Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Zelda: Breath of the Wild ¿Quiénes lo compraréis para WiiU?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

Escrito 07 marzo 2017 - 15:27

Comprado y estrenado en WiiU el sábado.......

Desconozco como será la versión de Switch pero la de WiiU es cojonuda, me ha encantado. Me ha convencido al cien por cien.

Si estos tipos son capaces de hacer esto en WiiU, es la demostración de que a esta magnífica consola aún le quedaba bastante vida

si los señores de Nintendo hubieran querido alargar su vida útil......una pena.

Recomendable al 200 por cien, hoy a seguir jugando.

Salu2.

• Farigol

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 07 marzo 2017 - 17:47

Buenas tardes,

Quería preguntar si la actualización del juego se puede obviar o por el contrario és necesaria para poder iniciar el juego. Así que pregunto:

¿És obligatorio instalar el parche dia 1 en la versión de Wii U para "arrancar el juego"?

Gracias

Escrito 08 marzo 2017 - 02:19

Buenas tardes,

Quería preguntar si la actualización del juego se puede obviar o por el contrario és necesaria para poder iniciar el juego. Así que pregunto:

¿És obligatorio instalar el parche dia 1 en la versión de Wii U para "arrancar el juego"?

Gracias

ningún parche es obligatorio, este parche sirve para hacer compatibleel juegocon los DLC, ni mecánicas ni arregla nada.

Firma%202_zps2atikqce.png

Escrito 08 marzo 2017 - 09:50

Bueno, ya he jugado suficiente para poder decir algo,

Me gusta

1º- El juego es inmenso, los mapas son gigantes

2º- Este sistema de (casi)nada de mazmorras me gusta, aunque prefiero OoT y WW

3º- Es una mezcla entre OoT por la aventura, Majoras Mask por lo de coleccionar cosas y el epicismo de Twilight

4º- Texturas, iluminación, efectos atmosféricos, dificultad

No me gusta

1º- Bastante vacío, prefiero ciudadelas mas grandes como The Witcher 3

2º- Es hora de que los gráficos maduren y hagan un ToZ adulto, el Cell Shading era perfecto en WW

3º- Los enemigos no han cambiado nada, son igual de mal construidos, poco detallados, inanimados.

4º- Misiones secundarias absurdas que no ofrecen nada a la historia, te hacen perder el tiempo y les hicieron perder el tiempo al equipo de desarrollo, pudimos tener este juego en navidades

En general, no le daría un 10, con un nueve suficiente, me parece mas pesado, mas difícil y mejor centrado (aún por su mapa muy muy pequeño) al Ocarina of Time

Editado por josuedejuan, 08 marzo 2017 - 11:55 .

• Farigol

Escrito 08 marzo 2017 - 11:16

ningún parche es obligatorio, este parche sirve para hacer compatibleel juegocon los DLC, ni mecánicas ni arregla nada.

Buenos dias,

Gracias. La duda venía por lo que me habían comentado dos personas. Una me decía que no se podía jugar sin actualizar y la otra que no se daba la posibilidad de pasar por alto este "patch" y empezar a jugar como por lo visto si ocurre en Switch (el problema era que no estaban seguras del todo porque si disponían de Internet, al contrario que yo).

Adiós

Escrito 08 marzo 2017 - 12:12

Buenos dias,

Gracias. La duda venía por lo que me habían comentado dos personas. Una me decía que no se podía jugar sin actualizar y la otra que no se daba la posibilidad de pasar por alto este "patch" y empezar a jugar como por lo visto si ocurre en Switch (el problema era que no estaban seguras del todo porque si disponían de Internet, al contrario que yo).

Adiós

Normalmente cuando tienes internet y la consola está conectada, es cuando te obliga a ello porque al introducir el juego y prepararse la consola, encuentra que tiene actualizaciones y por lo tanto, primero las descarga e instala antes de nada. Pero sin tener online, en principio, la consola no deberia de conocer la existencia de parches y por lo tanto, no deberia de decir nada.

2cmrpqu.jpg

• Farigol

Escrito 08 marzo 2017 - 17:20

Normalmente cuando tienes internet y la consola está conectada, es cuando te obliga a ello porque al introducir el juego y prepararse la consola, encuentra que tiene actualizaciones y por lo tanto, primero las descarga e instala antes de nada. Pero sin tener online, en principio, la consola no deberia de conocer la existencia de parches y por lo tanto, no deberia de decir nada.

Buenas tardes,

Gracias por aclararmelo.

Supongo que de aquí unos 5 años está pregunta ya no tendrá sentido, pués se habrá dado el paso definitivamente al sistema de descarga digital en cualquier sistema.

Gracias de nuevo

Adiós

Escrito 08 marzo 2017 - 20:02

Buenas tardes,

Gracias por aclararmelo.

Supongo que de aquí unos 5 años está pregunta ya no tendrá sentido, pués se habrá dado el paso definitivamente al sistema de descarga digital en cualquier sistema.

Gracias de nuevo

Adiós

espero que Nintendo aguante un poco mas, pero si me da que para al siguiente generación ya no tendré ni PlayStation ni Xbox X-D

• zaragonio

• Meteor

Escrito 09 marzo 2017 - 08:55

Los que tenemos una WiiU no nos merece la pena comprar ahora una Switch solo por este juego. Hasta el Mario o el Xenoblade 2 nada.

Lo mismito que este señor.
Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
thump_88360211381281273275.png

Escrito 10 marzo 2017 - 10:20

bueno, pues juego finiquitado tras 54h y 23min

C6irl9KV4AAO-N1.jpg

lo cierto es que me esperaba más reto de los jefes de mazmorra, todos me los he pasado a la primera, me ha quedado alguna misión secundaria y de los coleccionables creo que el más jodido es la enciclopedia 8O  hay animales que ni los he visto y mira que me he pateado el mapa, escalado un montón de montañas... pero nada.

En anteriores juegos ser millonario y que sobren las rupias era lo normal, en este es al revés faltan por todos lados X-D  sólo veía cosas muy caras que no podía permitirme  :llora:  el precio de los sets de armaduras... y he muerto... que de veces me han matado los monstruos en diferentes situaciones.... y luego los jefes apenas me tocaban  X-D

El juego me ha encantado y cuando compre la Switch se vuelve a venir para casa para darle una segunda vuelta con mucha más calma.

Escrito 10 marzo 2017 - 21:16

Joder, de dónde has sacado 54 horas!!??...

Yo llevo 17 y voy por el poblado Zora... A mi ritmo (lento) como siempre.

Escrito 11 marzo 2017 - 11:21

Joder, de dónde has sacado 54 horas!!??...

Yo llevo 17 y voy por el poblado Zora... A mi ritmo (lento) como siempre.

Pues hay gente que lleva casi el doble de horas que el X-D

2cmrpqu.jpg

• coyote533

• Anima

Escrito 12 marzo 2017 - 06:44

Aquí otro que tiene su copia de Wii U desde el viernes.

Aunque no pienso jugarlo de inmediato, ya que estoy terminando Just Cause 3.

• Doger

• Ultima

Escrito 13 marzo 2017 - 03:56

Buenas... ¿Alguno a probado a usar el amiibo de Link lobo en el juego? ¿Merece la pena? ¿Sirve de algo o es simplemente un bonito guiño y ya?

SAlud

Escrito 13 marzo 2017 - 12:33

Buenas... ¿Alguno a probado a usar el amiibo de Link lobo en el juego? ¿Merece la pena? ¿Sirve de algo o es simplemente un bonito guiño y ya?

SAlud

yo no lo tengo, pero lo que se ha visto. Es que te sirve para buscar ingredientes, sobre todo. Tambien ayuda en las peleas contra los enemigos que esten por el mundo.

2cmrpqu.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos