Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Zelda: Breath of the Wild ¿Quiénes lo compraréis para WiiU?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

• Tenma

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 01 marzo 2017 - 17:42

Otro que también la jugará en WiiU. Lo tengo reservado desde junio o así, por lo menos.

Aunque como acabo de terminar The Witcher 3 y quizá me juegue algo más corto, para no saltar directamente de un juego de mundo abierto a otro, con el pozo de horas que suponen, y el Zelda me lo empiezo en una o dos semanas. Sin prisas.

Escrito 02 marzo 2017 - 08:26

Buenas.

Aquí otro que pilla la versión de WiiU, lo tengo reservado desde Julio en amazon.

Nintendo ha denostado esta versión porque no le interesa vender en WiiU, quiere que las ventas vayan a Switch y se convierta en motivo de compra de su nueva consola.

De todas formas, por lo que he oido por ahí las versiones son idénticas en lo gráfico y técnico, asi que vamos a disfrutar de este juegazo en la consola en la que debió haber salido hace mucho.

Un saludo.

Editado por pablostrato, 02 marzo 2017 - 08:28 .

@pablostrato @gamerstrato

Escrito 03 marzo 2017 - 01:40

Otro más que lo tiene reservado en Wii U desde hace tiempo... En Game. Y a estas horas, aún pone sin stock.
Como bien han dicho, el único motivo de compra, de momento, de Swich es éste Zelda que debió ser siempre para la U.

Escrito 03 marzo 2017 - 15:13

Ya me ha llegado.A viciar.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Escrito 03 marzo 2017 - 16:07

yo ya lo tengo y lo he catado de inicio. poca cosa. Ya cuando tenga mas tiempo esta noche o así le dare caña.

Por cierto, como era de esperar al quitar las cuatro cosas que tenian pensado en meter, tenemos OffTV.

2cmrpqu.jpg

• Herumor

• Anima

Escrito 03 marzo 2017 - 18:50

¿No hay hilo oficial por aquí? Podría ser éste.

Dos horas jugadas y no he terminado el tutorial. No me quiero ni imaginar el resto.

• magnus87

• Anima

Escrito 03 marzo 2017 - 19:08

Version e wii U reservada.Para que compre yo la Switch aun tienen que anunciar mas catalogo.

Yo recién compare la Switch cuando salga la primera revisión.

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• Reibacs

• Moonwalker

Escrito 03 marzo 2017 - 19:52

Hola,

Ya le he cambiado el título. Me gustaría leer las opiniones que vaya dando la gente, pero hasta finales de este mes no podré tener mi copia de WiiU y quiero evitar destripes.

¡Disfrutadlo a tope los que ya lo tenéis! Cómo os envidio...

Un saludo.
Animal Crossing New Leaf: 0473-8833-6957 (Xabi)

Escrito 03 marzo 2017 - 22:37

Hola,

Ya le he cambiado el título. Me gustaría leer las opiniones que vaya dando la gente, pero hasta finales de este mes no podré tener mi copia de WiiU y quiero evitar destripes.

Un saludo.

Yo salgo del curro en breve y a darle a tope...
Ahora, tiene huevos la jugarreta de sólo servir a los medios la versión Swich...

• makeao20

• Ultima

Escrito 03 marzo 2017 - 23:22

Yo he jugado una hora más o menos, hasta terminar el primer santuario, y decir q jugablemente y por cosas a realizar, me ha gustado, pero técnicamente me ha parecido flojito, nada más empezar lo he visto raro, muy borroso, con dientes d sierra....lo del framerate no es q m moleste mucho, es más la sensación d vacío q hay, las texturas d las rocas y los árboles....lo he puesto después d jugar dos días a horizon y en gráficos no hay color...
Creo q los medios se han dejado llevar por el hype para ponerle un 10, esa nota es la perfecccion y este juego me da la impresión q no lo es.

• Herumor

• Anima

Escrito 04 marzo 2017 - 19:27

Hola,

Un saludo.

Pues estoy leyendo yo mismo muchas opiniones y mucha gente se queja de cosas que ni siquiera sé que son. Será que soy veterano, pero cosas como framerate no me dicen nada X-D . Así que no puedo valorar el juego gráficamente, salvo decir que no se puede comparar, evidentemente, con juegos de Ps4 (lo cual es normal pero parece que la gente no quiere entenderlo con tal de criticar. No lo digo por el comentario de arriba, pero sí es una tónica que he visto en varios foros que no tiene sentido). Aparte de eso, tiene un diseño de dibujo muy atractivo que hará que envejezca mejor que otros.

Lo jugable, que es lo que siempre me importa más, me está encantando. Llevaré 4 horas como mucho y ya puedo salir del principio (no quiero decirte más para no spoilear). El juego no te guía tanto sobre qué hacer como otros, y eso me encanta. Aparte de poder solucionar situaciones de varias formas distintas, o conseguir determinado objetivo descubriendo algo que otro jugador no hizo.

Y bueno, encontrarme por el escenario algún que otro bicho grande e inesperado me ha divertido bastante. Y no saber si ir a por él o por qué está ahí.

Pero vamos, que me queda un mundo para valorar el juego justamente.

Escrito 04 marzo 2017 - 20:11

-Coincido con el compañero de arriba... Yo suelo jugar en PS4 (la versión pro ahora) y obviamente no se puede comparar a portentos como Uncharted 4.
-Aún así, con unas 4 horas de juego, no puedo más que recomendarlo; es una AVENTURA, con mayúsculas. El estilo artístico es encantador, el gameplay está ultra-afinado y todo tiene un aire desolador y solitario realmente acertado.
-En sensaciones me está recordando las que tuve hace 13 años con el grandísimo Metroid Prime.

Escrito 04 marzo 2017 - 23:14

Llevaré un par de horas y lo estoy gozando de lo lindo. Mi compañero de piso lo tiene para Switch y la verdad es que aún siendo lógico que se ve algo mejor ahí, no hay una diferencia muy notable.

El juego pinta a que va a ser muy muy grande, solo con ver el tamaño del mapa se me han caído los huevos al suelo.

Es temprano para saber si se merece ese pedazo de 10 que le están cascando en todos lados, pero de momento la cosa pinta muy bien.

Eso si, la pobre WiiU tiene pinta de estar haciendo un buen esfuerzo para mover el juego, no es que bufe mucho pero la escucho a toda potencia todo el rato. Aunque es posible que al hacer bastante tiempo que no juegue eso sea normal y lo haya olvidado xD

P.D: Soy el único que cree que el juego se ve genial desde el gamepad? A veces me da la impresión de que hasta se ve mejor que en la pantalla grande xD. Supongo que al ser una versión reducida, maquilla las pequeñas imperfecciones gráficas del juego.

Editado por Arkarian666, 04 marzo 2017 - 23:17 .

Imagen Enviada

• marc24

• Fenrir

Escrito 05 marzo 2017 - 13:01

Me he pasado la primera zona (La Meseta de los Albores) y ya he llegado al primer pueblo. Por el momento, me está gustando mucho. Link puede realizar muchas acciones, el mapa es enorme, hay mucha libertad de movimientos y la historia es épica. Por lo que hace al aspecto técnico, como sólo tengo la WiiU y la 3DS no puedo compararlo con otras consolas más potentes. También coincido con un forero de más arriba, con el diseño artístico de este juego, con el tiempo quedará con el Wind Waker por ejemplo.

Escrito 06 marzo 2017 - 14:49

Listado de los items exclusivos de amiibo, por entregas, de cual es cada uno, el único que creo está confirmado es Epona

The Legend of Zelda (amiibo Link 8 bits)
gorro del preludio
túnica del preludio
pantalón del preludio
Espada
Escudo del héroe

Skyward Sword (amiibo por mostrar)
Gorro de los cielos
armadura de los cielos
pantalón de los cielos 
Espada divina alba 
Espada de los sabios 

Ocarina of Time
máscara de sheik (amiibo sheik/Zelda smash)
gorro del tiempo (amiibo Link ocarina)
armadura del tiempo (amiibo Link ocarina)
pantalón del tiempo (amiibo Link ocarina)
Espada biggoron (amiibo Link ocarina)
Epona (Link Smash Bros) sólo 1 uso y sale a la primera

Majora's Mask (amiibo por mostrar)
máscara de la deidad
armadura de la deidad 
pantalón de la deidad 
Espada fiera deidad 

Twilight princess
gorro del crepúsculo (amiibo Link Smashbros)
túnica del crepúsculo (amiibo Link Smashbros)
pantalón del grepúsculo (amiibo Link Smashbros)
Arco del crepúsculo (amiibo sheik/Zelda smash)

Wind Waker
Gorro del viento (Toon link)
túnica del viento (Toon link)
pantalón del viento (Toon link)
Bumerán del viento (Toon Zelda)

Editado por Akodo_Komodo, 10 marzo 2017 - 09:09 .

Firma%202_zps2atikqce.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos