Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Zelda: Breath of the Wild ¿Quiénes lo compraréis para WiiU?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

Escrito 31 marzo 2017 - 12:34

La música como tal, no tiene cortes, durante los momentos en los que aparece......Suena puntualmente,solo en determinados momentos(combates, santuarios..etc) el resto es siempre sonido

ambiental, pero cuando suena no hay ningún tipo de interrupción.

salu2

Escrito 31 marzo 2017 - 15:18

La música como tal, no tiene cortes, durante los momentos en los que aparece......Suena puntualmente,solo en determinados momentos(combates, santuarios..etc) el resto es siempre sonido

ambiental, pero cuando suena no hay ningún tipo de interrupción.

salu2

Gracias ^^. Tendré que ver si puedo hacer un método de "undub" en el que use el cd original o algo para solucionarlo ^^U

Editado por SoujiOkita, 31 marzo 2017 - 21:25 .

Escrito 31 marzo 2017 - 21:31

Gracias ^^. Tendré que ver si puedo hacer un método de "undub" en el que use el cd original o jugarlo directamente en español. ^^U

-Las ironías no siempre son acertadas... El foro de Wii U está tristemente como la consola: abandonado.
-La música en el juego es muy puntual, sólo en determinados momentos, pero no, no sufre cortes. El sonido por ejemplo debería ser perceptible siempre.
-De todas formas, si lo tienes en físico para Wii U, Por que no lo juegas ahí mucho mejor? Porque yo al menos sólo lo tendría precintado y sin jugarlo en la consola si pensase que se puede revalorizar (como pasó con el de GC) y quisiera especular con él.

Escrito 31 marzo 2017 - 21:34

(...)
-De todas formas, si lo tienes en físico para Wii U, Por que no lo juegas ahí mucho mejor? Porque yo al menos sólo lo tendría precintado y sin jugarlo en la consola si pensase que se puede revalorizar (como pasó con el de GC) y quisiera especular con él.

Gracias.

Respecto a lo último, pues porque lo que quiero es jugarlo con las voces en japonés y los textos en castellano o inglés, y con la copia original no puedo. ^^U

Editado por SoujiOkita, 31 marzo 2017 - 21:34 .

Escrito 03 abril 2017 - 07:12

-Bueno, terminadas las 4 bestias y unas 60 horas de juego.
-He de decir que ni soy mucho de mundos abiertos, ni soy muy fan de Zelda (el último que jugué fue WW hace ya 12 años), pero éste me está pareciendo una puñetera pasada.
-Se ha perdido complejidad en las mazmorras (cosa que agradezco) y se ha potenciado mucho la exploración; siempre hay algún sitio que descubrir.
-El sistema de combate también ha ganado. Me recuerda a una versión light de la saga Souls.
-El tono del juego, aún dando la sensación de que la historia está algo desaprovechada, también ha ganado mucho.

• dandorf

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2017 - 08:10

Para los que jugáis Zelda en WiiU, ¿tiene bajadas de frames? 

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

Escrito 05 abril 2017 - 09:53

Para los que jugáis Zelda en WiiU, ¿tiene bajadas de frames?

Si. Fácilmente perceptibles.

• dandorf

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2017 - 09:56

Si. Fácilmente perceptibles.

Se ha actualizado eso también en la versión de WiiU? 

Yo me descargué una actualización en Switch y mejora bastante. 

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

• romero_28

• Anima

• vida restante: 50%

Escrito 05 abril 2017 - 10:57

No es que la mejora sea gran cosa pero mejora algo en WIIU con la actualización.

Escrito 05 abril 2017 - 11:11

No es que la mejora sea gran cosa pero mejora algo en WIIU con la actualización.

Eso mismo iba a decir yo pero a la inversa; algo se nota, pero no es gran cosa.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos