mataran entre sí, provocando víctimas colaterales, tal y como le había pasado a él y a su hermana, por ello entro en la policía, cuando sus tios murieron en una extraña explosión en un lugar extraño y en cosas extrañas, provocadas probablemente por a mafía que gobernaba sin ningún tipo de impunidad la ciudad, Robert compro un piso, y se mudó con su hermana, lo malo es que el no podía actuar como su hermano, sino como su padre.


 


Durante su etapa en la facultad era bastante popular con las chicas, sin embargo la idea de formar una familia la dejo, ya qye para él era más importante su hermana, sin embargo la hermana le preparaba muchas veces citas a ciegas con amigas suyas, ya que stas tenían entre 19 y 10 años, teniendo el 23, eran tres o cuatro años más pequeñas.


 


Con 23 años entro a policía, y aquí es donde empieza nuestra historia en la ciudad más estrafalaria, bonita, y vengativa en sus suburbios, de Gotham.


Frases míticas:

- Un hombre no llega antes ni después, llega exactamente cuándo se lo propone.

- Si hay que ir se va pero ir por ir es tontería.

- No vayas tú, que un caballero debe ir primero.

- El hombre quedo estupefacto, aun así dios le rindió homenaje.

- La muerte es una moneda de triple cara, aunque nunca la encontraras.

- Nadie confía en la verdad, la mentira es mas fácil y suculenta a la hora de contar el dinero, sin embargo para ser honesto hay que destruir ese mal.



 


 


Anthony "Tone" Jenkins


ArcticMonkey


260px-Tom_Holland_by_Gage_Skidmore.jpg


Spoiler


Grado :D


Edad: 19


Sexo: Hombre


Ocupación principal: Ninguna por el momento, recién salido de la secundaria.


Habilidades:


Manipulación (9): Tiene el don del arte de la manipulación, el cual le sirve para conseguir que la gente haga lo que el quiera.


Lenguaje corporal (5): Puede identificar lo que las personas dicen con sus movimientos corporales. Así puede saber también si le mienten o dicen la verdad.


Minucioso (7): Está siempre atento a todo. Si entra a un lugar de desconfianza, analiza el lugar, las personas y con eso hace posibles planes en caso de que algo salga mal.


Supervivencia (5): En situaciones que lo pongan de los nervios, saca la fuerza que no usa nunca y puede moler a golpes a un par, e inclusive resistir varios golpes que normalmente no cree soportar.


Tirador (4): Tras practicar con un rifle de aire comprimido, ha desarrollado una buena puntería.


 


Alineación: Buena.


 


Estadísticas


Spoiler


Vida:100


Ataque: 50 puntos
Defensa: 50 puntos



 


Historia: Tone es un buen muchacho si lo comparas con algunos de la sociedad de Gotham. Recién terminó la secundaria, y no sabe que hacer con su vida. Vive en la casa de sus padres por el momento.


 


De personalidad, es un muchacho bastante tímido al principio. Le gusta bromear con sus amigos, y la gente de confianza. El amor nunca le sonrió muchas veces, hasta que por un desamor, se dedicó a estar solo en ese tema. Ha probado mucho las drogas aunque no lo parezca, probó marihuana y LSD varias veces. Fuma cigarrillos ya que es un adicto a ellos.


 


Nunca le fue muy ben en la vida al joven muchacho, además de nunca tener un gran amor, en el colegio se le molestó mucho de pequeño, y al no poder defenderse, tiene un rencor que mantiene hasta el día de hoy. Muy internamente, en sus más oscuros pensamientos, tiene miedo de volverse loco un día y asesinar a alguien.


 


Aparte de eso, es un buen muchacho. Se lleva bien con sus familias, y aparte de los viejos compañeros de la primaria, no se lleva mal con nadie. Siempre intenta ponerle buena cara a la vida.



 


 


Gregor Santana Castillo Grog


sora69


55ef4c96c46188e2128b4592.jpg


Spoiler


Grado :D


Sexo: Hombre
Ocupación Principal: Oficialmente dueño de un restaurante mexicano, de facto miembro del cártel Trinitario.
Habilidades:
Armas (7). Gregor ha pasado toda su vida rodeado de armas. Tiene una puntería realmente impresionante y está acostumbrado al fuerte retroceso de las armas más rudimentarias.
Lucha (6). Sus años como matón y sicario le han dado mucha experiencia en el combate cuerpo a cuerpo. Localiza fácilmente las debilidades del rival y conoce los puntos débiles del cuerpo humano para terminar rápido y limpiamente con los combates. Eso sí, no está acostumbrado a combates largos, le gusta acabar la faena rápido.
Sigilo (5). Para seguir a personas desde una distancia segura, esconderse de gente, o atacar a personas y pillarlas desprevenidas.
Lenguaje corporal (5). Tras tantos años a las órdenes de gente chunga, Grog reconoce fácilmente las intenciones de una persona por su tono de voz y gestos del cuerpo. Pero al ser autodidacta, su lectura no es rival para un experto en el tema.
Contactos (7). Facilidad para encontrar las personas adecuadas que puedan solucionar un trabajito, debido a formar parte del cártel local y a sus propios contactos. Debido a la influencia que tienen es fácil encontrar personas, pero dentro del límite de fuera de la ley, claro.

Alineación: Malvado, sin escrúpulos. Sin embargo, sólo quiere ganarse el pan y vivir. Si alguien le puede asegurar eso, quizás se cambie de bando


 


Estadísticas


Spoiler


Vida:100


Ataque: 50 puntos
Defensa: 50 puntos



 


Historia: Gregor Santana Castillo, Grog para los amigos y delincuentes, nació en algún lugar indeterminado de México. Tuvo un pasado difícil, debido a la creciente criminalidad y corrupción en su pueblo natal. Se acostumbró muy rápido a las armas y los trabajos más sucios para conseguir dinero rápido y sobrevivir, al serle imposible ir a estudiar en una Universidad o escuela decente. La cantidad de trabajos que hizo a su corta edad le hizo ganar de algo de fama, que sus amigos y familia acabaron pagando cara.


 


 


Cuando mataron a su padre, no pudo aguantarlo más, y cruzó la frontera con Estados Unidos, algo que consiguió de forma miraculosa y gastando todos sus ahorros.


La euforia de empezar de cero y conseguir el sueño americano se rompió en añicos a los pocos meses. Incapaz de conseguir trabajo debido a que no hablaba nada de inglés y a sus sospechosos tatuajes, acabó viviendo en la calle y fue encontrado por cárteles de la droga locales, quienes sí conocían la fama criminal que se ganó en México. Acabó con ellos a regañadientes, al ser la forma más rápida de ganar dinero que conocía.

Al pasar varios años, ya con un inglés destacable (pero con fuerte acento), sus jefes lo llevaron a Gotham City, donde ahora vive, en un plan para ampliar sus negocios del que desconoce los detalles (ni le importan).


 


Ahora vive en la ciudad haciendo cosas con, de momento, poco riesgo; a la espera de más órdenes. Pero eso vendrá después. De momento, goza de una tranquilidad inaudita en su vida.




 


 


Actualización


Spoiler


 


 


  • Trabajo

Spoiler


Los trabajos Simples (Sin requisitos)


Spoiler
Periodista [100$ la semana]

Bombero [100$ la semana]

Doctor [100$ la semana]

Enfermero [100$ la semana]

Mecánico [100$ la semana]

Policía [100$ la semana]

Ladrón [200$ a la semana]


 


 


Trabajos específicos ( Se añadirá Requisitos  posteriormente)


Spoiler


Policía 


Spoiler
Comisario [700$ a la semana]

Teniente [600$ $ a la semana]

Inspector [500 $ a la semana]

Oficial [300$ a la semana]

Forense [200 $ a la semana]


 


 


Mafia


Spoiler
Líder de Mafía [700$ a la semana]

Mano derecha [500$ a la semana]


 


 


Wayne Enterprice


Spoiler


Director [750$ a la semana]


Seguridad [480$ a la semana]


Científico [350$ a la semana]


Secretario [300$ a la semana]




 



 


 


  • Localizaciones

Spoiler


gc6_large.jpg


 


1.Hospital General (Lugar donde descansan los enfermos y heridos. El unico Hospital de la Ciudad)


 


2.Farmacias de Gotham


 


3.Departamento de Policia (Departamento de Homicidios , Departamento Forense, Cárceles Preventivas, Gimnasio )


 


4.Biblioteca Pública (Archivos de la Historia de Gotham)


 


5. Robinson Park


 


6.Palacio de Justicia 


 


7. Zona Residencial


 


8.Suburbios


 


9. Ginmasio Publico de Gotham


 


10. Ps Gotham City (Escuela Privada)


 


11. Ps 117 Gotham City ( Escuela Pública)


 


12. Teatro General


 


13. Clubes Nocturnos 


 


14.  Boulevard Gotham ( Lugar de Finos restaurantes y otros negocios)


 


15.Hotel Gotham Royal 


 


16. Zona Empresarial


 


17. Torre Wayne


 


18. Mansión Wayne


 


19. Asilo de Arkham (Centro de Salud mental y Cárcel para villanos mentalmente inestables) 


 


20. BlackGate ( Cárcel de máxima seguridad ubicada en una pequeña isla)


 


21. China Town


 


22. Mercado Negro 



 


 


 


 


  • Entrenamiento

Spoiler


  • Fisico 

Spoiler


  • Gimnasio Policial ( Solo disponible para los Policías)

  • Gimnasio Publico ( Para todos los habitantes de Gotham)

Subirás 5 puntos si consumes una acción en dicho lugar en los atributos que requieran fuera física como artes marciales , etc



 


  • Mental

Spoiler


  • Biblioteca Pública

  • Actividades como Detective o similares 

Subirás 5 puntos si consumes una acción en dicho lugar en los atributos que requieran inteligencia . Si realizas actividades como la resolución  de casos , o urdiendo tramas en la ciudad con la practica aumentaras tus estadísticas en esta área



 



 


 


 


  • Periódico

Spoiler


 


En esta Sección Aparecerá los periódicos de la Gotham Globe donde se podrá ver lo que sucede en la ciudad. Desde los acontecimientos mas importantes de la partida , así como misiones y otros hechos. Se publicara al comienzo de cada semana.


 


  • Periódico 1

Spoiler


1ze9gmf.jpg


 


2w5slue.jpg


 


1zxv7sk.jpg



 


Periódico 2 


Spoiler


2zqg8qh.jpg


 


14kfwnm.jpg



 


 



 


 


  • Tiendas

Spoiler


 


  • Farmacias de Gotham

Spoiler


Tiritas (+10 vida ) 20$


Botiquín (50 vida ) 50$


Antiséptico ( Toda a vida ) 100$



 


Mercado Negro


Spoiler


 


SUBFUSIL - VECTOR / 900$ 


                                          


Cuchillo Militar  /500$


 


Uzi / 600$


 


Fusil de Asalto /1000$


 


Francotirador  /1000$


 


Escopeta  /700$


 


Bastones Plegables  /400$


 


Espadas /600$


 


Lanzacohetes RPG /2500$


 


Arcos y Ballestas /900$


 


Hoja Oculta/700$


 


Pistolas/500$


 


Traje de  Kevlar /2000$


 


Chaleco Anti- Balas /700$


 


Explosivos C4 /500$


 


Bombas Criogenicas /200$


 


Granada de Mano /150$

 


Motocicleta  /4000$


 


Automóvil/5000$


 


Gancho /350$


 


Visor /300$


 


Viper/300$ ( Te permite realizar 1 acción mas por cada consumición )



 



 


 


  • Relaciones

Spoiler


En la partida puedes reclutar Npc que te ayudaran en tu historia que hará que todo sea  mucho más fácil, para poder reclutarlos tenndras que interactuar con ellos y  obtener puntos mediante acciones según qué tipo de relación quieras con ellos


-Amistad:


-Romance


-Enemistad


El stat de enemistad y amistad son Stats especiales que crecen según tu alineamiento y a tus acciones por lo que creen de forma exponencial según lo que hagas . Si el Stat de Enemistad llega a la mitad de su máximo comenzara a cuestionarte y si llega al máximo abandonara el grupo 



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bragr Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

@merle dixon, @hiphopman, @Big_Boss_Reixen, @melkorperez, @ArcticMonkey 


 


Antes de comenzar el rol me gustaria dar las gracias a todos los que se han apuntado para jugarlo y segundo he incluido en la parte del post anterior un recordatorio de las mecánicas que tiene mas consulta del juego. He de decir que iran apareciendo algunas mejoras con el tiempo asi como la Mecánica del Periódico que me parece interesante  para los jugadores. Así que sin mas a disfrutar 


 


Prologo


*


Un disparo. Dos disparos. La caída de un hombre, el grito de una mujer y el llanto de un niño.


La noche que se había cernido sobre la Ciudad de Gotham era desoladora pues aquella noche sucedió un asesinato. Pero, ¿Acaso era importante en una Ciudad donde el Crimen y la Corrupción están al orden del día?


A pesar de que la población compendia de que si Ciudad tenía un matiz especial dentro del mundo del Crimen , Aquello superaba los estándares de la Ciudad ya que un asesino había acabado con la Vida de las personas que mantenían el rayo del cambio de la buena gente en la ciudad. No eran otros que Thomas Wayne y Martha Wayne.


 


Los multimillonarios habían sido asesinados aquella noche y con su muerte Gotham comenzaría a temblar en su finos pilares, dando lugar a una serie de eventos que posiblemente jamás habían ocurrido.


 


*


 


William Olmos "Er Willy"


Spoiler


Era de noche y los ruidos de la Ciudad se colaban a través de tus oídos mientras caminabas a paso lento e intento andar erguido pero aun en tu esfuerzo de mantenerte con la cabeza alta  no consigues hacerlo. Posiblemente porque en el fondo te sientes como la lacra de la sociedad que eres .


 


No eres trigo limpio. Tampoco eres un sucio bastardo. Simplemente eras un incomprendido


 


Al menos así eras como tú te considerabas intentando evitar que era simplemente un pandillero más entre las calles oscuras de Gotham . En el Camino del trayecto a tu casa decidiste con el poco dinero que te quedaba después de haberte colocado un par de Cosas buenas pasaste para comprar la medicina de tu madre enferma de Leucemia, aunque recientemente comenzaba tener otro tipo  de síntomas extraños como cuando te colocabas con  Gran alegría y de pronto se le olvidasen las cosas; desgraciadamente no eras médico y no podías ayudarla para saber que era aquello peor esperabas mantenerla con vida para que aun pudiera mantener tus vicios.


 


Después de todo quieras salvar a tu madre, pero eso no te convertía en buena persona pero si en un parasito roba bolsos de tu madre 


 


En cuanto saliste de terminar de comprar la medicina consiguiendo una rebajilla y unos parches que promocionaban nuevos anti droga de forma gratuita ya que el hombre te había visto que le pedias las cosas de una forma poco coherente.  Con la bolsa en tu mano continuaste tu camino mientras observabas las luces tan intensas de Gotham demasiado según tu, pero en esas que mirabas atentamente el cielo chocaste extrañamente con una familia que parecía tener algún que otro dinero mas que tu


 


 


Gotham1.jpg


 


El hombre al chocaste contigo te pidió disculpas y extrañamente te dio unos 20$ para qu te curaras.


El hombre tras despedirte de ti de forma muy respetuosa te dejo mientras ambos seguíais vuestros caminos cada uno por su lado.


 


Al llegar a tu piso en el que vivías con tu madre ,a la cual la encontraste viendo la tele sentada en el sillón insistiendo que le subieras la tele y pensando que eras su marido ,algo nuevo incluso para tu madre. La dejaste con la nueva medicina mientras te acostaste cayendo en la cama dándote todo vueltas.


En cuanto te levantaste a la mañana siguiente lo primero que viste fue el periódico que tu madre había recogido mientras te sonreía de forma picara.


 


[El periódico será una dinámica del rol , Mira en el post principal que ira apareciendo cada semana. Si lo revisas podrás ver desde ofertas de trabajo o ciertas misiones] 



 


Zahav


Spoiler


La noche se había cernido sobre la Ciudad donde más peligro había del País y tu simplemente permanecías sentado en tu esa de tu comedor mientras bebías un poco de Ginebra esperando a tu pequeña visita mientras observabas la calle a través de tu ventana mientras jugabas con un boli.


 


Cualquiera diría que no haces nada, pero después de todo te ganabas la vida observando a la gente, y tú eras el mejor de todos en ello. No era un trabajo que realmente te diera mucho dolor de cabeza, pero si información que se podría usar bien para vender en algunos sitios que te daría algo de dinero dependiendo de la información. Aunque para ti el dinero nunca fue un problema 


 


Mientras pensabas en los devenires que te habían hecho mudarte a Gothan. Escuchaste tres golpes leves con cortos intervalos en la puerta de tu piso, por lo que supiste que era tu visita.


Te levantaste mientras bebías el ultimo sorbo de tu copa y al acercaste a tu puerta y abrirla se te presento una  atractiva joven.


DSCN44343_zpsf3cb8f25.jpg


 


A la cual le diste la bienvenida a tu modesta vivienda.


 


-Aquí tienes recién salido de la imprenta. Cabe decir que esta es un versión que aún no ha sido repartido en el periódico , pero te prometí que serias el primero en saber todo lo que ocurre en estas Ciudad incluso antes que Falcone o los poderos que viven en esta ciudad.


 


Lanzo el periódico encima de la mesa donde habías estando bebiendo. Le miraste a los ojos y pudiste ver que necesitaba una Copa por lo que decidiste ofrecerle una, mientras le llenabas el vaso pensaste en aquella mujer que se encontraba delante de tuya y recodaste cosas de ella.


 


Su nombre era Ellen Ripley y trabajan en el Gotham Goble de reportera pero simplemente era una tapadera ya que trabaja para un organización extraña que se llamaba Primun Vivere , la cual te había contratado a través de esa joven  ya que eras el perfil perfecto de hombre cotilla.


 


Te uniste a Ripley con la condición de ser el primero en enteraste de todo lo que ocurría en la ciudad siendo al primero que contactarían después de todo las historias son poderosas aliadas


 


Ripley tras tomar su copa y mirar tu casa esbozo una mirada complaciente a tu casa y hacia a ti ya que cada vez que ella venia siempre encontraba todo a su gusto.


 


-Quizás en otro momento, Zahav. Desgraciadamente no eres mi tipo.


 


Con una sonrisa y unos movimientos de caderas mientras se movía hacia la puerta te hizo hacer una sonrisa ya que parecía que se había dado cuenta que en un ambiente propicio las palabras que querías escuchar con el tiempo las recibas en tus oídos pero esa Ripley era demasiado astuta par que pudieras sacarle algo más que un simple periódico y alguna que otra orden.


 


Al salir la chica cerró la puerta volviendo a quedarse solo en tu piso, por lo que miraste lo que te había traído y tras ver la información decidiste irte a dormir ya que en la cama procesarías la información. A la mañana siguiente te levantaste pensando en que ibas a hacer


 


[El periódico será una dinámica del rol que ira apareciendo cada semana. Si lo revisas podrás ver desde ofertas de trabajo o ciertas misiones] 



 


Richard "Dick" Chinaski


Spoiler


La noche se cernía sobre Gotham pero para ti ya hacía tiempo que era de noche debido a que permanecías encerrado en club nocturno durante la mayoría de las noches siendo tu lugar favorito, unos de los antros de la Ciudad llamado Fish Club cuya imagen era la de una raspa de Pescado y era llevado por una mujer tan conocida como Fish Mooney , la cual vías que se encontraba sentada bebiendo una copa de vino mientras veía el concierto que le estaba dando encima del escenario


 


 


Gotham_102_MooneysNightClub_1267_hires2_


 



 


El grupo era algo variopinto que hacia moverse al club por lo que sabías que esa misma noche los cantantes que había en la barra  vivirían un poco más pues Fish Mooney era uno de los lugartenientes del poderoso Falcone, el rey de Gotham.


 


Para ti todo ese te importaba poco ya que esas situaciones poco te importaron y de joven no eras precisamente un buen detective y para que engañarnos ahora mismo caído en la bebida tampoco lo eras.


 


 


Pero aun conservabas tu sentido del peligro y esa mujer lo era. Una arpía y posibleente una mujer que se comería como una araña a cualquier hombre.


 


Decidiste largarte por la noche de aquel club nocturno llevándote la botella en mano mientras dejabas el dinero en la mesa. Normalemete no dejaban a ningún cliente hacer aquello pero eras una habitual y además para personas como Fish simplemente eras un borracho más que podía sobornar con bebida barata.


 


Cuando estabas saliendo del bar viste a un hombre con un traje entrar en el bar que estabas abandonando


 


b4f5732af95790472dbfd65c2c22eba3.jpg


 


El hombre te miro y simplemente te saludo, parecía un hombre bastante respetuoso y no la imagen del temido Falcone que tanto habías escuchado. Pero un hombre como el de todas formas era alguien peligroso por su carisma ya que detrás de él entraron una cantidad de hombres tarjeteados al club.


 


Mientras caminabas tras salir del club contabas dándole sorbos a la botella que te acabas de llevar pensando si esta noche serias capa de llevar el bufete de detective que tenias montado. Pero a pesar de que tu casa se encontraba encima de tu negocio siempre dormías la mona en tu bufet ya que llevaba una temporada que no pasaba nadie por tu negocio y aun seguías viendo de tu último caso que habías conseguido resolver , algo de mala muerte que te pagaron bien.


 


Cuando llegaste a tu buffet aun con algunos problemas de equilibrio conseguiste abrir la puerta y dormiste en el primer sofá que tenías y caíste redondo.


 


A la mañana siguiente fuiste despertado por la luz del sol entrando por tu ventana y por el sonido del periódico que habías escuchado al repartidor dejarla debajo de la puerta de tu despecho como se lo habías pedido.


 


 


[El periódico será una dinámica del rol que ira apareciendo cada semana. Si lo revisas podrás ver desde ofertas de trabajo o ciertas misiones] 



 


Robert Numenor


Spoiler


La noche aún no había terminado y aun permanecías haciendo horas extra en la comisaría de Gotham, terminado algunos informes ya que al ser el nuevo del Grupo y no haber sido promediado tenías más papeleo absurdo que realizara diferencia de algunos de tus compañeros, como Jim Gordon el cual acaba de venir a Gotham pero al tener una recomendación había sido colocado como investigador en la Policía


 


 


Era un héroe de Guerra por lo que había pasado más que muchas de las personas que estaban en la comisaria, pero para ser un hombre experimentado en el campo de batalla se le veía demasiado inquieto y no obedecía las normas al igual que tú.


No paso ni 24 horas y Jim Gordon ya estaba en un caso bastante escarpado ya que parecía que había habido un asesinato en una de las calles de Gotham. Por lo que tu capitán de comisaria te mando a realizar el levantamiento del cuerpo por lo que tuviste que dejar tus papeles y trabajar aún más en la noche.


 


 


Aunque ya pensabas en poder irte a descansar en tu casa, pero no tenías que ir a ver quién era el pobre infeliz que había muerto en un callejón. Pero para ti mientras viajabas para la escena del crimen tenías en tu conciencia de que Gotham era un lugar donde el crimen y la corrupción estaban a la orden del día y los asesinatos ocurrían un día si y el otro también.


 


Pero tu sorpresa fue mayúscula cuando al llegar al lugar viste al cuerpo de un hombre que no tenía nada de corriente ya que era el multimillonario Thomas Wayne y su esposa. Poco sabias de ello más que eran una de las familias más ricas de Gotham, Aquellas muertes significarían algo para la Ciudad por lo que al levantar el cuerpo y meterlo en la ambulancia y colocar las pruebas donde reposaban los cuerpos viste como Jim Gordon consolaba al único superviviente de aquel asesinato, Bruce Wayne. El hijo de los fallecidos.


 


muertewayne.jpg


 


Ante todo intestaste evitar que los periodistas se acercaran a la escena del crimen para evitar tomar fotos o obtener algún tipo de información sobre el caso e incluso usaste la fuerza para evitar que se acercaran más de lo permitido. Este hecho de dar con la cachiporra a un civil hizo que aquella noche terminaras tu trabajo debido a que no te encontrabas bien debido a tu exceso de trabajo o eso dijo uno de tus jefes  ya demás ya estaban los balística investigando la escena por lo que ya no te necesitaban.


 


Por lo que te volviste a tu casa a dormir , y al mañana siguiente viste como cada día el periódico de la mañana viendo claramente como los periodistas habían vuelto a sacar todo a la luz pero al menos tuviste suerte de que no te mencionaran; Suerte de novato quizás


 


[El periódico será una dinámica del rol que ira apareciendo cada semana. Si lo revisas podrás ver desde ofertas de trabajo o ciertas misiones] 



 


Anthony "Tone" Jenkins


Spoiler


La noche se cernía sobre Gotham y tu paseaban por la ciudad confiado en que ya eras un ciudadano más entre aquella ciudad a la que tanto amabas. Pero en el fondo sabías que la ciudad algún día podría devorarte sobre todo a ti, un joven que no tenía nada de poder en aquel lugar.


 


Como siempre aquella noche habías decidido continuar con tu jornada de entrenamiento como estabas haciendo desde hacía ya varias semanas haciendo.


 


El recorrido era simple dar unas 50 vueltas a tu manzana de tu barrio mientras pasabas por debajo del tren de la ciudad y sentías como tus pulmones se abrían ante la necesidad de tener oxígeno.


 


2m5bjip.png


 


Pero  esa misma noche sentías que tenías que cambiar tu rutina y te metiste en un callejón oscuro que nunca antes habías visto pero querías ver si eras capaz de seguir un poco más de esas vueltas que te habías impuesto,  necesitabas ver si eras capaz de romper tus límites.


 


Conforme entrabas dentro del callejón escuchabas unas pisadas que iban detrás tuya, por lo que inmediatamente comenzaste a correr más rápido, pero de pronto te pasaste debido a un sordo sonido procedente de detrás de ti y al darte la vuelta viste a un cuerpo que se encontraba tumbado en el suelo y al acercarte al cuerpo comenzó a moverse y era un hombre con una braga en la cabeza sacando un cuchillo y apuntándote con él.


 


-La bolsa o la vida. No tengo. Mucho tiempo decía entre jaleos.


 


No entendía bien a ese hombre parecía que no se encontraba bien, pero algo era seguro el hombre se encontraba desesperado por lo que era extremadamente peligroso por lo que decidiste prepararte para lo peor, pero en ese momento escuchaste el sonido de algo romperse y viste que el hombre cayó al suelo con un charco de sangre. Al subir la mirada viste que en el lugar del vagabundo ahora desangrándose viste a una mujer con un cuchillo lleno de sangre


 


-Mi amor.. Te echo  menos. Desde nuestra graduación, ¿no te acuerdas de mi?. Soy Yuno


 


mirai_nikki_yuno_vector_by_graphicsmith-


 


Viste que la chica estaba realmente loca y eso lo dabas por sentado debido a sus ojos sedientos de sangre y de !¿amor?!. Pero no te quedaste a averiguarlo por la que decidiste salir corriendo y encerrarte en tu casa intentando olvidarte de esa chica que claramente te conocía y es más fue una compañera de clase...


 


Ella había asesinado a alguien y tu podrías ser el siguiente, con ese pensamiento te quedaste dormido.


 


A la mañana siguiente te despertarte y viste el periódico que te acaba de llegar y viste que nadie mencionó aquel asesinato ni siquiera había una mención sobre ella en los periódicos como si solo hubiera sido una pesadilla pero sabias que era real.


 


[El periódico será una dinámica del rol que ira apareciendo cada semana. Si lo revisas podrás ver desde ofertas de trabajo o ciertas misiones] 



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sir_Dekar
      Ha sido en la celebración de WonderCon cuando los fans del Universo DC han podido echar un primer vistazo a Brec Bassinger enfundada en el traje de Stargirl, la nueva protagonista de la serie que llegará a la plataforma en streaming que prepara para 2020 DC.
       
       
       
       
       
      Con cierto parecido a otra serie de DC, 'Doom Patrol', algo que igualmente no es descabellado, pues el creador es el mismo en ambos casos, Geoff Johns, quien ha adelantado que "No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stangirl".
       
       
       
       
       
      Fuente: Fotogramas
       
       
       
       
       
       
       
       
      La serie dará así una nueva visión del primer equipo de superhéroes de DC como es la Sociedad de la Justicia de América. El reparto principal lo forman Joel McHale, Henry Thomas y Giancarlo Esposito, entre otros. Te dejamos a continuación con la primera imagen de la serie:
       
       
       
       
       
      Fuente: Sensacine
       
    • Xvym Dante
      A los aficionados a los juegos de rol creo que les interesará saber que el Pathfinder Wrath of the Righteous, a diferencia del kingmaker, puede llegar a venir en español por mano de la misma desarrolladora. El juego actualmente va por 1.122.207$, y si llega a 1.390.00$ entonces lo traducirán a nuestra lengua además de añadir una raza. Aun faltan 21 días para cerrar el kickstarter, por lo que es probable que se consiga, asi no tendra la comunidad que currarse la traducción por su cuenta como pasa con kingmaker (gracias clandlan).
       
      Pincha aquí, para participar en el crowdfunding.
       

       
      A ver si conseguimos el objetivo de llegar a esa cifra.
       
       
      Editado a día 26 de febrero, quedan 52.533$ a 13 días del final.
    • ElStef
      Buenos dias a todos! Vengo a invitarlos al servidor de Roleplay La Mafia del Poder, Ahorita mismo tenemos abiertas las postulaciones de Mecánico,Guardia Nacional, IMSS. El rol como se piensa es completamente serio LOS INVITO ESPERO SE UNAN Apertura oficial de La Mafia del Poder: Sabado 11 de enero a las 6pm del 2020 https://discord.gg/tTnc2TB El servidor tiene toda la intención de ser exclusivamente de ROL SERIO y todo tipo de antirol o faltas graves en el servidor serán penadas fuertemente por la administración. El servidor cuenta con trabajos únicos y scripts personalizados especialmente para ayudar a mantener tu comodidad en el servidor. TE ESPERAMOS!
    • doradito
      SPIDER-MAN
      Creado por Stan Lee y Steve Ditko

      Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
      ÍNDICE
      El Cisma Sony-Disney Spider-Man: Lejos de Casa Filmografía de Spider-Man Películas y series relacionadas Series de animación Anteriormente... EL CISMA SONY-DISNEY
      A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.
      19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony. 
      20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney y Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 
      Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 
      21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

      En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 
      22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 
      23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 
      25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige y Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.
      27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro". Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.
      SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA
       
    • Sir_Dekar
      El productor de Black Adam confirma los planes de comenzar el rodaje a finales de 2020


      Dwayne Johnson apuntaba hace unas semanas a que el inicio del rodaje de la película de Black Adam podía comenzar en 2020. Esto fue una buena noticia para los fans del personaje que veían, tras años de espera, que el proyecto empezaba a ser una prioridad. A esto se le sumaba la noticia de que Jaume Collet-Serra se encargaría de dirigir la película, lo que secundaba que iba tomando forma.


      Ahora el productor Hiram García confirma los planes de comenzar el rodaje el año que viene, pero por desgracia para los fans, lo concreta para finales del año, alargando algo más la espera.


          El éxito de Shazam! fue impresionante para nosotros y fue importante que la estrenáramos para empezar a crear este universo. Es muy importante para nosotros crear esta sección de DC del universo con personajes que hemos planeado traer a él, encabezado por Shazam y Black Adam. Jaume Collet-Serra, acaba de cerrar su acuerdo, que nos entusiasma mucho, y el plan es empezar a rodar a finales del año que viene.


      La película de Black Adam nos mostrará a Dwayne Johnson poniéndose en la piel del archienemigo de Shazam. Collet-Serra fue anunciado como director del proyecto en junio de 2019, y comenzará a centrarse en la película en cuanto termine con la película Jungle Cruise, protagonizada también por Johnson.


      Vía información | Collider
       
      Fuente:

      https://blogdesuperh...inales-de-2020/
  • Crear nuevo...